Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

shadow22 escribió:
Seifer10 escribió:
lio92 escribió:Creo que ya se da por cerrada la tarde de esperanza no? para ponerme ya comodo a ver a mi Betis XD

Yo creo que si, ya mañana será el dia, al contrario de lo que le espera al Betis [poraki] .
Vamos SFC!! :D

Aquí hay demasiados sevillanos y hay 3 MM, chicos, tenemos que repartirnos y yo vivo detrás del de Santa justa, xDDDDD

Entonces nos veremos alli, que sobre esa hora paso todos los dias.Menos mal que yo tenia un juego de vita reservado desde hace tiempo.
una pregunta tengo un hannah montana de ps3 para el renove del game
me lo aceptaran no?
está hasta precintado lo pillé de potra en una tienda por 2 leuros :D
SAKUYA escribió:una pregunta tengo un hannah montana de ps3 para el renove del game
me lo aceptaran no?

Los juegos que aceptan en el plan renove de Game tienen que tenerlos valorados ellos en más de 2 euros, en tu casa el Hannah Montana va a ser difícil que alcance esos 2 euros de valor [carcajad]
v_i_l_e escribió:
SAKUYA escribió:una pregunta tengo un hannah montana de ps3 para el renove del game
me lo aceptaran no?

Los juegos que aceptan en el plan renove de Game tienen que tenerlos valorados ellos en más de 2 euros, en tu casa el Hannah Montana va a ser difícil que alcance esos 2 euros de valor [carcajad]

bueno mirando en la web de game seminuevo está a 13 euros :O
asi q por eso pregunto a ver si me lo aceptan
para el lighting returns llevé un fallout 3 y sin problemas
y creo q son más o menos de la misma fecha y ese me costo hace tiempo 5 euros
SAKUYA escribió:bueno mirando en la web de game seminuevo está a 13 euros :O

Eso si que no me lo esperaba [+risas] , entonces lo mismo si que te vale y todo, a ver si tienes suerte :)
v_i_l_e escribió:
SAKUYA escribió:bueno mirando en la web de game seminuevo está a 13 euros :O

Eso si que no me lo esperaba [+risas] , entonces lo mismo si que te vale y todo, a ver si tienes suerte :)

dimelo a mi q me quedé ein?
es q cuando vi el juego en una cesta ahi perdia de la tienda me dije mira para el renove q bien
de todos modos si mañana me dicen q no, pillo otro fallout u otro barato y ya está q quieras q no es un ahorro q me hago
Bueno, al parecer pone en mi pedido del Fnac que está "enviado". Eso significa que mañana estará para recogerlo allí?
Me llama hace 1 hora del Media Markt para decirme que mañana puedo ir a por el... cabrones me habia emocionado [buuuaaaa]
Imagen
Pues yo lo compre en carrefour fisico y tengo ticket, los del media markt me marearon para al final decirme que ni mañana iban a tener la versión de vita
PElayin_5 escribió:
Imagen
Pues yo lo compre en carrefour fisico y tengo ticket, los del media markt me marearon para al final decirme que ni mañana iban a tener la versión de vita

Ya podrías haberlo puesto durante esta tarde... o te han estorsionado para que no digas nada? [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
PElayin_5 escribió:
Imagen

Ya podrías haberlo puesto durante esta tarde... o te han estorsionado para que no digas nada? [+risas]

Es que acabo de leerlo, estaba mas pendiente del hilo de la vita :P Supongo que ahora no os servira de mucho :(
PElayin_5 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
PElayin_5 escribió:
Imagen

Es que acabo de leerlo, estaba mas pendiente del hilo de la vita :P Supongo que ahora no os servira de mucho :(

ratataaaa
PElayin_5 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
PElayin_5 escribió:
Imagen

Jajaja nada hombre :p ya solo quedan horas para que podamos tenerlo todos XD
mecavergil escribió:Bueno, al parecer pone en mi pedido del Fnac que está "enviado". Eso significa que mañana estará para recogerlo allí?

