Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

PElayin_5 escribió:Ya lo venden todos los Media Mark? Por que como sea asi a las 6 me planto ahi D:

No, sólo en algunos.
El resto lo vende mañan
Yo estoy llamando al media markt de Málaga, al pasarme con la sección de juegos da señal pero no lo cogen... en 10m pruebo de nuevo a ver...
Yo llamé al de Oviedo pero nada, me dice que solo cogen llamadas hasta las 14:00 :(
Me resulta curioso que estemos (y me incluyo) con un hype de la leche, por un juego para una portátil de nueva generación que salió hace más de 10 años [carcajad] [carcajad]
En del Splau! me han dicho por telefono que solo lo tienen a la venta para las reservas ahora.
Ya se ha dicho por ahi.... a partir de las 19:00
No se. Se ve que ea una hora con um vacio legal o algo jajajajajaja
Si me pillase cerquita iba pero no voy a hacerme 30km para nada... xD
Yo no entiendo lo de las reservas, cuando intenté reservarlo el otro dia y me dijeron que no podían reservarlo porque no les aparecía en el ordenador... Esto en el MM de Córdoba...
Onikimaru escribió:Me resulta curioso que estemos (y me incluyo) con un hype de la leche, por un juego para una portátil de nueva generación que salió hace más de 10 años [carcajad] [carcajad]

Jajajaja yo al Final Fantasy X jugaba de pequeño con un amigo (yo no tenia ps2 en aquella epoca) y no me conozco la historia, solamente me entretenia con combates, y ek final fantasy X-2 me lo dejaron años mas tarde cuando me compre la ps2, pero estaba tan rayado que al poco de jugar (1h o asi) se quedaba atascado, asi que para mi es como un juego nuevo :)
Ya me sale como enviado de amazon.es, mañana lo tengo aqui
juanka2k escribió:Yo no entiendo lo de las reservas, cuando intenté reservarlo el otro dia y me dijeron que no podían reservarlo porque no les aparecía en el ordenador... Esto en el MM de Córdoba...

Y en ninguno lea sale en el ordenador.
Però en donde lo compre yo tenían un bonito Excel local donde lo apuntaban alli
Pues me reulta raro ver que algun medimarkt ya ha levantao la veda para las reserva y el game no me haya llamado...normalmente lo tengo siempre el dia antes al mediodia, incluso dos dias antes...que mierda, a esperar
Spardy escribió:Ya me sale como enviado de amazon.es, mañana lo tengo aqui

Yo lo tengo en amazon también y hace 1h y media no me habían enviado ni la guía ni el juego, mando petición de cancelación del juego, y me dicen que no pueden cancelarlo porque ya han hecho el envió, tras el mensaje, al rato cambia la info de mis pedidos a enviados y me llega el mensaje de amazon en referencia a que mis pedidos han sido enviados, he abierto chat con uno de atención del cliente y me ha dejado entrever que me olvide de recibir el juego mañana por mucho que ponga fecha estimada el 21, en fin...
En Islazul (Madrid) hasta mañana nada. En el Sector 3 no lo tienen y en Parquesur no me lo cogen.
¿Se sabe algo del MM de Majadahonda?
Endher escribió:En Islazul (Madrid) hasta mañana nada. En el Sector 3 no lo tienen y en Parquesur no me lo cogen.

Muchas gracias, iba a llamar yo ahora xD llamare a parquesur a ver si hay suerte y lo cogen
Endher escribió:En Islazul (Madrid) hasta mañana nada. En el Sector 3 no lo tienen y en Parquesur no me lo cogen.

Bueno, me ahorro el llamar entonces que justo iba a eso.
¿Alguien sabe si en Valencia lo han soltado? Estoy en el curro y no tengo manera de saberlo
A mi me han llegado dos correos de Amazon, que han sido enviados el juego y la guia, y pone fecha prevista mañana, soy un comprador compulsivo de esta página y rara vez se han confundido con la fecha. La unica pega que le veo, es q me lo han enviado por Seur, y estos ya me la han liado unas cuantas veces, diciendo que no había nadie en casa cuando era mentira, así que ya veremos.
Buenas tardes!

Sabemos algo del media markt de rivas??
Para ir lanzado alli

Gracias!!
Chariott escribió:A mi me han llegado dos correos de Amazon, que han sido enviados el juego y la guia, y pone fecha prevista mañana, soy un comprador compulsivo de esta página y rara vez se han confundido con la fecha. La unica pega que le veo, es q me lo han enviado por Seur, y estos ya me la han liado unas cuantas veces, diciendo que no había nadie en casa cuando era mentira, así que ya veremos.

pues suerte que tienes... a mi me lo han enviado por correos [mad] [mad] flipando me hayo... nunca me habian enviado nada de amazon por paquete azul...
Voy a hacer cambiazo de GAME y como sólo aceptan PAL y he tirado de algunos juegos de segunda mano... cómo sé si un juego es PAL o por ejemplo de UK?? Por lo del "Only/Sólo para playstation"? Es que a simple vista no he visto algo diferente .
wolf_ou escribió:
Chariott escribió:A mi me han llegado dos correos de Amazon, que han sido enviados el juego y la guia, y pone fecha prevista mañana, soy un comprador compulsivo de esta página y rara vez se han confundido con la fecha. La unica pega que le veo, es q me lo han enviado por Seur, y estos ya me la han liado unas cuantas veces, diciendo que no había nadie en casa cuando era mentira, así que ya veremos.

pues suerte que tienes... a mi me lo han enviado por correos [mad] [mad] flipando me hayo... nunca me habian enviado nada de amazon por paquete azul...

