[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Me lo acaban de enviar los de xtralife
AritzmSancho escribió:Ticket de venta de fnac Bilbao por sí os sirve de algo ;)

A que hora se ha hecho la compra??
NecroCorpse escribió:
KaoruS escribió:
NecroCorpse escribió:Lo veo bien.

Este tipo de cansinos aburren

El juego sale el sabado, y si en vuestra ciudad esta cerrado llega el lunes.

FIN

A ti te gustaría que colgasen en la red TU FOTO y se rieran de ti? Ya seas cansino o no, no se debe hacer.

Nunca daria motivos para ello, si metes tu fotos en sitios publicos atente a las consecuencias

Eso no quita que no es legal, que el otro será cansino (que solo pide igualdad enseñando tickets), pero el de MM no tiene motivos para hacer eso, está contratado para soportar eso, sino, que me metan a mi que estoy buscando curro y lo aguanto mejor.
Joer, ahora me viene la gran duda… ir o no ir de tiendas… Como no tengan el juego en ninguna tienda, me cabreare mucho.
Ya tengo mi versión X comprada en Carrefour Erandio, después de preguntar en Atención al cliente me lo sacaron de un cajón, lo pagué y para casa... el juego se ve tremendo.
Ya tengo el juego paisanos de Santander, iros al bazar canarias ya!!
ACTUALIZO a 20:25
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Edicion superespecial, tickets de El corte ingles y Media Markt:
ImagenImagenImagenImagen Is the final countdown ninonino?

Ticket de la fnac:
Imagen

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias
[/size]

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador

Ultima actualizacion por mi parte, al menos por hoy, parece que ya mañana lo soltaran.. de no ser asi, volvere a la carga si alguno de vosotros no ha tomado el relevo.
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:
NecroCorpse escribió:Lo veo bien.

Este tipo de cansinos aburren

El juego sale el sabado, y si en vuestra ciudad esta cerrado llega el lunes.

FIN

A ti te gustaría que colgasen en la red TU FOTO y se rieran de ti? Ya seas cansino o no, no se debe hacer.

Nunca daria motivos para ello, si metes tu fotos en sitios publicos atente a las consecuencias

Eso no quita que no es legal, que el otro será cansino (que solo pide igualdad enseñando tickets), pero el de MM no tiene motivos para hacer eso, está contratado para soportar eso, sino, que me metan a mi que estoy buscando curro y lo aguanto mejor.[/quote]
Si lo hace, es porque puede hacerlo.
Si no no lo haria.
Y en Murcia sigue sin aparecer ni un tiquet.... :(
Arizu escribió:Enviados los míos de amazon X e Y con fecha de llegada mañana.

te han enviado el Y ya?
pokemon Y comprado en top games en avenida marques desant mori n°16, en media hora que llegue a casa como decian en humor amarillo AL TURROOOOOONN!!!!!
NecroCorpse escribió:Si lo hace, es porque puede hacerlo.
Si no no lo haria.

Pues nada, gracias por decirme que puedo colgar en la red cualquier foto de cualquiera sin su permiso XD
KaoruS escribió:
NecroCorpse escribió:Si lo hace, es porque puede hacerlo.
Si no no lo haria.

Pues nada, gracias por decirme que puedo colgar en la red cualquier foto de cualquiera sin su permiso XD

En twitter por lo menos si, no se banea ni penaliza por ello.

Te molesta? Habla con twitter
Para los de tarragona y cercanias en el fernans de salou lo tienen a la venta 44.95
Desmadrado escribió:Y Feroz?

Aqui, esperando como todos a que lo vendan (En mi caso MM), a ver si es verdad y cambian la fecha oficial al dia 11, porque no veas menudo lio ha hecho Nintendo España...
ALguien mas ha ido al carrefour de el Saler y no se está viciando y peude decirme su precio? Acabo de llamar y la chica super amable que me ha atentido me ha dicho que no lo tienen... :(
Ale, ya me llego el mensaje diciendome que Xtralife ya envío el juego.
no llegaremos a las 1000 paginas, pero mas de 600 no esta nada mal en tan poco tiempo xD.

ahora a ver que dura mas en el ranking GTA online o Pokemon X/Y.

He de decir que gta tiene ventaja, por que tiene muchos bugs que solucionar xD, asi que tiene mucho de que hablar :P:P (lo digo en broma)
A mí me han confirmado que mañana lo venden, que ha llegado un comunicado HOY diciendo que se venda MAÑANA
Novedades en GLORIAS? GAME's de BCN? Paquis de Universitat?
sicluna escribió:
Arizu escribió:Enviados los míos de amazon X e Y con fecha de llegada mañana.

te han enviado el Y ya?

Justo el que reservé hace nada para mi hermano, enviados los dos igual pero el otro no lo encuentro que estará perdido en páginas atrás.
Imagen
Sevilla, Carrefour san pablo, solo quedan Y, 44.95
Lo que dije antes, de que lo venden en Dos hermanas (Sevilla) es cierto. No puedo poner fotos del ticket porque estoy en Córdoba ahora mismo, pero puedo poner fotos del juego si queréis.
NecroCorpse escribió:
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:

Eso no quita que no es legal, que el otro será cansino (que solo pide igualdad enseñando tickets), pero el de MM no tiene motivos para hacer eso, está contratado para soportar eso, sino, que me metan a mi que estoy buscando curro y lo aguanto mejor.

Si lo hace, es porque puede hacerlo.
Si no no lo haria.[/quote]
Vaya criterio más estúpido. Rajoy es político, es el presidente del Gobierno. Si robara dinero, es porque puede hacerlo?