joer que suerte... a mi me sale parcialmente enviado... solo me han enviado la guia, el de ps3 en preparacion y el de vita nada de nada... }:/
bueno yo ya me he informado por parte de GAME y me ha dicho que los de WEB salen un dia antes, así que ahora toca esperar a mañana por la mañana, aunque no me mande el sms tengo el ticket de compra, yo salgo del curso al que voy a las 10:30, en tal que salga me voy escopetao a GAME en el camino me tiene que llegar el sms y ya cuando llegue que pase lo que tenga que pasar, cruzamos los dedos, y que son 12 horas cuando ya llevamos esperando casi tres años XD
wildchild_bcn escribió:
mecavergil escribió:Bueno, al parecer pone en mi pedido del Fnac que está "enviado". Eso significa que mañana estará para recogerlo allí?

joer que suerte... a mi me sale parcialmente enviado... solo me han enviado la guia, el de ps3 en preparacion y el de vita nada de nada... }:/

Pero entonces s mañana estar alli para recogerlo?? Y la guia la venden en fnac?
En MM majadahonda se han vendido, un colega y yo nos hemos llevado dos limitadas, sin reserva y con cambiazo. :D
Creéis q mañana sobre las 16:00 todavía se podrá hacer cambiazo en MM? se q en el papel de la promoción pone limitado a 500 unidades, pero páginas atrás se decía q solo era marketing y no le niegan a nadie el cambiazo no? (al menos el día del lanzamiento), es q por la mañana trabajo y sobre las 16:00 o un poco antes es lo más pronto q puedo ir...
Kyross escribió:Creéis q mañana sobre las 16:00 todavía se podrá hacer cambiazo en MM? se q en el papel de la promoción pone limitado a 500 unidades, pero páginas atrás se decía q solo era marketing y no le niegan a nadie el cambiazo no? (al menos el día del lanzamiento), es q por la mañana trabajo y sobre las 16:00 o un poco antes es lo más pronto q puedo ir...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-juego-ps3-final-fantasy-xx-2-hd-remaster-200001951

Asegúrate tu unidad y listo, al tenerlo pagado simplemente acudes con el juego del cambiazo y listo ;)

Yo no es la primera vez que he hecho cambiazos desde la web ya que trabajo por las mañanas y nunca he tenido problemas.

salu2
Kite escribió:
Kyross escribió:Creéis q mañana sobre las 16:00 todavía se podrá hacer cambiazo en MM? se q en el papel de la promoción pone limitado a 500 unidades, pero páginas atrás se decía q solo era marketing y no le niegan a nadie el cambiazo no? (al menos el día del lanzamiento), es q por la mañana trabajo y sobre las 16:00 o un poco antes es lo más pronto q puedo ir...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-juego-ps3-final-fantasy-xx-2-hd-remaster-200001951

Asegúrate tu unidad y listo, al tenerlo pagado simplemente acudes con el juego del cambiazo y listo ;)

Yo no es la primera vez que he hecho cambiazos desde la web ya que trabajo por las mañanas y nunca he tenido problemas.

salu2

yo como tengo reservada la limitada me tocara estar a primera hora en el MM
Valen juegos de 360 para el cambiazo?

Eso ponía en el folleto: https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 4938029056

Y ahora por web veo que solo PS3 o Vita: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001951

A ver qué hago ahora con mi Fifa 07 de 360 xD
Kite escribió:

salu2

Cuando lo haces de esa forma, al ir al MM que tienes que enseñar para demostrar que lo tienes pagado, sería suficiente con una captura del recibo o te piden algo más tipo DNI o tarjeta con la que has pagado?

Lo digo porque yo no voy a poder ir y tenía pensado enviar a alguien, pero a ese alguien no lo voy a ver hasta la noche y no me la quiero jugar a que luego no pueda recoger el juego [+risas]
bueno uno del foro del game ha ayudado en mi duda de si con el hannah montana entraba el plan renove
y si q entra :D
me dió el link sobre el renove y un listado de los juegos admitidos
para el q le interese

http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... ANTASY_PS3

picar en juegos ps3 y os sale la lista ^^
v_i_l_e escribió:Cuando lo haces de esa forma, al ir al MM que tienes que enseñar para demostrar que lo tienes pagado, sería suficiente con una captura del recibo o te piden algo más tipo DNI o tarjeta con la que has pagado?

