Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

1, 2, 3, 4, 5, 619
Alguien sabe algo de Say Maya de Barcelona? Entiendo que si Xtralife envia mañana puede ser que Say Maya lo tenga ya en la tienda mañana...
Comprado en xtralife pone que ya estan disponibles y en proceso para envio. Juego y guia :)
Bueno sabiendo que alguien se me va a echar encima digo lo que me ha pasado, he ido al MM despues de leer que no se podia reservar con el cambiazo 1001 veces, bien pues le he comentado al tio (que no sabia que la oferta del cambiazo de final fantasy X tambien era para vita ¬_¬ , pero que al meterse en twiter me ha dicho que era correcto) que haber si podia reservar el juego con la opcion del cambiazo, me ha dicho que SI, y lo he reservado se lo he vuelto a preguntar diciendole que solo eran 500 unidades, y me ha dicho por eso mismo, nosotros siempre damos la preferencia a las reservas, y yo le he insistido, es que he leido que en otros MM no dejan, y me ha dicho que en este siempre lo hemos echo asi aun habiendo unidades limitadas, y que el dia que me llegara el sms fuera con el juego de 360 (en mi caso) que no tendria ningun problema, hay dejo el dato, no me han dado ticket ni nada, pero la verdad es que suelo ir bastante a ese MM y nunca me han puesto pegas. Un saludo y espero poder haber ayudado a alguien.
A mi me encanta tener las guias oficiales, eso si tengo la del X descargada, y para que veais como nos estafan ya con los precios...

Imagen
¿Nadie ha reservado juego y guía en game?
Andony escribió:
NecroCorpse escribió:
Andony escribió:He cancelado en amazon.
Como va lo del mediamarkt?
Vas el viernes, pillas el juego y entregas el de segunda mano, pero a quien? Y donde se entrega?
Hay que reservarlo antes?

Yo voy a entregar el fifa 2007 que tengo de xbox 360

Madre del amor hermoso.
Una página antes se ha contestado y recriminado que no se busque, y en la siguiente página la misma pregunta.

Lo siento pero tu mal humor no lo compartas conmigo. Como si hace la misma pregunta 3 veces mas. Esto es un foro. Solo faltaria que con los años que llevo en este foro se me tenga que decir lo que tengo que hacer o no.
Y volviendo a mi pregunta, alguien puede resolver mis dudas que aun sigo teniendo?

Llevaras siglos en el foro, pues deberias conocer las normas.

Tienes un hermoso buscador para estas cosas tan tipicas.

Asi que no hables sin saber
Que salga ya el juego para que mucho de ustedes os calmeis un poco xD
Si, se ve que hay gente con mucho mono [fumando]
Julengalda escribió:Bueno sabiendo que alguien se me va a echar encima digo lo que me ha pasado, he ido al MM despues de leer que no se podia reservar con el cambiazo 1001 veces, bien pues le he comentado al tio (que no sabia que la oferta del cambiazo de final fantasy X tambien era para vita ¬_¬ , pero que al meterse en twiter me ha dicho que era correcto) que haber si podia reservar el juego con la opcion del cambiazo, me ha dicho que SI, y lo he reservado se lo he vuelto a preguntar diciendole que solo eran 500 unidades, y me ha dicho por eso mismo, nosotros siempre damos la preferencia a las reservas, y yo le he insistido, es que he leido que en otros MM no dejan, y me ha dicho que en este siempre lo hemos echo asi aun habiendo unidades limitadas, y que el dia que me llegara el sms fuera con el juego de 360 (en mi caso) que no tendría ningún problema, hay dejo el dato, no me han dado ticket ni nada, pero la verdad es que suelo ir bastante a ese MM y nunca me han puesto pegas. Un saludo y espero poder haber ayudado a alguien.

Pues a mi el tio, ha pasao de mi y me ha dicho que no puede hacerlo, que nosotros nos enteramos antes que ellos, estaban en un grupito hablando de sus cosas, la verdad que me interesaba sobretodo porque como se les ocurra empezar a venderlos el jueves me quedo sin juego.
Gioeli escribió:¿Nadie ha reservado juego y guía en game?

Yo, pero en tienda física, estoy ansioso por recibir el sms ya! XD que putas ganas enserio.

