Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

hector de troya escribió:Yo creo que lo que ha ocurrido es que no se esperaban una demanda tan enorme y se han quedado cortos con las existencias.

¿Que se han quedado cortos?En el MM de Malaga solo han llegado 2 copias.....de verguenza vamos
squalltrivi escribió:
hector de troya escribió:Yo creo que lo que ha ocurrido es que no se esperaban una demanda tan enorme y se han quedado cortos con las existencias.

¿Que se han quedado cortos?En el MM de Malaga solo han llegado 2 copias.....de verguenza vamos

A esas copias sumales las que se quedan ellos y sus amigos, en Córdoba nos la han dado a los que teníamos reservas, me parece flipante, dos chavales que habían llegado antes que yo se han quedado sin ella.después al momento ha llegado más gente. Después dicen q los jrpgs no venden, y es que al cambiar los turnos han dejado de gustar.
Pillado en MM islazul con cambiazo, he entregado un juego de Xbox360 y me he traído la versión de PS3 sin problemas.
sony_j escribió:
shadow22 escribió:Yo he ido al MM de sevilla Santa Justa, era el cuarto en la cola, estando ahi desde las 9 de la mañana. Iba a por la edición de PS3 y me dicen que tienen solo unidades para las reservas.... Muy mal la verdad, hemos estado ahí una hora esperando para esto, super indignadisimo.

Habia una edición de PSvita, mira que la tengo y podría habermela llevado, pero sinceramente, preferia el de la Ps3 y habia dos personas por detras mía que querían el de PSVita y venian a por ese directamente y me parecia hacerles el feo. (Sony_J, eras el del sillin? xD)

Al final me lo he tenido que compra por 40€ en el corte inglés, que tenian de sobra.

Me quedo del día con que en los malos momentos nos hemos apiñado unos pocos y hemos hecho migas xD

Yo era al que me has cedido el juego de vita XD. Al del sillin le he regalado mi reserva de vita xdxd.

PD el del sillin me debe una cerveza XD.

RESPUESTA DE MEDIA MARKT EN SU TWITTER OFICIAL SOBRE EL TEMA DE FINAL FANTASY:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1 h
Cuando algo no sale bien, nos ponemos muy MUY tristes y queremos salir ahí fuera y arreglarlo con nuestras manos...

Me parece lamentable que se rian de nosotros sobretodo a los que hemos estado desde 1º hora alli y nos han tratado como el culo haciendo que esperaramos como idiotas¡

pd: eso si la hoja de reclamaciones se la han comido de muchos de nosotros asi aprenderan¡¡
Que conste que he rellenado una hoja de reclamaciones por el mal trato hacia la persona XD.
Acabo de recibir la limitada de gameshop, todo bien !
squalltrivi escribió:

Pero que os pensáis que van a traer 100 a cada MM ¿para venderlos a 20 € cada uno?, esto es una forma de publicidad, les estáis haciendo publicidad de que son los "más baratos" por toda la red y de que les puedes dar "el cambiazo" algo muy típico español, haciendonos creer que es una oportunidad única en nuestra vida. Ponen las copias justas a la venta que se han reservado y algunas sueltas más, a la semana sacas los demás del almacen y los vendes a su precio original. De esta manera vendes a la par la guía del juego llevandote el total de ganancias, que posiblemente sea superior a la venta del juego. Además la próxima vez que vayas a comprar un juego, al primer sitio que vas a ir es al MM porque vas a asociar la palabra "barato" y "cambiazo".

Es más estoy seguro que los acabarán liquidando por 10 € en el verano, al igual que han acabado vendiendo los Metal Gear en HD, en Zone of Enders o los ICO.

Por cierto, ¿vienen los dos juegos en el Blue ray?, o ¿el X-2 viene como descargable?
squalltrivi escribió:

He aquí otro de Málaga que me he quedado en plan wtf cuando he escuchado lo de que solo habían llegado 2 copias , muy mala gestión por parte de MediaMarkt y era el regalo para un amigo cuyo cumpleaños era hoy, así que lo he tenido que pillar con el plan renove del game. Mi amigo me debe su alma XD

Saludos!
djsete escribió:
squalltrivi escribió:

Pero que os pensáis que van a traer 100 a cada MM ¿para venderlos a 20 € cada uno?, esto es una forma de publicidad, les estáis haciendo publicidad de que son los "más baratos" por toda la red y de que les puedes dar "el cambiazo" algo muy típico español, haciendonos creer que es una oportunidad única en nuestra vida. Ponen las copias justas a la venta que se han reservado y algunas sueltas más, a la semana sacas los demás del almacen y los vendes a su precio original. De esta manera vendes a la par la guía del juego llevandote el total de ganancias, que posiblemente sea superior a la venta del juego. Además la próxima vez que vayas a comprar un juego, al primer sitio que vas a ir es al MM porque vas a asociar la palabra "barato" y "cambiazo".