Lo digo porque yo no voy a poder ir y tenía pensado enviar a alguien, pero a ese alguien no lo voy a ver hasta la noche y no me la quiero jugar a que luego no pueda recoger el juego [+risas]

Basta con llevar el numero del pedido (o abrir tu mail desde el movil) y tu DNI, junto con el juego del cambiazo ;)

Al estar ya cobrado, pues en parte tienes prioridad :)
Alejandro_Tomas escribió:Valen juegos de 360 para el cambiazo?

Y ahora por web veo que solo PS3 o Vita: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001951

Puedes hacer hasta el cambiazo a domicilio.. Ahi no pone nada de limitado a 500 unidades... Esto de media markt es un cachondeo... Seguro que algunos estamos a las 10 y no tenemos y otros van a las 20 y tienen copia...
Kite escribió:
v_i_l_e escribió:Cuando lo haces de esa forma, al ir al MM que tienes que enseñar para demostrar que lo tienes pagado, sería suficiente con una captura del recibo o te piden algo más tipo DNI o tarjeta con la que has pagado?

Basta con llevar el numero del pedido (o abrir tu mail desde el movil) y tu DNI, junto con el juego del cambiazo ;)

Al estar ya cobrado, pues en parte tienes prioridad :)

Pues ale ya está "comprado", gracias por el aviso XD
Es normal que MM no envie email para avisar que mañana se puede ir a buscar el juego?
Es la segunda vez que reservo un juego alli y no se como lo hacen ellos, la otra vez si que me enviaron un email para avisar de que ya podia ir a buscarlo
Si pido ahora la Ed. Coleccionista a la web de GAME, no oleré el juego hasta el lunes mínimo, ¿no?
ETéReO escribió:Si pido ahora la Ed. Coleccionista a la web de GAME, no oleré el juego hasta el lunes mínimo, ¿no?

Esta tambien en la web del MM con recogida express en 2 h asi que si lo pillas ahora mañana deberias poder recogerla a partir de las 12 o asi :)
Kite escribió:
ETéReO escribió:Si pido ahora la Ed. Coleccionista a la web de GAME, no oleré el juego hasta el lunes mínimo, ¿no?

Esta tambien en la web del MM con recogida express en 2 h asi que si lo pillas ahora mañana deberias poder recogerla a partir de las 12 o asi :)

Gracias, compi. En GAME, con los puntos acumulados, me sale por 10 € menos pero le echo un ojo al MM ;)

EDITO: MM de Málaga es tan guay que aparece como "No disponible" la opción de recogida en tienda [buuuaaaa]
Kite escribió:

salu2

Muchas gracias, no sabía q se podía reservar el cambiazo, ya está comprado, y como bien dices más adelante, tan solo hay q llevar el número de pedido y el DNI, ahora solo me falta pasarme antes por GAME u otro sitio a comprar un juego barato para el cambiazo q no tengo jajaja, por cierto, sabéis si el PRO viene sin manual? se q el fifa no tiene manual, pero el PRO no se, a ver si justo el q pillo me viene sin manual y luego no me lo aceptan en MM por eso, q los de segunda mano pueden venirte sin manual...
Kyross escribió:
Kite escribió:

salu2

Muchas gracias, no sabía q se podía reservar el cambiazo, ya está comprado, y como bien dices más adelante, tan solo hay q llevar el número de pedido y el DNI, ahora solo me falta pasarme antes por GAME u otro sitio a comprar un juego barato para el cambiazo q no tengo jajaja, por cierto, sabéis si el PRO viene sin manual? se q el fifa no tiene manual, pero el PRO no se, a ver si justo el q pillo me viene sin manual y luego no me lo aceptan en MM por eso, q los de segunda mano pueden venirte sin manual...

