Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

Mi juego continúa en tránsito, es raro no se al final si llegara o no.

Me parece a mi que hoy no me llega...
superpiton24 escribió:Tranquilos que yo estoy vigilando el media markt de cartagena para ver si lo venden :

Imagen

jajaja buenísimo gif xD
Javituchi escribió:A mi me ha llegado esta mañana mi edicion limitada, a las 11, mediante SEUR. Comprado en GAME.

Os dejo mi unboxing! :)

http://youtu.be/hpLyDrn12DI

Saludos!~

No te preocupes, yo estoy también mala de la garganta y tal, creo que es una pasa que hay desde hace una semana.
Que bajón que la gente ya le llegue a casa por reparto y a los de tienda todavía estemos esperando... :(
dantemugiwara escribió:La guia está a color o en blanco y negro?

En color, vaya preguntas xD
fcloud escribió:

Ni que fuese La Vanguardia [qmparto]
Buenas me ha llegado el correo de Game para comprarlo. Lo que no se es si puede hacer el cambiazo por que sólo me da la opción de pagar los 39.95€ ¿Tengo que cancelar la reserva o cómo lo hago?
fcloud escribió:

Es que son muchas hojas para 20 euros
DocMuaki escribió:Buenas me ha llegado el correo de Game para comprarlo. Lo que no se es si puede hacer el cambiazo por que sólo me da la opción de pagar los 39.95€ ¿Tengo que cancelar la reserva o cómo lo hago?

El cambiazo unicamente puede realizarse en tienda física, a traves de la web no se puede realizar. O lo pagas íntegro o cancelas y vas a la tienda a hacer el cambiazo cuando lo tengan.
dantemugiwara escribió:
fcloud escribió:

Es que son muchas hojas para 20 euros

Pues a mi me parece muy cara, aparte prefiero las guías con tapa dura, como la del disgaea d2 que compré en UK.
snake-bigboss escribió:
DocMuaki escribió:Buenas me ha llegado el correo de Game para comprarlo. Lo que no se es si puede hacer el cambiazo por que sólo me da la opción de pagar los 39.95€ ¿Tengo que cancelar la reserva o cómo lo hago?

El cambiazo unicamente puede realizarse en tienda física, a traves de la web no se puede realizar. O lo pagas íntegro o cancelas y vas a la tienda a hacer el cambiazo cuando lo tengan.

Me cagonto, no es justo yo me tengo que joder hasta mañana, en fin hay cosas que no se pueden solucionar lo hagas como lo hagas
Ya tienen el juego en todas las tiendas, sólo falta que alguien de el paso para venderlo.
Esperando para el cambiazo en MM esta tarde!
Acabo de llamar al Game más cercano, efectivamente lo tienen en tienda pero de momento no se puede vender, me ha dicho que como muy tarde le llame a las 19:30 que es cuando cierran la central y ya saben seguro si lo pueden vender o no.

El propio empleado sigue pensando que lo van a soltar hoy pero hasta que no le digan nada no puede.... de todos modos me ha dicho que si no mañana sin ningún problema se podrá hacer el renove.
A todo esto tengo que preguntar. Alguna vez se ha empezado un cambiazo por la tarde del día anterior? :S
Dark_Pere escribió:A todo esto tengo que preguntar. Alguna vez se ha empezado un cambiazo por la tarde del día anterior? :S

Si, cuando se ha adelantado un lanzamiento.
Dark_Pere escribió:A todo esto tengo que preguntar. Alguna vez se ha empezado un cambiazo por la tarde del día anterior? :S

Buena pregunta... pero yo me supongo que si, si game lo vende ellos no van a ser menos...
Alguna noticia del recoger en tienda de Fnac?
xroka escribió:

Te refieres a Game o MM?
a mi la web de game no me va
y en el foro dicen q en algunos sitios lo venden ya
pero no he podido confirmar nada
asi q habrá q esperar hasta las 19.30 como dice el compañero
a mi me han llegado los sms sobre esa hora o un poco antes
aún hay esperanza :D
Amazon me ha enviado la guía xDDDDDDDD por correos, verás que llega mañana y todo junto al juego sería la bomba
El chico que me atiende a mí es un tío super majete y cuando suele decir algo no se confunde y esta convencido de que hoy lo saca a la venta :D
vakala escribió:El chico que me atiende a mí es un tío super majete y cuando suele decir algo no se confunde y esta convencido de que hoy lo saca a la venta :D

Yo tambien creo que va a ser asi... a ultima hora lo tendremos todos, ya vereis :)
vakala escribió:El chico que me atiende a mí es un tío super majete y cuando suele decir algo no se confunde y esta convencido de que hoy lo saca a la venta :D

MM?

wee pues mira sería algo estupendo
a ver si no se equivoca y esta noche estamos todos dandole caña al final :P
Yo creo que con que lo empiecen a vender en game las demas tiendas empezaran a vender, tengo clase y como me llegue el mensaje de MM durante el periodo de clase me piro si o si XD o sino ha acostarse temprano para mañana a las 9:45 estar en MM
Fui de los primeros en reservar el FFX en game.es y todavía no ha salido de el almacén. En twitter sudan, por correo ni se molestan en enviarmelo y por teléfono no me cogen, la única manera ha sido tener que llamar a posventa, que a la chica no le ha hecho gracia, pero si no hay otra manera pues es lo que hay.
Total, que me da igual esperar, no me va la vida en ello, pero me jode que siempre que pido por web no son capaces de enviarme el maldito número de seguimiento y tengo que estar en casa esperando como un idiota, ya que no son capaces de darme el número por más veces que lo he pedido en los últimos envíos.
en el foro de game uno ha escrito esto
"En algunos MM lo venden ya, porque mi amigo se ha traído de alli una edicion limitada esta mañana, y en los del simbolo rojo igual, al final game van a ser los ultimos... Sigo esperando el dichoso sms, encima tengo el MGS para recoger y por no darme dos viajes estoy esperando al sms del FF."

