Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Bueno pues hoy es el día, yo no podre ir por la mañana a MM pero se acercara mi mujer a ver si hay suerte....

Salu2
Una pregunta, me interesa mas la version de vita pero tambien me gustaria pillarme la de ps3. Si llevo dos juegos, me dejaran hacer el cambiazo (si es que tengo suerte) por uno de vita y uno de ps3, o solamente es un cambiazo sea para la version que sea y ya esta?
Cloud_s escribió:Una pregunta, me interesa mas la version de vita pero tambien me gustaria pillarme la de ps3. Si llevo dos juegos, me dejaran hacer el cambiazo (si es que tengo suerte) por uno de vita y uno de ps3, o solamente es un cambiazo sea para la version que sea y ya esta?

No hay problema, me dijeron.
Bueno, pues al parecer no hay versión de Vita para el cambiazo.

Imagen

Saludos.
acabo de mirar en la web de correos y ya pone que esta en proceso de entrega XD
lo compre en amazon y lo mandan por paquete azul y parece que llega el dia de salida...
siendo justos me tengo que callar las criticas que les hice a los de amazon por no enviarlo para el dia de salida...
ahora a esperar a llegar a casa y que haya pasado el cartero
M pasare x la 13:30 x l MM, espero k keden...
Buenk hoy es el día, espero que todos consigamos nuestra copia :D
Cloud_s escribió:Una pregunta, me interesa mas la version de vita pero tambien me gustaria pillarme la de ps3. Si llevo dos juegos, me dejaran hacer el cambiazo (si es que tengo suerte) por uno de vita y uno de ps3, o solamente es un cambiazo sea para la version que sea y ya esta?

uno por persona y dia
Nos vamos pal Mierdamarkt...a ver que me encuentro
wolf_ou escribió:acabo de mirar en la web de correos y ya pone que esta en proceso de entrega XD
lo compre en amazon y lo mandan por paquete azul y parece que llega el dia de salida...
siendo justos me tengo que callar las criticas que les hice a los de amazon por no enviarlo para el dia de salida...
ahora a esperar a llegar a casa y que haya pasado el cartero

Me alegro compañero, la verdad que Amazon se ha portado bien :-)

Suerte a todos los demás con ese cambiazo. :D
me lo acaban de mandar de amazon.... me llega el dia 24! asi que hasta el lunes nada y probablemente no pueda recogerlo hasta el martes!
En Mm castellana no venden ni uno sin reserva. Bravo Media Markt!!!
Me acaban de llamar de game para recogerlo!! Que ganas!!

Hasta la noche no lo huelo, que tengo que currar xD
Yo estoy llamando a mediamark vitoria y ni cojen el teléfono...
Ya tengo el juego de mm :)
Menuda previsión de ventas. Solo para reservas en MM.
Cambiazo realizado con éxito =D
Media markt tarragona, juego de psvita y ps3 limitada con cambiazo, solo habian 8 de vita y 2 de limitada de ps3, tambien me lleve guia.

Saludos
En el MM de Hospitalet... 5 copias de Vita

Era más limitada que la limitada XDDDD
Ahora mismo me acaba de llegar un correo de game que ya puedo ir a recogerlo ^^ que tengáis todos suerte. Saludoss
MM parquesur, no han recibido nada aun...
Media markt villaverde, ningun problema solo una xica y yo para llevarnos el cambiazo :p
acabo de cancelar el pedido en fnac.es por que me dicen que hay un problema de stock y no me lo pueden enviar aun... y en la web sale bajo pedido....
fatal fnac fatal...
En el cambiazo de MM, aceptan un Pro evolution 2009 de XBOX 360?
drizzt dourdem escribió:MM parquesur, no han recibido nada aun...

Que no han recibido? Pero si la fecha de salida es hoy!!! [+furioso] que te han dicho? A lo largo del día? O ya el Lunes... [enfado1]
javyk escribió:Media markt villaverde, ningun problema solo una xica y yo para llevarnos el cambiazo :p

Si al final es lo de siempre, nosotros mismos nos montamos la película de que va a ser imposible comprar el juego y los comercios siempre ayudan a esa locura porque es puro marketing... Si somos 4 gatos los que tenemos la vita y 2 somos lo suficiente frikis para darle tanta importancia al lanzamiento de un juego...
juanka2k escribió:
javyk escribió:Media markt villaverde, ningun problema solo una xica y yo para llevarnos el cambiazo :p

Si al final es lo de siempre, nosotros mismos nos montamos la película de que va a ser imposible comprar el juego y los comercios siempre ayudan a esa locura porque es puro marketing... Si somos 4 gatos los que tenemos la vita y 2 somos lo suficiente frikis para darle tanta importancia al lanzamiento de un juego...

Pues yo en Massalfasar no he podido comprarlo.
Cambiazo conseguido y aviso que va a estar difícil el tema. En MM de Alcorcón ya no tienen unidades a la venta se ningún tipo, solo quedan reservas, las cuales si van a tener opción al cambiazo.

SaluDOS.
Yo ire a las 5 , a ver si aun hay de Vita, teniendo en cuenta cuanta gente tiene la Vita... quiza hay. Llamaré antes para ver.
Por fin me han cojido de mm vitoria y nada. Me han dicho que ni lo han recibido .
GUARRICOS escribió:En el cambiazo de MM, aceptan un Pro evolution 2009 de XBOX 360?