Joderrrr nunca había visto a Amazon hacer eso, por correos ufff , y que fecha estimada te ponen?
Siendo correos cualquier cosa es posible xD
lord_kain escribió:¿Alguien sabe si en Valencia lo han soltado? Estoy en el curro y no tengo manera de saberlo

Acabo de llamar al MM de Palacio de Congresos y lo tienen pero "no les han autorizado a ponerlo a la venta aún".
antopejota escribió:
lord_kain escribió:¿Alguien sabe si en Valencia lo han soltado? Estoy en el curro y no tengo manera de saberlo

Acabo de llamar al MM de Palacio de Congresos y lo tienen pero "no les han autorizado a ponerlo a la venta aún".

Gracias, yo en 20 minutos salgo y si no hay noticias llamaré a Alfafar.
antopejota escribió:

Todos los MM están igual. A ver si con suerte les dan la orden a partir de las 19h.
Lo del mm es mentira, he estado ahora mismo en el del splau donde supuestamente el usuario de antes comentaba que lo había podido comprar, y me han dicho que ni a los que lo tienen reservado se lo venden. Hasta maňana nada. Si a él se lo venden, que venga conmigo y lo compramos xd
Chariott escribió:
wolf_ou escribió:

Joderrrr nunca había visto a Amazon hacer eso, por correos ufff , y que fecha estimada te ponen?

pone el lunes XD
Yo acabo de llamar Mediamarkt y lo de siempre: Que hasta mañana nada. Y que si le dan la autorización hoy pues que si. Pero sin esa llamada na de na.

En Game con el renove lo mismo. Además de decirme claramente que solo aceptan juegos de vita. Osea que descartado.
Onikimaru escribió:Me resulta curioso que estemos (y me incluyo) con un hype de la leche, por un juego para una portátil de nueva generación que salió hace más de 10 años [carcajad] [carcajad]

Bueno, en mi caso es por el precio, me daba igual comprarlo ahora que de aqui a un año, pero al enterarme de que salia a 20€ me joderia quedarme sin ahora :D
Yo acabo de llegar a casa y hasta mañana a mediodia no podre ir al MM, no creo que tengan problemas de stock, lo de las 500 unidades debe ser para darle ansia a la gente.
He llamado a MM Castellana y me han dicho que hasta mañana nada.
Buenas he ido al GAME y MM de los alcores, alcala de guadaira (Sevilla) y hasta mañana nada :(
IrenicusX escribió:Buenas he ido al GAME y MM de los alcores, alcala de guadaira (Sevilla) y hasta mañana nada :(

Gracias por el aviso paisano.
carokix escribió:Yo estoy llamando al media markt de Málaga, al pasarme con la sección de juegos da señal pero no lo cogen... en 10m pruebo de nuevo a ver...

Acabo de venir de allí, me ha dicho el chico que ellos lo harán mañana pero que ni me moleste en ir, que no han llegado copias suficientes ni para las reservas. [mad]
Con lo que ha dicho el que ha llamado al de Murcia estoy pensándome si ir en un rato a ver el "pampaneo" o no...¿Has llamado al de ronda sur o al de la NC?
Como empiecen a venderlos en MM a partir de las 19, no nos llega a los que mañana vamos a ir temprano...
En MM de sevilla santa justa mas de lo mismo, hasta mañana no lo sueltan xD
Bueno, creo que esta va a ser la primera vez que reservo un juego y no lo tengo antes de fecha jajaja.
Si siempre respetasen las fechas no pasarían estas cosas...pero ojala me avisen aunque sea a las 21 de la noche para que vaya a recogerlo jajaja. Que ansia!
Acabo de llamar a Mediamarkt y me han dicho que aunque saquen a la venta el jueog esta tarde, hasta mañana no se podrá hacer el cambiazo.
Alfafar hasta mañana nada, dicen.
Hay que rezar para que lo suelten en Game y MM a las 19h.... es la hora magica!
Santissj escribió:Hay que rezar para que lo suelten en Game y MM a las 19h.... es la hora magica!

No creo que tengamos esa suerte
Santissj escribió:Hay que rezar para que lo suelten en Game y MM a las 19h.... es la hora magica!

Ojala,Dios te oiga...
A mi me acaban de decir en el de siero que nanai, y que de vita no creia que llegase nada :(

aunque la chica tampoco parecia aclararse mucho, por la mañana cuando llame el chico me dijo que si que habría asi que no se
La gente para crear polémica se inventa lo que sea... Si he ido al mismo media markt que el otro del foro que dice haberlo comprado y me han dicho que hasta maňana no lo venden, además que me ha enseňado que los tienen apilados para venderlos ya xd, es que era una mentira bien gorda, sino, lo dicho antes, que me acompaňe y me lo compre que yo se lo pago
Lo que si es verdad, yo que trabajo relacionao con el mundo de los videojuegos, no se si a las 19, pero la veda normalmente se abre la noche anterior, sobre las 20-21. Otra cosa es lo que decide cada empresa / establecimiento.
rubenfg7 escribió:La gente para crear polémica se inventa lo que sea... Si he ido al mismo media markt que el otro del foro que dice haberlo comprado y me han dicho que hasta maňana no lo venden, además que me ha enseňado que los tienen apilados para venderlos ya xd, es que era una mentira bien gorda, sino, lo dicho antes, que me acompaňe y me lo compre que yo se lo pago
Hay una cosa que se lleva mucho en este pais, y es el colegueo. Lo que pasa es que este chico lo ha puesto en internet. Y la gente se pone nerviosa cuando ve que le han echo hasta el cambiazo.
Sinceramente, yo porque quiero aprovechar el cambiazo, pero si no hubiese pagao los 40€ en mi trabajo y lo tendria desde ayer...es verdad que el colegueo pues está ahi...
Bueno llega la happy hour, jajaja, haber si hay suerte.
903 respuestas