Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

1, 2, 3, 4, 519
Los del game no cojen pal/uk para el plan renove (nisiquiera para su venta en tienda) asi que imagino que Mediamark solo coge Pal/esp, eso si, teniendo en cuenta que puedes entregar "cualquier titulo de ps3, xbox360 o vita" yo creo que se puede ir a un cex comprar algo baratito (sin pasarse) y entregarlo, y saldria bastante bien al cambio.

Claro que como dicen, hay que tener en cuenta esa pequeña cantidad de titulos, que obligara a estar alli en cuanto abran la veda, sea mañana, pasado mañana o el propio viernes a primerisima hora.

La putada del asunto es que con Infamous y Ground Zeroes lo hacen el dia 20, ya podrian hacer los tres el mismo dia [+risas]
Juer esa promocion es brutal!! Que pena que el viernes llegue a las 20:00!! Espero que queden!!

19 EUR y dare el killzone 3 de ps3! A la marcha!

Sabeis si funciona en todos los mediamarkt de España?? Ayer llame a Valencia y no sabian nada del juego...ni que existia vamos...el personal a veces es para alucinar...
Vale, leo en el hilo de Ground Zeroes que parece que si cogen juegos Pal/UK los del mediamark, aqui la imagen del Twitter:

Imagen

Ahora si que si, arde troya [qmparto], quien va a querer el plan renove de Game con estos dando esa guerra [fiu]
_AsKa_ escribió:A mi lo que me mosquea es que sean 500 unidades... La verdad es que suena a poco... Más si tenemos en cuenta que es contando ambas plataformas... (En fin, espero que aquí o en game llegue a tiempo).

"Nunca nadie que quiso Cambiazo se quedó sin él. Sabemos lo que hacemos."

Os pensais que se van a vender mas de 3000 juegos en 1 solo dia en toda españa (MGS, Infamous, ffx)? Con game de por medio, xtralife, y mas tiendas?

Si hay gente que paga 10-15 euros mas por tenerlo 1 dia antes en serio os lo creeis? XD
snakes4ever escribió:Vale, leo en el hilo de Ground Zeroes que parece que si cogen juegos Pal/UK los del mediamark, aqui la imagen del Twitter:

Imagen

Ahora si que si, arde troya [qmparto], quien va a querer el plan renove de Game con estos dando esa guerra [fiu]

Pero no dice si para este cambiazo en concreto sirven :(

Por cierto, ¿a qué hora abre mediamrkt? [+risas]
Guarismo escribió:
snakes4ever escribió:Vale, leo en el hilo de Ground Zeroes que parece que si cogen juegos Pal/UK los del mediamark, aqui la imagen del Twitter:

Imagen

Pero no dice si para este cambiazo en concreto sirven :(

Por cierto, ¿a qué hora abre mediamrkt? [+risas]

A mi por twitter me acaban de decir que si que sirven los Pal-UK para el cambiazo del ffX-X2
Gran noticia la del Mediamark , mira que no tenía pensado cogerlo pero si aceptan juegos de Xbox 360 y lo dejan en 20 Euros pues me hacen pensármelo xD

^^
Yo al primero que lo suelte, MM o Game se lo pillo... Tengo un allstar preparado y listo para el cambiazo...
Pues si el 21 cuando vaya a por el Senran Kagura aún quedan unidades, les doy el Killzone 2 y me llevo el de Vita XD
Pero el primer día de venta para esto del cambiazo es el día 20 oficialmente no???

Saludos
Si no fuera porque me pilla lejísimos el MM más cercano me lo pensaría.
Así que yo tiraré de Xtralife.
ZipiZape escribió:Pero el primer día de venta para esto del cambiazo es el día 20 oficialmente no???

Saludos

El juego sale el viernes así que supongo que lo harán el viernes.
No se puede reservar con cambiazo??
santousen escribió:No se puede reservar con cambiazo??

No, dicho infinidad de veces
NecroCorpse escribió:

Es la primaera vez que voy a hacer uno....
santousen escribió:
NecroCorpse escribió:

Es la primaera vez que voy a hacer uno....

