Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

CP3 escribió:MAdremia que desastre... al final voy a pasar de comprarmelo y todo :o , eso por traer pocos.

Importalo de WOWHD, 23,99€ PAL/UK pero traerá subtítulos en Castellano y te olvidas de rollos.
LuffyOPFan escribió:
CP3 escribió:MAdremia que desastre... al final voy a pasar de comprarmelo y todo :o , eso por traer pocos.

Importalo de WOWHD, 23,99€ PAL/UK pero traerá subtítulos en Castellano y te olvidas de rollos.

Hola, como lo has conseguido? Tienes algún cupo de descuento? Porque pone 23 libras

Saludos
The_kid escribió:
LuffyOPFan escribió:

Hola, como lo has conseguido? Tienes algún cupo de descuento? Porque pone 23 libras

Saludos

Creo que te has metido en el de uk xD

http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 49#bc=0470

^^
The_kid escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludos

Bueno, ya te lo ha puesto valencia7, en la de Irlanda es mejor, ya que te sale en €.

valencia7 escribió:Creo que te has metido en el de uk xD

http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 49#bc=0470

^^
viene como la version de aqui? lo unico que es pal/uk no?
LuffyOPFan escribió:

Gracias hombre!! pero pone envio dentro de 7-10 dias... y seguramente seran otros 7-10 dias en llegar... quiza lo puedo conseguir por 30 por aqui. Me lo pensaré!!
CP3 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Gracias hombre!! pero pone envio dentro de 7-10 dias... y seguramente seran otros 7-10 dias en llegar... quiza lo puedo conseguir por 30 por aqui. Me lo pensaré!!

De lo más baratito tanto en online como en tienda física: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps-vita-final-fantasy-xx2-hd-remaster-1220242

PD: Amazon se ha quedado sin stock. XD
Es que de vita si os habeis fijado los comercios traen poquisimo stock
kron197 escribió:Es que de vita si os habeis fijado los comercios traen poquisimo stock

Lo que me extraña es que, por ejemplo, en el GAME donde conseguí ayer el juego me dijeron que sólo habían traído 3 uds., dos para reserva y esta que yo me llevé. Me extrañó muchísimo que ésta no hubiese sido pillada ya... Yo creo que se está uniendo el bajo stock con el hype y algo de picaresca por parte de los comercios que crea aún más hype.
JGonz91 escribió:
kron197 escribió:Es que de vita si os habeis fijado los comercios traen poquisimo stock

Lo que me extraña es que, por ejemplo, en el GAME donde conseguí ayer el juego me dijeron que sólo habían traído 3 uds., dos para reserva y esta que yo me llevé. Me extrañó muchísimo que ésta no hubiese sido pillada ya... Yo creo que se está uniendo el bajo stock con el hype y algo de picaresca por parte de los comercios que crea aún más hype.

Por que para el cambiazo te traen dos contaos y luego cuando acabe el cambiazo reponen mas, pero aun asi de vita traen poquisimas unidades en muchos comercios.
kron197 escribió:
JGonz91 escribió:

Por que para el cambiazo te traen dos contaos y luego cuando acabe el cambiazo reponen mas, pero aun asi de vita traen poquisimas unidades en muchos comercios.

Todo lo que se mueve es prácticamente por reserva.
Exacto, y además hay que tener en cuenta que piden unidades en funcion a la posibilidad de salida que tengan, así que si hay pocas vitas vendidas, es normal que tengan tan poco stock.

Eso si, como ya dije antes, lo que no es normal es que anuncies la oferta del cambiazo y despues resulte que las unicas unidades que tienes esten reservadas.
Si alguien de Tenerife no lo consiguió en el corte ingles lo tienen.
JGonz91 escribió:
CP3 escribió:
LuffyOPFan escribió:

De lo más baratito tanto en online como en tienda física: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps-vita-final-fantasy-xx2-hd-remaster-1220242

PD: Amazon se ha quedado sin stock. XD

No hay en ningun MM de por aqui en Bcn... xD
Haber si repone n el stock para que todos podamos tenerlo.
Pues vaya suerte que tuve yo el jueves pasado al habérmelo pillado en carrefour, sino ya me veo como muchos de vosotros sin juego hasta que les de la gana de reponerlos.