Los cambiazos no se pueden reservar, pero lo ponen el dia antes sobre las 22h, así que si te lo sabes planificar, vas con la compra hecha y sin probllemas de que te la anulen :)
Kite escribió:Los cambiazos no se pueden reservar, pero lo ponen el dia antes sobre las 22h, así que si te lo sabes planificar, vas con la compra hecha y sin probllemas de que te la anulen :)

Pues si, es lo q acabo de hacer, muchas gracias por el aviso ;)
Kyross escribió:Muchas gracias, no sabía q se podía reservar el cambiazo, ya está comprado, y como bien dices más adelante, tan solo hay q llevar el número de pedido y el DNI, ahora solo me falta pasarme antes por GAME u otro sitio a comprar un juego barato para el cambiazo q no tengo jajaja, por cierto, sabéis si el PRO viene sin manual? se q el fifa no tiene manual, pero el PRO no se, a ver si justo el q pillo me viene sin manual y luego no me lo aceptan en MM por eso, q los de segunda mano pueden venirte sin manual...

Los antiguos Fifa y Pes (que seguramente será uno de los que compres porque son los más baratos xD) si que llevaban manual, otra cosa es que al ser de 2º mano alguno ya no lo lleve, pero siempre puedes preguntarle al chico antes de comprarlo por si acaso... de hecho yo les voy a llevar un flamante Fifa 10 y si venía con manual [carcajad]
Y no ponen cambiazo online de la versión de Vita? :-?
v_i_l_e escribió:
Kyross escribió:Muchas gracias, no sabía q se podía reservar el cambiazo, ya está comprado, y como bien dices más adelante, tan solo hay q llevar el número de pedido y el DNI, ahora solo me falta pasarme antes por GAME u otro sitio a comprar un juego barato para el cambiazo q no tengo jajaja, por cierto, sabéis si el PRO viene sin manual? se q el fifa no tiene manual, pero el PRO no se, a ver si justo el q pillo me viene sin manual y luego no me lo aceptan en MM por eso, q los de segunda mano pueden venirte sin manual...

Los antiguos Fifa y Pes (que seguramente será uno de los que compres porque son los más baratos xD) si que llevaban manual, otra cosa es que al ser de 2º mano alguno ya no lo lleve, pero siempre puedes preguntarle al chico antes de comprarlo por si acaso... de hecho yo les voy a llevar un flamante Fifa 10 y si venía con manual [carcajad]

Vaya... en el fifa 13 y 14 no me ha venido manual, pero como bien dices tenía pensado pillar el pro 2009 o así jajaja, pero bueno, buena idea lo de preguntar antes al dependiente si viene con manual, sino no lo compro xD gracias por la idea jajaja
Una duda, los MM habren la mayoria a las 10.00, el de parets del valles pone que abre a las 9.30, a esa hora ya se podra hacer el cambiazo? Esque tengo que estar a las 10 en un sitio currando y me da que hasta la tarde no podre pasar por ningun MM
Una pregunta: yo lo tengo reservado en Game ¿tengo que esperar a que me llegue el sms si o si o puedo ir mañana directamente ya que es la fecha de salida?
SAKUYA escribió:bueno uno del foro del game ha ayudado en mi duda de si con el hannah montana entraba el plan renove
para el q le interese

bien me acabas de aliviar muchas preocupaciones, yo tengo el guitar hero world tour para hacer el cambiazo y entra en la lista jeje ^^

Kiara13k escribió:Una pregunta: yo lo tengo reservado en Game ¿tengo que esperar a que me llegue el sms si o si o puedo ir mañana directamente ya que es la fecha de salida?

haber, teóricamente el sms lo enviaran por la mañana temprano y no, no lo pueden vender si no te llega el sms por que la cosa es que envían el sms por que les dan el permiso para empezar a vender, ahora que si que puede ser (por que a mi me ha pasado) de ir una hora antes de que envíen los sms y puedas comprarlo, me hizo mucha gracia llegar luego a mi casa y recibir el sms, llame corriendo y me dijeron que era por lo tenían que mandar por que el ordenador estaba programado para ello, menudo susto me dieron, ya me creía que tendría que pagar otro juego y yo sin dinero XD, claro era en la época en la que yo creía que reserva era iguala obligación de comprárselo si o si :P, en otras palabras, tu prueba, yo también iré sobre las 10:30 me llegue o no el sms, ya lo que tenga que pasar que pase
Shephon escribió:
SAKUYA escribió:bueno uno del foro del game ha ayudado en mi duda de si con el hannah montana entraba el plan renove
para el q le interese

bien me acabas de aliviar muchas preocupaciones, yo tengo el guitar hero world tour para hacer el cambiazo y entra en la lista jeje ^^

