Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Ya lo tengo recien traido de xtralife junto con la guia,ahora al vicio jeje
Acabo de venir del MM. Aviso que no tienen unidades suficientes para cubrir las reservas, yo me he quedado sin edición limitada ni versión de Vita, he podido apartar (que no comprar todavía) la única estándar de PS3 disponible. De Vita les llegaron 2 y de limitadas 5...
Gyns escribió:Guias Piggyback > Guias Brady

No hay más. Yo tengo las originales también y no me hace falta ni ver la nueva de BradyGames para saber que es peor.

+1000

ya no hacen las piggyback?
Por diossss....alguien sabe algo de Game?? Espero que lo suelten hoy, que quiero ir a por el cuando salga de trabajar!!
Pues yo me acabo de pillar las dos copias que había en el Hipercor de Málaga :-P Ahora toca disfrutarlo!!!!!
Yo no reservé el de Vita pensando que habría copias suficientes. Si mañana no está iré a por la versión digital.
Yo he estado en el MM de Barakaldo esta mañana que he ido a recoger el Infamous y nada, me temo lo peor, ayer MGS, hoy Infamous y mañana el FFX/X-2, no veo yo la cosa para hoy y eso que otras cadenas lo estan soltando desde la mañana (como ECI).
snakes4ever escribió:Yo he estado en el MM de Barakaldo esta mañana que he ido a recoger el Infamous y nada, me temo lo peor, ayer MGS, hoy Infamous y mañana el FFX/X-2, no veo yo la cosa para hoy y eso que otras cadenas lo estan soltando desde la mañana (como ECI).

En el MM de Basauri tampoco lo han soltado, pienso lo que dices, hoy Infamous ayer MGS, y mañana FFX
Resúmen: Falta de stock en todos sitios pero por un tubo. ¿Cómo un centro como MM puede traer tan sólo 3 unidades de CUALQUIER producto recién estrenado? Ésta falta de planificación les cuesta pasta.
En Game Jerez han llegado las copias esta mañana, en mi p... Cara pero aun no las han soltado. Tengo reserva. Eso si, uniddes limitadisimas para el lanzamiento
JGonz91 escribió:Resúmen: Falta de stock en todos sitios pero por un tubo. ¿Cómo un centro como MM puede traer tan sólo 3 unidades de CUALQUIER producto recién estrenado? Ésta falta de planificación les cuesta pasta.

Y que no traigan suficientes copias para cubrir las reservas no tiene nombré. ¿Para qué coño sirve reservar entonces?
JFMC escribió:Yo no reservé el de Vita pensando que habría copias suficientes. Si mañana no está iré a por la versión digital.

por cierto que yo reservé la de vita pero en plan compadre, porque por lo visto si reservas un juego nuevo te hacen una tarjetita to pro por la que pagas un euro y a mí me hicieron una factura en un folio, como que no estaba indicado que tuviesen... a ver a ver [reojillo]
Preparaos porque a las 7 hay bombazo.
Información de primera mano
NecroCorpse escribió:Preparaos porque a las 7 hay bombazo.

Han decidido regalarnos el juego a todos los del foro?? :P jajajaj

Nerfean a riven?

El wow deja de ser de pago?

¿?
¿El digital a qué hora lo pondrán en la Store?

[jaja] para que termine siendo una gilipolles.
MediaMarkt, vende el juego, primer aviso.

¿Traerán stock para cubrir las reservas?

Crimea vuelve a ser de Ucrania?
Han encontrado restos del avion malasio?
Antinolo escribió:

Por ejemplo en donde voy yo traían 15 unidades de vita y cuando reserve yo habían 7 reservadas.
Joder el game podía soltarlo esta tarde...
NecroCorpse escribió:
Antinolo escribió:

Por ejemplo en donde voy yo traían 15 unidades de vita y cuando reserve yo habían 7 reservadas.

Aquí también tenían que traer 15 y al final llegaron 2...
Pues yo lo e reservao esta mañana en Game y aun no abia problemas con las uninades...aun, pues lo primero qur hizo el cjico es ver si habia unidades disponibles antes de hacer la reserva
En mm alicante no se sabe si lo ponen hoy a la venta... y van justitos de unidades según me han dicho.
A partir de las 18:00 me ha dicho que vuelva a preguntar por si acaso lo ponen hoy.
Yo creo que al final esk no sea limitado a los 500 primeros, es que hay 500 unidades entre todos los mm jajajajaja
Los del game son unos mamones, me dicen que no sea ansias que ya me mandaran un sms y les digo que para el infamous y para el metal gear bien que se saltan las fechas, el hombre me a dicho que lo siente pero que no hay mas.
E mirado en los dos games, en media markt y en el corte ingles(sorprendidos de que saliese ya el juego) y en ningún lado nada hasta añana [buuuaaaa]
Se nota que MM solo da soporte a Ps3 y por eso tan pocas copias de vita. GENTUZA XD.
En el MM de Albacete , no habia ninguna reservada... aparte el chaval me dijo que podria estar todo el dia sin acabarse... pero habra que estar alli prontito que de Vita ,no me fio cuantas traeran [angelito]
Es generáis estrés de una manera.... Si al final van a sobras unidades de Vita y sino traerán más...
PharaunMizzrym escribió:Es generáis estrés de una manera.... Si al final van a sobras unidades de Vita y sino traerán más...

