Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

estoy tan ilusionado de volver a jugar el que para mi es el mejor rpg por turnos de la historia...y que a día de hoy con la de recuersos que tenemos de por medio y tal ninguno lo supere...lamentable
Pues he visto en Game.es los simbolitos de las tiendas, y en mi GAME no ha llegado la guía (si el juego)... Y eso no me gusta.
A una hora y poco pa comprarlo y no se si pillaré el de PS Vita o el de PS3. Argh...
En proceso de entrega la Unidad que mi padre pidió por Game, con correos como transportista (no tenía prisa y si no llegaba hoy le daba igual).

Parece ser que esta mañana ambos vamos a ser dos niños pequeños :3
Una preguna, si en la web de MM pone que el juego no está disponible para recoger en tu tienda (en mi caso la de Huelva), ¿significa eso que hoy viernes aún no tienen los juegos en stock en mi tienda?
link82 escribió:Una preguna, si en la web de MM pone que el juego no está disponible para recoger en tu tienda (en mi caso la de Huelva), ¿significa eso que hoy viernes aún no tienen los juegos en stock en mi tienda?

A mi me pasa lo mismo en Malaga me pone no disponible,y ya mismo le tiro apra alla para hacer cola o lo que sea,como no alla llegao me voy a game y lo pillo en plan renove [+furioso]
jfqm90 escribió:A una hora y poco pa comprarlo y no se si pillaré el de PS Vita o el de PS3. Argh...

Yo tambien tenia esa duda y al final me la he quitado de un plumazo. Me pillo los dos!!!!!!
pero solo es entregando juego de ps3 o vita o vale también como vi en su twitter un juego de 360?
En el twitter pone claro "ó XBOX360" así que llevate eso impreso.
En MM Hospitalet los estamos vendiendo ya con cambiazo! Tambien hay edicion especial. ;)
ivan016 escribió:En MM Hospitalet los estamos vendiendo ya con cambiazo! Tambien hay edicion especial. ;)

pero a que hora abris vosotros? xDDD
ivan016 escribió:9:30

Joder, yo que pensaba que todos abrian a las 10... xD
En Mediamarkt de Málaga sólo tienen dos unidades para el cambiazo y dicen que ya están reservadas. Que estafilla :(
ivan016 escribió:En MM Hospitalet los estamos vendiendo ya con cambiazo! Tambien hay edicion especial. ;)

Si lo llego a saber, no lo compro en Game, aún no me llego...
Y en GAME de Vialia en Málaga según la chica solo quedaba uno sin reserva que es el que me he llevado yo y por lo visto la guía ya no se puede reservar.
Media markt tarragona, juego de psvita y ps3 limitada con cambiazo, solo habian 8 de vita y 2 de limitada de ps3, tambien me lleve guia.

Saludos
hector de troya escribió:Mañana es el día al fin. Os escribiré la crónica de Mexicano xDDD

Muchísimas ganas ya.

Crack! ¿Cómo ha quedado lo del mariachi? XD
Yo acabo de recoger mi limitada en MM de la Maquinista con cambiazo!!!! ahora a ver si me paso los 4 o 5 juegos pendientes que tengo y me lío con este que si no , no doy a basto .....
en MM Ferrol no tienen de psvita... :( Aunque me lleve mi limitada muy frescamente con cambiazo xD
En el MM de Diagonal Mar cuando he ido yo(pasados un par de minutos de las 10) habían unas 8 unidades si no he visto mal en exposición de limitadas, yo me he llevado una mediante el cambiazo, no tenía reserva, así que si alguien de la zona las busca, no se si caerán rápido pero ahí hay.
Mac092 escribió:En el MM de Diagonal Mar cuando he ido yo(pasados un par de minutos de las 10) habían unas 8 unidades si no he visto mal en exposición de limitadas, yo me he llevado una mediante el cambiazo, no tenía reserva, así que si alguien de la zona las busca, no se si caerán rápido pero ahí hay.

A mi ayer me apartaron una limitada para hoy, pero si, si les queda alguna edición limitada libre te hacen el cambiazo sin necesidad de reserva.
Increible el MM de tgn llego a las 9:58 con las puertas cerradas y ya habia 8 personas delante obviamente me quede sin limitada :(
JhOnNY_HD escribió:Increible el MM de tgn llego a las 9:58 con las puertas cerradas y ya habia 8 personas delante obviamente me quede sin limitada :(

Que putada, y al final que has echo? Ed normal? O buscar limitada?
Ya me gan mandado el el email de fnac para decirme que esta alli, asi que deapues de clase me paso. Y tamhien me ga llegado del game, aunque la cancelé
En MMarkt Zaragoza Puerto Venecia, edicion limitada, sin reserva y con cambiazo, dicen que ya no hay mas disponibles.
yo ara saldré para la makinista a x mi ed normal de ps3 , k tenia reservada, espero no tener problemas para el cambiazo
En Game de San Vicente la normal de PS3 con cambiazo XD , había también de Vita, pero por lo visto no había muchas unidades.