Kiara13k escribió:Una pregunta: yo lo tengo reservado en Game ¿tengo que esperar a que me llegue el sms si o si o puedo ir mañana directamente ya que es la fecha de salida?

haber, teóricamente el sms lo enviaran por la mañana temprano y no, no lo pueden vender si no te llega el sms por que la cosa es que envían el sms por que les dan el permiso para empezar a vender, ahora que si que puede ser (por que a mi me ha pasado) de ir una hora antes de que envíen los sms y puedas comprarlo, me hizo mucha gracia llegar luego a mi casa y recibir el sms, llame corriendo y me dijeron que era por lo tenían que mandar por que el ordenador estaba programado para ello, menudo susto me dieron, ya me creía que tendría que pagar otro juego y yo sin dinero XD, claro era en la época en la que yo creía que reserva era iguala obligación de comprárselo si o si :P, en otras palabras, tu prueba, yo también iré sobre las 10:30 me llegue o no el sms, ya lo que tenga que pasar que pase

Vale, ¡muchas gracias!

Es que me voy a pasar mañana temprano lo más seguro y la última vez que reserve un juego no te enviaban sms así que no sabía del todo como iba xD
El juego me interesa pero mas a modo de colección no tengo ninguna prisa por tenerlo . Donde esta mejor de precio la guia en castellano y la versión especial del juego?

Me da igual en Internet o en tienda física.
Pero comprar ahora por la web el juego con cambiazo a 19,90 en media markt me garantiza que lo tenga seguro? Aunque no vaya a primera hora?
evilcloud88 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Valen juegos de 360 para el cambiazo?

Puedes hacer hasta el cambiazo a domicilio.. Ahi no pone nada de limitado a 500 unidades... Esto de media markt es un cachondeo... Seguro que algunos estamos a las 10 y no tenemos y otros van a las 20 y tienen copia...

Sí, la verdad es que no parecen muy serios...

Yo iré a las 10 con ese fifa de 360 y el folleto impreso, por si las moscas.
Mañana es el día al fin. Os escribiré la crónica de Mexicano xDDD

Muchísimas ganas ya.
hector de troya escribió:Mañana es el día al fin. Os escribiré la crónica de Mexicano xDDD

Muchísimas ganas ya.

Imagen
Tened presente que os llegará un mail cuando tengáis que pasarlo a buscar, al abrir a las 10, aunque algunos mm empiezan a organizar pedidos online a las 12 pero vamos, que entre las 12 y 14 h os llegará algun mail conforme podeis pasarlo a recoger :)
Pues nada a sido un placer , estar por aqui , que lo disfruteis que es un juegazo ( lo he estado probando 30 minutitos y me he quedao flipao ) , Hasta la proxima [bye] [bye]
Buenos días, madrugadores.

Pues ya queda menos, yo ya estoy esperando a qué venga el de Seur a casa a entregarme el juego.

Y tengo la ps3 lista para pegarme una santa viciada durante todo el día y parte de mañana.
Oferta cambiazo oficial de la web de MM:

Esta oferta es válida para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, deberás entregarles cualquier juego de PS3 o PS Vita.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS3 o PS Vita y canjéalo por Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

Ciértamente no pone nada de Xbox360. Mal asunto.
evilcloud88 escribió:Pero comprar ahora por la web el juego con cambiazo a 19,90 en media markt me garantiza que lo tenga seguro? Aunque no vaya a primera hora?

Deberia garantizarlo, yo he realizado la compra online y me han cobrado 19.90€, en la factura tambien pone 19.90€ asi que tienen que hacerme la oferta ya que ya esta pagado.
766 respuestas