Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Yo estoy mirando en tiendas (no cadenas) a ver si lo venden ya en algún lado pero que va... toca esperar parece
A que esperan para enviarlo en xtralife?
Que lleva desde ayer en envio en proceso,y ya van a dar las 5 [+furioso]
Sartor escribió:A que esperan para enviarlo en xtralife?
Que lleva desde ayer en envio en proceso,y ya van a dar las 5 [+furioso]

Eso mismo venia a poner yo... [snif]
Yo he cambiado la reserva de amazon por la de game, que pone que llega el dia 21 y me sale solo 2 euros mas caro. La ultima vez que compro algo en amazon.es, ni una mala experiencia con la .com y la .uk y con esta es la segunda compra que hacia y en las 2 he tenido problemas...
He preguntado en MM Córdoba y dicen que no saben nada de cuando van a venderlo, que ni siquiera lo tienen dado de alta en el sistema... Si alguien de Córdoba se entera de algo en un Game que avise por favor!!!
El juego se vende el viernes, calma chicos
Que impacientes siempre...
¡LO QUIERO YAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !
Yo lo que creo es que según cada centro así nos ira con el cambiazo. Y también creo que serán más de 500 copias.
Yo tengo reservado en tienda fisica Game de Bilbao. Me he pasado hoy a preguntar y me dicen que no lo tienen fisicamente. Me ha mirado en el ordenador y me dice que no ha entrado ni en los almacenes por lo que no lo tendran tampoco mañana....... }:/ }:/

No se si me lo ha dicho en plan para quitarse el muerto de encima y que mañana no vaya a preguntar o que pero vamos, eso me ha dicho
monthyp escribió:Yo tengo reservado en tienda fisica Game de Bilbao. Me he pasado hoy a preguntar y me dicen que no lo tienen fisicamente. Me ha mirado en el ordenador y me dice que no ha entrado ni en los almacenes por lo que no lo tendran tampoco mañana....... }:/ }:/

No se si me lo ha dicho en plan para quitarse el muerto de encima y que mañana no vaya a preguntar o que pero vamos, eso me ha dicho

Es que ha llegado esta tarde a los almacenes de madrid, así que a tienda llegará mañana o el viernes a muy tardar.
Pedido Enviado desde Xtralife... me acaba de llegar el mail.

Paso a anular la reserva de Amazon.es
Bueno, ya he confirmado la reserva en game. Al final me ha costado 24 euros, gracias al descuento que tenía guardado. Ahora a esperar. Ojalá llegue el mismo viernes.
NecroCorpse escribió:El juego se vende el viernes, calma chicos

Va a ser que no,xtralife lo acaba de enviar,y para mañana lo tengo en casita junto con la guia XD
Ya se vende en el videoclub can maginas de sant feliu de llobregat, yo ya tengo mi copia
Pues si lo están vendiendo y enviando en Xtralife y demás, igual mañana ya lo tenemos en MediaMarkt...
Mail de XtraLife recibido! Mañanaaaa... [sonrisa]
denis1990 escribió:Ya se vende en el videoclub can maginas de sant feliu de llobregat, yo ya tengo mi copia

Juas que suerte tienes... yo aun no he encontrado ningún sitio donde lo vendan en fuengirola o alrededores...
Enviado desde xtralife por aquí también ! [beer]
carokix escribió:
denis1990 escribió:Ya se vende en el videoclub can maginas de sant feliu de llobregat, yo ya tengo mi copia

Juas que suerte tienes... yo aun no he encontrado ningún sitio donde lo vendan en fuengirola o alrededores...
ve a los 2 game que hay en fuengirola, o coge el tren que te deje en el vialia y vas al MM.
Digo donde lo vendan hoy mismo, tengo la reserva hecha en el game del miramar
Como los del game no me lo suelten mañana la tendremos
manel213 escribió:Como los del game no me lo suelten mañana la tendremos

CLARO, sobre todo cuando el día de salida es pasado mañana xD
david530 escribió:
manel213 escribió:Como los del game no me lo suelten mañana la tendremos

CLARO, sobre todo cuando el día de salida es pasado mañana xD

Dejalo, siempre es el mismo rollo.. la peña se mosquea por el juego no sale antes de su fecha oficial. Que si que en otras tiendas los están soltando ya, pero no es su fecha oficial con lo que tampoco te puedes mosquear con una tienda por que lo saque cuando se supone que sale.

Saludos!
Sartor escribió:

Va a ser que no,xtralife lo acaba de enviar,y para mañana lo tengo en casita junto con la guia XD

Me alegro que tengas el juego un dia antes (quiza ni eso, porque puede que se venda mañana tarde)

La diferencia radica en que yo pagare 20 euros y tu has pagado 35 + envio [poraki]
Una preguntilla sobre el cambiazo de MM. Se supone que la fecha de salida es el 21, ¿correcto? Es que no consigo ver el cartel del cambiazo a tamaño grande para ver la letra pequeña. De todas formas, mañana por la mañana me acercaré con algún juego por si acaso suena la campanada.
NecroCorpse escribió:
Sartor escribió:

Me alegro que tengas el juego un dia antes (quiza ni eso, porque puede que se venda mañana tarde)

La diferencia radica en que yo pagare 20 euros y tu has pagado 35 + envio [poraki]

Claro que sí,campeón
Misstic escribió:Una preguntilla sobre el cambiazo de MM. Se supone que la fecha de salida es el 21, ¿correcto? Es que no consigo ver el cartel del cambiazo a tamaño grande para ver la letra pequeña. De todas formas, mañana por la mañana me acercaré con algún juego por si acaso suena la campanada.

