[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Acabo de estar en el GAME y me han dicho que mañana lo venden XD
fomare24 escribió:Solo digo una cosa.. Tienda de Barrio POWER.. [fumando]

La verdad son los que se lo han currado, pero... los precios se les van de las manos!XD
Perdon por la pregunta, pero es que hy muchas paginas...
Mañana lo van a soltar en todos los Media Markt?
Yo abandono el hilo, que ya los tengo. Comprados en MediaMarkt.
jxrdii escribió:
fomare24 escribió:Solo digo una cosa.. Tienda de Barrio POWER.. [fumando]

La verdad son los que se lo han currado, pero... los precios se les van de las manos!XD

por el trato y por tenerlo antes merece la pena esos 5 euros de mas que yo al menos he pagado.. yo a MM ni un Duro..
Yo acabo de llamar al Media Markt de Alcalá de Henares y me han dicho que mañana lo sacan seguro. [plas] [plas] [plas]
Y que de hecho han intentado sacarlo hoy pero no les han dejado
Y se podrá hacer el cambiazo mañana en MM pese a que está planificado para el 12?

Alguna novedad de MM Parque Oeste?
Mañana me llega el pedido del Game A_A

Se acabó la espera, y además con dos días de fiesta por delante!

Animo, que llegamos a las 1000 paginas! xD
Ma92 escribió:Y se podrá hacer el cambiazo mañana en MM pese a que está planificado para el 12?

Alguna novedad de MM Parque Oeste?

Si se pone a la venta si, si no nada.

Ya tengo pokemon x por cierto :D
Tekan escribió:Plantarse mañana a primera hora en Game, locura o esperanza?

Hombre yo me esperaría a eso de las 16h.
Me he pasado por MM de Castellana (Madrid) y nada,no habian puesto los juegos y que de momento no sabían cuando lo sacarían.

Alguien tiene algo nuevo en Madrid? en plan MM fnac etc?
Buenas gente, no entro desde las 5 de la tarde, he estado buscando por muchos CC a ver si había suerte, así que voy al grano, esto interesa sobre todo para gente de Sevilla:

Carrefour San Pablo: Venden. Sólo hemos podido pillar la edición Y, no les quedaba de la X [buuuaaaa]
Carrefour Macarena: No venden hasta el 12. Las dos señoras (si es que se les puede llamar así) no nos pueden haber despachado peor, un trato lamentable.
Carrefour Dos Hermanas: No venden hasta mañana. Una chavala rubia muy mona me ha asegurado que mañana a las 09:00 lo tienen a la venta.
Media Markt CC Los Alcores Alcalá de Guadaira: No venden hasta el 12. Rotundo.
GAME CC Los Alcores Alcalá de Guadaira: No venden hasta mañana. Eso me ha dicho el dependiente, que mañana a las 09:00 lo más seguro es que lo tengan a la venta. Ya tenían varias unidades de muestra en las estanterías.

Bueno, pues hasta aquí mi aportación, espero que a alguien le sirva de algo, yo mañana iré primero al GAME que me pilla al lado, si no, pues al Carrefour de Dos Hermanas.
Fnac lo ha soltado ya? Alguien sabe de zaragoza?
Carrefour San Pablo no vende. Falso. He ido esta tarde y no venden.
Siento ser pesada, pero acabo de plegar y no piedo leer tantas pags...
Alguna novedad respecto a mm? En concreto el de maquinista. Mas que nada es pa salir pitando para alli, aunque no creo no?
¿¿Creeis que mañana si voy al carrefour a eso de las 20:00 venderán ya el juego?? (es el carrefour de santa susanna, uno pequeñito) Es que es la tienda que me pilla mas cerca y si eso pues aprovecho...
¿¿¿o sea que finalmente en los game sale mañana el 11 o habra que esperar hsata el 12???
Cambiazo en MM con Pokemon X e Y, si traes cualquier juego de DS o 3DS el nuevo pokemon se queda a 32'90€
Rakitic11 escribió:Carrefour San Pablo no vende. Falso. He ido esta tarde y no venden.

Si venden hermano, que vengo de allí, si no te ha dado por preguntar en el mostrador es cosa tuya, ahora adjunto foto y ticket.
naez87 escribió:Cambiazo en MM con Pokemon X e Y, si traes cualquier juego de DS o 3DS el nuevo pokemon se queda a 32'90€

No me digas... xDDD
eskobedoo escribió:Yo abandono el hilo, que ya los tengo. Comprados en MediaMarkt.

