Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Que inútiles los de Correos. El mensajero ni llama al timbre y suelta que ha venido y no estábamos, y sí estaban mis padres -.-

Me traerán el paquete el lunes, tócate las narices.
Yo ya paso de ir a comprar en tienda porque SIEMPRE tengo alguna. A excepción de una dependienta que es una maldita crack todos los dependientes de todos los GAME´s de Murcia dejan mucho que desear. Así que desde hace un tiempo la totalidad de las compras de videojuegos las hago por internet, paso de payasadas.
¿Pero aún hay gente que compra en los Game?

Desgraciadamente venden bastante, a pesar de ser los más caros y los menos profesionales.
PharaunMizzrym escribió:¿Pero aún hay gente que compra en los Game?

Desgraciadamente venden bastante, a pesar de ser los más caros y los menos profesionales.

Bueno eso de los más caros es discutible. En cuanto a precio son de lo mejorcito en cuanto a precio en relación al resto de la competencia de tiendas físicas.
ME he pateado 5 sitio esta mañana y nada. Donde puede haber stock en Sevilla? Ya es que me da igual el Cambiazo, solo quiero jugarlo!
En carrefour esta a 34€, no está mal para los que se han quedado sin cambiazo.
Buenos dias!

Para los que lo hayáis pedido a WOW HD (UK): Acaban de mandarme el email de que el pedido ya esta en camino (aquí en UK los sábados son días hábiles para estas cosas). Así qué parece que ya los están mandando :)

Daré más noticias cuando llegue ;)
La versión de wowhd, ¿se sabe si viene en español?
Se supone que debería incluir el castellano.

Aunque para mi no es problema si finalmente viene en inglés (seguramente lo jugare así) pero de todas formas os confirmo como viene en cuanto lo reciba ;)
trane escribió:ME he pateado 5 sitio esta mañana y nada. Donde puede haber stock en Sevilla? Ya es que me da igual el Cambiazo, solo quiero jugarlo!

Ayer en el Game de metromar en mairena del aljarafe a última hora quedaban como cuatro o cinco.
mias escribió:
trane escribió:ME he pateado 5 sitio esta mañana y nada. Donde puede haber stock en Sevilla? Ya es que me da igual el Cambiazo, solo quiero jugarlo!

Ayer en el Game de metromar en mairena del aljarafe a última hora quedaban como cuatro o cinco.

Los carrefour de Camas y San Juan no le han quedado nada, han traido poquisimos me dijo un dependiente. En el GAME de Airesur-Ikea quedaban 4 de Vita y 5 de Ps3 sobre las 20:20. Respecto al tema de las guias esta la cosa muy jodida, en GAME de Metromar quedaba solamente 1, el resto del Aljarafe TODAS LAS GUIAS VENDIDAS.

A ver si Square se da cuenta de UNA PUTA VEZ del potencial que tiene las remasterizaciones de los clasicos, y se deja de mierdas con Lightin y sus amigos XD XD XD XD XD .
En Game, Amazon y Mediamarkt agotado. Así da gusto. A ver si se animan en S-E a sacar más FF en la consola.

Yo ya lo pillaré con tranquilidad cuando repongan pero es un gustazo ver que está vendiendo tan bien :)
En Rivas fui a compralo ayer a las 20:00 o asi, y estaba agotado en Media Markt y en GAME de Paque Rivas, en el del Rivas Futura cuando fui tenian muchos ( 7 puestos en exposicion minimo, y yo cuando fui a por el mio fueron al almacen a por él, lo que indica que en el almacen tienen unos cuantos mas)
PharaunMizzrym escribió:En Game, Amazon y Mediamarkt agotado. Así da gusto. A ver si se animan en S-E a sacar más FF en la consola.

Yo ya lo pillaré con tranquilidad cuando repongan pero es un gustazo ver que está vendiendo tan bien :)

Pues creo que en xtralife tambien esta agotado, me parecio verlo ayer en su pagina.
Alguien sabe algo sobre el cambiazo en el MM de La Maquinista? Es que ayer estuve allí pero ni siquiera habían puesto el juego en las estanterías...

Saludos :)
JGonz91 escribió:La versión de wowhd, ¿se sabe si viene en español?