Si que traerán más está claro, lo raro (o triste) es que tenga toda la pinta de que se vayan a quedar cortos.

Traer 3-5 unidades de un producto a un centro comercial en el día de su estreno es un poco.... Pues eso, raro.
Que lo va a vender MM a las 7?
Todos los lanzamientos la misma historia el día antes del lanzamiento.

"Me han dicho en XXXX (suele ser MM o Game) que esta tarde probablemente lo sueltan". Luego son las 8 y media y nada de nada, y volvemos a la realidad.
Tb puede ser una estrategia para que pensemos que tienen pocas unidades, vayamos prontito a la tienda y compremos con hype y ansia "antes que se agoten". Estrategia...
A mi directamente hace 1 mes (con la salida de DKC:TF de WiiU) el tio del MM de Splau! me dijo que la versión de Vita no la reservaban (tenia los carteles de reserva de la version de PS3) [carcajad] [carcajad]
Uff yo sinceramente lo veo complicado... habéis dicho que otras cadenas lo están vendiendo pero yo en la mañana he preguntado en worten, eci, game, canal ocio y carrefour y no hay nada que hacer hasta mañana.
amazon me acaba de enviar el mail de que ya esta enviado tanto el juego como la guia... pone fecha estimada de entrega el lunes... dudo que llegue antes (siempre son exactos con la fecha) por lo que hasta el lunes nada... si por un casual llega mañana pues genial...

yo de game o gamestop ya estoy cansado para estas cosas... mas caros que los otros sitios y unos despotas y poco conocedores de lo que venden

yo ahora tiro o de importacion o de amazon. si xtralife pusiera envio gratis con la reserva no lo dudaba... pero ahorrandome 1€ en la guia +3€ en el juego +3€ de gastos al final 7€ de diferencia de amazon a xtralife creo que me espero
DavidGN12 escribió:En el MM de Albacete , no habia ninguna reservada... aparte el chaval me dijo que podria estar todo el dia sin acabarse... pero habra que estar alli prontito que de Vita ,no me fio cuantas traeran [angelito]

Pero les han llegado los juegos ya? y saben los del cambiazo? Yo voy a ir mñ por mñ y seria muy gracioso que no tuviera ni zorra del cambiazo xD
Yo debo de ser de los pocos que piensan que mañana no va a ver ningún problema en comprar el juego en el MM con el cambiazo incluido.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo debo de ser de los pocos que piensan que mañana no va a ver ningún problema en comprar el juego en el MM con el cambiazo incluido.

SaluDOS.

No, han llegado dos juegos en cada tienda.
Y los dos se lo cogen los empleados.
Es el fin del mundo
Fuera coñas, obvio que no va a haber problemas
He llamado al MM de Murcia.
Me dicen que lo tienen pero que aún no tienen autorización para venderlo.

Textualmente la chica me ha dicho "No podemos venderlo aún, pero no sé si a las 7 darán el campanazo, llama luego" (literalmente lo del campanazo).
A mi mañana a las 9:30 y me tienen en la puerta [mad] [mad]
alaun escribió:A mi mañana a las 9:30 y me tienen en la puerta [mad] [mad]

A mi también, miedo me da lo de que traigan tan pocas unidades
Empieza la venta en mm cómo dije. A disfrutar chicos

Adjuntos

NecroCorpse escribió:Empieza la venta en mm cómo dije. A disfrutar chicos

Ya estamos, ahora lo venderán en unos MM y en otros no...
¿De dónde lo has sacado?
juanka2k escribió:
NecroCorpse escribió:Empieza la venta en mm cómo dije. A disfrutar chicos

Ya estamos, ahora lo venderán en unos MM y en otros no...

Comprado en mm Barcelona splau
Según el tio tenían como 60 para cambiazo entre cada versión, escasez de juegos de vita ninguna por cierto
Ya lo venden todos los Media Mark? Por que como sea asi a las 6 me planto ahi D:
A mi los de amazon me han cargado ayer a las 23:50 el dinero en mi tarjeta, pero he mirado ahora en amazon y no lo han enviado ni esta en proceso de envio, no se supone que lo cargan y al dia siguiente deberian enviarlo?.
Que alguien con twitter lo pregunte...
903 respuestas