Tienes ticket porfa?
Mañana en MM La Maquinista? Esque estoy por escaparme de clase a la hora de descanso sino no lo pillo lo del cambiazo ni de coña xD
Pues nada, ni Carrefour ni tiendas pequeñas en málaga... me confirman que han estado vendiéndolos, pero que ha sido un error, y que hasta MAÑANA no los pueden vender. Parece ser que mañana empezarán a venderlos todos.
La del carrefour estaba con un carro lleno de juegos delante de mí, metiéndolos en las cajas estas para juegos del carrefour DDDD:
eskobedoo escribió:Yo abandono el hilo, que ya los tengo. Comprados en MediaMarkt.

Foto del ticket por favor, ayudaras a mucha gente
tidusin escribió:A mi de momento me pone esto:
Imagen

Aunque por correos no creo que llegue pero bueno, en la web de correos me pone "admitido", es la primera vez que pido algo de game por correos y no se cuanto puede tardar.
No se alguien sabe o puede decir algo sobre cuando llegara mas o menos.... :-?

De 2 a 5 días. Si lo envían de una tienda cerca de tu ciudad puede tardar un día.
Greyhart escribió:Buenas gente, no entro desde las 5 de la tarde, he estado buscando por muchos CC a ver si había suerte, así que voy al grano, esto interesa sobre todo para gente de Sevilla:

Carrefour San Pablo: Venden. Sólo hemos podido pillar la edición Y, no les quedaba de la X [buuuaaaa]
Carrefour Macarena: No venden hasta el 12. Las dos señoras (si es que se les puede llamar así) no nos pueden haber despachado peor, un trato lamentable.
Carrefour Dos Hermanas: No venden hasta mañana. Una chavala rubia muy mona me ha asegurado que mañana a las 09:00 lo tienen a la venta.
Media Markt CC Los Alcores Alcalá de Guadaira: No venden hasta el 12. Rotundo.
GAME CC Los Alcores Alcalá de Guadaira: No venden hasta mañana. Eso me ha dicho el dependiente, que mañana a las 09:00 lo más seguro es que lo tengan a la venta. Ya tenían varias unidades de muestra en las estanterías.

Bueno, pues hasta aquí mi aportación, espero que a alguien le sirva de algo, yo mañana iré primero al GAME que me pilla al lado, si no, pues al Carrefour de Dos Hermanas.

Mira la web de game, han cambiado la fecha mañana te lo deberian vender ya si o si, salvo que vuelvan a cambiarlo paara jorobar
Comprado esta tarde en TOY PLANET del Zaidín, Granada. 43€
LordJohn escribió:Pues nada, ni Carrefour ni tiendas pequeñas en málaga... me confirman que han estado vendiéndolos, pero que ha sido un error, y que hasta MAÑANA no los pueden vender. Parece ser que mañana empezarán a venderlos todos.
La del carrefour estaba con un carro lleno de juegos delante de mí, metiéndolos en las cajas estas para juegos del carrefour DDDD:

A ver si mañana lo venden en MM o game como dicen por aqui que empezaran mañana, mañana yo y mi hermano tengo clase por la mañana y hasta las 1 no podre ver si tengo reserva o no, espero que por aqui alguien ya diga si lo venden finalmente o no
A mí SEUR me ha enviado un mail confirmándome que me entregarán el juego mañana (de Xtralife).
Acabo de llegar a casa y veo que el pedido de Pokemon Y de amazon.es sigue todavía "Pendiente de envío"

Pues ya de paso que me cambien la fecha prevista de entrega porque mañana ya es día 11..
Por favor, tickets MM!
dark haukka escribió:
Riky_Xerez escribió:
Tekan escribió:Plantarse mañana a primera hora en Game, locura o esperanza?

Si no a las 10, a las 11 fijo, si hasta MM lo va a vender

Brother, ¿Mañana a primera hora en MM? ¿Harán cambiazo? ¿Habrá que prenderles fuego?

Yo lo tengo reservado en GAME no en MM, pero como me ponga trabas para el MM que voy
Una cosa, hay algo que no me parece bien. Una cosa es que vendan el jeugo antes que me parece perfecto por la injusticia de que en otros paises ya l oestaban vendiendo hace dias.

Pero otra muy distinta es que a la gente desde hoy se le aplique ya le cmabiazo cuando está fechado para el sabado. No me parece justo puesto que solo hay 3000 por cada pokemon y si a mi me toca ir el sabado teniendo que esperarme por culpa de la incompetencia del MM de turno de mi ciudad, me quede sin promocion.

Precisamente hoy de eso he hablado ocn el encargado del MM cuando fui a buscar el juego ne Alfafar. Me dijo que aparte de por nintendo tamién estaban esperando al 12 por la promocion del cambiazo por esa misma razon, si cada uno va a su veda vendiendolos CON la promocion, luego llega le dia de lanzamiento y se agotan.

