Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

En Omega Center Madrid se venden desde ayer todas las ediciones y la guía.
Yo tengo ya la comunicación de que están en proceso de reparto el mío, comprado en game por reserva.
Pues yo también estoy un poco decepcionado con la guía. No me gusta que me engañen. Si cuando me venden algo me dicen que tiene 432 páginas, que las tenga. NO que tenga 362 como tiene. Es una tontería, pero joder, que no es tan difícil poner el número exacto. Exactamente son 165 páginas para FFX y 200 páginas para FFX-2. Como han dicho las capturas no son de la versión en español, salen mensajes en inglés. Tampoco es importante la verdad. A medida que vaya leyendo diré más cosas, pero esa es mi primera impresión.
chesterminator escribió:Chicos en 15 minutos lo sueltan en el Game de MadridSur (Entrevias). 100% confirmado.

como lo sabes ¿? al final me voy a clase y me quedo sin juego.
Alguien de la zona de Plenilunio (Madrid) lo ha conseguido? Game o Mediamarkt...
Altaira escribió:Alguien de la zona de Plenilunio (Madrid) lo ha conseguido? Game o Mediamarkt...

Vivo en el barrio de San Blas y aún no me han avisado en el CC Las Rosas en GAME. Sí me envían SMS lo aviso por aquí.
Confirmación telefónica de que en los mm de Madrid los sueltan mañana XD
A las 3 paso por el MM, si lo sueltan os aviso.
santousen escribió:
chesterminator escribió:Chicos en 15 minutos lo sueltan en el Game de MadridSur (Entrevias). 100% confirmado.

como lo sabes ¿? al final me voy a clase y me quedo sin juego.

Lo he preguntado ahí en persona, me he vuelto para casa a por un juego de Vita (touch my katamari) para hacer el plan renove. Luego subo el ticket.
Por cierto un 10 para el Twitter de MM. Solucionando todos los problemas de los usuarios que contactan con él. En muchos sitios se hace lo de reservar tu cambiazo y se ve que están llamando a esas tiendas y echándoles la bronca. He leído algo del MM de Jerez que solo habían traído unidades para las reservas y la gente no podía hacer el cambiazo. (Hablo de Infamous)
Estoy seguro de que el cambiazo en MM son más de 500 unidades a nivel nacional. Es una condición que ponen para dejar de aplicarlo cuando quieran. En cualquier caso lo más justo es que no empiezen los cambiazos hasta mañana cuando abran todas las tiendas de España, y eso suponiendo que todas abran a las 10 de la mañana, porque si alguna abre más tarde, deberían esperan a que esas abran para empezar a "descontar" cambiazos.
Joer chicos, me han hecho volver para nada... según he llegado me ha reconocido y me ha empezado a pedir disculpas, pero que el sistema no le va a dejar venderme el juego, me ha dicho que le deje mi teléfono y a ver si a lo largo del día les abren la veda.
Vaya carita que se me ha quedado... pero bueno, os pido disculpas también a vosotros, no era mi intención levantar falsas expectativas, era lo que me había dicho y yo me he pegado un viaje de ida y vuelta para nada.
seguiremos esperando e informando. ;)
Guias Piggyback > Guias Brady

No hay más. Yo tengo las originales también y no me hace falta ni ver la nueva de BradyGames para saber que es peor.
chesterminator escribió:Joer chicos, me han hecho volver para nada... según he llegado me ha reconocido y me ha empezado a pedir disculpas, pero que el sistema no le va a dejar venderme el juego, me ha dicho que le deje mi teléfono y a ver si a lo largo del día les abren la veda.
Vaya carita que se me ha quedado... pero bueno, os pido disculpas también a vosotros, no era mi intención levantar falsas expectativas, era lo que me había dicho y yo me he pegado un viaje de ida y vuelta para nada.

No pasa nada, la cosa es que los trabajadores de estos centros sepan menos que nosotros es algo para haceselo mirar,a ver lo que pasa, yo espero que lo saquen mañana, porque si no me voy a joder bien.
Me a llegado hace un rato de xtralife ahora estoy descargandome el X-2 [ayay]
yo no lo entiendo... si tan mal veis la guia por que la comprais? en la propia pagina de bradygames ya te deja visualizarla por si no te gusta http://ptgmedia.pearsoncmg.com/images/9 ... 015430.pdf
chesterminator escribió:Joer chicos, me han hecho volver para nada... según he llegado me ha reconocido y me ha empezado a pedir disculpas, pero que el sistema no le va a dejar venderme el juego, me ha dicho que le deje mi teléfono y a ver si a lo largo del día les abren la veda.

Que putada, ¿no?. Te imagino con esa mezcla de ilusión y ansia,....y blufff.
Aquí estaba esperándote pa pasarme después del curro, me traje de casa un juego y todo para ir del tirón....
Yo Acabó de estar en la fnac Bilbao, y que de momento no adelantan la salida, mañana saldrá. Eso si el second son si Lo han adelantado a hoy, podría ser al revés.
deberian haber reeditado la de pigguiback añadiendo lo de los trofeos y tal, y no hacer una nueva.

