Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Acabo de llegar de hacer el cambiazo en MM Sant Cugat, habían bastantes juegos de ps vita y ps3, de limitadas solo las reservadas, estaba el tio agobiado porque supuestamente llegaban 9 y solo han podido traerle 7.

Ale a disfrutarlo como guarras!
Bueno acabo de llegar de MM. Y me da que va a haber muchos cabreos hoy. He esperado a que abrieran. Y tenia a otro cliente delante mía para el de vita. Cuando me toca a mi me pregunta por la reserva y le digo que no tengo ya que el martes me dijo un compañero suyo que las reservas no daban preferencias al cambiazo. Total que pillo un cabreo de aupa porque me dice que no tiene suficientes copias. Me piro y me llama a lo lejos para decirme que me espere.Que va a mirar a ver si no hay más reservas de vita yme lo puedo llevar. Y flipa que si nen. Ya lo tengo. XD

Pero lo alucinante del tema es que le han llegado 2 copias de vita. Solo dos. Increible como diría Bisbal. Me ha enseñado lo que le ha llegado del FFX y entre vita, ps3 y limitada de ps3 no llegaban a 8 copias. Alucinante. Mucha gente se va a quedar sin el juego hoy en MM.

En fin. Luego he ido a Game. He pillado la guía y he cancelado los dos pedidos a Amazon. Así que juego y guía por 39.90 €. XD

Suerte a los demás.
si vale el plan renove de vita en mm

acabo de llevarme el unico que habia sin reserva en alcorcon por 19,99 XD

despedios de mi

XD
SpinalXavs escribió:
Mac092 escribió:He entrado al mediamarkt diagonal mar pasados dos minutos de las 10, y ya había una pequeña cola en el mostrador de videojuegos, me he llevado el penúltimo de vita(el último se lo ha llevado el que iba detrás de mi) así que ha debido de entrar un número reducido unidades, eso si limitadas de ps3 les sobraban xD había expuestas unas 8, que al final ha caído también mediante cambiazo xD

jajaja Creo que eras el chico habia detras mio xD

Jajaja no serás el que bajaba la rampa mecánica a toda velocidad para entrar al MM no? :D

Pues ahora nos toca disfrutarlo, buen juego a todos!
Andony escribió:Ya tengo el juego de mm :)

Coño, tu eres el que estaba justo detras de mi jajaja

En Barakaldo verdad?
Yo en el MM de Palacio de Congresos de Valencia, he podido hacerme con uno de Vita, con el cambiazo, eso sí, lo "había reservado", y pongo comillas porque el chico se tomó nota de mi nombre y teléfono, pero en realidad me dijo que reserva como tal no podía hacerme.

Hoy al ir, he visto que en la lista de Vita había 5 personas (incluido yo) y que coincidía con los 5 únicos juegos que tenían en stock.
Alguien ha ido a mm sant cugat? A las 12 y media llegare.
Si entrego juego de ps3 me dan uno de vita o dan problemas?
agus23 escribió:si vale el plan renove de vita en mm

despedios de mi

XD

Me lo quitaste cabron! XD menos mal que había en islazul
Por cierto, alguien sabe si puedo ir al game (teniéndolo reservado), comprar un juego de 2a mano allí mismo y pedirle que me haga el cambiazo? A cuanto lo tienen el de game? Es que voy a ir ahora y si es así ya entro más confiado lol

Saludoss
Fsxk escribió:

despedios de mi

XD

JODER SORRY

tengo reserva hecha en game pero el plan renove y el ansia me podian
Bueno yo ya tengo mi copia, 35e al final ya que no aceptaban juegos de otras plataformas
agus23 escribió:
Fsxk escribió:

despedios de mi

XD

Tranqui, que por lo menos lo he conseguido jajaja, ahora a disfrutar

JODER SORRY

tengo reserva hecha en game pero el plan renove y el ansia me podian
Mac092 escribió:
SpinalXavs escribió:
Mac092 escribió:He entrado al mediamarkt diagonal mar pasados dos minutos de las 10, y ya había una pequeña cola en el mostrador de videojuegos, me he llevado el penúltimo de vita(el último se lo ha llevado el que iba detrás de mi) así que ha debido de entrar un número reducido unidades, eso si limitadas de ps3 les sobraban xD había expuestas unas 8, que al final ha caído también mediante cambiazo xD

jajaja Creo que eras el chico habia detras mio xD

Jajaja no serás el que bajaba la rampa mecánica a toda velocidad para entrar al MM no? :D

Pues ahora nos toca disfrutarlo, buen juego a todos!

xDD Correcto, era yo! A disfrutarlo compi!
xD' escribió:Alguien ha ido a mm sant cugat? A las 12 y media llegare.
Si entrego juego de ps3 me dan uno de vita o dan problemas?