Saludoss
Teneis un privi los que ya sabeis [chulito] [chulito]
Una pregunta del cambiazo, para llevarme el de la vita tengo que entregar un juego de vita? Porque quiero entregar uno de Ps3. No creo que haya problema porque tambien aceptan juegos de 360, pero si lo pusiera en algun sitio por escrito mejor.
santousen escribió:
Julengalda escribió:Bueno sabiendo que alguien se me va a echar encima digo lo que me ha pasado, he ido al MM despues de leer que no se podia reservar con el cambiazo 1001 veces, bien pues le he comentado al tio (que no sabia que la oferta del cambiazo de final fantasy X tambien era para vita ¬_¬ , pero que al meterse en twiter me ha dicho que era correcto) que haber si podia reservar el juego con la opcion del cambiazo, me ha dicho que SI, y lo he reservado se lo he vuelto a preguntar diciendole que solo eran 500 unidades, y me ha dicho por eso mismo, nosotros siempre damos la preferencia a las reservas, y yo le he insistido, es que he leido que en otros MM no dejan, y me ha dicho que en este siempre lo hemos echo asi aun habiendo unidades limitadas, y que el dia que me llegara el sms fuera con el juego de 360 (en mi caso) que no tendría ningún problema, hay dejo el dato, no me han dado ticket ni nada, pero la verdad es que suelo ir bastante a ese MM y nunca me han puesto pegas. Un saludo y espero poder haber ayudado a alguien.

Pues a mi el tio, ha pasao de mi y me ha dicho que no puede hacerlo, que nosotros nos enteramos antes que ellos, estaban en un grupito hablando de sus cosas, la verdad que me interesaba sobretodo porque como se les ocurra empezar a venderlos el jueves me quedo sin juego.

Pues yo tambien he podido reservarlo, y me han dicho lo mismo, que el cambiazo primero se lo ofrecen a las reservas

Saludos!
en xtralife ya me pone pedido en proceso de ser enviado... [360º] [360º]

ya si que lo huelo [qmparto] que vicio me voy a pegar!!
Iakon escribió:
santousen escribió:

Pues yo tambien he podido reservarlo, y me han dicho lo mismo, que el cambiazo primero se lo ofrecen a las reservas

Saludos!

me acabo de llegar otra vez y no me han dejado reservarlo, dice que solo la versión de ps3, el metal gear hoy es el cambiazo, y a ellos no les han llegao los juegos todavía, vamos que estoy por reservarlo en el game y mandarlos a tomar por culo, me veo como un jilipollas el viernes a las 10 allí, y quedarme sin juego.
Al final parece que los que lo reservamos en tienda física hasta el viernes nada de nada...
Yo llame a mm de valencia palacio de congresos y me dijeron q no sabian nada...es mas no lo tienen ni en el sistema y no me pudieron dar precio...
Reservando por web de game mal mal.... no ha llegado la confirmación de envio asi que me huelo que hasta el lunes no me lleganada
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta del cambiazo, para llevarme el de la vita tengo que entregar un juego de vita? Porque quiero entregar uno de Ps3. No creo que haya problema porque tambien aceptan juegos de 360, pero si lo pusiera en algun sitio por escrito mejor.

Mira en el twitter oficial de Media Markt.
Yo tengo dos copias del juego reservadas. Una para mi en Xtralife y otra para un colega en Amazon.

La mía de Xtralife parece que va viento en popa y podré disfrutar de ella en breve. Pero la de mi amigo me tiene mosqueado. Hace dos meses o más que está reservada, y siempre salía como fecha de entrega entre el 26 y el 28 de este mes.
Hace un par de días el juego dejó de estar disponible en Amazon y ayer lo volvieron a poner con la fecha de salida correcta (el 21).
Pero al ir a mirar la reserva, veo que esta continúa poniendo la fecha de entrega del di 26.
Espero que sólo sea un error de no actualizar las reservas y comiencen a enviarlos ya, porque si no mi amigo se va a subir por las paredes... jejejeje. Porque encima está mil veces más ansioso que yo (y yo lo estoy mucho).

¿Alguien más tiene ese problema con la reserva en Amazon?
Acabo de llamar al Mediamarkt (Barakaldo) y me han dicho que mañana lo ponen a la venta.

