Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Supongo que si hoy han avisado que adelantan el Infamous no serán tan mamones de poner también el FF mañana sin haberlo avisado. No se si avisaron ayer también que hoy adelantaban MGS. Lo que no creo es que mañana a medio día digan: "Desde ya se puede hacer cambiazo de FF". Bueno no se de anteriores cambiazos, pero normalmente avisan con tiempo de los adelantamientos no?
lo del metal gear lo han avisado hoy por la mañana antes de abrir las tiendas, así que habrá que estar atentos xD
rubenfg7 escribió:lo del metal gear lo han avisado hoy por la mañana antes de abrir las tiendas, así que habrá que estar atentos xD

:( toca poner alarma, espero que al menos avisen media hora antes de abrir
Imagen
De Granada y todo T_T, miedo me da que me quede sin mi unidad de Vita jajaja.
Lo del adelantamiento del Metal Gear lo han comentado por Twitter? habra que estar al loro si comentan algo respecto al Final o al Infamous.
Pues seré raro, pero no encuentro el juego en la web del MediaMarkt...
Echa un vistazo al Tweet de @MediaMarkt_es: https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0221704192
snakes4ever escribió:Lo del adelantamiento del Metal Gear lo han comentado por Twitter? habra que estar al lorosi comentan algo respecto al Final o al Infamous.

El infamous al menos si, yo les pregunte si iban a sacar el final mañana y me dijeron que salía el viernes u.u'
Bueno bueno esto se pone emocionante. Acaba de llegarme un correo de amazon diciendome que han intentado cobrarme el juego y la guia y no han podido. Logico teniendo en cuenta que aun no habia metido el dinero para ello.

Pero la pregunta es: ¿Si lo cobran ya es porque lo envian ya?
tesimi escribió:Bueno bueno esto se pone emocionante. Acaba de llegarme un correo de amazon diciendome que han intentado cobrarme el juego y la guia y no han podido. Logico teniendo en cuenta que aun no habia metido el dinero para ello.

Supongo que, como a varios compañeros, lo que te han querido cobrar y no han podido es la guía, que es lo que están mandando ya.

El juego, al parecer, aún nada de nada. A mi, al menos, no me han cobrado nada y eso que tienen el dinerito del juego esperando a ser cobrado desde hace meses... jejeje.

Mucho me temo que los de Amazon tendrán que esperar más de la cuenta.
MrLynch escribió:
tesimi escribió:Bueno bueno esto se pone emocionante. Acaba de llegarme un correo de amazon diciendome que han intentado cobrarme el juego y la guia y no han podido. Logico teniendo en cuenta que aun no habia metido el dinero para ello.

Supongo que, como a varios compañeros, lo que te han querido cobrar y no han podido es la guía, que es lo que están mandando ya.

El juego, al parecer, aún nada de nada. A mi, al menos, no me han cobrado nada y eso que tienen el dinerito del juego esperando a ser cobrado desde hace meses... jejeje.

Negativo. Me han mandado dos correos. Uno por la guia y el otro por el juego.

Si lo cobran es porque lo envían ya ,no?. Lo digo porque la fecha de llegada me sigue poniendo a día 26-28 marzo.
Acabo de meterme en Amazon y me ha cambiado el estado a Preparando el envio, parece que al final solo tendremos que esperar hasta el viernes
AJCyprus escribió:Acabo de meterme en Amazon y me ha cambiado el estado a Preparando el envio, parece que al final solo tendremos que esperar hasta el viernes

+1 A mi tambien, aunque sigue con prevista para 26/28. Esperemos que manden mañana y el viernes/sabado este.
seguro que hoy lo tendremos algunos.

Yo solo tendria que bajar al Gamestop, ver a mi amigo que hace semanas que no le veo y seguro que se alegra de verme, y ya esta xDDD.

¡suerte a todos!
AJCyprus escribió:Acabo de meterme en Amazon y me ha cambiado el estado a Preparando el envio, parece que al final solo tendremos que esperar hasta el viernes

Preparando envío lleva el mio 3 días. Y las fechas para el 26-28.
tesimi escribió:
MrLynch escribió:

Negativo. Me han mandado dos correos. Uno por la guia y el otro por el juego.

