Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Conseguido el cambiazo sin reserva en MM Isla Azul. Quedaban 3 unidades aproximadamente hace 20 min. Un Fifa 09 de 360 que e llevado [ayay]
Para quien le interese, en el Carrefour de Cabrera de Mar está el de PSVita por 35 euros, yo voy ahora a por el mío debido a la imposibilidad de hacerme con él en cualquier tienda que tengo cerca (ni MM ni Game). Corred :D
De dónde eres de Canarias xq yo soy de Tenerife y me acabo de llevar el último con cambiazo
Me acaban de llegar de Amazon tanto la guía como el juego, hubo momentos de pánico al ver al repartidor con un solo sobre grande que era claramente la guía, aunque dentro venía el juego de la vita también :) , ánimo y suerte a los que aún andan detrás de una copia.

Saludos.
Elunicoo escribió:De dónde eres de Canarias xq yo soy de Tenerife y me acabo de llevar el último con cambiazo

MM Añaza no habían que llame sobre las 11. Y en MM 3 de Mayo me dijo claramente que era el último sin reserva que tuve suerte, mi primo quería otra unidad y no había más. Sin reserva como dije, les quedaban más pero de reserva.
Y en la store de vita vale 40 € el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
homertonto escribió:Y en la store de vita vale 40 € el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La store es para ir sin prisas, algún dia los pondrán a 8€ cada uno pero vamos si va a llover hasta que eso pase
merovingio251 escribió:
Elunicoo escribió:De dónde eres de Canarias xq yo soy de Tenerife y me acabo de llevar el último con cambiazo

MM Añaza no habían que llame sobre las 11. Y en MM 3 de Mayo me dijo claramente que era el último sin reserva que tuve suerte, mi primo quería otra unidad y no había más. Sin reserva como dije, les quedaban más pero de reserva.

Pero a q hora fue eso? Pasastes con tu primo por la sección de PSVITA y no lo vistes y fuistes al mostrador? Y alguno de ustdes digo algo de mira ya se puede reservar no se q juego q están a mano derecha, lo pregunto xq yo estaba detrás de ustedes.
Yo fui esta mañana al mediamarkt de diagonal mar a las 10:20 y ya se habían agotado. No entiendo tanta crítica a MM, ellos hacen una oferta con un número en concreto de unidades, si no se llega a tiempo pues toca comprarlo a precio normal. Además siempre han dicho que reservando no se asegura la oferta, a veces nos quejamos por gusto. Al final con tanta queja lo que conseguiremos es que dejen de hacer cambiazos
En MM de Alicante agotado, fuck. Me tocará esperar unos meses a que Amazon lo baje de precio
carlonio24 escribió:Yo fui esta mañana al mediamarkt de diagonal mar a las 10:20 y ya se habían agotado. No entiendo tanta crítica a MM, ellos hacen una oferta con un número en concreto de unidades, si no se llega a tiempo pues toca comprarlo a precio normal. Además siempre han dicho que reservando no se asegura la oferta, a veces nos quejamos por gusto. Al final con tanta queja lo que conseguiremos es que dejen de hacer cambiazos

ahora si reservas si te aseguran el cambiazo :-? eso me han dicho en MM
homertonto escribió:
carlonio24 escribió:Yo fui esta mañana al mediamarkt de diagonal mar a las 10:20 y ya se habían agotado. No entiendo tanta crítica a MM, ellos hacen una oferta con un número en concreto de unidades, si no se llega a tiempo pues toca comprarlo a precio normal. Además siempre han dicho que reservando no se asegura la oferta, a veces nos quejamos por gusto. Al final con tanta queja lo que conseguiremos es que dejen de hacer cambiazos

Pues dependerá del mediamarkt, pq en el de al lado de casa dicen que no
El juego lleva a la venta unas 6 h y ya esta agotado en todos lados... o es un éxito de ventas o han sacado menos juegos que dedos tiene mi mano...
alaun escribió:El juego lleva a la venta unas 6 h y ya esta agotado en todos lados... o es un éxito de ventas o han sacado menos juegos que dedos tiene mi mano...

han sacado pocas unidades esta claro
homertonto escribió:
alaun escribió:El juego lleva a la venta unas 6 h y ya esta agotado en todos lados... o es un éxito de ventas o han sacado menos juegos que dedos tiene mi mano...

han sacado pocas unidades esta claro

Pues que la gente corra a por él...desde ya el mejor juego de PSVITA(parezca mentira que sea un juego de PS2...¡que bien se ve!)
merovingio251 escribió:

Has mirado en Happy Krishna del Carrefour de Añaza? En Carrefour Meridiano quedaba uno a 30.90 euros a las 13:30.
En el MM de cerca de mi casa, sólo habían 5 y yo me he llevado el segundo nada más abrir el MM.
Muy pocas unidades me parece a mi que han sacado.
en el mm de la maquinista he ido yo a las 10:45 y aun habían como 10 unidades para gente sin reserva, a primera hora de esta mañana les ha llegado un pedido extra me ha dicho, de ps3 sin reserva imposible.
Tras la decepción de MM, en Carrefour del Plaza Norte (Madrid) a 34,90. Después del mío, sólo quedaba otro me parece.
Al no encontrarlo ni en el Mediamark ni el Carrefour de Albacete lo he acabado comprando en el Gameshop.
Joder que desastre de distribucion,luego se quejan de las ventas.
Bueno, ya me lo han enviado los de amazon, el lunes lo tengo en casa, que ganas de catarlo ya, me he bajado en pdf las guias de los 2 juegos por si caso.
o0ghost0o escribió:
merovingio251 escribió:

Has mirado en Happy Krishna del Carrefour de Añaza? En Carrefour Meridiano quedaba uno a 30.90 euros a las 13:30.

A los dos de aki de Tenerife a ver si me pasan por mp vuestros nick para agregarlos
carlonio24 escribió:
homertonto escribió:

Pues dependerá del mediamarkt, pq en el de al lado de casa dicen que no

Yo lo reservé en MM antes de ayer y el dependiente me dijo que al reservarlo me aseguraba el cambiazo. Hoy he ido a buscar el juego y no tenían ninguno en exposición, pero cuando he ido al mostrador y les he comentado lo de mi reserva allí lo tenían guardado (junto con el de mi hermano). Les he endiñado un "PES 2012" que me costó 5 euros en el "Game" de al lado y me lo han admitido XD.
Ahora a viciarse [sonrisa].
Elunicoo escribió:
merovingio251 escribió:

Pero a q hora fue eso? Pasastes con tu primo por la sección de PSVITA y no lo vistes y fuistes al mostrador? Y alguno de ustdes digo algo de mira ya se puede reservar no se q juego q están a mano derecha, lo pregunto xq yo estaba detrás de ustedes.

Fui directamente al mostrador donde te dan las reservas y les entran los juegos, entró el chico adentro a preguntar a otro en el almacen pequeño que tienen allí para los discos, y fue cuando me dijo mira queda este último. El mostrador está al lado de los muñecos de mario y demás. A la parte de vita directamente no había nada. Fue a las 12 y pico de la mañana.
Y sí el juego era el Destiny que se podia reservar, pues que no se entere mi primo porque al chico le pedí dos copias una para mí y otra para mi primo y me dijo que solo quedaba esa xD.
Alguien que lo tenga, ¿puede revisar si es Multi idioma?

En la parte trasera de la caratula con suerte sale, y de no ser así, poniendo un momento en Inglés la Vita y cargar el juego para ver si esta en Inglés, pues perfecto. A ver si con la UK salgo ganando o no... xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Alguien que lo tenga, ¿puede revisar si es Multi idioma?

En la parte trasera de la caratula con suerte sale, y de no ser así, poniendo un momento en Inglés la Vita y cargar el juego para ver si esta en Inglés, pues perfecto. A ver si con la UK salgo ganando o no... xD

Saludos.

tengo amigos que se bajaron la version usa digital y tenia los textos en español asi que supongo que la uk vendra asi tambien.
Pillado en el gamestop de valencia , ahora en un rato a probarlooo))) no puedo poner la imagen lo he pillado con la guía
Yo lo he ido a comprar a mediodia en el MM de Hospitalet, pero ya no quedaban. El chico me ha dicho que han traido 15 de Vita, y que en 1 hora habían volado ya. Lo bueno es que le he entregado el juego del cambiazo, y he pagado ya los 19,90 euros del juego, cuando le lleguen más me avisará, por lo que me ha mantenido el precio. En la lista, era el tercero para la versión PS Vita, parece que va a tener unas ventas decentes, y yo que me alegro :)
Increible la que se ha liado con este juego.... para mi que se lo ha pillado todo dios!!!!!
En mi caso hemos ido con un amigo del trabajo al mediodia con un par y sin reserva... MM del Splau casi que se han reido de nosotros, que sin reserva imposible en ese y en la mayoria nos han dicho. En el Game del mismo Splau tampoco tenian y el chaval con toda su buena fe nos ha buscado donde quedaban y ha flipado porque habian volado casi todos.
Nosotros hemos ido al Centro Comercial de Viladecans donde quedaban tres, con lo que ahora queda 1 si aun esta, tambien nos ha dicho que en La Maquinista creo, quedaban 3 o 4. No se como estará la cosa ahora pero mi consejo es buscar por web y llamar para no pegarse el viaje en valde y creo que en los MM, al menos de la zona de BCN, esta chungo chungo.