le he dicho q suba foto de la compra y en q mm lo venden
si hay pruebas más facilidad para q salga el juego ya
A mi me acaban de enviar zavi.es el mail de que el pedido ha sido enviado..eso si me mosquea que pone

On or before 31st March

de todos modos no voy a empezarlo aun tengo lighting returns sin terminar...
Electronoa escribió:A mi me acaban de enviar zavi.es el mail de que el pedido ha sido enviado..eso si me mosquea que pone

On or before 31st March

Hombre, el miércoles pasado hice un pedido a Zavvi y me ponía en la fecha "On or before 21st March" y me llegó el martes, así que te llegará la semana que viene seguramente.
osk3ar escribió:
Electronoa escribió:A mi me acaban de enviar zavi.es el mail de que el pedido ha sido enviado..eso si me mosquea que pone

On or before 31st March

Hombre, el miércoles pasado hice un pedido a Zavvi y me ponía en la fecha "On or before 21st March" y me llegó el martes, así que te llegará la semana que viene seguramente.

Si es asi perfecto, porque este finde, como dije toca returns... jajaja [risita] y si llega mañana de tarde pues antes que lo tengo [ginyo]
SAKUYA escribió:en el foro de game uno ha escrito esto
"En algunos MM lo venden ya, porque mi amigo se ha traído de alli una edicion limitada esta mañana, y en los del simbolo rojo igual, al final game van a ser los ultimos... Sigo esperando el dichoso sms, encima tengo el MGS para recoger y por no darme dos viajes estoy esperando al sms del FF."

le he dicho q suba foto de la compra y en q mm lo venden
si hay pruebas más facilidad para q salga el juego ya

Sabes ya algo?
Dark_Pere escribió:
xroka escribió:

Te refieres a Game o MM?

Los Cambiazos sólo los hace MM. Game le llama Plan Renove, a su "Cambiazo". Lo cual quiere decir que me refería al de MM [buenazo]
Se sabe algo de si lo venden hoy en Fnac de Callao?
Locof escribió:Se sabe algo de si lo venden hoy en Fnac de Callao?

Eso mismo digo yo xD
a mi me han mandado fotos del juego
lo venden ya en un mm de madrid el de majadahonda
se ve el juego con el precio del mm
Xampinan escribió:En Amazon, reservada la guía desde Febrero y el juego desde Enero, nada cobrado aún y envío previsto para el miércoles 26 :(
Me da a mí que hasta la semana que viene ni lo huelo.

Por lo menos me va a dar tiempo a acabarme el IX sin prisa.

Parece que me han olido, justo me han enviado las 2 cosas, entrega estimada el Lunes. :D
He llamado al MM de Murcia.
Me dicen que lo tienen pero que aún no tienen autorización para venderlo.

Textualmente la chica me ha dicho "No podemos venderlo aún, pero no sé si a las 7 darán el campanazo, llama luego" (literalmente lo del campanazo).
De Game.es hace unos minutejos [sonrisa]

Imagen
Es normal esto?

EN TRANSITO
19-03-2014 00:00:00

Lleva así en seur desde ayer, no entiendo como puede tardar tanto en llegar al otro sitio de reparto de seur, a mi me da que no me lo han enviado y que lo enviarán esta noche de madrugada...
bueno la foto de uno q se lo han vendido en el mm de madrid y con cambiazo

https://imageshack.com/i/0j6cgcj
Yo estoy esperando que me llame el MM y de momento nada. Me imagino que para mañana. Por lo que veo square enix va hacer el agosto con esta edición HD xD

Edit : La edicion Limitada tiene el mismo precio?
Rock Lee escribió:Yo estoy esperando que me llame el MM y de momento nada. Me imagino que para mañana. Por lo que veo square enix va hacer el agosto con esta edición HD xD

para el cambiazo dices o precio normal.

para el cambiazo sale mas cara 26.90 si mal no recuerdo , sin cambiazo ni idea.

pero vamos si no la tienes reservada lo veo chungo que la encuentres.
kastelen escribió:
Rock Lee escribió:Yo estoy esperando que me llame el MM y de momento nada. Me imagino que para mañana. Por lo que veo square enix va hacer el agosto con esta edición HD xD

Tengo la versión normal con el cambiazo. Solo era curiosidad.
SAKUYA escribió:bueno la foto de uno q se lo han vendido en el mm de madrid y con cambiazo

Y el juego?

**perdona, me habia parecido la guia jeje
Me acaba de llegar el mail de amazon confirmándome el envío. Seur me lo entregará mañana. Ya hay ganas!
SAKUYA escribió:bueno la foto de uno q se lo han vendido en el mm de madrid y con cambiazo

¿En qué MM?
kastelen escribió:

A las tiendas les vienen algunas unidades de la coleccionista sueltas sin reserva, fijo, porque cuando la reserve me lo dijo el dependiente...

Y sin cambiazo sale a 44,95 xD
Acabo de llamar a MM y me han dicho lo mismo que a otro compañero, que llame a eso de las 19-20 porque puede ser que lo adelanten. Y visto que en algún MM han empezado ya, me da que puede ser posible.
766 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216