Madre mía...
weno xtralife me lo envio ya... queda media markt valencia y fnac valencia por un amigo
Pixel Point Baricentro ya lo vende. Ahora a cancelar el de amazon jeje
Bueno, malas noticias en Alicante, en MM me han dicho que esta en el almacen, pero que hasta el 12 me olvide, a no ser que Nintendo diga lo contrario.
En el Carrefour del GV, que no lo habían recibido todavía, que a lo mejor mañana o el sábado.
Si decís que en las otras no lo sueltan tampoco, estamos jodidos.
xgc1986 escribió:no llegaremos a las 1000 paginas, pero mas de 600 no esta nada mal en tan poco tiempo xD.

ahora a ver que dura mas en el ranking GTA online o Pokemon X/Y.

He de decir que gta tiene ventaja, por que tiene muchos bugs que solucionar xD, asi que tiene mucho de que hablar :P:P (lo digo en broma)

Bugs 0, y eso es mucho decir en un juego tan enorme como ese.
*uto MM, lo quiero mañana al salir de claseeeeee ;(
En los comercios de nueva condomina murcia no lo vendia ninguno esta tarde, asi que nada a esperar :(
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por curiosidad, ¿quién es ese tal Francisco Llamas?
No se que hace Game o GameStop que no lo sueltan ya!!! Se venden en muchos lugares [+furioso]
voy a alvicius, hasta siempre jaja
Game mañana desde primera hora
Eiichi Choudai escribió:Por curiosidad, ¿quién es ese tal Francisco Llamas?

Un tio que envio un monton de tickets al twitter del MM, es del foro.
vitty956 escribió:voy a alvicius, hasta siempre jaja

agotado compañero
YA TENGO EL JUEGO SIIIII
Me he cansado de game y he ido a topgame en llefía, que me lo ha dicho un usuario de aqui y lo he comprado.
Ahora a disfrutar de él :D
Feroz El Mejor escribió:
Desmadrado escribió:Y Feroz?

Aqui, esperando como todos a que lo vendan (En mi caso MM), a ver si es verdad y cambian la fecha oficial al dia 11, porque no veas menudo lio ha hecho Nintendo España...

Reportado para que te cambien el nick a Feroz el Peor [carcajad]
ARK666 escribió:Lo que dije antes, de que lo venden en Dos hermanas (Sevilla) es cierto. No puedo poner fotos del ticket porque estoy en Córdoba ahora mismo, pero puedo poner fotos del juego si queréis.

En que sitios de dos hermanas? Graciaas!
vitty956 escribió:lo tngo reservado

Entonces pepino, eres tu el que queda por recoger ¬¬, xD enjoy!!
Boy 3 horas y puedo decir que mantiene la esencia de la saga. La cámara no me convence al 100/ pero tampoco disgusta.a sólo debo 1 medalla.asik no tan mal de momento la duración.comprao en carrefour Erandio Bilbao
Me han tinglado...
He ido esta tarde tan ilusionada y me han dicho que nanay. Algún pazguato lo habrá sacado esta mañana y ya han dicho que se lo habian llevado dos personas. He tenido la tan mala suerte de que al ir yo ya lo habian metido en el almacén y hasta el 12 que me olvide y me vaya a la mierda. En GameShop es que encima te pone que la fecha de lanzamiento es HOY. Claro, si, "hoy esta en el almacén". Manda co*ones. Pues no pongáis que la fecha de lanzamiento es hoy, que así dais a entender que lo vendéis ya y claro, voy y no lo tienen.

Tarde fallida y yo amargada seguramente hasta el sábado, que no sé si estos pazguatos van a abrir. Ya me veo quedándome sin el juego hasta el 14 (y yo que quería aprovechar el fin de semana...) porque a lo mejor chico le dice que no a decir adiós a los 5€ de reserva.

Jo*er, que asco de día (si, encima me han pasado otras cosas). Ya no puede ir peor.
Joder pensaba q hoy caerían en las cadenas grandes y nada , vaya mala suerte si a las seis no han dicho nada creo q hoy ya no dirán nada, hojala me equivoque
Eiichi Choudai escribió:Por curiosidad, ¿quién es ese tal Francisco Llamas?

Es un usuario de aquí: frx se llama. memberlist.php?mode=viewprofile&u=80722
Y yo que hasta fin de mes nada...no hay money con la facultad
McFadyen escribió:Me han tinglado...
He ido esta tarde tan ilusionada y me han dicho que nanay. Algún pazguato lo habrá sacado esta mañana y ya han dicho que se lo habian llevado dos personas. He tenido la tan mala suerte de que al ir yo ya lo habian metido en el almacén y hasta el 12 que me olvide y me vaya a la mierda. En GameShop es que encima te pone que la fecha de lanzamiento es HOY. Claro, si, "hoy esta en el almacén". Manda co*ones. Pues no pongáis que la fecha de lanzamiento es hoy, que así dais a entender que lo vendéis ya y claro, voy y no lo tienen.

Tarde fallida y yo amargada seguramente hasta el sábado, que no sé si estos pazguatos van a abrir. Ya me veo quedándome sin el juego hasta el 14 (y yo que quería aprovechar el fin de semana...) porque a lo mejor chico le dice que no a decir adiós a los 5€ de reserva.

Jo*er, que asco de día (si, encima me han pasado otras cosas). Ya no puede ir peor.

Calma, mañana con suerte lo sacan, en game por ejemplo han cambiado la fecha a mañana :D
Como mañana no venda el MM y el Game si esto explota.
Quetzalcoal escribió:Joder pensaba q hoy caerían en las cadenas grandes y nada , vaya mala suerte si a las seis no han dicho nada creo q hoy ya no dirán nada, hojala me equivoque

Queda esperanza yo sigo pensando que a las 7
7433 respuestas