Luego nadie tiene la Vita......
En Mediamark de LLeida hay 11 ediciones especiales de ps3 en la estanteria, me lo acaba de decir un amigo de alli XD , ediciones normales ni idea... pero si hay 11 de especiales.. hacer cuentas.

correr insensatos.

De vita no hay ninguno, solo el quedaba el que tenian guardado para el.

Foto:

https://www.dropbox.com/s/tntv39jealghy ... WA0067.jpg

saludos.

Saludos.

Tengo la version de españa, atras pone manual, textos y subtitulos en castellano, voces en ingles, pero si pongo la vita en ingles, salen los textos y subtitulos en ingles.
Anubi escribió:

Saludos.

Tengo la version de españa, atras pone manual, textos y subtitulos en castellano, voces en ingles, pero si pongo la vita en ingles, salen los textos y subtitulos en ingles.

kastelen escribió:

Saludos.

tengo amigos que se bajaron la version usa digital y tenia los textos en español asi que supongo que la uk vendra asi tambien.

Perfectisimo. Muchas gracias a ambos y a importarlo de UK!
Yo al final como no voy a poder ir a comprarlo fisicamente, me lo he pedido en amazon con guía incluida y ya me lo han enviado, al menos no me quedo sin el.
lguirao escribió:Me vais a perdonar porque pese a la explicacion por parte de un dependiente, sigo con la mosca detrás de la oreja.

Me acerco ayer a GAME a reservar el FFX de PSVITA con cambiazo, y entrego 3€ en concepto de reserva. La promoción especificaba que con el cambiazo se quedaba en 25€, por lo que entendí que me serían descontados 3€ (total a pagar, 22€).

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que pagara 25€, que los 3€ habían sido descontados del importe inicial del juego. Tenía prisa, no veía propio insistir, y además con el ticket en caso de un error, podría aclararlo. Por ello me gustaría saber si estoy errado, o llevaba razón el dependiente.

De haber entendido bien la promocion, igual hubiera optado por otra via, pues entregar un juego y además pagar 28€...

Un saludo

A mi me han cobrado 22. :/
lguirao escribió:Me vais a perdonar porque pese a la explicacion por parte de un dependiente, sigo con la mosca detrás de la oreja.

Me acerco ayer a GAME a reservar el FFX de PSVITA con cambiazo, y entrego 3€ en concepto de reserva. La promoción especificaba que con el cambiazo se quedaba en 25€, por lo que entendí que me serían descontados 3€ (total a pagar, 22€).

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que pagara 25€, que los 3€ habían sido descontados del importe inicial del juego. Tenía prisa, no veía propio insistir, y además con el ticket en caso de un error, podría aclararlo. Por ello me gustaría saber si estoy errado, o llevaba razón el dependiente.

De haber entendido bien la promocion, igual hubiera optado por otra via, pues entregar un juego y además pagar 28€...

Un saludo

Eso es ilegal, ve a reclamarles, te los devolveran.
Bueno ya lo tengo me he quedado sin cambiazo por vago así que 35 € en carrefour.

Venderé el código del x-2 que no lo quiero
Despues de patearme varios media markt ,4 de 4 Ahora a darle xD
Imagen

Un saludo

Teniendo el ticket ve a reclamar puesto que los 3€ que entregas es una señal que das y que pierdes en el caso de que finalmente no hagas efectiva la compra del juego. Así que deberían de descontártelo del precio del producto.

Si con la ley en la mano no te dan la razón.... :-| Acabo de hacer la prueba en la web y dice lo siguiente:
Imagen
Hay datos de ventas en usa o jap? A ver si venden bien y remasterizan el xii que ese si que no lo jugue en su dia
lguirao escribió:
javi_90 escribió:A mi me han cobrado 22. :/

Podrias ponerme foto de tu ticket si no te importa? Es para acreditarlo...

http://i61.tinypic.com/k1516w.jpg

Esto me han hecho a mi. A mi me parecia una incoherencia, pero tenía que estar en la otra punta de la ciudad en 40min, y me dije, a unas malas, tengo el ticket.