PD: He dado el Killzone 2 a cambio
A mi me dijeron que los cambiazos de la version de psvita sobre las 11 se acabarian... xD
A las 9:30 ya estaba en la pta del mm,a las 10 entro y tenia la limitada con mi nombre y había otra,solo para reservas,de vita también me e llevado otra,la tenia también reservada,y solo quedaban 5 de vita que sólo lo daban y te hacían el cambiazo solo si tenias reserva.
Hola gente, una pregunta, ¿hay alguna diferencia jugable respecto a la versión ps2? Han modificado los combates por turnos o los han hecho más dinámicos? Hay algún cambio más que no sólo la resolución?
hector de troya escribió:ÁNDALE!!!

Imagen

Eres un crack!
Palacio de Congresos (Valencia): a las 10:10 todo agotado. Quedaban 4 reservas.

Menos mal que habría para todos xD

Imagen

Que jefe xD
que mm es?

Imagen

Jajaja pero alegra esa cara hombre, que lo has conseguido no?xDD

Imagen

Jaaaaaa!!!!! Te la sacas!!!

Te ha salido por la patilla al final?
jajajaj que máquina, segun el de mediamarkt si le ha salido gratis.

Por disfrazarte 20 minutos juegazo gratis a casa, has triunfado [plas]
Era la cara de Bohemio jajajajaja. me han hecho unas cuantas.

Y sí, totalmente por la patilla.

Es el Media Markt de Logroño. Suponía que me iban a dar la normal así que les he dicho que tenía reserva de la Limitada y el gerente ha dicho: Dale la que él quiera xDD
Te han regalado un juego por disfraz arte? Era una apuesta o algo?
hector de troya escribió:Era la cara de Bohemio jajajajaja. me han hecho unas cuantas.

Y sí, totalmente por la patilla.

Es el Media Markt de Logroño. Suponía que me iban a dar la normal así que les he dicho que tenía reserva de la Limitada y el gerente ha dicho: Dale la que él quiera xDD

Eres un crack xD
La gente anda indignadilla por que ha habido pocos juegos.

yo iba a ir al MM de tarragona, pero tenía una prueba de clase en la universidad así que si iba era a la 1, por lo tanto ya dejé la de amazon.

¿había muchas unidades en el MM de tgn?

por cierto, la gente se apunta a lo de los disfraces, hector ha creado tendencia :-| XD

Imagen

Y el premio al puto amo es para.....HECTOR DE TROYA!!!!!!

Joder ya me has alegrado el dia, crack!!!
Poca verguenza el MM de sevilla, resulta que no habia ningun juego para vender(si no estaban reservados) excepto 1 de vita que me lo he llevado yo y una reserva que tenia de vita que se la he regalado a un compañero que venia detras mia.

La culpa del MM por no decir nada y de koch mierda por traer pocas unidades.
En el MM de Alcorcón también agotado a las 10:45 los 5 de ps3 y el único de ps vita que había sin reserva...

Vaya fail! :(
Chossen escribió:La gente anda indignadilla por que ha habido pocos juegos.

yo iba a ir al MM de tarragona, pero tenía una prueba de clase en la universidad así que si iba era a la 1, por lo tanto ya dejé la de amazon.

¿había muchas unidades en el MM de tgn?

por cierto, la gente se apunta a lo de los disfraces, hector ha creado tendencia :-| XD

4 limitadas y unas 10-15 normales no como ayer que era una caja entera de infamous.

La limitada en caja esta a 38€.

Yo cuando e pillado la mia a las 10:05 quedaban 6 normales solo no se si volveran a reponer pero en tarragona me da que complicado
Por lo que puedo leer o el juego está vendiendo demasiado bien o ha habido poca distribución xD
MM del Manar que nadie se pase que ya esta agotado (11:30) . Se supone que repondrán el lunes...
Larxeel escribió:Por lo que puedo leer o el juego está vendiendo demasiado bien o ha habido poca distribución xD

Más bien las dos cosas XD
En un par de horas ya tengo guía y juego edición limitada en casa vía amazon XD
766 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16