Seguramente si, ayer me confirmaron la ESP que viene Inglés, así que no es motivo de preocupación la UK XD
me uno a la pregunta, alguien sabe donde hay STOCK en SEVILLA hoy?
Sheikonh escribió:Alguien sabe algo sobre el cambiazo en el MM de La Maquinista? Es que ayer estuve allí pero ni siquiera habían puesto el juego en las estanterías...

yo fui a ese mm a comprarlo, no lo expusieron porque estaba todo reservado prácaticamente, yo llegué casi a las 11 y quedaban 7 o 8 de ps vita y porque habían recibido un pedido extra, pero los demás estaban reservados
rubenfg7 escribió:
Sheikonh escribió:Alguien sabe algo sobre el cambiazo en el MM de La Maquinista? Es que ayer estuve allí pero ni siquiera habían puesto el juego en las estanterías...

yo fui a ese mm a comprarlo, no lo expusieron porque estaba todo reservado prácaticamente, yo llegué casi a las 11 y quedaban 7 o 8 de ps vita y porque habían recibido un pedido extra, pero los demás estaban reservados

Buf... Acabo de salir del MM. Solo quedan para reservas, así que nada, a ver si tengo suerte y en el game aún lo puedo pillar.

según la web de Game ya solo quedan en sevilla en los alcores y en ecija...es decir a tomar por culo de sevilla..
Si esto vende bien (que lo esta haciendo) tendremos el XII en HD y además quien sabe quizas un dissidia
manel213 escribió:Si esto vende bien (que lo esta haciendo) tendremos el XII en HD y además quien sabe quizas un dissidia

no no no el 12 no , yo quiero el 7 o el 9 HD . Para mañana lo quiero!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Joder no esta en ningun sitio, cagonto..... en ningun sitio de Barcelona haaaaaaaaay????????????
CP3 escribió:Joder no esta en ningun sitio, cagonto..... en ningun sitio de Barcelona haaaaaaaaay????????????

si ni en Barcelona hay... aqui en sevilla mas jodido aun seguro
Creo que en Sevilla es donde esta mas jodido el tema... Por una vez que se agota un juego de Vita... xD
Malditos!!! Al final como siempre por leeros me ha picado el gusano y he ido a por el [360º] [360º] , en el carrefour de Collado Villalba quedaban 3 hace una hora, han volado bastante rapido porque ayer había 8 o asi [Alaa!] [Alaa!]
CP3 escribió:Joder no esta en ningun sitio, cagonto..... en ningun sitio de Barcelona haaaaaaaaay????????????

En el timoGAME de sant cugat ayer por la noche quedaban 3
en el GAMESTOP DE NERVION plaza en sevilla lo hay a 42 euros, 7 unidaes por lo menos.
WaNeT escribió:en el GAMESTOP DE NERVION plaza en sevilla lo hay a 42 euros, 7 unidaes por lo menos.

Joder que barato no? pongame 10! XD
WaNeT escribió:en el GAMESTOP DE NERVION plaza en sevilla lo hay a 42 euros, 7 unidaes por lo menos.

Así le va a Gamestop...
Yo acabo de volver de la maquinista y por curiosidad he estado mirando si había alguno, y no queda ni uno. Esta claro que o ha tenido una distribución a una escala muy pequeña o nos hemos vuelto locos a por el juego.
elenano2 escribió:Malditos!!! Al final como siempre por leeros me ha picado el gusano y he ido a por el [360º] [360º] , en el carrefour de Collado Villalba quedaban 3 hace una hora, han volado bastante rapido porque ayer había 8 o asi [Alaa!] [Alaa!]

Suele pasar!!! Meterse en un hilo de "Ya se vende X en..." suele acarrear un hype de la leche por el juego en cuestión XD
Drakonita escribió:Yo acabo de volver de la maquinista y por curiosidad he estado mirando si había alguno, y no queda ni uno. Esta claro que o ha tenido una distribución a una escala muy pequeña o nos hemos vuelto locos a por el juego.

Yo fui ayer viernes con unos amigos al MM de Maquinista y tenían dos de PS Vita. Uno de ellos nos lo llevamos nosotros así que imagínate...
Para el que le interese, en Granada, en el carrefour (no recuerdo la zona ahora porque no soy de alli pero no es Kinepolis) quedaban aún dos. En el gamestop del mismo carrefour ni uno.
Aunque quiera el juego a Gamestop no le compro NA

Esperando algun Carrefour o MM en Barcelona a unos 32-34 euros
En Murcia no vayáis a MM, GAME, Gamestop o Carrefour Zaraiche, he llamado (al carrefour me he acercado) y están agotados. En el MM de ronda sur me ha dicho la chica que "el proveedor ha debido tener algún problema de stock o algo porque en principio me entraba otro pedido el lunes pero me ha dicho que va a ser imposible".