Por lo que veo lo único que han hecho es comprarte el juego que llevaste, no te aplicaron el plan renove que te resta la diferencia hasta el precio de 22€. Voy a ver si consigo poner la foto de mi ticket y edito.
Aquí está
https://www.dropbox.com/sc/78jquot2f1t07be/0F0t8W37jE
Para que veais las maravillas del Game. He ido a recoger esta tarde el FFX ( no podia ir por la mañana, asi que el cambiazo ni olerlo ), y al ir, adivinad.

Juego desprecintado!!!! SI! UNA PUTA RESERVA! Y me desprecintan el juego porque solo habian traido 4, 2 de ellos reservas y los han desprecintado todos :D ( la dependienta es una chicha un poco cortita que ya me la conozco, aparte de ser una borde parece que le importa una santisima mierda su trabajo, sus clientes y todo, y quiza me estoy pasando, pero la tia va de modelo y es fea de narices ) Me he pegado un cabreo del 15 en plena tienda ( no gritando, pero si en tono ligeramente alto ), le he dicho que ya les vale, que encima que reservo, me quedo sin cambiazo por confiar en ellos, blablabla, y les he pedido hoja de reclamaciones. Mientras la estaba rellenando, con 10-12 personas mirando en la cola, me ha venido la otra chica ( esta ademas de ser muy buena persona y amable, sabe de videojuegos, le preguntas por uno y ni lo busca en el ordenador, sabe donde y como lo tiene ) y me ha dejado el juego a 25 euros si no ponia la hoja de reclamaciones. Bueno no exactamente, me han dado 6000 puntitos ( mas los 400 de la compra ) en la tarjeta de socio, que vienen a ser 15 euros.

El juego me lo iba a llevar de todas formas, estaba en perfecto estado, sin marcas ni pegatinas ni nada ( lo habia desprecintado hacia 10 minutos la susodicha ), pero como esto me toca mucho los cojones, y ya lo he hecho alguna que otra vez ( un darksiders 2 de pc que valia 49 lo saque por 20, tenia la caja rajada de arriba a abajo, me daba bastante igual porque solo queria la cdkey XD ), quejarse no cuesta nada. Eso si, el truco esta en hacerlo en horas cuando haya mucha gente en la tienda :)
Muchas gracias. De hecho ahora que me fijo a mi me pusieron el juego a 33.95 y a ti a 39.95.

Mañana llevare el scan del ticket y se lo comentaré.
rheed escribió:Para que veais las maravillas del Game. He ido a recoger esta tarde el FFX ( no podia ir por la mañana, asi que el cambiazo ni olerlo ), y al ir, adivinad.

Juego desprecintado!!!! SI! UNA PUTA RESERVA! Y me desprecintan el juego porque solo habian traido 4, 2 de ellos reservas y los han desprecintado todos :D ( la dependienta es una chicha un poco cortita que ya me la conozco, aparte de ser una borde parece que le importa una santisima mierda su trabajo, sus clientes y todo, y quiza me estoy pasando, pero la tia va de modelo y es fea de narices ) Me he pegado un cabreo del 15 en plena tienda ( no gritando, pero si en tono ligeramente alto ), le he dicho que ya les vale, que encima que reservo, me quedo sin cambiazo por confiar en ellos, blablabla, y les he pedido hoja de reclamaciones. Mientras la estaba rellenando, con 10-12 personas mirando en la cola, me ha venido la otra chica ( esta ademas de ser muy buena persona y amable, sabe de videojuegos, le preguntas por uno y ni lo busca en el ordenador, sabe donde y como lo tiene ) y me ha dejado el juego a 25 euros si no ponia la hoja de reclamaciones. Bueno no exactamente, me han dado 6000 puntitos ( mas los 400 de la compra ) en la tarjeta de socio, que vienen a ser 15 euros.