Saludos.
Guarismo escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt (Barakaldo) y me han dicho que mañana lo ponen a la venta.

Saludos.

Es una putada, porque habrá ciudades que no tienen stocks todavía, yo estoy viendo que me voy a quedar sin juego, se supone que es a nivel nacional, pero en el de mi ciudad hacen las cosas como el culo...
MrLynch escribió:Yo tengo dos copias del juego reservadas. Una para mi en Xtralife y otra para un colega en Amazon.

La mía de Xtralife parece que va viento en popa y podré disfrutar de ella en breve. Pero la de mi amigo me tiene mosqueado. Hace dos meses o más que está reservada, y siempre salía como fecha de entrega entre el 26 y el 28 de este mes.
Hace un par de días el juego dejó de estar disponible en Amazon y ayer lo volvieron a poner con la fecha de salida correcta (el 21).
Pero al ir a mirar la reserva, veo que esta continúa poniendo la fecha de entrega del di 26.
Espero que sólo sea un error de no actualizar las reservas y comiencen a enviarlos ya, porque si no mi amigo se va a subir por las paredes... jejejeje. Porque encima está mil veces más ansioso que yo (y yo lo estoy mucho).

¿Alguien más tiene ese problema con la reserva en Amazon?

Yo estoy igual que tu,asi que es algo normal,espero que lo tengamos como maximo el dia de salida,aun que amazon ultimamente no esta muy bien,ya me fallo con dark souls II,espero que no pase lo mismo.
Que quereis que os diga, siempre que he comprado en preventa en amazon, nunca he tenido el juego el dia de lanzamiento, un dia despues, dos, tres si pilla en fin de semana...
Como no empiecen el proceso de envio esta tarde o mañana por la mañana como muy tardar, no lo tendremos para el viernes, a ver si por lo menos lo envian por MRW que entregan los sabados por la mañana XD.
yo ya tengo el mio reservado para esta tarde que les llega XD , pero me ha dicho el chaval que solo le llegan 5 copias

para el que le interese hablo de la tienda del paddok de sabadell
yoijin escribió:yo ya tengo el mio reservado para esta tarde que les llega XD , pero me ha dicho el chaval que solo le llegan 5 copias

Mierda, me has puesto los dientes largos, soy de terrassa
Nunca fui a ese centro comercial, que tienda es? tlf, y a que precio te salio? [qmparto]
Iakon escribió:
santousen escribió:

Saludos!

yo acabo de llamar al MM de sevilla y me han dicho que no dan prioridad a las reservas,si no los primeros que vengan se llevan el cambiazo hasta agotar la oferta. Y que todavia no ha llegado el juego a tienda (aunque puede que lo tengan y no pueda decirlo que lo tiene en el almacen).
Sabe alguien si en el cambiazo de mediamarkt me dejaran hacer un cambiazo por una unidad de ps3 y otro cambiazo por una unidad de psvita?
Por lo que he leido en otros foros si se puede llevar un juego de ps3 y llevarte el de VITA

Un saludo,
Yo acabi de llamar a MediaMarkt Oviedo y me dijeron que no se podia reservar, que hay que ir el Viernes por la mañana y que aun no saben cuantas unidades les llegaran
Anubi escribió:
yoijin escribió:yo ya tengo el mio reservado para esta tarde que les llega XD , pero me ha dicho el chaval que solo le llegan 5 copias

Nunca fui a ese centro comercial, que tienda es? tlf, y a que precio te salio? [qmparto]

está en la planta baja , se llama impact games el telefono es 937 243 219
yo lo tengo reservado en amazon a 33.15€... si el viernes tengo un rato me acercare a carrefour que lo venden a 35 segun el folleto... y como lo encuentre y en amazon aun no lo hayan mandado lo cancelo "insitu" por el movil y que les den...

no entiendo como otros sitios hacen preventas correctamente y amazon habiendo reservado hace 2 meses no se pone las pilas para que tengamos el juego el dia de salida...
gavilan19 escribió:Sabe alguien si en el cambiazo de mediamarkt me dejaran hacer un cambiazo por una unidad de ps3 y otro cambiazo por una unidad de psvita?

en la letra pequeña pone que es 1 juego por persona y por dia. Asi que tendras que llevarte a algun amigo.
Acabo de venir del MM de Sevilla (Santa Justa) y me han dicho que las reservas y el cambiazo son independientes, que con la reserva te aseguras (si tienen stock, claro) el juego, pero no el cambiazo, es decir, si yo llego sin reserva y está puedo hacer el cambiazo, y obviamente si tienes reserva también.