Eso no quita que se haya dicho infinidad de veces.
NecroCorpse escribió:
santousen escribió:Es la primaera vez que voy a hacer uno....

Es normal que si no lo ha hecho nunca no lo sepa, se puede haber dicho mil veces y no haberse enterado. Que parece que os cobran por responder a una simple pregunta.
A mí me pilla bien lejos el mediamark... aquí en fuengirola no hay ninguno y tendría que ir a Málaga, pero eso sí... si lo venden mañana o pasado voy y así de paso echo la tarde con mi mujer xD
WaNeT escribió:
NecroCorpse escribió:
santousen escribió:Es la primaera vez que voy a hacer uno....

Es normal que si no lo ha hecho nunca no lo sepa, se puede haber dicho mil veces y no haberse enterado. Que parece que os cobran por responder a una simple pregunta.

Y a el le pegan un escopetazo en la boca por no usar el botón buscar?:D

Deberian poner el botón buscar en fosforito, con neones y como 10 veces mas grande. Ver como se pregunta LO MISMO en 3 puñeteros hilos a la vez cada pagina empieza a cansar
Confirmo por mi parte lo que otro compañero ya comentaba de Xtralife: Envían mañana para tenerlo el Jueves 20.

Les he tenido que enviar un correo porque había un error tipográfico en los datos de envío y ellos mismos me han proporcionado dicha información en el correo de respuesta.

Chapó con esta gente hasta el momento.
Eso no quita que se haya dicho infinidad de veces.[/quote]
Es normal que si no lo ha hecho nunca no lo sepa, se puede haber dicho mil veces y no haberse enterado. Que parece que os cobran por responder a una simple pregunta.[/quote]

Y a el le pegan un escopetazo en la boca por no usar el botón buscar?:D

Deberian poner el botón buscar en fosforito, con neones y como 10 veces mas grande. Ver como se pregunta LO MISMO en 3 puñeteros hilos a la vez cada pagina empieza a cansar[/quote]
Preguntaré lo que me salga de los cojones, si alguien quiere responderme con educación que lo haga, si me va a responder con una bordería me da igual, pero vamos que podré responder como quiera.
santousen escribió:Preguntaré lo que me salga de los cojones, si alguien quiere responderme con educación que lo haga, si me va a responder con una bordearía me da igual, pero vamos que podré responder como quiera.

Hay 3 hilos ( FFX, MGS5, Infamous ) donde en CADA pagina se responde LO MISMO varias veces. Si a ti te molesta mi comentario a mi me molesta ver el 50% de mensajes sobre los mismos usuarios clonicos recién registrados que ni se molestan en perder 1 minuto si llega en usar el buscar, que digo, ni en leerse el mensaje del que va ANTES que el, porque incluso hasta 2 y 3 mensajes seguidos preguntan lo mismo

Este hilo mas que un "Ya se vende en" debería llamarse "Alguien me explica en que consiste el cambiazo OTRA VEZ?", tendría mas logica
rheed escribió:
santousen escribió:Preguntaré lo que me salga de los cojones, si alguien quiere responderme con educación que lo haga, si me va a responder con una bordearía me da igual, pero vamos que podré responder como quiera.

Hay 3 hilos ( FFX, MGS5, Infamous ) donde en CADA pagina se responde LO MISMO varias veces. Si a ti te molesta mi comentario a mi me molesta ver el 50% de mensajes sobre los mismos usuarios clonicos recién registrados que ni se molestan en perder 1 minuto si llega en usar el buscar, que digo, ni en leerse el mensaje del que va ANTES que el, porque incluso hasta 2 y 3 mensajes seguidos preguntan lo mismo

Este hilo mas que un "Ya se vende en" debería llamarse "Alguien me explica en que consiste el cambiazo OTRA VEZ?", tendría mas logica

Si te molesta vete al parque por no decir otro sitio, a mi el único que me interesa es este juego y de vita, el que está desvirtuando el tema eres tu, que el ego de algunos de aquí es para flipar, no se que os creéis, el foro está para preguntar opinar e informar, asúmelo.
Se puede reservar con cambiazo?
bueno cambiando del tema de la discusion del cambiazo.....yo tengo dos dudas que seguro que se han dicho muchas veces pero como no me lo queria comprar hasta que bajase de precio pero con el cambieazo es otra cosa:

1- hay alguna edicion especial o algo para psvita como en ps3? o simplemente la caja pelada?
2- si compro la version de ps3 podre jugar en psvita o son independientes?

gracias
seil escribió:bueno cambiando del tema de la discusion del cambiazo.....yo tengo dos dudas que seguro que se han dicho muchas veces pero como no me lo queria comprar hasta que bajase de precio pero con el cambieazo es otra cosa:

1- hay alguna edicion especial o algo para psvita como en ps3? o simplemente la caja pelada?
2- si compro la version de ps3 podre jugar en psvita o son independientes?

gracias

no hay edición especial, una lástima pero eso así xDD

tampoco hay cross-buy (poder jugarlos en las dos consolas) lo que si que hay es cross-save (si tienes los dos juegos puedes alternar las consolas y jugar a la misma partida). espero haberte ayudado
rheed escribió:

Venga hombre que llevas 8000 mensajes en este foro, por lo menos podrías responder con una poquita más de educación. Tan fácil como decir: "Chicos, intentad usad la búsqueda que se ha respondido en numerosas ocasiones". Con ese mensaje él hubiera pedido perdón y la próxima vez pues lo buscaría antes. Pero con esas formas lo único que creas son broncas.

Como has dicho, tú que ya llevas tiempo por aquí registrado y que te conoces muy bien las normas, demuestra un poco de cabeza y di las cosas como se tienen que decir.

Fin del Off-Topic por mi parte.
Se entiende que MM tiene esta promocion en toda españa no??

Quiero hacerlo en Valencia y entregar el killzone ps3! Funcionara?

Saludos!
Y se sabe si las 500 unidades son por cada tienda o por el conjunto de todas las tiendas? Por que como sea por lo segundo... Estamos jodidos
PElayin_5 escribió:Y se sabe si las 500 unidades son por cada tienda o por el conjunto de todas las tiendas? Por que como sea por lo segundo... Estamos jodidos

Lee la letra pequeña del cartel

Conjunto
De xtralife lo envian mañana para el jueves lo tendremos :)
Muy bien la web de Game.es que en unas horas desde que les mandé el correo anulando mi reserva, la han cancelado y reembolsado los 3 euros de la reserva.

Con 500 unidades en todo el país, toca ir a primera hora para el cambiazo. No queda otra.
En amazon ya ponen pendiente de envio...mmmmm...no se si quitar la reserva e ir como un loco a MM el viernes!! Pero claro..como pierda la oportunidad es una putadaaaa porque ahora en amazon el de VITA esta carisimo a no ser que lo tengas reservado!

Saludos!
cloud21 escribió:En amazon ya ponen pendiente de envio...mmmmm...no se si quitar la reserva e ir como un loco a MM el viernes!! Pero claro..como pierda la oportunidad es una putadaaaa porque ahora en amazon el de VITA esta carisimo a no ser que lo tengas reservado!

Saludos!

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... ntasy+x+hd

Está al mismo precio que antes. Yo la he cancelado, si el viernes no hay vuelvo a reservar. Total, en Amazon hasta el 26 no llegaba.
Anulado en GAME.ES, me la jugaré en MM y a la vuelta en GAME. Alguno pillare, vamos eso creo....asi que madrugón toca, si es que no lo adelantan al dia 20 y me jode porque me coje to el dia pringao en el curro.
A que hora suelen abrir el Mediamark? tocara ir prontito si queremos el Final Fantasy a ese precio con el cambiazo, y lo mas cojonudo es que el dia anterior salen Ground Zeroes e Infamous Second Son, vamos, un fin de semana completito completito [+risas]
davilopez10 escribió:
cloud21 escribió:En amazon ya ponen pendiente de envio...mmmmm...no se si quitar la reserva e ir como un loco a MM el viernes!! Pero claro..como pierda la oportunidad es una putadaaaa porque ahora en amazon el de VITA esta carisimo a no ser que lo tengas reservado!

Saludos!

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... ntasy+x+hd

Está al mismo precio que antes. Yo la he cancelado, si el viernes no hay vuelvo a reservar. Total, en Amazon hasta el 26 no llegaba.

