[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Otro mas que lo ha comprado en el TopGames de Badalona eso si, sin dar ticket
pensando en lo de amazon, si cancelamos ahora, antes de que nos cobren, si ya esta enviado, nos saldría gratis no? [plas] [plas] [qmparto]
Roid Clive escribió:Cambio en el historial de GAME.ES. "En Transito", asi que ya ha salido de central y mañana a primera hora estara "En Reparto"....¿Que hay mejor que despertarse con un Pokemon? XD XD XD XD

What? Sube captura please! A mi me pone simplemente "Enviado por SEUR"
Solari_-21 escribió:pensando en lo de amazon, si cancelamos ahora, antes de que nos cobren, si ya esta enviado, nos saldría gratis no? [plas] [plas] [qmparto]

Y a qué esperas?
Al final la gente que reservó el juego meses antes en sus tiendas habituales de confianza (Game y GameStop) han sido los que han salido perjudicados.... yo cancelé mi reserva y lo adquirí en canal ocio... y más barato en fin.... GAme y GameStop espero que disfruten de sus cancelaciones....
Por cierto, GAME ha cambiado OFICIALMENTE la fecha de salida al 11.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095357
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358

Todos las tiendas GAME estarán mañana autorizadas a vender el juego , salu2 ;)
Solari_-21 escribió:pensando en lo de amazon, si cancelamos ahora, antes de que nos cobren, si ya esta enviado, nos saldría gratis no? [plas] [plas] [qmparto]

Imagen
Mañana sale en el corte, Mm y todos los sitios en leon
GameStop lo venderá mañana? Mi primo está ansioso xD
Que locura todo!! Acabo de llamar a ECI Alicante y me dicen que nanai :(
Resiver escribió:Que locura todo!! Acabo de llamar a ECI Alicante y me dicen que nanai :(

A mi lo mismo, hace 5 minutos, que ni si quiera lo tienen
En Game y Mediamarkt dicen lo mismo, no saben cuando se van a vender, ya que tienen que avisar desde Madrid. Y lo más gracioso,niegan totalmente lo de que llaman mañana.
En Game y Mediamarkt dicen lo mismo, no saben cuando se van a vender, ya que tienen que avisar desde Madrid. Y lo más gracioso,niegan totalmente lo de que llaman mañana.
seinaru escribió:

Y a qué esperas?

que va estos desgraciados no han enviado nada aun
yo no me la jugaria
pero si alguien lo hace que cancele el que tiene y se pida otra asi recibira 2 si es como dicen
yo no soy premium ya y no me voy arriesgar Xd
Así va el juego :/ (Correos) Ojalá llegue mañana...

Imagen
Pregunta... si por X o Y me envian ahora un sms del Game para que vaya a buscar el juego y no tengo el tiquet de reserva encima... me lo darian si les muestro el sms, tarjeta...?
Entonces estará para descargar en la estoy esta noche a las 12?
dav90 escribió:En Game y Mediamarkt dicen lo mismo, no saben cuando se van a vender, ya que tienen que avisar desde Madrid. Y lo más gracioso,niegan totalmente lo de que llaman mañana.

Diles a los de tu game que han cambiado la fecha de lanzamiento, Que miren en la web xD yo llame al mio y se quedo callado xD
Creo que hemos aprendido la lección todos, las webs nos timan y nunca te la puedes jugar sabiendo que el juego sale un finde/festivo. Al final siempre es mejor la tienda física.
gnze796 escribió:Por cierto, GAME ha cambiado OFICIALMENTE la fecha de salida al 11.

D vdd?? Estoy n l master, me has alegrado la trd!
IhZahYah escribió:
dav90 escribió:En Game y Mediamarkt dicen lo mismo, no saben cuando se van a vender, ya que tienen que avisar desde Madrid. Y lo más gracioso,niegan totalmente lo de que llaman mañana.

Diles a los de tu game que han cambiado la fecha de lanzamiento xD yo llame al mio y se quedo callado xD

Yo llame a los míos y efectivamente, te lo miran en 2 minutos (¿Internet?) y te dicen que "Gracias, puedes pasar mañana".
Honestamente, lo que saco de esta experiencia es que no sirve de nada reservar en Mediamarkt. Ni te avisan que llega, mi tw lo dan antes. Y total, si tienes que darte patadas en el culo, para qur cojones reservas..?
Parece que GAME confirma que mañana desde primera hora!! Voy a llamar al mío y os digo
No os rayeis que mañana lo teneis todos XD

Si sale aqui en Leon que somos siempre los ultimos en todo...
Ancient escribió:Pregunta... si por X o Y me envian ahora un sms del Game para que vaya a buscar el juego y no tengo el tiquet de reserva encima... me lo darian si les muestro el sms, tarjeta...?

Claro, porque en el sms sale el código de reserva.
Quien haya dicho que se vendía en el Carrefour de Ciudad de la imagen me ha hecho hacer un viaje a lo tonto...
ishtaryasha escribió:
gnze796 escribió:Por cierto, GAME ha cambiado OFICIALMENTE la fecha de salida al 11.

D vdd?? Estoy n l master, me has alegrado la trd!

MY HYPE HA VUELTO.
gnze796 escribió:Creo que hemos aprendido la lección todos, las webs nos timan y nunca te la puedes jugar sabiendo que el juego sale un finde/festivo. Al final siempre es mejor la tienda física.