Es más estoy seguro que los acabarán liquidando por 10 € en el verano, al igual que han acabado vendiendo los Metal Gear en HD, en Zone of Enders o los ICO.

Por cierto, ¿vienen los dos juegos en el Blue ray?, o ¿el X-2 viene como descargable?

Los dos en el mismo blu-ray. El que viene como descargable es el x-2 de la version vita. Por cierto, no se comento que el traje de yuna para lightning returns era exclusivo de reservas en game? Porque a mi me ha venido un codigo de descarga con el traje de invocadora... O igual el que daban en game era el de yuna pistolera.. De todas formas no creo que lo use, ya consegui el platino en el lightning returns asi que..
Alguien tiene ya la guia? qué tal está?
Chossen escribió:ya tengo el mío de amazon, estoy en clase pero me ha llamado el de SEUR diciendome que no hay nadie en casa, que si quería que me lo dejara en el buzon.

He triunfado jajaj pensaba que tendría que ir a las oficinas para cogerlo

Yo de ti hubiese preferido eso, habras tenido suerte, te lo deja en el buzon y el primer manosuelta que pasa y le pagas el juego a otra persona, yo en tu situacón les digo que pasen a otra hora y lo hacen
Ya tengo la guía, y comparada con la original del X, esta me parece más corta pero más buena (la original la tengo en PDF por si las moscas). En general los dos juegos ocupan 366 páginas pero la guía muy buena.
david530 escribió:Ya tengo la guía, y comparada con la original del X, esta me parece más corta pero más buena (la original la tengo en PDF por si las moscas). En general los dos juegos ocupan 366 páginas pero la guía muy buena.

Está bien la de Brady en serio? Tengo serias dudas de si pillarla o no, fu.
david530 escribió:Ya tengo la guía, y comparada con la original del X, esta me parece más corta pero más buena (la original la tengo en PDF por si las moscas). En general los dos juegos ocupan 366 páginas pero la guía muy buena.

Cóo puede ser más corta y mejor?
Acabo de llegar de MM de hacer el cambiazo, lo compré ayer on-line gracias al consejo de un forero, y menos mal, por q por lo q estoy leyendo ir sin reserva es ir para nada... :S
Kyross escribió:Acabo de llegar de MM de hacer el cambiazo, lo compré ayer on-line gracias al consejo de un forero, y menos mal, por q por lo q estoy leyendo ir sin reserva es ir para nada... :S

+1 Lo tengo en casa calentito, eso si, ya lo jugare algun año de estos que tengo una colacaaaaaaaa
Delian escribió:
Kyross escribió:Acabo de llegar de MM de hacer el cambiazo, lo compré ayer on-line gracias al consejo de un forero, y menos mal, por q por lo q estoy leyendo ir sin reserva es ir para nada... :S

+1 Lo tengo en casa calentito, eso si, ya lo jugare algun año de estos que tengo una colacaaaaaaaa

yo pille ayer el infamous y me he olvidado de el , este juego tiene prioridad para mi XD
kastelen escribió:
Delian escribió:

yo pille ayer el infamous y me he olvidado de el , este juego tiene prioridad para mi XD

Pues yo al ir a recoger el FF X-X2 la tía me quería dar el Infamous pensando q era el q había reservado jaja, y por muy bueno q sea, a parte de q no tengo PS4 jaja, ahora mismo no cambio el FF por nada xD
Yo soy otro de los "Renegados del FF X" de Santa Justa. Vaya tela, yo iba a por una de Vita y solo había 5 unidades, 3 reservadas, y estaba el 5to de la cola con la mala suerte de que había dos delante que también querían la versión de Vita.

En fin, me parece increíble, cuando ayer en el MM donde tenía reservado el Infamous me quede sin mi cambiazo y sin mi juego por que llegue a las 10:12. En que quedamos, vale con reservarlo o no?

Al menos yo creo que un par de decenas de hojas de reclamaciones se ha llevado hoy ese MM.
Me uno a lo de "jugarlo cuando pueda". Maldita ingeniería... xD

PD: he jugado 1 hora y básicamente lo que he hecho ha sido conseguir los Overdrive Modes Warrior, Slayer, Loner y Daredevil para Auron y Tidus :3.
dantemugiwara escribió:

Cóo puede ser más corta y mejor?

Cantidad no implica calidad.

Yo lo que he ido viendo, es una guía muy buena de un juego que se acaba de lanzar. Dado que no se puede conseguir la guía de los juegos de PS2 por separado, esta guía suple esa pérdida con una muy buena calidad.