Si lo cobran es porque lo envían ya ,no?. Lo digo porque la fecha de llegada me sigue poniendo a día 26-28 marzo.

yo si tenia la pasta metida en la tarjeta prepago que uso para comprar en internet (y en amazon entre muchas otras tiendas XD) y ya se han cobrado tanto la guia como el juego... pone en proceso de envio pero las fechas siguen siendo las de siempre (26/28) a ver si se ponen las pilas sale hoy y con suerte llega mañana (soñar es gratis jajaja)
Yo voy a cancelar. El cambiazo son 8 € menos, y lo tendré hoy o mañana.
wolf_ou escribió:
yo si tenia la pasta metida en la tarjeta prepago que uso para comprar en internet (y en amazon entre muchas otras tiendas XD) y ya se han cobrado tanto la guia como el juego... pone en proceso de envio pero las fechas siguen siendo las de siempre (26/28) a ver si se ponen las pilas sale hoy y con suerte llega mañana (soñar es gratis jajaja)

Yo acabo de mirar y he visto que ya me han cobrado la pasta también, aunque como bien dices la fecha de entrega sigue estando, en mi caso, entre el 26 y el 27.
Habrá que esperar a ver cuando mandan el mail conforme se ha enviado.

En mi caso sé que según la empresa de transporte que me lo trae me tarda más o menos. No sé si será igual para todo el mundo, pero cuando me envían algo que tarda en llegar 2 o 3 días utilizan MRW, mientras que para los envíos de 24 horas suelen utilizar SEUR o UPS.

Si hoy me llega el mail conforme el paquete ya ha salido y la compañía de reparto es una de estas últimas, aun guardaré la esperanza de que llegue antes del fin de semana.
Bueno chicos yo hoy me voy a ñas 10:00 a mm. a ver k tal sobre todo pork tengo 1h de camino y quiero pillar otras cosas tambien y pruebo.
Por que si lo hacen hoy y me espero a que lo digan por redes sociales, me quedo sin el (1h de viaje en metro y bus, cohe en el taller [buuuaaaa] )
Bueno, el FF que tengo reservado en Amazon no sé si me llegará mañana o la semana que viene, pero el que tenía reservado en Xtralife lo acabo de recibir ahora mismo (me encanta que el de Chronoexpres siempre me venga a las 9 de la mañana).

Ahora toca viciarse una rato que le tengo unas ganas impresionantes.

EDITO: Que gusto da abrir el juego y ver que tiene un manual de instrucciones. Puede parecer una tontería, pero odio cuando solo aparece el cartucho (que por desgracia cada vez es lo más común).
Alguien sabe de alguna tienda de Barcelona donde lo vendan? Me voy ahora al Say Maya que parece que ya lo tienen, pero por si acaso me gustaria tener otras opciones!
i-man puede que lo tengan tambien.
Si alguno se acerca a MM de Bilbondo(Basauri) que me avise por favor.
chor escribió:i-man puede que lo tengan tambien.

Muchas gracias me apunto la tienda!
Por fuengirola tengo pocas opciones... está el canal ocio que ni vende juegos de ps vita, el eroski que no se ni si lo traerán y el game... aun así, si alguien confirma que lo venden en algún lado de Málaga voy para allá xd
En MM de Ronda Sur (Murcia) hasta mañana no lo sueltan.
Yo lo necesito para antes de esta tarde, ya que mañana me voy a Chicago, si no ya me tengo que esperar al dia 1...
Si no me fuera de viaje esperaria al cambiazo de MM clarisimamente.
Yo lo he reservado en Fnac Majadahonda. Me dijeron que llamarían cuando pudiese ir a recogerlo, pero por ahora, nada. Es la primera vez que reservo ahí (porque tengo un vale de 20 euros de descuento) y no se si Fnac suele respetar los días de lanzamiento.
MrLynch escribió:EDITO: Que gusto da abrir el juego y ver que tiene un manual de instrucciones. Puede parecer una tontería, pero odio cuando solo aparece el cartucho (que por desgracia cada vez es lo más común).

+1. Comparto tu pensamiento y me alegra ver que este juego lleva manual.

SaluDOS.
JGonz91 escribió:En MM de Ronda Sur (Murcia) hasta mañana no lo sueltan.

