Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Sí pero yo apostaría por que nos vamos a tener que aguantar y esperarnos hasta mañana... en el caso de que lo acaben vendiendo hoy yo diría que sobre las 8
En el MM me han confirmado que ya no se avanza la venta. Toca mañana.
En twitter no hay novedad...
alaun escribió:¿En GAME nada?

Salgo ahora del game y aun no han autorizado la venta.
Recién comprado en el corte ingles de Málaga, he pasado por game y MM, y hasta mañana no lo venden
A la espera del MM de Plenilunio.. que haya suerte de aquí a 1 hora si no a pastar
Pelusso escribió:Recién comprado en el corte ingles de Málaga, he pasado por game y MM, y hasta mañana no lo venden

Joder, lo hubiese sabido antes y hubiera ido al eci de Málaga...
Comprado en carrefour 35€ aproveche el viaje que fui a mirar al media markt :P y como me dijo la chica que de vita nada pues creo que no me salio del todo mal
Pelusso escribió:Recién comprado en el corte ingles de Málaga, he pasado por game y MM, y hasta mañana no lo venden

¿Por cuánto sale en el corte?
PharaunMizzrym escribió:

Carito, 39,90
sony_j escribió:
rubenfg7 escribió:La gente para crear polémica se inventa lo que sea... Si he ido al mismo media markt que el otro del foro que dice haberlo comprado y me han dicho que hasta maňana no lo venden, además que me ha enseňado que los tienen apilados para venderlos ya xd, es que era una mentira bien gorda, sino, lo dicho antes, que me acompaňe y me lo compre que yo se lo pago
Hay una cosa que se lleva mucho en este pais, y es el colegueo. Lo que pasa es que este chico lo ha puesto en internet. Y la gente se pone nerviosa cuando ve que le han echo hasta el cambiazo.

Lo siento al resto, es colega de siempre el chaval del mm y me lo ha pasado de estrangis.
Mañana es el día para el resto.
Me voy al vicio, que entre este y el infamous...
PharaunMizzrym escribió:

Por 39,90 compañero
NecroCorpse escribió:
sony_j escribió:
rubenfg7 escribió:La gente para crear polémica se inventa lo que sea... Si he ido al mismo media markt que el otro del foro que dice haberlo comprado y me han dicho que hasta maňana no lo venden, además que me ha enseňado que los tienen apilados para venderlos ya xd, es que era una mentira bien gorda, sino, lo dicho antes, que me acompaňe y me lo compre que yo se lo pago
Hay una cosa que se lleva mucho en este pais, y es el colegueo. Lo que pasa es que este chico lo ha puesto en internet. Y la gente se pone nerviosa cuando ve que le han echo hasta el cambiazo.

Lo siento al resto, es colega de siempre el chaval del mm y me lo ha pasado de estrangis.

Es curioso que este tipo de posts (que siempre aparece uno en cada lanzamiento) nunca va acompañado de una foto [carcajad]
Nos quedamos con las ganas... Mañana será otro día compañeros. Espero que la espera merezca la pena.
Sheri escribió:
NecroCorpse escribió:
sony_[quote="rubenfg7 escribió:La gente para crear polémica se inventa lo que sea... Si he ido al mismo media markt que el otro del foro que dice haberlo comprado y me han dicho que hasta maňana no lo venden, además que me ha enseňado que los tienen apilados para venderlos ya xd, es que era una mentira bien gorda, sino, lo dicho antes, que me acompaňe y me lo compre que yo se lo pago

Es curioso que este tipo de posts (que siempre aparece uno en cada lanzamiento) nunca va acompañado de una foto [carcajad][/quote]
Ok, ya estaba puesta pero ok

Adjuntos

Game y gamestop de gran via 2, barcelona, nada de nada...hasta mañana nada, anoser que den la orden a ultima hora
Tanto quejaros que sois unos ansias, mañana lo teneis a primera hora. En Canarias esta peor la cosa porque ni los tienen en Stock -.- y dice que le entraras quizas durante mañana la mercancia. Aquí la misma mierda de siempre...
merovingio251 escribió:Tanto quejaros que sois unos ansias, mañana lo teneis a primera hora. En Canarias esta peor la cosa porque ni los tienen en Stock -.- y dice que le entraras quizas durante mañana la mercancia. Aquí la misma mierda de siempre...