Es sencilla de leer, intuitiva, y bastante clara.
hector de troya escribió:

PD: he jugado 1 hora y básicamente lo que he hecho ha sido conseguir los Overdrive Modes Warrior, Slayer, Loner y Daredevil para Auron y Tidus :3.

Si no es mucha molestia alguien puede explicar como se consigue eso, o al menos poner un enlace donde lo explique. Gracias adelantadas
Lo de las copias de mm, imagino que tendrán un stock bajo reservas, lo que no se puede pretender es tener reservada la limitada en otro sitio, enterarse del cambiazo e ir corriendo a mm por la copia y que te esté esperando allí para ti.
Aquí han ido gente sin reserva pretendiendo llevarse la de otros solo por el cambiazo, pero la única que tenía el ticket de reserva y todo correcto era yo, asi es como se hacen las cosas.
En Mediamark de LLeida hay 11 ediciones especiales en la estanteria, me lo acaba de decir un amigo de alli XD , ediciones normales ni idea... pero si hay 11 de especiales.. hacer cuentas.

correr insensatos.

De vita no hay ninguno, solo el quedaba el que tenian guardado para el.

Foto:

https://www.dropbox.com/s/tntv39jealghy ... WA0067.jpg

saludos.
monthyp escribió:
hector de troya escribió:

Si no es mucha molestia alguien puede explicar como se consigue eso, o al menos poner un enlace donde lo explique. Gracias adelantadas

Por suerte he encontrado a este chico que lo explica. Aviso, cuesta un rato.

https://www.youtube.com/watch?v=Dj0bfsGBAUY

Veo que almenos he hecho que algunos os lo hayáis podido coger :)
Kite escribió:

Pues si, muchas gracias, sino es por ti seguramente habría hecho el viaje en balde, o me habría gastado 40 euros en GAME :P

He jugado hora y media mas o menos y me parece q han hecho muy buen trabajo con la remasterización, yo lo jugué hace tiempo en PC y la verdad, prefiero la remasterización, lo único q me choca un poco es q al hablar la sincronización labial no es muy buena, no recuerdo si en la versión original de PS2 también pasaba... y la duda de si iba a estar en 720p o 1080p, parece q al final es 1080p.
Kyross escribió:
Kite escribió:

Pues si, muchas gracias, sino es por ti seguramente habría hecho el viaje en balde, o me habría gastado 40 euros en GAME :P

He jugado hora y media mas o menos y me parece q han hecho muy buen trabajo con la remasterización, yo lo jugué hace tiempo en PC y la verdad, prefiero la remasterización, lo único q me choca un poco es q al hablar la sincronización labial no es muy buena, no recuerdo si en la versión original de PS2 también pasaba... y la duda de si iba a estar en 720p o 1080p, parece q al final es 1080p.

En la original tb pasaba... a no ser que fuera el doblaje en japones
dantemugiwara escribió:En la original tb pasaba... a no ser que fuera el doblaje en japones

Lo suponía, pero gracias por confirmarlo ;)
Yo he hecho un cambiazo de la normal,sin cambiazo porque la chica se a olvidado de pillar mi juego viejo de xbox360,asi que por 20 euros el final y mi juego de vuelta xDD
schuko1982 escribió:En Mediamark de LLeida hay 11 ediciones especiales en la estanteria, me lo acaba de decir un amigo de alli XD , ediciones normales ni idea... pero si hay 11 de especiales.. hacer cuentas.

correr insensatos.

De vita no hay ninguno, solo el quedaba el que tenian guardado para el.

Foto:

https://www.dropbox.com/s/tntv39jealghy ... WA0067.jpg

saludos.

Joder, que descompensados están los MM! He ido a última hora al de Vigo y estaban todos agotados, ed.limitadas, normales, de PS3, de VITA. Nada de nada. Acojonante la distribución de este juego!
dantemugiwara escribió:Alguien tiene ya la guia? qué tal está?

Yo la acabo de recibir hoy, aparte de que es preciosa, viene repleta de detalles, secretos y extras para esta edición en HD
Madremia yo lo queria para este finde y en ningun sitio... que triste :/

En La Maquinista en Barcelona ni Game, ni GAmestop, ni MM...
en mm rivas parquesur y villaverde no habia ni uno desde las 11 de la mañana soys unos ansias! xD
Sasuke13 escribió:
Joder, que descompensados están los MM! He ido a última hora al de Vigo y estaban todos agotados, ed.limitadas, normales, de PS3, de VITA. Nada de nada. Acojonante la distribución de este juego!

Si te sirve de consuelo, a las 4:30 ya estaban agotados. Tiene toda la pinta de que hubo 3 o 4 como mucho.
Es increible como un juego de hace 10 años levanta más pasiones que la mayoria de juegos actuales
Maldini escribió:
Sasuke13 escribió:

Si te sirve de consuelo, a las 4:30 ya estaban agotados. Tiene toda la pinta de que hubo 3 o 4 como mucho.

