david530 escribió:Lirathyra escribió:Aún nose porque poneís en duda algo que ha compartido un compañero habitual del foro desinteresadamente. (el famoso pdf vaya)
Porque en el tweet pone precisamente con que herramienta ha sido creado y modificado.
Osea, que según vosotros yo no tengo nada mejor que hacer que ponerme a modificar un PDF que me ha mandado la distribuidora. Mejor aún, la distribuidora no tiene trabajo, así que crea un PDF ficticio y me lo manda. Pues nada oye, lo dicho... pero eso sí, alguno bajo presión pierde un poquitín el norte xD
Y he tenido que buscar el tweet del que hablas. La persona en cuestión dice que no soy alguien de confianza, pero vamos, que darle a coba a semejante personaje porque ha analizado un documento con nosequé programa porque BLA BLA BLA en serio, también yo es que no sé de qué me sorprendo. He publicado el documento bajo mi nombre y mi propia responsabilidad, no en nombre de ninguna web, pero parece que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que desacreditar por, qué sé yo, algún complejo de inferioridad.
He dicho "No os lo van a vender hasta el 12"? No, he dicho que Nintendo está presionando, absolutamente nada más. Yo mañana tengo mi juego y tan contento, pero claro, también resultará que es una foto modificada, seguro. Anda que... xD
Creed a quien os de la gana y confiad en quien os salga, pero de esta aprendo y la próxima vez me guardo estas cosas, o las publico en una web y al menos no me atacan solamente a mi.