Si, yo he llevado el fifa 2007 jaja
SMS de GAME CC Las Rosas recibido.

Está tarde a las 18:00 estaré allí a por él.
Tomadura de pelo en el MM de Donosti.

He estado a primera hora y me dice el chico que ni si quiera les han entrado, que ya estarán agotados, me suelta... Estoy de una mala leche...
Se estan vendiendo muchos de ps vita.

Edito: si vais a primera hora y os dicen que no tienen o estan agotados, es porque los dependientes se han quedado juegos.
Muajajaja
Agotados ya en la maquinista.
Menos mal que la novia se porta xd

Adjuntos

Quedan dos de vita en mm islazul, corred insensatos! Que estuve el cuarto en el de alcorcon y solo habia 1!
juanka2k escribió:

Pues en el de Córdoba la gente se ha quedado sin comprarlo y solo han vendido a reservas, bastante injusto, aunque yo lo he logrado comprar, han mandado 4 de vita, pero es que ni de ps3 había.
Sms del Game asique me piro a hacer el cambiazo jeje
En valencia no hay. Me llamaran cuando les llegue mas y si me mantienen el cambiazo. Asi que de momento la reserva de amazon se mantiene.
Si alguien va a hacer el cambiazo en el media Mark de plaza castilla. Que no se moleste. A las diez estaba ahí antes que abrieran y al llegar me dice la chica que no. Que sólo han traído reservas que para Vita no había para cambiazo sin reserva. Vamos vergonzoso. No la he montado un pollo porque no me hubiera llevado a ningún lado. Pero aviso para que no le pase a nadie más
Yo acabo de comprarlo con cambiazo en MM de san sebastian de los reyes en madrid ( el que esta pegado alnplaza norte ) y ningun problema he ido con el juego me han dicho que fuera hacia arriba y la he preguntado a una chica muy maja que estaba etiquetando los final y metiendolos en cajas protectoraa y directamente me ha puesto la etiquera de 19.90 y ha cogido el juego ( que ni lo ha abierto para ver si estaba todo... porque se que son para niños que si no a la proxima se lo traia vacio ) y no me han puesto pegas de si habia reservado o de que quedaban pocos todo bastante bien la verdad
He entrado al mediamarkt diagonal mar pasados dos minutos de las 10, y ya había una pequeña cola en el mostrador de videojuegos, me he llevado el penúltimo de vita(el último se lo ha llevado el que iba detrás de mi) así que ha debido de entrar un número reducido unidades, eso si limitadas de ps3 les sobraban xD había expuestas unas 8, que al final ha caído también mediante cambiazo xD
Acabo de llegar del mm de Granada y era el último para vita a las 10:10 flipante., eso si los 5 de delante mia todos han pillado para vita, asi que quien vaya que no se moleste xd
Yo lo he pillado en mediamarkt Granada a primera hora, un poco de cola 5 o 6 personas, me lo he llevado sin reserva ni un problema, un saludo y a viciar
Yo vengo de mm parquesur con las manos vacias. El problema ha sido del provedor que no ha cumplido con la cantidad que le habian prometido. Han contactado con otro proveedor y hoy mandaban el pedido desde Barcelona. Resumiendo: mm que tenga agotado el stock no se reabastecera hasta el lunes o el martes. Aun asi puedes dejar pagado el juego con cambiazo.
Mac092 escribió:He entrado al mediamarkt diagonal mar pasados dos minutos de las 10, y ya había una pequeña cola en el mostrador de videojuegos, me he llevado el penúltimo de vita(el último se lo ha llevado el que iba detrás de mi) así que ha debido de entrar un número reducido unidades, eso si limitadas de ps3 les sobraban xD había expuestas unas 8, que al final ha caído también mediante cambiazo xD

jajaja Creo que eras el chico habia detras mio xD
Van-Pi escribió:Si alguien va a hacer el cambiazo en el media Mark de plaza castilla. Que no se moleste. A las diez estaba ahí antes que abrieran y al llegar me dice la chica que no. Que sólo han traído reservas que para Vita no había para cambiazo sin reserva. Vamos vergonzoso. No la he montado un pollo porque no me hubiera llevado a ningún lado. Pero aviso para que no le pase a nadie más

Yo igual, si es que somos tontos. Tendríamos que haber hecho piña todos y pedir el libro de reclamaciones. Igual no íbamos a nningún lado, pero quedaba constancia de su mal hacer.
Jugada redonda, ,tenia un pro 08 de ps3 que compre un dia antes por 1 euro, cambiazo y 21 euros que me ha costado el jodio.
En Sevilla, en el de San Juan solo habia 2 de vita, el mio y el de un chaval que estaba alli tambien.
Vaya stock, o eso es lo que me ha dicho el dependiente.
A las 10:10 estaba en el MM de León. Yo iba a por el de Vita me dijeron que de Vita sólo iban a tener los de las reservas y los de PS3 ni le habían llegado, si sólo van a tener 500 udes para toda España ya me diréis como van a hacer el cambiazo si els llegan a las 12:00. Con la de chorradas con ponen en en su twitter y luego funcionan con unos stocks de vergüenza.
903 respuestas