Según el twitter parece ser que en ninguno
Al final confirmado. Mañana lo ponen a la venta en mm
Andony escribió:Al final confirmado. Mañana lo ponen a la venta en mm

Putada... A ver si el Game lo suelta hoy...
En el game desde ayer por la tarde pone que lo tienen disponible pero supongo que lo lanzaran el viernes.
Ahora después de desayunar llamaré al game a ver
juanka2k escribió:

El problema puede ser que lo suelte uno de imprevisto, y empiecen todos a soltarlo a la vez, y así los que llevamos esperando el viernes nos quedamos sin el, yo si es mañana perfecto,el game la única reserva que he hecho yo me la dieron un día antes, por cierto el FF XIII
Ya lo tengo en mi poder, de xtralife. Con su guia y todo
DJSoLiD escribió:Ya lo tengo en mi poder, de xtralife. Con su guia y todo

Perdona, puedes sacarle un par de fotos a la guía? Que sea vea lo grande que es y así abierta al azar xD ya se que es lo último que te apetece y comprendo si pasas pero ya sabes un par de fotos cundirían ;)

Saludoss
En game me han dicho que hasta mañana nada...
Lo acabo de recibir del game via web!
hilo_ya-se-vende-final-fantasy-x-x-2-hd-y-la-guia-en-3-dias_1992417_s270
KYKUR88 escribió:
DJSoLiD escribió:Ya lo tengo en mi poder, de xtralife. Con su guia y todo

Perdona, puedes sacarle un par de fotos a la guía? Que sea vea lo grande que es y así abierta al azar xD ya se que es lo último que te apetece y comprendo si pasas pero ya sabes un par de fotos cundirían ;)

Saludoss

En el link que te pongk hay fotos
La guía deja mucho que desear... No tiene nada que ver con las Piggyback...

A mí también me acaba de llegar de XtraLife juego + guía y la verdad... me decepciona bastante la guía...

La compré porque no tenía la del X oficial, sí tengo la del X-2.
Aqui teneis...

Yo la guia la tengo como coleccionismo, tengo la original del X que le da muchisimas vueltas a esta

Imagen
Yo esperaba que la guía fuera como la original del X... Me encantaba esa y nunca la pude comprar.
Antinolo escribió:Yo esperaba que la guía fuera como la original del X... Me encantaba esa y nunca la pude comprar.

Porqué es mejor la antigua?
juanka2k escribió:

Estan respetando la fecha oficial, pero como otra tienda lo suelte o les den permiso no cierro que lo puedan soltar hoy.
Ya tengo mi copia del juego!! Comprado en Say Maya de Barcelona!
NecroCorpse escribió:
Antinolo escribió:Yo esperaba que la guía fuera como la original del X... Me encantaba esa y nunca la pude comprar.

Ya hay quien ha comentado por aquí y ha dicho que le parece inferior a la original. Que igual resulta que a mí me gusta mád y todo, eh, pero si los que la tienen dicen tal cosa... En fin, yo no la abriré hasta el día de mi cumpleaños.
Antinolo escribió:
NecroCorpse escribió:

Ya hay quien ha comentado por aquí y ha dicho que le parece inferior a la original. Que igual resulta que a mí me gusta mád y todo, eh, pero si los que la tienen dicen tal cosa... En fin, yo no la abriré hasta el día de mi cumpleaños.

Pero, ¿que motivos dan para esa calidad inferior?. Es fácil llegar y decir que la otra le da mil vueltas sin dar ningún motivo jajaja. Que no digo que no le de mil vueltas, que puede ser.
Yo la tendré en unas horas, pondré mis impresiones.

EDITO: Me acaba de llegar la mía, Voy a ver que tal está. No tuve la otra nunca así que como no puedo comparar, esta me encantará.
La original tenía bastantes ilustraciones e imágenes grandotas que quedaban muy bien, me temo que esto es lo que habrán quitado.
Chicos en 15 minutos lo sueltan en el Game de MadridSur (Entrevias). 100% confirmado.
Raro es eso... si lo sueltan en un game lo sueltan en todos y a mí me han dicho hace nada que hasta mañana no lo venden
903 respuestas
14, 5, 6, 7, 819