Yo acabo de llegar y he dado uno de ps3 para llevarme el de ps vita, te comento: de ps vita me ha parecido contar unos 5-6 y de ps3 creo que 4, de ps3 limitadas tenia 7 y estaban reservadas. Espero que tengas suerte porque cuando me he ido entraban unos cuantos con el juego en la mano para realizar el cambiazo.
Su Sosio escribió:Jugada redonda, ,tenia un pro 08 de ps3 que compre un dia antes por 1 euro, cambiazo y 21 euros que me ha costado el jodio.
En Sevilla, en el de San Juan solo habia 2 de vita, el mio y el de un chaval que estaba alli tambien.
Vaya stock, o eso es lo que me ha dicho el dependiente.

Nen yo era el que estaba alli. Jjajaja.
Joer, yo no salgo del curro hasta las 14:30 y cuando llegue al MM de Castellana tengo miedo de que no queden copias de Vita para el cambiazo :/
bueno gente, uno que ya lo tiene en casita. Creo que había un Eoliano en Gamestop, el chaval era muy majo.
(mensaje borrado)
Comprado a las 10 en Carrefour de Santiago de Compostela, solo había 2 copias de vita. Menos mal que he madrugado XD
Yo también he pillado la mia en el MM de Granada. Al final 18,90 ya que me han cogido una tarjeta de reserva de un amigo por el GTA V que no compró al final. Estábamos allí unos cuantos (algún Eoliano fijo), casi todos a por la de Vita. Y no creo que tuviesen demasiadas (aunque la mía la habían reservado).
Buenas,

Cambiazo sin problema en el MM islazul entregando uno de ps3 y llevandome el de VITa (se queda en 19.90 €)

No se lo que durará el cambiazo, pero copias de VITA había como para una boda
Yo ire despues de comer, no se si habra pero no puedo ir antes... a ver si en Vita hay.

Aceptan juegos de 360????????
Alguien ha ido al mm de quart de poblet?Hay bastantes juegos de vita para hacer el cambiazo? Esque hasta medio dia no puedo ir y no lo tengo reservado
CP3 escribió:Yo ire despues de comer, no se si habra pero no puedo ir antes... a ver si en Vita hay.

Así es, aceptan de 360, aunque no se yo si después de comer quedará cambiazo a este ritmo.
CP3 escribió:Yo ire despues de comer, no se si habra pero no puedo ir antes... a ver si en Vita hay.

Aceptan juegos de 360, bundle y en inglés si surge XD Lo han dicho en twitter y si te dicen que no, les estampas el smartphone en la cara. Eso sí, están volando desde primera hora.
No sabéis la que se ha liado en el MM de Sevilla santa justa, éramos como 20 en la puerta haciendo cola.
De vita habia 2 más que las reservas y sí se los han podido llevar, pero de ps3 casi ha habido ostias, como 10 jipis poniendo hojas de reclamaciones, menos mal que lo reservé y ya está en casa

Muy mal MM con tan poco stock, se han cargado la posible buena imagen que podían tener.
Me cago en la leche...
Fui al Game y pude hacer el plan renove sin problemas, pero no tenian aun la guia!!!!!!
Otro con el cambiazo echo, les he entregado el burts limit que lo tenia criando polvo, y se me ha quedado el juego a 19.90 :) y ademas me llevado la guia al acto, por cierto me parece un robo a mano armada que la guia cueste 20 eurazos, se salva que estan los dos juegos, pero aun asi... por cierto los que teniais la guia antigua, ai mucha diferencia de esta a la piggyback? falta informacion en esta?
Madremia madremia... pensando que un juego de Vita y un remake de un juego de ps2 vuelan asi...
davilopez10 escribió:Yo también he pillado la mia en el MM de Granada. Al final 18,90 ya que me han cogido una tarjeta de reserva de un amigo por el GTA V que no compró al final. Estábamos allí unos cuantos (algún Eoliano fijo), casi todos a por la de Vita. Y no creo que tuviesen demasiadas (aunque la mía la habían reservado).

estabas en la cola de pagar? yo me juntao con unos 5 alli xD seguramente he coincidido contigo >,<
Al final en el game, aunque solo le quedaban 2 copias. Con los puntos que tenia se me quedaba igual que pidiéndolo a Amazon.
otro mas por aqui que viene de comprar el juego. yo en mi caso lo e comprado en el Game de calle recojidas en granada llamando previamente a ver si le quedaban para el cambiazo y de paso le e preguntado que si el juego que yo iba a dar el tearaway lo cojian y me an dicho que si.

total que lo e comprado sin reserva ni nada y la chica que me a atendido al ir a cobrarme el juego me a dicho que solo quedaban 2 unidades asi que alli se a quedado otro. saludos compañeros!!!
Poca verguenza el MM de sevilla, resulta que no habia ningun juego para vender(si no estaban reservados) excepto 1 de vita que me lo he llevado yo y una reserva que tenia de vita que se la he regalado a un compañero que venia detras mia.