Depende.

La única forma 100% segura de tenerlo de salida es comprarlo en la eshop.

Tanto con tiendas físicas como con webs te juegas a que salga antes o a que salga tarde.
epsilon22 escribió:para los de murcia aqui teneis el tique, espero que el chaval que habia conmigo lo haiga podido pillar tambien.

Epsilon amigo, gracias a ti, lo tengo hoy.

Anda que menuda incompetencia la de las dependientas de Zaraiche. Bueno murcianos, el caso es que Zaraiche lo vende ya, eso sí, no se cuántas unidades tienen, en expositor no hay demasiadas la verdad.

Por cierto Epsilon, supongo que serás el tío de mi izquierda de rojo/marrón, no recuerdo, pero había un chico de azul que tenía pinta de haber preguntado por el juego y le han dado largas, hay que ver.
mi conversa con amazon
amazon:Le puedo confirmar que el pedido esta para mañana y le llegará sin problema.
El problema es un error de la información en línea.
Pero si esta confirmado para mañana.
Yo:entonces ya esta enviado?
amazon:Si correcto, le llegará mañana.
dav90 escribió:Honestamente, lo que saco de esta experiencia es que no sirve de nada reservar en Mediamarkt. Ni te avisan que llega, mi tw lo dan antes. Y total, si tienes que darte patadas en el culo, para qur cojones reservas..?

Yo he reservado juegos y los he tenido 2 dias antes con descuento del 10% y con regalo (mario kart 7 y SM3DLand). Ahora bien, en este caso tienen ordenes de no venderlo antes.
Acabo de llamar a mi GAME diciéndole que la página eeb ha cambiado el día a mañana y me ha dicho que no, que será un error y que sale el 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lord_sanguinius escribió:
gnze796 escribió:Creo que hemos aprendido la lección todos, las webs nos timan y nunca te la puedes jugar sabiendo que el juego sale un finde/festivo. Al final siempre es mejor la tienda física.

Depende.

La única forma 100% segura de tenerlo de salida es comprarlo en la eshop.

Tanto con tiendas físicas como con webs te juegas a que salga antes o a que salga tarde.

O mejor dicho, no reservar nada a menos que la promoción sea muy buena y no te importe si viene tarde.
Ya tengo el juego comprado en el videoclub escarlata en valencia. Le quedaban bastantes copias del juego.

Imagen

Imagen
De mañana no paso como GameStop no lo suelte voy al carrefour, a mi no me joden mi finde de vicio.
Éstos son tontos, como mañana la web ponga "disponible" me planto en la tienda y como me suelten otra vez lo del error le casco una hoja de reclamaciones
Los paquis de Universitat lo tienen pero a 55€, menuda estafa. Obviamente me he ido sin juego.
Riky_Xerez escribió:Acabo de llamar a mi GAME diciéndole que la página eeb ha cambiado el día a mañana y me ha dicho que no, que será un error y que sale el 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor preguntadle por Twitter al CM del Game.
Que suertudos que sois los de la cuidad, aquí en los puebluchos nos comemos los mocos :(
http://www.youtube.com/watch?v=0s133HqAOzw
Ahora mismo no puedo... Pero alguien de Madrid que pueda llamar a Game (de Plenilunio) y confirmar el cambio de fecha?
Es decir, recogerlo mañana.

Me haria un gran favor a mi y a otros con dudas.
seinaru escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de llamar a mi GAME diciéndole que la página eeb ha cambiado el día a mañana y me ha dicho que no, que será un error y que sale el 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He preguntado, pero vamos, que no hay que preguntar nada, si mañana dice disponible o me lo venden o pido hoja de reclamaciones.
Basta de que se rían de nosotros
davidvela escribió:Quien haya dicho que se vendía en el Carrefour de Ciudad de la imagen me ha hecho hacer un viaje a lo tonto...

O se han agotado!XD
Buenas, aqui por coruña, despues de varios intentos os digo los resultados:
GAME: hasta el 12 nada de momento no tenemos noticias (aun diciendole que cambiaron la fecha en la web)
Mediamarkt: el 12 y no hay mas que hablar
Carrefour: el 12 tambien
El Corte inglés: mañana ya lo tienes, me quedaron con el numero de telefono mas el nombre ya que ya se pasaron varios a hacer reservas y mañana en cuanto pueda voy a por el
Alguien ha llamado a los media markt o game y os han dicho algo??

jajaja la verdad que ya hace gracia el tema de la salida del juego
Pero los juegos no suelen salir los viernes? no sé por qué no sale el viernes 11 y sí el sabado 12 :S
Riky_Xerez escribió:
seinaru escribió:

He preguntado, pero vamos, que no hay que preguntar nada, si mañana dice disponible o me lo venden o pido hoja de reclamaciones.
Basta de que se rían de nosotros

Haz captura de pantalla o "imprime" la pagina el PDF, para tener pruebas en la hoja de reclamaciones.
Dadle a imp Pantalla y mañana lo llevamos todos.
Alguien me echa un cable [agggtt]
tengo ese código de envío XXXXXXXX (seur) si lo pongo en el seguimiento online me dice que no existe y si solo pongo los números (YYYY) me lleva a un paquete que no es mio y entregado hace mucho.
7433 respuestas