Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

1, 2, 3, 4, 519
En qué momento se hace la compra de la reserva en Game? Con game tengo entendido que generalmente lo recibes el mismo día de salida, no antes... :(
Yo iré el jueves al Mediamarkt y compañía a ver si ya está a la venta juego+guía, no lo eh reservado con nadie, pues donde lo vea disponible le pegaré un zarpazo xD

En caso que salga el miércoles y alguien lo informe soy capaz de ir a buscarlo expresamente.
ChrisMuriel escribió:Recien puesto por GAME:

Imagen

(click para verlo a tamaño original)
Hola buenas

Una pregunta...si lo reservara en game.es me llegaría el viernes?? aun reservandolo tan tarde? Es que amazon me dicen que empezaran a enviarlos el lunes 24 por lo que igual me cambio a Game que es el mismo precio mas o menos. tiene gastos de envio??

Gracias!
Ostias con el plan renove de Game ¬_¬ , voy a mirar a ver si al final cancelo de WOWHD y me lo cojo por Game por ese precio que sale muy muy parecido a WOWHD y entrego un virtua tennis que tengo por aqui cogiendo polvo.

Alguien sabe si se puede usar ademas de la promocion puntos y eso para dejarlo aun mas barato? la verdad es que por una vez que hacen los de game algo bien... [+risas]
Yo lo pillaré en carrefour tirando de cheque ahorro. A ver si lo tienen pronto el juego ...
lo de game no aparece en la web XD

a mi me tienta... porque tengo un dungeon hunter que me acabe y no creo que vuelva a usar jamas...
pero ya lo tengo pedido en amazon.... a ver si el hype me puede y el viernes no tengo noticias de amazon y aun no lo han enviado a lo mejor me da la vena de ir al game y cancelar el pedido de amazon XD
Es verdad que en la web del GAME no sale, de hecho no sale NADA de Plan Renove y el FFX no es el único juego que hay, siempre podéis verlo en su facebook que es de donde he sacado yo la imagen:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... eam_ref=10 ;)
Mediamarkt también saca cambiazo de los final fantasy de ps3 y vita.
De que trata el plan renove?
De llevar un juego cualquiera?
NecroCorpse escribió:Mediamarkt también saca cambiazo de los final fantasy de ps3 y vita.

para el de Vita hará falta que el juego que se entregue sea de Vita? o puede ser de ps3
WaNeT escribió:
NecroCorpse escribió:Mediamarkt también saca cambiazo de los final fantasy de ps3 y vita.

para el de Vita hará falta que el juego que se entregue sea de Vita? o puede ser de ps3

Imagino que de vita.
Pero bueno atento a su Twitter que ya diran las condiciones y precio
Yo lo acabo de reservar en Xtralife que usando punticos se me ha quedao en menos de 20 la cosa [beer], ahora a esperar al jueves/viernes [poraki]
Ahora cambiazo de Mediamark? mama mia, esta el gallinero revuelto hoy pero bien [+risas], que si los planes renove de Game, que si Cambiazo del Final de Mediamark... A ver que oferta ponen estos y rematan a Game, porque tengo que ir el jueves SI o SI al MM, asi que si ponen buen cambiazo voy para alla.
wuoooooo ara tambien para ps3

Espera, ¿otro #GAMEPlanRenove? Final Fantasy X/X-2 HD de PS3. #DemasiadosJuegosParaPocasHoras pic.twitter.com/ImVGlIEyXx
Pues llevare el Invizimals entonces hehe
[quote="Catalufo21"]Pues llevare el Invizimals entonces hehe[/]
Edit
No me sale nada en la pagina del game.
Andony escribió:No me sale nada en la pagina del game.

Sólo lo han puesto en FB... Pongo una imagen más grande.

Imagen
Mañana me llevo un fifa y lo reservo.
en la letra pequeña pone:
"Promoción limitada a 500 unidades incluyendo las ediciones especiales"
Esto me huele a que cuando vayamos a comprarlo nos digan :
"era solo para 500 unidades y ya las hemos vendido"
me conocere yo a estos del game.....
Marica el ultimo entonces xD
A ver si el game lo suelta el jueves... que corramos para hacer ese renove...
¿El cambiazo de MM tiene que ser con un juego de Vita?
Guarismo escribió:¿El cambiazo de MM tiene que ser con un juego de Vita?

