Yo os lo digo enserio, si podeis adquirir el juego en otro sitio mejor que mejor, porque los de Game son de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. He ido hoy al Game a hacer el plan renove con el Rayman Origins ne la mano y he podido finalmente hacer el cambiazo pero he flipado con el trato que me han dado y con el "timo" que me querian meter, os cuento:
El plan renove dice: "Entrega cualquier juego de Playstation Vita y llevate el Final Fantasy X/X-2 por 24,95e", hasta ahi de acuerdo. Voy a la tienda con el juego y le digo al chico que quiero hacer el plan renove. Me pregunta si lo tengo reservado y yo le digo que no. El chico me dice que era solo para las reservas (mentira ya que el folleto no dice nada), pero tenian copias suficientes y que procedia a hacerme el plan renove. Me coge el juego lo observa si esta correcto y para flipar me dice que tengo que esperar a que venga un compañero suyo ya que "NO SABE donde estan guardados los juegos de Vita en el almacen" (literalmente). Me quedo un poco mosca y le digo que OK, que espero.
Pues el chico este en vez de hacerme el plan renove hace como si vendiera el juego y me queria entregar el FFX por 28 euros, en vez de los 25 que vale con el plan renove, le digo que el folleto indica tal y que vale, que se habia hecho la picha un lio, me lo cobra y me matengo a que su compañero volviera.
Este vuelve al de un rato y le digo que me saque la copia del almacen, que para mi sorpresa me lo queria volver a cobrar (y eso que tenia el ticket en la mano xD), le digo que ya me lo ha cobrado el otro chico y que me lo de.
Total, que menudo cacao para comprar el juegecito entre MM con los juegos agotados, la distribucion tan pesima de Koch Media y el Game intentando tomarme el pelo, para flipar. Lo que tengo claro es una cosa: "Al Game ni agua", porque como decia mas atras parece que "le repugna" todo lo que a Vita se refiere y doy fe que cada vez que he ido a un Game a comprar algo de Vita parecia el raro del lugar, hasta me daban consejos de que me comprara una 3DS, no digo mas
P.D.: Al usuario de arriba, que no os tangen, que esos 3 euros de reserva se descuentan al precio final del juego... reclama a la de YA antes de que pase mas el tiempo y veas perdidos esos 3 euros.