PD: aluvion de ventas de guia del ffx de piggyback de segundamano en 3,2,1
yo vengo del mm de alicante, y allí ni siquiera les había llegado. no lo ponían a la venta ni queriendo por que no lo tenían.
Al ser fiesta en algunas comunidades el miercoles, no les ha llegado. Supongo que se esperaran al viernes o como muy pronto esta tarde si les llega.
En game me han reafirmado que hasta mañana nada de nada.
Aprovecho que tengo que llevar a mi mujer al trabajo y me voy a pasar por el worten y carrefour a ver...
iurusan escribió:deberian haber reeditado la de pigguiback añadiendo lo de los trofeos y tal, y no hacer una nueva.

PD: aluvion de ventas de guia del ffx de piggyback de segundamano en 3,2,1

Seguramente nadie venda la guia porque la gente que la compra la compra por coleccionismo no para poder pasarse el juego
Yo vengo de comprar el Infamous del MM de Hospitalet y el chico (que es un crack) me ha comentado que estan intentando sacarlo esta tarde
Si lo sueltan esta tarde, ¿el cambiazo también?
Xiloscent escribió:Yo vengo de comprar el Infamous del MM de Hospitalet y el chico (que es un crack) me ha comentado que estan intentando sacarlo esta tarde

Eso no estaría bien, que la gente tiene que hacer cosas, que se esten quietecitos y lo dejen para mañana, tal como dijeron, y en cada tienda dicen una cosa, si se informaran un poco, con una llamada una semana antes por parte de cada tienda a la central todo quedaría claro.
santousen escribió:
Xiloscent escribió:Yo vengo de comprar el Infamous del MM de Hospitalet y el chico (que es un crack) me ha comentado que estan intentando sacarlo esta tarde

Eso no estaría bien, que la gente tiene que hacer cosas, que se esten quietecitos y lo dejen para mañana, tal como dijeron, y en cada tienda dicen una cosa, si se informaran un poco, con una llamada una semana antes por parte de cada tienda a la central todo quedaría claro.

Totalmente de acuerdo compañero, esto es un sin vivir jeje.
Que lo pongan mañana como estaba previsto y ya está.
Que lo pongan lo antes posible en la tienda que sea, contra antes lo pongan en una tienda de españa antes lo pondran en todas
YA LO TENGO, GRACIAS XTRALIFE
Que lo vendan de una puta vez por dios!!
Catalufo21 escribió:Que lo vendan de una puta vez por dios!!

La fecha es mañana.
NecroCorpse escribió:

La fecha es mañana.

El infamous también y sin embargo lo estoy viendo en cada tienda
carokix escribió:
NecroCorpse escribió:

La fecha es mañana.

El infamous también y sin embargo lo estoy viendo en cada tienda

La fecha que fijó MM para infamous fue el día 20, en su publicidad lo ponía claramente.

Adelantar un cambiazo limitado es injusto, yo mañana voy a ir a por un FF, y no me haría gracia que no pudiera comprarlo porque la gente esté hoy tan ansiada.

No entenderé nunca porque tantas ansias, que mas dará un dia mas o menos, yo mañana lo pillo por el tema cambiazo que me ahorro un pico, sino me daría igual comprarlo la semana que viene
Yo pienso lo mismo. El ansia viene porque existe la injusta posibilidad de que empiecen el cambiazo hoy y mañana a las 10 cuando abran te digan que no hay ya cambiazos para ti.
Yo acabo de llamar a mm y me dicen que ya lo tienen pero se tienen que esperar para la venta que se lo digan los de arriba.

Yo mañana no podre ir, hoy si. injusticia ... según se mire.
edunojutsu escribió:Yo acabo de llamar a mm y me dicen que ya lo tienen pero se tienen que esperar para la venta que se lo digan los de arriba.

Pues sí, injusticia si lo venden hoy porque mañana es la fecha de salida oficial. Que es una putada para tí, pues también.
link82 escribió:Yo pienso lo mismo. El ansia viene porque existe la injusta posibilidad de que empiecen el cambiazo hoy y mañana a las 10 cuando abran te digan que no hay ya cambiazos para ti.
totalmente de acuerdo

Porque cada MM es un mundo y a cual mas cabrón

Unos dicen que los 500 primeros y otros que las reservas tienen prioridad. Si todos se pusieran de acuerdo y dejaran los chanchullos (tipo amiguitos,colegueo,etc etc) esto no pasaba. En las bases de la oferta pone 500 primeras unidades no dice nada de reservas, así que no venga alguna tiendas de MM a dar porculo. Menos mal que he llamado al MM mas cercano y me ha dicho que son las primeras 500 primeras ventas, en cambio he estado leyendo por aqui que dan prioridad a las reservas en otros MM.Si se hicieran bien las cosas no pasaria nada.