La culpa del MM por no decir nada y de koch mierda por traer pocas unidades.
tesimi escribió:
Su Sosio escribió:Jugada redonda, ,tenia un pro 08 de ps3 que compre un dia antes por 1 euro, cambiazo y 21 euros que me ha costado el jodio.
En Sevilla, en el de San Juan solo habia 2 de vita, el mio y el de un chaval que estaba alli tambien.
Vaya stock, o eso es lo que me ha dicho el dependiente.

Nen yo era el que estaba alli. Jjajaja.

Jajja, se lo estaba comentando a mi parienta ahora mismo jjajj.
A disfrutarlo socio.
Guía comprada en amazon recibida, el juego por desgracia tendrá que esperar al mes que viene
En MM valencia no te dejaban pillarlo sin reserva (y su correspondiente cambiazo).
Vaya tela en el MM de sevilla(santa justa), solo se podian pillar los que habían reservado, yo por suerte fui el miercoles a reservar. Cuando bajé a pasar por caja había una buena cola de gente haciendo hoja de reclamaciones por no decirlo. Si que han traído pocas unidades :S
Guarismo escribió:
Andony escribió:Ya tengo el juego de mm :)

Coño, tu eres el que estaba justo detras de mi jajaja

En Barakaldo verdad?

Jajaja siiiiii no sabia si eras del otrolado jajaja
el mio ya esta en casa (un whatsapp me han mandado)
amazon enviado ayer por paquete azul y llega el dia de salida a primera hora...

la verdad y siendo justos con amazon el servicio impecable... lastima lo del cupon de 5€ si no habria sido grandioso XD
Comprado con Cambiazo en MM Barakaldo, lo reserve sin tarjeta en un excell x 0€ por que no les salia en el ordenador cuando compre el metal gear V el miercoles. [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [666] ratataaaa
CP3 escribió:Madremia madremia... pensando que un juego de Vita y un remake de un juego de ps2 vuelan asi...

Remasterización. No remake xd.
En mm cartagena solo habian para las reservas....y en el game me lo he comprado y tambien solo tenian dos....vaya tela...muy simpatica y muy amable la gente que me he encontrado en la lucha por conseguir el juego! El juego es impresionante como se ve en la psvita y que recuerdos....
Como va el renove de game en ps vita??
Yo ya he recogido ahora mismo y he de decir que la guía me la esperaba mucho más "chustera", sorpresa para bien :)

En un rato le empiezo a dar, qué ganas!

Saludoss
Recien hecho cambiazo en MM sant cugat, quedaban 3-4 de vita, de ps3 un par. Lastima que hasta esta tarde no podre catarlo xD
Esto del cambiazo lo hacen muy a menudo? Nunca me compro juegos de lanzamiento pero joder a estos precios si, aunque no le veo el beneficio para MM, nos vemos en el hilo oficial :D
Ya recogí el mio en game, sinceramente me parece una cutrada el cartucho y los papeles... Pero bueh..
Por cierrto tienen un pack de juego+guia, no pregunte el precio.

Hasta las 10 no lo voy a poder catar!! Hoy se me va a hacer la jornada laboral larga de cojones xD
En MM rivas ni rastro del de psvita para ps3 aun quedaban

Que verguenza que haya un stock tan bajo...
3 sitios que he mirado..3 sitios que no lo tienen...estoy flipando...
En el de Murcia, Ronda sur, esta mañana a las 11, no había ninguno, no entiendo nada, osea, que digan que hay 3 o 4 unidades por mediamarkt y los otros por reservarlos, porque me hubiesen ahorrado el viaje macho.
Yo he ido a hacer el cambiazo a MM y no he visto ni una version de vita(ni de ps3, aunque esa no me interesa), me ha comentado el dependiente que se los han llevado todos los que habia a primerisima hora, vaya tela.

En fin, pues hasta que no baje mucho de precio no lo cojere , porque la segunda mano no puede ser( gracias square )
903 respuestas