Y en Lleida tienen un carro de ellos!. Que mal distribuido carallo. Aqui en Vigo/Pontevedra quintuplicamos la población de la Terra Ferma. Un desastre por parte de Sony.
dantemugiwara escribió:Es increible como un juego de hace 10 años levanta más pasiones que la mayoria de juegos actuales

12 años, realmente.

Pues si, espero que sirva a Square para que se de cuenta que preferimos FF con gráficos un poco más modestos a cambio de que sean tan completos como antaño.
Ponisito escribió:
dantemugiwara escribió:Es increible como un juego de hace 10 años levanta más pasiones que la mayoria de juegos actuales

12 años, realmente.

Pues si, espero que sirva a Square para que se de cuenta que preferimos FF con gráficos un poco más modestos a cambio de que sean tan completos como antaño.

Yo desde Final fantasy XII (como me dolió los 60 euros) no he vuelto a jugar ningun FF posterior... mañana compraré el X.... espero que esté a la altura (es para mi el mejor FF y mi juego favorito solo superado por Zelda OoT)... tengo muchas expectativas
perdiguero está baneado por "SPAM"
Os podéis creer que reserve el juego y no me ha llegado aún el SMS de MM, esta mañana a las 10:20 estaba ahí, y la guia me parece a mi que el sms tampoco me va a llegar, le van a dar al MM me parece
Como compañeros comentan, en MM de Málaga llegaron 2. Luego pregunté en Game del mismo CC y me dijeron que nada, solo reservas, le dije que me mirase en Game de CC La Cañada en Marbella, porque es el que mejor me pillaba después y me dijo que solo quedaban 5. Total, fuí con 1 BR que no quería, un Asassins 1 de Xbox, un NFS The Run y un Epic Mickey de Vita y me llevé el de Vita por 10.95.

Por otra parte, la coleccionista + guia ya la tenía del jueves. :( ánimo a los que no han podido hacer cambiazo.
Ayer lo conseguí in-extremis en el MM de Villaverde; seguí el consejo que comentaron por aquí de comprarlo primero online y seleccionar la tienda de recogida y todo perfecto, les quedaban unas cuantas copias de PS3 aún :).

Ahora, a por las esferas!
El que quiera una guia por bcn o cerca que se pase por el foro de C/V, si no encontráis en tienda.

Saludos
A mi tb me ha llegado d amazon hoy (ayer hubo un problema con el repartidor que dijo haber venido y nanai y tuve q dar parte a amazon). Suerte xa encontrar el juego q parece q el stock está demasiado limitado
En todo casi sí hoy sábado no conseguís el juego, lo mejor sería pedirlo online (amazon, game, etc..) es la única manera de asegurarte que al final te llegara.
psicojacorral2 escribió:A mi tb me ha llegado d amazon hoy (ayer hubo un problema con el repartidor que dijo haber venido y nanai y tuve q dar parte a amazon). Suerte xa encontrar el juego q parece q el stock está demasiado limitado

Últimamente hacen mucho eso los repartidores, y no veas que cara se te queda cuando te mienten en tu cara. Cuando llamo a la empresa y me dicen "el repartidor dice que no había nadie en casa" o "llamó y no le abrieron" y esta es la mejor "como no le abríais llamó por tlf y no le cogisteis la llamada y se fué"... por supuesto todo mas falso que Judas y recuerdo haberme quejado a la empresa de reparto y también era envio de Amazon, a veces son unos auténticos impresentables...
Me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con el juego, ¿Cuales son los idiomas? es que miro por internet y me salen distintas cosas, ¿las voces son en ingles y los textos en Español? ¿O todo es en español?

¿Y otra cosa? ¿Las guias son las mismas que las de las Ps2? ¿O ha cambiado en algo el juego?

Muchas gracias
Etr15 escribió:Me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con el juego, ¿Cuales son los idiomas? es que miro por internet y me salen distintas cosas, ¿las voces son en ingles y los textos en Español? ¿O todo es en español?

¿Y otra cosa? ¿Las guias son las mismas que las de las Ps2? ¿O ha cambiado en algo el juego?

Muchas gracias

Voz ingles
Texto español
Guia parecida pero no identica
Me recomendais imprimir la guia antigua en blanco y negro para complementarla con la nueva?
makasome escribió:Me recomendais imprimir la guia antigua en blanco y negro para complementarla con la nueva?

yo tengo la nueva y todo parece estar bien,solo decir que con la antigua me lo pase en su dia y pude completar el juego al 100%,veremos a ver que tal con esta
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16