A mi me interesa mucho esto, si vale de otra plataforma hay se va a quedar me reserva en game.
Lo pongo aquí también por si le vale a alguien.

tesimi escribió:Yo había pensado lo mismo. Pero dudo que tengan juegos por 3 ó 4 €.

EDITO: Se pone la cosa interesante. He llamado a la tienda y me dicen que como todavía no ha salido no tiene la documentación del plan renove del FFX-X2. Pero que en 5 años que lleva ella allí todos los planes renove eran entregando cualquier juego de cualquier plataforma. No tiene porque ser de vita. Y que le parecería extraño que así fuera. Me comenta que haga la reserva y que si ocurriera algún problema con el tipo de juego a entregar me la anulaba sin problemas. El asunto es que tendría que anular la de amazon. No se no se.

EDITO 2: Llamo a otro Game y me dicen que nanai. Que no tienen información de ese renove de momento, pero que en los ultimos que han hecho han tenido que ser de la misma plataforma. Y que si en el otro Game se podría entregar de cualquiera ya tendrían sus problemas los empleados. XD Menudo lio.

EDITO 3: LLamo a otro Game y me dicen que no lo saben conseguridad hasta que les llegue. Pero que cree que valen de otras plataformas. XD XD

Pa flipar nen y eso que es la misma empresa. La conclusión es clara. Cuando llegue miércoles o jueves estoy llamando y si me confirma que vale de cualquier plataforma le llevo alguno que hay por aquí muerto de asco. Todo esto cancelando en amazon, ya que al no ser premium y elegir la opción de 3 a 5 días me llegara seguro la semana siguiente al lanzamiento. Espero que esto le valga para algo a alguno que este en mi situación.
Lo acabo de leer en el post de final fantasy, me da a mi que va a ser solo con juegos de vita, pero ojala me equivoque y entre puntos y plan renove me salga por 0 pavos.
Les esta costando a los de Mediamark soltar la info del Cambiazo de este juego... A ver si superan la oferta de Game y nos meten el juego por 20 euros entregando un juego de PS3 en vez de Vita (ya por pedir...) [+risas]

P.D.: El jueves va a haber ostias en MM [qmparto]
snakes4ever escribió:Les esta costando a los de Mediamark soltar la info del Cambiazo de este juego... A ver si superan la oferta de Game y nos meten el juego por 20 euros entregando un juego de PS3 en vez de Vita (ya por pedir...) [+risas]

Cual es el cambiazo de mediamarkt?
tesimi escribió:
snakes4ever escribió:Les esta costando a los de Mediamark soltar la info del Cambiazo de este juego... A ver si superan la oferta de Game y nos meten el juego por 20 euros entregando un juego de PS3 en vez de Vita (ya por pedir...) [+risas]

Cual es el cambiazo de mediamarkt?

Pues date cuenta que el jueves estará MGS GZ y seguramente FFX/X-2 e Infamous, osea tres cambiazos en un día
Pues he dado por echo que hubiese porque un usuario a preguntado haber si valdrian juegos que no fuesen de vita, pero realmente no se si haran el cambiazo en MM. Espero que si, y sino que en game acepten juegos de mas plataformas, porque no tengo ningun juego de vita para vender y salir ganando, un saludo.

Buenas !!

Dios te oiga !!! Jaja. Yo tengo algun jueguecillo de ps3 que no me importaria cambiar por este :).
A ver en que queda todo y si el MM da esa opcion [angelito] .

Un saludete,

Txurru
Tengo una duda..

En el plan renove de game, ¿Se puede entregar un Virtual tenis Pal-UK?

Salu2
yo llamé lunes a game.... y el chico me dijo que si lo tenia reservado me tenia que esperar a recibir el sms.... y que no esta a la venta todavía..... pero no me dijo que no lo tuvieran en tienda, le hice la pregunta abiertamente y la esquivo....
me da a entender que igual lo tienen ya pero no lo pueden vender.
Yo normalmente los juegos que salen viernes, el miércoles lo tienen ya, pero no lo pueden vender.....
Hay que pensar que el miércoles es fiesta en España y que el envío se puede adelantar a lunes.
No se.... yo pille el ys memories of celceta miércoles y salia viernes en un game asi que..... todo puede ser.