La que se ha liado con el cambiazo del MGS porque ayer fue fiesta en la comunidad valenciana y se han quedado sin cambiazo, todo el mundo quejándose.

Por otra parte la putada de los MM de traer copias contadas de la version de VITA.
la ansia me pierde jajajajajajaja sobre todo pork si no lo pillo hoy me tengo que esperar al martes. [buuuaaaa]
Si alguien es de Almería, ya puede pasar por Quality Center a por el suyo.

Yo acabo de venir de recoger el mío!
edunojutsu escribió:Yo acabo de llamar a mm y me dicen que ya lo tienen pero se tienen que esperar para la venta que se lo digan los de arriba.

Que MM era?
carokix escribió:
NecroCorpse escribió:

La fecha es mañana.

La fecha que fijó MM para infamous fue el día 20, en su publicidad lo ponía claramente.

Adelantar un cambiazo limitado es injusto, yo mañana voy a ir a por un FF, y no me haría gracia que no pudiera comprarlo porque la gente esté hoy tan ansiada.

No entenderé nunca porque tantas ansias, que mas dará un dia mas o menos, yo mañana lo pillo por el tema cambiazo que me ahorro un pico, sino me daría igual comprarlo la semana que viene

En la publicidad de MM de Infamous ponía claramente que el cambiazo era fecha estimada el día 21 de Marzo. Su foto así lo decía:
Imagen

En la publicidad de MM de MGS ponía claramente que el cambiazo era fecha estimada el día 20 de Marzo. Su foto así lo decía:
Imagen

Hombre, que lo avisasen vale, pero que ponía claramente otra cosa no lo digas porque no es cierto.

Esta fijado para mañana, tienes tiempo de mandar a alguien, yo podré mañana, pero si es hoy no podría, estoy con los dos compañeros anteriores, espero que no la caguen y por la locura del hype los saquen hoy, que más dará jugarlo hoy que mañana, como no hay juegos.... la cosa es que mañana lo tengan en todos los mediamarkts, y en el que me pilla cerca el tio me parece que tiene reservados ya para sus colegas y uno para el.
La verdad que ya estoy un poquito harto de los lanzamientos estos y de su p. madre, creo que este es el último juego que voy a reservar en físico, las tiendas haciendo trameos de "cambiazos" o "plan renove", para que luego siempre te pongan pegas y claro, como ya estas allí, te terminas llevando el juego a precio completo, aparte de las gilipolleces que si uno lo vende antes, otro más tarde.... esto deberia ser como en pc, te dan una fecha y hasta esa fecha el juego no puede jugarse, asi la gente no esta tan ansiosa o por lo menos no lo esta a la hora de comprarlo, en fin, me queria desahogar, porque menuda semana llevo entre el MGS:GZ, el infamous y este me estoy volviendo loco. En lugar de disfrutar los juegos, el tener que estar pendiente de que tienda lo vende, si va a tener unidades etc etc, hace que realmente se pierda la ilusión, pero bueno, quizás soy yo.
davilopez10 escribió:En la publicidad de MM de Infamous ponía claramente que el cambiazo era fecha estimada el día 21 de Marzo. Su foto así lo decía:
Imagen

En la publicidad de MM de MGS ponía claramente que el cambiazo era fecha estimada el día 20 de Marzo. Su foto así lo decía:
Imagen

Hombre, que lo avisasen vale, pero que ponía claramente otra cosa no lo digas porque no es cierto.

Pues yo la que he visto ponía el 20 de marzo
Imagen

Y es como dicen, yo mañana voy a ir a las 10 a por el final, y hoy voy a por el infamous, me gustaría llevarme los dos a la vez, pero si tengo que volver mañana, pues volveré, pero claro, vería injusto que esté alli a las 10 y digan que no hay cambiazos porque el dia anterior ya se hicieron todos....
Yo acabo de preguntar en MM Oviedo y no saben si tendrán la version de PSvita :(
Comprado en el corte inglés (en Bilbao) lo tienen a la venta desde las 11 y poco de la mañana, las dos versiones
Yo me he pasado esta mañana por el corte inglés de fuengirola y no había rastro ni de la versión de vita ni de la de ps3... no obstante esta tarde llamaré a ver que me dicen
Cada mediamark hace lo que quiere, que vergüenza. Por suerte reserve el infamous y el final fantasy de viya en amazon y los estoy disfrutando desde ayer.
En el corte inglés de Sevilla este tambien
Yo acabo de llamar al MM de Mataró y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan. También me ha dicho que no hay muchos de Vita. Mañana a las 9:45 estoy en la puerta con el mono XD
Va a resultar que el de fuengirola es el único corte inglés que no lo vende xD
903 respuestas
15, 6, 7, 8, 919