A ver si hay suerte y los reponen ya mismo, y preguntad a los trabajadores aunque no estén en las estanterías por si acaso los tienen en los almacenes, que a mí me ha pasado otras veces con otros juegos jeje.
Gracias a los dos por la info.

Sabéis alguien sí sigue el cambiazo para mañana lunes? O ya se han vendido las 500 unidades en media markt. Porque tengo uno ahora mismo en mi mano del carrefour.

Gracias
The_kid escribió:Gracias a los dos por la info.

Sabéis alguien sí sigue el cambiazo para mañana lunes? O ya se han vendido las 500 unidades en media markt. Porque tengo uno ahora mismo en mi mano del carrefour.

Gracias

Llevatelo y lo juegas, que aun hay cambiazo? pues lo pillas y lo devuelves el precintado a carrefour
raysanxyxx escribió:

Gracias

Llevatelo y lo juegas, que aun hay cambiazo? pues lo pillas y lo devuelves el precintado a carrefour

Ok, eso acabo de hacer jeje. Gracias!!

Gracias

En GAME desde luego que el cambiazo ya no lo pillas porque sólo servía para el viernes y sábado. Puede ser que en MM encuentres alguna unidad desperdigada.
JGonz91 escribió:

Gracias

En GAME desde luego que el cambiazo ya no lo pillas porque sólo servía para el viernes y sábado. Puede ser que en MM encuentres alguna unidad desperdigada.

Lo intentaré mañana en mm, sino me quedare con el del carrefour.
Yo lo tengo reservado en el MM de Parquesur que no trajeron el juego el dia de salida por algun problema y como compensacion nos dejaron reservarlo con el cambiazo para cuando lo trajeran. De hecho yo lo deje ya pagado y con el juego entregado.

Lo digo porque en ese MM aun estan por llegar los juegos y lo mismo se pueden encontrar unidades.
En la store esta disponible...,
Sir_Fortesque escribió:Yo lo tengo reservado en el MM de Parquesur que no trajeron el juego el dia de salida por algun problema y como compensacion nos dejaron reservarlo con el cambiazo para cuando lo trajeran. De hecho yo lo deje ya pagado y con el juego entregado.

Lo digo porque en ese MM aun estan por llegar los juegos y lo mismo se pueden encontrar unidades.

Gracias!! Me pásare mañana.
Yo también lo tengo reservado, pagado y entregado el juego del cambiazo en MM parquesur, a ver si mañana los traen.
Dudo mucho que aún queden unidades con cambiazo....
SV_getsu escribió:En la store esta disponible...,

que gracioso...
Si en unos dias no esta en fisico en Bcn... lo pedire online
CP3 escribió:Si en unos dias no esta en fisico en Bcn... lo pedire online

En xtralife lo vuelven a tener
JGonz91 escribió:

Gracias

Pues en el Game de tres de mayo Tenerife el dependiente me dijo q fuera tranquilamente mañana lunes, q le volvían a entrar y con el cambiazo entregando cualquier juego de ps3 o xbox 360( lo único q el juego tiene q estar valorado en mínimo 2€) yo de todos modos ya lo tengo gracias al media mark que me lo regalo( bueno me lo cambio a pelo por uno de 360) jejejej
drizzt dourdem escribió:Yo también lo tengo reservado, pagado y entregado el juego del cambiazo en MM parquesur, a ver si mañana los traen.
Dudo mucho que aún queden unidades con cambiazo....

Hombre el cambiazo yo tambien lo veo dificil pero lo mismo vista la demanda traen mas unidades, por eso lo comente, y mas barato que en game seguro que sale.

A ver si nos avisan hoy.
Frenetyk escribió:En MM de Alicante agotado, fuck. Me tocará esperar unos meses a que Amazon lo baje de precio

Hace un par de días dije esto y ahora digo que me he traicionado a mi mismo comprando hoy por 34.90 el juego en Carrefour.