Por otro lado me han dicho que no son preferentes los de la reserva solo que así te garantizas tenerlo (me ha cobrado 1€ que después me descuentan), para lo que es útil la reserva por ej es para la ed coleccionista, que aquí ya no tenían mas unds.

Como el CEX está al lado he ido y me he pillado el PES2010 por 1 eurete (con manual y sin rayar) y allí estaré a las 10.00 cuando abran.

Por cierto, me acabo de fijar, abren todos a las 10??? porque si no vaya put***
yoijin escribió:
Anubi escribió:

está en la planta baja , se llama impact games el telefono es 937 243 219

Muchas gracias, lo he reservado, pero no me ha asegurado de que llegasen hoy [buuuaaaa] .
selop escribió:Acabo de venir del MM de Sevilla (Santa Justa) y me han dicho que las reservas y el cambiazo son independientes, que con la reserva te aseguras (si tienen stock, claro) el juego, pero no el cambiazo, es decir, si yo llego sin reserva y está puedo hacer el cambiazo, y obviamente si tienes reserva también.

Por otro lado me han dicho que no son preferentes los de la reserva solo que así te garantizas tenerlo (me ha cobrado 1€ que después me descuentan), para lo que es útil la reserva por ej es para la ed coleccionista, que aquí ya no tenían mas unds.

Como el CEX está al lado he ido y me he pillado el PES2010 por 1 eurete (con manual y sin rayar) y allí estaré a las 10.00 cuando abran.

Por cierto, me acabo de fijar, abren todos a las 10??? porque si no vaya put***
Hemos echo lo mismo en las mismas tiendas XD.

Yo he llamado así me ahorraba el paseito y el autobus. pero fui al cex a comprar un fifa por 1.50€

El chico del MM se abra pensado que eramos la misma persona u algo parecido XD. O mas de uno ha ido a preguntar lo mismo.
Yo vengo del MM de Granada y me han dicho lo mismo que al compañero. La reserva te asegura una copia, pero no el cambiazo. Lo único que he podido hacer es darle mi número al de la tienda para que en cuanto lo pongan a la venta (por si se adelanta) vaya y me lleve mi copia de cambiazo. De todas formas como puedo acercarme en cuanto abran el viernes no me faltará copia. Tengo mi Fifa 11 de Ps3 del Cex también para el viernes llevarlo.
davilopez10 escribió:Yo vengo del MM de Granada y me han dicho lo mismo que al compañero. La reserva te asegura una copia, pero no el cambiazo. Lo único que he podido hacer es darle mi número al de la tienda para que en cuanto lo pongan a la venta (por si se adelanta) vaya y me lleve mi copia de cambiazo. De todas formas como puedo acercarme en cuanto abran el viernes no me faltará copia. Tengo mi Fifa 11 de Ps3 del Cex también para el viernes llevarlo.

El problema es que lo adelanten, porque el metal gear, lo han adelantado a hoy, y ya hay en este foro alguien que dice que lo sacan mañana. Yo estaré a las 10 también pero no tengo esperanzas.
estoy viendo por twitter que el MGSV GZ tenía cambiazo para mañana y hay gente llevándoselo hoy, con cambiazo y todo ¬_¬ , y he comprobado lo que pone en la publicidad del FFX y dice: fecha estimada de lanzamiento 21 de marzo, es decir...
MAÑANA COMO LOCOS TODOS ALLÍ [mad]

se supone que al haberlo reservado te avisan, habrá que ver...

voy a llamar a ver qué me dicen
A mi me llega la guia mñ los de amazon me han mandao un correo diciendo que ya ha sido enviado
Y del Game no hay noticias? XD

Edito: Acabo de llamar al Game de Pinto y me han dicho que ni lo han recivido....
wolf_ou escribió:yo lo tengo reservado en amazon a 33.15€... si el viernes tengo un rato me acercare a carrefour que lo venden a 35 segun el folleto... y como lo encuentre y en amazon aun no lo hayan mandado lo cancelo "insitu" por el movil y que les den...

no entiendo como otros sitios hacen preventas correctamente y amazon habiendo reservado hace 2 meses no se pone las pilas para que tengamos el juego el dia de salida...