Eh, algo malo tenía que tener ese "iva" que tenéis, por no hablar del clima! [+risas]
En Amazon.es me han cambiado el día de envío a martes, el paquete ya está en Madrid se ve ^^
He estado viendo las tiendas en málaga y solo se vende en el corte ingles, es más en el MM dicen que hay 12 personas que se han quedado sin final fantasy por falta de stock, así que el cambiazo solo es para la reserva y para los mas rápidos, por lo demás todo por la mañana, me han dado a entender de que ya lo tienen en almacén, nada claro, pero a indirectas se ha entendido.
Acabo de llegar de la universidad y veo que sólo a una persona le han vendido el juego en mediamarkt verdad?? al chico de córdoba si puede decirme lo que le han dicho, me haría un favor.
santousen escribió:Acabo de llegar de la universidad y veo que sólo a una persona le han vendido el juego en mediamarkt verdad?? al chico de córdoba si puede decirme lo que le han dicho, me haría un favor.

Que hasta mañana nada... y me ha dado a entender que solo tienen copias para las reservas, que yo por cierto no lo tengo reservado, pero ya te digo que esto último no me lo ha dejado muy claro.
juanka2k escribió:
santousen escribió:Acabo de llegar de la universidad y veo que sólo a una persona le han vendido el juego en mediamarkt verdad?? al chico de córdoba si puede decirme lo que le han dicho, me haría un favor.

Que hasta mañana nada... y me ha dado a entender que solo tienen copias para las reservas, que yo por cierto no lo tengo reservado, pero ya te digo que esto último no me lo ha dejado muy claro.

Cuando llame la chica me dijo que quedaba un juego para reservar, después cuando llegue alli los escuche hablar que le quedaban 4, y dijo uno, guarme uno pa mi... me da a mi que a lo mejor quieren crear hype.
Yo me he pasado por el MM y game de elche y me han dicho lo mismo....que solo tenían unidades disponibles para las reservas....
A ver por donde sale la cosa al final... al final a aguantarse hasta mañana
Se comenta por el hilo de ps3, que no lo van a soltar hasta que vean que otra tienda lo vende, supongo que es tarde, pero aquí os dejo mi ticket, espero que podais hacer algo con el

Imagen
Yo me voy arriesgar e ir el sábado a comprarlo a la Maquinista deseando que aun quede alguno. Soy toda una temeraria.
Yo he estado en mm de Cartagena y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan y que para el cambiazo solo cogen juegos de vita, y eso no ne interesa. He ido a carrefour de ese centro comercial y habían dos ffx de vita a 35 euros cada uno, he escondido uno por ahí porque no tenía dinero para comprarlo porque había quedado en gamestop de al lado con un colega que me tenía que dar dinero, y he ido a gamestop y tampoco lo sueltan hasta mañana y a 41 napos.

Así que he vuelto a carrefour ya con la pasta que me ha dado mi colega y cuando he llegado el juego que había en la estantería se lo habían llevado ya, menos mal que había escondido el.otro y le he echado mano y ya lo tengo aquí a puntito de jugarlo jejeje.
Yo me acercaré mañana al Game a primera hora. Espero que lo tengan, pues no me queda precisamente cerca [mad]
Sheri escribió:
merovingio251 escribió:Tanto quejaros que sois unos ansias, mañana lo teneis a primera hora. En Canarias esta peor la cosa porque ni los tienen en Stock -.- y dice que le entraras quizas durante mañana la mercancia. Aquí la misma mierda de siempre...

Eh, algo malo tenía que tener ese "iva" que tenéis, por no hablar del clima! [+risas]

Ainsss si tuviera dinero pagaba un billete a cada uno que dijera eso. Las cosas valen lo mismo, las compañias igualan los precios porque cuesta mas el transporte, y nos clavan en aduanas por inventarse ese impuesto tan majo, no iva reducido como madeira.
Respecto al clima, he pasado mas frio en los dias de invierno que llevo aqui, que todo lo que llevo en Vigo desde navidades que no hacen sino quejarse que ha sido un invierno frio, que vengan a mi casa en Canarias.... aquí el buen clima es para el sur, también tenemos norte y la mayoria de poblaciones entre 700-1000m encima del nivel del mar, más altura que toda la meseta... así que hace frío y mucho.

Además que nos cuesta el Final X 19,90€ también y encima no lo tenemos para mañana ainssss, aquí respiramos aliviados cuando nos traen las cosas justo una semana después de terminarse el catálogo. Vivimos de reservas de artículos de fantasía que no vemos.
FranScorpions escribió:Yo he estado en mm de Cartagena y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan y que para el cambiazo solo cogen juegos de vita, y eso no ne interesa. He ido a carrefour de ese centro comercial y habían dos ffx de vita a 35 euros cada uno, he escondido uno por ahí porque no tenía dinero para comprarlo porque había quedado en gamestop de al lado con un colega que me tenía que dar dinero, y he ido a gamestop y tampoco lo sueltan hasta mañana y a 41 napos.