Esta tarde a disfrutarlo :-)
Pues yo lo reserve y se olvidaron de llamarme... asi que me he quedado sin juego, de momento. Lo bueno es que el dependiente me reconocio el error y me pidio disculpas 50 veces, muy majo el chaval, la verdad. Me ha respetado el cambiazo y me ha dicho que en 1 semana o asi tendrian mas unidades... esperemos que sea asi...

Saludos!

PD en MM claro...
En los MM de BArcelona aun tienen que llegar, se me estan quitando las ganas de comprarmelo xD
A mi me ha llegado hoy y lo pedí el viernes :D no lo esperaba hasta el miércoles.
En MM Parquesur ayer nada, a ver si hoy me llaman que ademas tengo que pasar por la zona.
He ido hoy al Fnac de Xanadu y habia 3 en la estanteria, me he llevado uno [360º]
El juego se está agotando rápidamente para Vita.

Yo ayer lo compré en el ECI de Preciados, no quedaban muchas más copias.
En mm getafe me dijeron ayer a última hora que ni lo van a traer. Vergonzosa la distribución del título, menos mal que pille una copia en el carrefour por sí las moscas.

En mm alcorcon se agotó el primer día, y que el cambiazo se acabo.
Normal para vita quien se iva a pensar que venderian tantos, aqui en cordoba esta agotado por todos lados. Espero que espavile sony y vea que la vita interesa si sacas buenos juegos, y eso que este es un port del juego de la ps2. No me quiero imaginar si sacaran algun exclusivo de esta indole... Destrozarian ventas.
Yo el juego lo consegui pero lo que no consigo encontrar es la guia que tambien esta bastante agotada por madrid
En Game de Eboli (Pinto - Madrid) tienen unidades.

Imagen
Sir_Fortesque escribió:En Game de Eboli (Pinto - Madrid) tienen unidades.

Imagen

Yo juraría que esas son las de muestra, esas cajas estan vacías y no se las lleva nadie, la chicha la tienen en el almacen. Por lo menos es así en el GAME de mi localidad.
Gyns escribió:

Imagen

Yo juraría que esas son las de muestra, esas cajas estan vacías y no se las lleva nadie, la chicha la tienen en el almacen. Por lo menos es así en el GAME de mi localidad.

En el Game que tengo cerca tenian varias cajas de exposicion pero cuando le pregunte me dijeron que no tenian ninguno. Ya podrian quitarlos de las estanterias
Gyns escribió:

Imagen

Yo entiendo que son unidades abiertas. Que las tienen a la venta pero las abren. Tampoco he preguntado a la chica que habia atendiendo, primero porque es una borde y segundo porque lo tengo reservado en un MM. Todo es llamar y preguntar.

Yo los pocos sitios que he mirado está agotado para la Vita.

En el MM de Parquesur de Leganes (Madrid), han traido unidades del juego pero de Ps3, las de Vita aun estan por llegar.
Acabo de comprarlo en el Carrefour del C.C. La Gavía (Vallecas) por 34,95€.

He tenido que rebuscar mucho, porque a simple vista no estaba, pero me ha dado por buscar entre todos los juegos y me lo he encontrado de chiripa al fondo de la estantería donde estaban los Invizimals... había otro y lo he dejado en primera fila para el que lo quisiera xD

He tenido una chorra espectacular jeje [oki]
Si alguien lo busca en Málaga ayer en el carrefour Rosaleda vi uno de vita y una coleccionista de ps3 a eso de las 8 de la tarde
Alguna novedad los que lo teneis reservado en mm parquesur?
Puede que ya sea tarde, pero tanto en game como en fnac, de marbella había a montones
Bradford escribió:Alguna novedad los que lo teneis reservado en mm parquesur?

Nada, ayer les llame y me dijeron que lo esperaban para finales de semana.
Sir_Fortesque escribió:
Bradford escribió:Alguna novedad los que lo teneis reservado en mm parquesur?

Nada, ayer les llame y me dijeron que lo esperaban para finales de semana.

Si el viernes no lo tienen lo cancelo y una venta que pierden. Poca formalidad
903 respuestas
Archivado
114, 15, 16, 17, 18, 19
Volver a Juegos