He contactado con Amazon.es y me dicen que el juego no lo tienen hasta el 21, y que mandan dicho dia. En mi caso llegaria el 26/28.
Acabo de reservar el juego en el MediaMarkt y me han dicho lo que ya muchos sabéis, que la reserva no garantiza el cambiazo. Lo he reservado más por no darme el paseo en balde, que por otra cosa, ya que saldrá a un precio similar que el de amazon.es. Si tengo suerte con el cambiazo, perfecto, si no me lo llevo puesto y por la tarde le empiezo a dar caña.

La guía esta reservada en amazon.es y ya esta camino para casa, lo mismo mañana por la tarde la puedo ojear. ;)

SaluDOS.
BahamutxD escribió:
wolf_ou escribió:yo lo tengo reservado en amazon a 33.15€... si el viernes tengo un rato me acercare a carrefour que lo venden a 35 segun el folleto... y como lo encuentre y en amazon aun no lo hayan mandado lo cancelo "insitu" por el movil y que les den...

He contactado con Amazon.es y me dicen que el juego no lo tienen hasta el 21, y que mandan dicho dia. En mi caso llegaria el 26/28.

He cancelado varios juegos en amazon por eso y también he cancelado el premium. Lo que consiguen así es perder clientes.
BTW veo que muchos de vosotros os habéis pillado la guía nueva del FFX (supongo que de piggyback) y quería preguntaros si sabéis si es la misma que la original de PS2 que sacaron, que es la que yo tengo, ¿se sabe si el juego tendrá diferencias en la historia o algo??

joer como molaría un blitzbol online pff
santousen escribió:
davilopez10 escribió:Yo vengo del MM de Granada y me han dicho lo mismo que al compañero. La reserva te asegura una copia, pero no el cambiazo. Lo único que he podido hacer es darle mi número al de la tienda para que en cuanto lo pongan a la venta (por si se adelanta) vaya y me lleve mi copia de cambiazo. De todas formas como puedo acercarme en cuanto abran el viernes no me faltará copia. Tengo mi Fifa 11 de Ps3 del Cex también para el viernes llevarlo.

El problema es que lo adelanten, porque el metal gear, lo han adelantado a hoy, y ya hay en este foro alguien que dice que lo sacan mañana. Yo estaré a las 10 también pero no tengo esperanzas.

Eso pasa, que lo han adelantado a hoy el del MG con cambiazo incluso. Había gente llevándoselo. Hombre el de la tienda me ha dicho que en cuanto activen el cambiazo que me avisa por sms, asique confiaré en él. Si lo adelantan avisará. De hecho esta mañana estaba mandado sms a los que iban a ir a por el cambiazo del MG. Veremos a ver que pasa.

selop escribió:BTW veo que muchos de vosotros os habéis pillado la guía nueva del FFX (supongo que de piggyback) y quería preguntaros si sabéis si es la misma que la original de PS2 que sacaron, que es la que yo tengo, ¿se sabe si el juego tendrá diferencias en la historia o algo??

joer como molaría un blitzbol online pff

La guía es de BradyGames, esta concretamente:
http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... UTF8&psc=1

Al ser una nueva editora será una nueva versión supongo.
Game me acaba de enviar el email para pagar la reserva así que supongo que enviarán mañana y con un poco de suerte el viernes en casita.
Exacto, hoy enviarán a tiendas y mañana lo tendrán en tiendas... Se les habra retrasado el pedido a almacén.
En Game disponible. Mañana enviarán y el viernes en casa, para el que no haya cancelado, claro :-|
Ya lo podrian haber puesto en la store hoy directamente... :(
A ver si lo puedo conseguir mañana por la mañana, si no ya hasta el dia 1 de Abril nada de nada.

Una duda, en el caso que lo reserve en la store, podria descargarlo el viernes a las 00:01?
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619