Vamos, que el proveedor se ha quedado corto en cuanto a expectativas de ventas y nosotros nos hemos llevado hasta la última unidad. :p
Yo creo que es una mezcla de ganas de jugarlo y escasez de stock, daros cuenta de que es ps vita, asi que las tiendas pensarian en general que no venderia, y pasa lo que pasa..
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
El combate es por turnos en este juego?
Corte Ingles del Duque en Sevilla a 39'90 varias unidades
CP3 escribió:Aunque quiera el juego a Gamestop no le compro NA

Esperando algun Carrefour o MM en Barcelona a unos 32-34 euros

y por internet? en wowhd algunos users están esperando a que les llegue... y en principio la versión pal/uk también lleva castellano. el precio les salía por unos 23 envío incluido, creo que a la espera de que se confirme el idioma es una buena opción, porque por aquí chungo (ayer en el mm de la maquinista me dijeron que en la mayoría de mm de barcelona ya estaban agotados, a las 10 y media!!! xD).
En el Game y Carrefour de los Fresnos - Gijón, había unas 5 copias y 3 copias respectivamente.
En Carrefour de PArque Astur - Avilés, me llevé el último que había y en el Game de allí había 4 copias o más... (Game Stop no vi que tuviese)
Acabo de conseguir que me guarden una unidad con cambiazo en GAME...voy ahora mismo a por ella XD XD os comento cuando vuelva.
JGonz91 escribió:Acabo de conseguir que me guarden una unidad con cambiazo en GAME...voy ahora mismo a por ella XD XD os comento cuando vuelva.

como va el cambiazo en game?
Bruce_Campbel escribió:Yo creo que es una mezcla de ganas de jugarlo y escasez de stock, daros cuenta de que es ps vita, asi que las tiendas pensarian en general que no venderia, y pasa lo que pasa..

Bueno, llamemosle cambiazo [sonrisa]
Con el cambiazo y algunos juegos me traigo la guía y el juego por 21 euretes...not bad! XD

Imagen
Ayer me llegué a mirar al MediaMarkt y al Carrefour de Kinépolis (Granada) y estaban agotados, hoy me he acercado al Game que está junto a Alcampo para hacer el
cambiazo y me han preguntado que si lo tenía reservado (y no o reservé).
Toca esperar a que repongan o ver si lo tienen en otro sitio... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues comprado en ECI de Coruña. Había 3 y me he llevado uno. No es el sitio más barato pues lo tienen a 39,90 €, pero como tenía un vale descuento me ha salido mucho mejor. XD
adri_bcn escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de conseguir que me guarden una unidad con cambiazo en GAME...voy ahora mismo a por ella XD XD os comento cuando vuelva.

como va el cambiazo en game?

En GAME lo que necesitas entregar para que te dejen el juego a 24.95€ es entregar un juego de PSV que cumpla con las condiciones que especifica la cadena en la web http://www.game.es/renove, estas son:
*Precio unitario de cada juego si nos traes cualquier juego de PSV. Aceptamos cualquier juego de las plataformas indicadas cuyo precio de compra es superior a 2€ en nuestra base de datos. Para conseguir el precio publicitado el juego a traer debe estar completo y en prefecto estado. Promoción limitada a 500 unidades contando todas las ediciones y válida hasta el 23 de marzo de 2014. No acumulable a otras promociones u ofertas.. El listado de juegos válido lo tienes en

En el folleto promocional se habla de un "listado" que puedes revisar a través del escaneo del código QR que en dicho folleto aparece. Te dejo el folleto por si tienes interés de mirarlo también.
Imagen

Por cierto, la promoción acaba mañana osea que tienes el tiempo que tarden en cerrar los GAME para pegar el cambiazo. Un saludo, espero haberte ayudado [oki] .
fepasto escribió:Ayer me llegué a mirar al MediaMarkt y al Carrefour de Kinépolis (Granada) y estaban agotados, hoy me he acercado al Game que está junto a Alcampo para hacer el
cambiazo y me han preguntado que si lo tenía reservado (y no o reservé).
Toca esperar a que repongan o ver si lo tienen en otro sitio... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

en el carrefour del zaidin ayer había dos copias compi
MAdremia que desastre... al final voy a pasar de comprarmelo y todo :o , eso por traer pocos.
903 respuestas