El primero que lo pille que avise!. igual yo también me paso hoy..... que ansia jejejejeje
edunojutsu escribió:yo llamé lunes a game.... y el chico me dijo que si lo tenia reservado me tenia que esperar a recibir el sms.... y que no esta a la venta todavía..... pero no me dijo que no lo tuvieran en tienda, le hice la pregunta abiertamente y la esquivo....
me da a entender que igual lo tienen ya pero no lo pueden vender.
Yo normalmente los juegos que salen viernes, el miércoles lo tienen ya, pero no lo pueden vender.....
Hay que pensar que el miércoles es fiesta en España y que el envío se puede adelantar a lunes.
No se.... yo pille el ys memories of celceta miércoles y salia viernes en un game asi que..... todo puede ser.

El primero que lo pille que avise!. igual yo también me paso hoy..... que ansia jejejejeje

Si te pasas por game y te lo dan, dímelo que voy cagando leches xD que me está esperando la guía jajaj

Saludoss
los de media markt llevan calentando twitter desde ayer con cambiazo para el FFX/X-2 HD, dicen que mejorará el de game y que serán versiones tanto de PSV como PS3

a lo largo del día lo publicarán y espero que valgan juegos de PS3 pa la vita, como pasó con 360 y ONE

https://twitter.com/MediaMarkt_es
Alguien sabe como se cancelan los pedidos de WOWHD? con el tema del plan renove y el futuro interesante cambiazo que supuestamente mediamark anuncia hoy, me ha dado por cancelarlo de WOW y pillarlo en tienda fisica. Les he mandado un E-mail pero 24 horas despues nada de nada respecto al tema. ¿Es asi, poniendome en contacto con el soporte tecnico?
El miercoles es festivo en Valencia, Murcia y Navarra ojala fuera nacional
Pues yo ya tengo un juego de psvita y otro de ps3 para hacer lo del cambiazo por este juego y el infamous, solo estoy esperado a q alguien cante por aquí q ya lo venden e ir a por ello.

Saludos
Yo preguntaré en mi tienda habitual por si lo hubieran recibido (hoy no creo), pero eso sí, me costará mucho más caro, porque vaya precios calzan los colegas....

De todas formas si no lo tienen hoy lo tendrán mañana, pero después de tanta espera, sinceramente me da igual esperar un poco más y sacar un buen precio el algún otro sitio.

¿Cuál es actualmente el precio más barato que puede conseguirse en tienda física?.

Lo del cambiazo podría interesarme, me jodería tener que desprenderme de alguno de VITA, ojalá fuera de Ps3, pero todo sea porque salga tirado de precio.

Saludos.
snakes4ever escribió:Alguien sabe como se cancelan los pedidos de WOWHD? con el tema del plan renove y el futuro interesante cambiazo que supuestamente mediamark anuncia hoy, me ha dado por cancelarlo de WOW y pillarlo en tienda fisica. Les he mandado un E-mail pero 24 horas despues nada de nada respecto al tema. ¿Es asi, poniendome en contacto con el soporte tecnico?

Me quoteo para decir que ya me han respondido y cancelado el pedido, unas 24 horas han tardado mas o menos y dicen que en 5 dias laborables tendre la pasta en mi cuenta paypal, asi que perfecto.

Ahora a ver si MM suelta el cambiazo de una vez que estan la mar de pesados por el Twitter [+risas]
franvar escribió:El miercoles es festivo en Valencia, Murcia y Navarra ojala fuera nacional

Eso venía a decir yo. Es festivo en unos pocos sitios. En el resto de España nada.

Yo estoy esperando a ver cuando Game me dice que tengo que pagar ya mi reserva, después del caos que he tenido para vincular mi cuenta corriente a paypal, que no quería hacerlo, pero en fin.
Te me adelantaste _Aska_, lo mas cojonudo del asunto: "es que vale para la promocion cualquier juego de ps3,xbox360 o vita" no tiene porque ser de vita, vamos, cojonuda oferta.
Los de mediamarkt están calentando el ambiente, yo creo que van a ofrecer alguna oferta, a mi ayer no me dejaron ni reservar, porque no lo tenían en las listas.
A mi lo que me mosquea es que sean 500 unidades... La verdad es que suena a poco... Más si tenemos en cuenta que es contando ambas plataformas... (En fin, espero que aquí o en game llegue a tiempo).
¿Hay letra pequeña para esa ofertaza del MM?

¿Valen juegos PAL UK?
Joder está de puta madre 20€illos. Qué rabia no tener ninguno cerca para ir, me van a robar en game 40eurazos por él hdp! Saludoss
¿Se puede ir a cualquier MM a reservar esta oferta? ¿O tiene que ser el mismo día que sale a la venta?
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519