No se, no lo veo justo. Que me alegro un monton por los que lo han conseguido ya con la promocion proque la culpa no es suya vaya, sino del dependiente. Tantas largos para unas cosas y tan cortos para otras vaya...
Melps escribió:Acabo de llegar a casa y veo que el pedido de Pokemon Y de amazon.es sigue todavía "Pendiente de envío"

Pues ya de paso que me cambien la fecha prevista de entrega porque mañana ya es día 11..

estos de amazon son unos incompetentes a mi me han dicho que esta enviado ya
pero manda cojones que lso del X lo reciban hoy y nosotros seguramnwete el lunes
Desmadrado escribió:Yo no lo tengo ...

Ya somos dos... :(
Yo no lo tengo aún...
Se ha repetido
satoshi21 escribió:

Tres...
Esperemos que mañana [mamaaaaa]
elpsikopata escribió:
satoshi21 escribió:

Tres...

Yo al sábado...
elpsikopata escribió:
satoshi21 escribió:

Tres...

Ni yo... [buuuaaaa]
Venga va que mañana lo sueltan todos, seguro que desde primera hora GAME y MM lo sueltan.
Ya no queda nada!!
jordi16 escribió:Una cosa, hay algo que no me parece bien. Una cosa es que vendan el jeugo antes que me parece perfecto por la injusticia de que en otros paises ya l oestaban vendiendo hace dias.

Pero otra muy distinta es que a la gente desde hoy se le aplique ya le cmabiazo cuando está fechado para el sabado. No me parece justo puesto que solo hay 3000 por cada pokemon y si a mi me toca ir el sabado teniendo que esperarme por culpa de la incompetencia del MM de turno de mi ciudad, me quede sin promocion.

Precisamente hoy de eso he hablado ocn el encargado del MM cuando fui a buscar el juego ne Alfafar. Me dijo que aparte de por nintendo tamién estaban esperando al 12 por la promocion del cambiazo por esa misma razon, si cada uno va a su veda vendiendolos CON la promocion, luego llega le dia de lanzamiento y se agotan.

No se, no lo veo justo. Que me alegro un monton por los que lo han conseguido ya con la promocion proque la culpa no es suya vaya, sino del dependiente. Tantas largos para unas cosas y tan cortos para otras vaya...

Tranquilooooooo!!! ( como diria Jesus Gil) MM no lo ha sacado ha habido alguna tienda q se ha sacado pero ha sido por un error, y se ha retirado
Riky_Xerez escribió:Venga va que mañana lo sueltan todos, seguro que desde primera hora GAME y MM lo sueltan.
Ya no queda nada!!

Eso se lleva diciendose desde el Miercoles o Martes XD
Lloyd Irving escribió:
Riky_Xerez escribió:Venga va que mañana lo sueltan todos, seguro que desde primera hora GAME y MM lo sueltan.
Ya no queda nada!!

Hombre pero ahora la página del GAME dice que el lanzamiento es mañana XD tengamos fe
Greyhart escribió:
Rakitic11 escribió:Carrefour San Pablo no vende. Falso. He ido esta tarde y no venden.

Si venden hermano, que vengo de allí, si no te ha dado por preguntar en el mostrador es cosa tuya, ahora adjunto foto y ticket.

He preguntado personalmente en el mostrador a las 19:30 y me insistía en que aún no lo pueden vender, me remitía al día 12
Riky_Xerez escribió:
Lloyd Irving escribió:
Ya no queda nada!!

Hombre pero ahora la página del GAME dice que el lanzamiento es mañana XD tengamos fe

Igualmente espero que Gamestop tambien lo suelte. No vaya a ser ahora el ultimo.
kunfunyui escribió:
tidusin escribió:A mi de momento me pone esto:
Imagen

Aunque por correos no creo que llegue pero bueno, en la web de correos me pone "admitido", es la primera vez que pido algo de game por correos y no se cuanto puede tardar.
No se alguien sabe o puede decir algo sobre cuando llegara mas o menos.... :-?

De 2 a 5 días. Si lo envían de una tienda cerca de tu ciudad puede tardar un día.

No se supone que todos los envíos vienen de Madrid??
Si no que sentido tendría pedirlo por SEUR abonando los 4€ si en un día puede llegarte??
De todas formas gracias por la respuesta ;)
darkale9696 escribió:¿¿¿o sea que finalmente en los game sale mañana el 11 o habra que esperar hsata el 12???

autocito
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:¿¿¿o sea que finalmente en los game sale mañana el 11 o habra que esperar hsata el 12???

autocito

En teoría mañana desde las 10, algunos han preguntado y le han dicho que sí
Creo que hay un par de foreros de Terrassa (Barcelona) que aseguran haber visto/comprado el juego en Blade Center Eroski. Bien, me pase por alli hace 30 min y el chico aseguraba no saber nada al respeto, pidiendo disculpas y diciendome que mañana quizas ya lo tengan a la venta.

:-? :-?
7433 respuestas