Ostras a mi me apareceia mas caro aunque lo tengo reservado por ese precio!! Pues igual hago eso...la putada es que a mm no puedo ir hasta las 20 horas del viernes por lo que probablemente me quede sin ofertaaaaa!!

Un saludo!
Antes iba tranquilamente por la tarde y siempre me hacian el cambiazo... ahora la gente cada vez es mas ansias y al medio dia ya no quedan!
Puto titanfall!!
Procuraré estar ahí a las 10, aunque mañana me voy de viaje y tendré que ir al de jerez
Con Game cómo irá la cosa, pagamos mañana, se envía el jueves y recibimos el viernes? O pagamos el jueves envían el viernes y ya que nos llegue el lunes? Nunca he reservado en Game, siempre en Xtralife, así que no sé si cumplen con las fechas...
He cancelado en amazon.
Como va lo del mediamarkt?
Vas el viernes, pillas el juego y entregas el de segunda mano, pero a quien? Y donde se entrega?
Hay que reservarlo antes?

Yo voy a entregar el fifa 2007 que tengo de xbox 360
Mucha gente me parece a mi que hay para solo 500 unidades en todo el país.
tesimi escribió:Mucha gente me parece a mi que hay para solo 500 unidades en todo el país.

Yo me lo iba a comprar de todos modos, pero teniendo algún juego que regalaron con el plus en físico, intentare ver si cuela... Es un aliciente para ir el día de lanzamiento...
Andony escribió:He cancelado en amazon.
Vas el viernes, pillas el juego y entregas el de segunda mano, pero a quien? Y donde se entrega?

Madre del amor hermoso.
Una página antes se ha contestado y recriminado que no se busque, y en la siguiente página la misma pregunta.
NecroCorpse escribió:
Andony escribió:He cancelado en amazon.

Madre del amor hermoso.
Una página antes se ha contestado y recriminado que no se busque, y en la siguiente página la misma pregunta.

Lo siento pero tu mal humor no lo compartas conmigo. Como si hace la misma pregunta 3 veces mas. Esto es un foro. Solo faltaria que con los años que llevo en este foro se me tenga que decir lo que tengo que hacer o no.
Y volviendo a mi pregunta, alguien puede resolver mis dudas que aun sigo teniendo?
Haya paz que estamos tos muy nervisos. XD

Acabo de llamar a MM y me han dicho que si voy por la mañana que no hay problema. Me ha puesto el ejemplo del Titanfall. Que solo tenían 600 unidades y que se les acabo el cambiazo a las 3 de la tarde. Así que no debería hacer problemas si se va temprano.

Off Topic: Resulta que el que me atendió ademas de agradable es un rolero de aupa. ME ha recomendado también el Persona 4. Le dije que no lo había catado por el idioma. Y me suelta que me pille un diccionario al lado si hace falta porque es la caña. XD
Tesimi y los juegos de segunda mano a quien se lo damos? A los vendedores o a la cajera?
Yo ire a las 10 porque a las 10 y media tengo uni.
Andony escribió:Tesimi y los juegos de segunda mano a quien se lo damos? A los vendedores o a la cajera?
Yo ire a las 10 porque a las 10 y media tengo uni.

Tu entras con tu juego y se lo dices al segurata. Que te dará un papelito para que se sepa que no es de la tienda. Entonces entras y te vas a la sección de videojuegos. Una vez alli buscas algún vendedor y le dices que vienes por lo del cambiazo. El ya te lo hará.
yo también tenía esa duda, gracias tesimi! y espero que nadie vaya, así no me quedo yo sin xD sino habrá que ir al game, que tengo un 2k8 y por 25e tampoco está mal.
Pues con el titanfall se quedo mucha gente sin el cambiazo, a no ser que estes de los primeros y segun unidades que tengan. Ya que con el titanfall habia mm que recibieron 8 y estaban ya vendidas nada mas abrir el mm y sin contar reservas
De todas maneras Titanfall era el lanzamiento más esperado de Xbox one. Tenía muchísima expectación. Espero que con este no haya tantos problemas. Habrá que ir temprano.
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519