El juego me lo iba a llevar de todas formas, estaba en perfecto estado, sin marcas ni pegatinas ni nada ( lo habia desprecintado hacia 10 minutos la susodicha ), pero como esto me toca mucho los cojones, y ya lo he hecho alguna que otra vez ( un darksiders 2 de pc que valia 49 lo saque por 20, tenia la caja rajada de arriba a abajo, me daba bastante igual porque solo queria la cdkey XD ), quejarse no cuesta nada. Eso si, el truco esta en hacerlo en horas cuando haya mucha gente en la tienda :)

Has probado el código de ffx-2? puede que ahí te la hayan colado al usarlo, revísalo.
Yo os lo digo enserio, si podeis adquirir el juego en otro sitio mejor que mejor, porque los de Game son de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. He ido hoy al Game a hacer el plan renove con el Rayman Origins ne la mano y he podido finalmente hacer el cambiazo pero he flipado con el trato que me han dado y con el "timo" que me querian meter, os cuento:

El plan renove dice: "Entrega cualquier juego de Playstation Vita y llevate el Final Fantasy X/X-2 por 24,95e", hasta ahi de acuerdo. Voy a la tienda con el juego y le digo al chico que quiero hacer el plan renove. Me pregunta si lo tengo reservado y yo le digo que no. El chico me dice que era solo para las reservas (mentira ya que el folleto no dice nada), pero tenian copias suficientes y que procedia a hacerme el plan renove. Me coge el juego lo observa si esta correcto y para flipar me dice que tengo que esperar a que venga un compañero suyo ya que "NO SABE donde estan guardados los juegos de Vita en el almacen" (literalmente). Me quedo un poco mosca y le digo que OK, que espero.

Pues el chico este en vez de hacerme el plan renove hace como si vendiera el juego y me queria entregar el FFX por 28 euros, en vez de los 25 que vale con el plan renove, le digo que el folleto indica tal y que vale, que se habia hecho la picha un lio, me lo cobra y me matengo a que su compañero volviera.

Este vuelve al de un rato y le digo que me saque la copia del almacen, que para mi sorpresa me lo queria volver a cobrar (y eso que tenia el ticket en la mano xD), le digo que ya me lo ha cobrado el otro chico y que me lo de.

Total, que menudo cacao para comprar el juegecito entre MM con los juegos agotados, la distribucion tan pesima de Koch Media y el Game intentando tomarme el pelo, para flipar. Lo que tengo claro es una cosa: "Al Game ni agua", porque como decia mas atras parece que "le repugna" todo lo que a Vita se refiere y doy fe que cada vez que he ido a un Game a comprar algo de Vita parecia el raro del lugar, hasta me daban consejos de que me comprara una 3DS, no digo mas [+risas]

P.D.: Al usuario de arriba, que no os tangen, que esos 3 euros de reserva se descuentan al precio final del juego... reclama a la de YA antes de que pase mas el tiempo y veas perdidos esos 3 euros.
yejayeja escribió:
rheed escribió:Para que veais las maravillas del Game. He ido a recoger esta tarde el FFX ( no podia ir por la mañana, asi que el cambiazo ni olerlo ), y al ir, adivinad.

Has probado el código de ffx-2? puede que ahí te la hayan colado al usarlo, revísalo.

Funciona, ha sido lo primero que he hecho :)

Y yo en Game evito comprar lo maximo, va bien para juegos que rebajan de forma puntual o si estan exactamente al mismo precio que en otros lados cercanos ( rara vez ), pero como me compre la vita hace poco ( puse incluso un post por aqui expresando mi cabreo con la dificultad de encontrar una ), y dos amigos mas la pagaron con mi tarjeta, tenia 15 euros de descuento, mas un vale de 20ytantos que habia sacando haciendoles la pirula con sus propios fallos de precio entre tiendas que tenia desde hacia 6 meses, y viendo que en MM el cambiazo no sabria si llegaria por trabajo, tuve que acabar tirando por aqui...

Puede sonar rastrero, y lo es, pero Game es una cadena que a mi parecer ha perdido muchisimo desde que dejo de ser Centro Mail, que estafa a sus clientes ( he visto cada cosa que telita ) y que encima aprovechan el desconocimiento de sus clientes

De hecho cuando compreis, revisad los puntos que os usen/sumen, porque les gusta bastante sumar menos de la cuenta, o gastarte de mas. Entre esto, inflada de precios, reventa desorbitada, vender juegos de segunda mano como nuevos y demas, yo lo siento, pero si puedo aprovecharme, lo hago
Pues yo la versión de PS3 en game, por 23.95€ (quitando el euro de reserva) y tan bien. Para mí GAME y MM están ganando enteros con los plan renoves y cambiazos. Encima me han hecho otro renove para el MGS, así que por 40€, MGS V GZ y FF X HD
Gracias snakes4ever, mañana iré a reclamar.
903 respuestas