Así que he vuelto a carrefour ya con la pasta que me ha dado mi colega y cuando he llegado el juego que había en la estantería se lo habían llevado ya, menos mal que había escondido el.otro y le he echado mano y ya lo tengo aquí a puntito de jugarlo jejeje.

Yo he ido al carrefour sobre las 8 de la tarde y no lo tenían...
carokix escribió:
FranScorpions escribió:Yo he estado en mm de Cartagena y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan y que para el cambiazo solo cogen juegos de vita, y eso no ne interesa. He ido a carrefour de ese centro comercial y habían dos ffx de vita a 35 euros cada uno, he escondido uno por ahí porque no tenía dinero para comprarlo porque había quedado en gamestop de al lado con un colega que me tenía que dar dinero, y he ido a gamestop y tampoco lo sueltan hasta mañana y a 41 napos.

Pues habrás ido justo cuando yo ido por segunda vez sobre las 7 y media o así, habían dos y me he traído uno. Haber preguntado a alguien se carrefour porque seguro que tenían más en el almacén,
yo he hablado hoy con los chicos de mm de aqui de Toledo y me han dicho que si, que aceptan juegos de ps3 (cualquiera mientras que funcione, que en game tenia que ser por un juego que ellos valorasen por 6€ o mas) y que hasta mañana no lo sueltan obviamente xd
Onikimaru escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Carito, 39,90

La hostia, el doble que en MM [boing] [boing] [boing] [boing]
Mañana iré a ver si puedo consguir cambiazo y sino que la semana que viene me lo manden los de Amazon, que tengo ganas de jugarlo pero este finde podría darle poco.
FranScorpions escribió:
carokix escribió:

Pues habrás ido justo cuando yo ido por segunda vez sobre las 7 y media o así, habían dos y me he traído uno. Haber preguntado a alguien se carrefour porque seguro que tenían más en el almacén,

Yo hablo del de fuengirola xD imagino que aquí no tendrían en todo el día

Yo me voy a llevar la imagen del folleto que dice claramente que el cambiazo es con juegos de vita, ps3, ps4 y 360, que paso de darme la caminata hasta el MM y que me suelten esa soplapollez.
Pues llévatelo porque a mí me han dicho eso esta tarde, de primeras me han dicho que dudaban si a lo mejor valían los de psp pero al final me han dicho que no, han llamado a no se quien para confirmar y les han dicho que para el de vita solo juegos de vita, mientras que para el de ps4, el Infamous, si valían de ps3.

El caso es que he pasado de discutir y he ido a carrefour y lo he comprado allí por 34,90 € y punto. Lo acabo de probar y vaya recuerdos mas guapos, se me ponen los pelos de punta al jugarlo, ya no hacen juegos así, con esta magia ..,
A que precio estara en MM? Porque a 40 euros no lo pillo :o
CP3 escribió:A que precio estara en MM? Porque a 40 euros no lo pillo :o

A 20 € si haces el cambiazo.
Mañana en el islazul en cuanto pueda... Espero que a las 10:00 XD
Caballeros, ha sido un honor competir con ustedes en esta carrera. Suerte mañana.
Antinolo escribió:Caballeros, ha sido un honor competir con ustedes en esta carrera. Suerte mañana.

+1, que la teoría de la evolución trabaje [carcajad]
Otro que estara mañana a las 10 en la puerta del MM aun no se si el de Villaverde o el de Rivas xD
Ayer me dijo mi compañero que me fuera 10 mins antes de abrir, que me lo hacia en un momentito, pero a cambio queria desayunar algo xDDD. Asi dan ganas de ir a las tiendas, es una pena que me tenga que ir tan pronto para coger el tren.

En fin, mañana ya lo tendremos la gran mayoria, si o si
Esperemos que sí porque sino mi furia será terrible [uzi]

Mañana a las 10am estaré en la puerta del game...
Entonces el cambiazo en MM no puedo conseguir el juego en psvita y dar uno de ps3 a cambio?
Joder, acabo de llegar a casa (me toca trabajar en el turno de noche), estoy por aguantar hasta las 10... Mi intención era ir cuando me despierte... Pero estáis metiendo el cenizo...
Me acercaré al Mm de gava, a ver si suena la flauta. Que me da que va a ser muy muy dificil
903 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219