Imagino que si lo sueltan mañana no tendria que haber problemas el 21 ya que es la fecha oficial.
Yo ojalá me hubiera podido ahorrar eso comprándolo en el MM. Lástima que me quede tan lejos y no me salga a cuenta (lo que me ahorro en el juego, me lo gasto en gasolina [sonrisa] ).

Así que al menos me queda el consuelo de que Xtralife ya me lo ha enviado y mañana lo tengo en casita... y además a primera hora, porque el repartidor siempre me pasa a las 9 de la mañana.
Ya lo tengo mwahahahah

Imagen

Les llegaron solo 5 copias y ya estaban vendidas
yoijin escribió:Ya lo tengo mwahahahah

Ahora toca disfrutar del vicio... jejeje.

EDITO: Acabo de ver en la foto que has colgado el espacio necesario para descargar el FF X-2... ¡¡¡3,5 GB!!! No es que me sorprenda dado el juego que es, pero ya se que me toca esta noche. A borrar cosas de la tarjeta para dejar espacio para mañana... jejeje.
¿Donde lo has comprado?
Unas capturillas del juego en vivo no?

Imagen

Joer que envidia, lo quiero yaaaaaaa

PD: ¿Dónde?
Pues yo he mirado ahora en worten, game y eroski y no lo venden en ningún lado aun.
Por hoy me doy por vencido
En la web del game ya lo venden, yo lo he pagado esta tarde y ya esta enviado por seur, supongo que para mañana ya lo tendre.

Imagen

Envidia sana... [360º]

Imagen

Y yo me he llevado una de ellas!, muchas gracias por el aviso esta mañana [oki]
Hijos putas con suerte xD
Yo he estado esta tarde sobre las 18.00 en el MM para comprar el Ground Zeroes (que ya sea dicho, cero problemas con el cambiazo) y no tenian ni idea si el Infamous y el FFX/X-2 estaban para mañana o para el viernes.

A ver si con un poco de suerte mñana ya lo tenemos la gran mayoria y sino, pues a esperar al viernes.
¿Creéis que el cambiazo del MediaMarkt tardará mucho en agotarse?
Antinolo escribió:¿Creéis que el cambiazo del MediaMarkt tardará mucho en agotarse?

El problema tambien son las pocas copias de vita que hay, en el de mi ciudad por lo visto traen 2, y uno de los trabajadores me dijo que lo queria asi q imaginate, y sin reserva ni nada...
Antinolo escribió:¿Creéis que el cambiazo del MediaMarkt tardará mucho en agotarse?

Si estas en la puerta del mediamark a las 10 lo tendras sinp muy dificil
Yo tantearé por las tiendas entre mañana y el viernes, y si lo consigo en alguna, anulo el pedido de Amazon, desde luego se han lucido con el lanzamiento [burla3]
Alguien se ha informado si en Game te dejan hacer el cambiazo del de Vita por un juego de PS3?
adrigm escribió:Alguien se ha informado si en Game te dejan hacer el cambiazo del de Vita por un juego de PS3?

A mi me ha llegado un correo y pone que para el cambiazo de Vita en game hay que llevar un juego de Vita
victor5324 escribió:

Si yo le veo es que no sabemos cuando es... si supieramos con total seguridad que es el viernes pues el viernes estaba allí a las 10 menos cuarto, el problema es que sea mañana y me plante en Málaga no esté en venta aun y me coma el dinero de la gasolina
carokix escribió:
victor5324 escribió:

Si yo le veo es que no sabemos cuando es... si supieramos con total seguridad que es el viernes pues el viernes estaba allí a las 10 menos cuarto, el problema es que sea mañana y me plante en Málaga no esté en venta aun y me coma el dinero de la gasolina
me pasa lo mismo, estoy intentado sonsacarles algo por twitter pero no hay manera...
carokix escribió:
victor5324 escribió:

me pasa lo mismo, estoy intentado sonsacarles algo por twitter pero no hay manera...

Es que ni ellos mismos lo saben. Lo adelantan si otras tiendas de la competencia lo venden antes. Sino pues aguantan al viernes. A no ser que lo que busquen sea el movimiento de masas(jugando con los clientes, no satisfaciéndoles), porque si mañana dicen que adelantan el Infamous y el FF X todo el mundo irá allí. Que no lo descarto vaya, de MM cualquier cosa.
Davidlopez10 por el twitter estan diciendo que el Infamous lo venden ya mañana :P
A ver si aseguran el FF aunque creo que nos dejarán con la duda...
903 respuestas
13, 4, 5, 6, 719