Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

osk3ar escribió:
Sephxlord escribió:Se sabe algo de Amazon? Tengo ahí reservados el juego (de Vita) y la guía y todavía ni un mail, ni una actualización, ni me piden pagar ni nada.... u.u

Yo tengo el de Ps3 y me lo han cobrado esta mañana. En el estado del pedido me pone "Preparando el envío".

Idem.
Me lo han cobrado esta mañana.
Tengo la reserva desde Julio del año pasado XD
hellknight escribió:
shadow22 escribió:A mi me ha dicho un colega que normalmente tanto en el MM como en el Game no se suele quedar nadie sin el cambiazo, es decir, que no os preocupeis! xD Eso si, yo mañana voy a estar a las 9:30 de la mañana en la puerta del MM esperando a que abran!! xD Alguien se apunta? MM sevilla santa justa :D

PD: Mi colega tiene contactos tanto en Game como en MM, asi que es fiable xD Que la oferta ponen 500 unidades, pero que eso es bastante flexible y que suelen dejarla un par de días la oferta

Vamos que ponen 500 sobre el papel pero hacen lo que quieren bien bien

Claro, piensa que les interesa vender a cada uno más que a su competidor directo (Entre game y mm), primero es la batalla de los precios y luego la batalla de la cantidad de unidades vendidas. Dejan 2-3 dias la oferta para rezagados, de todos modos mucha gente lo tenía ya comprado por reserva en game, amazon u otras fuentes
shadow22 escribió:A mi me ha dicho un colega que normalmente tanto en el MM como en el Game no se suele quedar nadie sin el cambiazo, es decir, que no os preocupeis! xD Eso si, yo mañana voy a estar a las 9:30 de la mañana en la puerta del MM esperando a que abran!! xD Alguien se apunta? MM sevilla santa justa :D

PD: Mi colega tiene contactos tanto en Game como en MM, asi que es fiable xD Que la oferta ponen 500 unidades, pero que eso es bastante flexible y que suelen dejarla un par de días la oferta

A ver si es verdad y aguanta el cambiazo mañana todo el día, que hasta las 7 no voy a poder pasarme y tengo la barrera psicológica de no pagar más de 20 euros [carcajad]
cobijcs escribió:
osk3ar escribió:
Sephxlord escribió:Se sabe algo de Amazon? Tengo ahí reservados el juego (de Vita) y la guía y todavía ni un mail, ni una actualización, ni me piden pagar ni nada.... u.u

Yo tengo el de Ps3 y me lo han cobrado esta mañana. En el estado del pedido me pone "Preparando el envío".

Idem.
Me lo han cobrado esta mañana.
Tengo la reserva desde Julio del año pasado XD

Yo la tengo desde enero de este año ^^u y acabo de volver a mirar y también me lo han cobrado!! :D
v_i_l_e escribió:

A ver si es verdad y aguanta el cambiazo mañana todo el día, que hasta las 7 no voy a poder pasarme y tengo la barrera psicológica de no pagar más de 20 euros [carcajad]

En Twitter explicaron que nunca negaron el cambiazo a alguien que lo pidiera... con lo cual se deduce que mas que nada lo de poner XXX unidades es para que la gente vaya con el ansia pensando que se van a agotar...
lol estos de fnac.... me sale la guia enviada (y cobrada), el de ps3 en preparacion (cobrado) y el de vita no me lo han cobrado y sale pendiente 0.0
Acabo de hablar con Seur, aunque ttdv no me ha dado seguimiento, ya está en reparto :_
A mi me a llegado a las 12:00 de xtralife con seur la edición limitada :p haber si encuentro la guía hoy por fnac o game.
feedeer escribió:Acabo de recibir mi pedido de game adjunto foto

Me imagino que estarás viciado, pero... ¿Qué tal la guía? ¿Merece la pena así al primer vistazo?
Buenas yo tengo en amazon la reserva y he hablado con ellos, y me han dicho esto:

Imagen

Así que a esperar :)

Saludos!
ya me ha cobrado amazon, mañana lo tendré entonces [360º]
Xampinan escribió:
feedeer escribió:Acabo de recibir mi pedido de game adjunto foto

Me imagino que estarás viciado, pero... ¿Qué tal la guía? ¿Merece la pena así al primer vistazo?

Está bastante bien son dos guias en una y por 20 euros creo que compensa, incluye tb the last misssion para el x-2 cosa que en la guia oficial que salio en 2004 no aparecia ya que aqui nos llego el juego version normal, eso si, las guias de pyggyback son mejores sin duda, no las vendais.
En MM de zaragoza me han dicho que hasta mañana nada :(
evilcloud88 escribió:En MM de zaragoza me han dicho que hasta mañana nada :(

Tampoco os fieis al 100%, la de veces que me han dicho eso y al final ZAS!
Tengo un "problemilla", a ver si alguien me ilumina, ya que MM no me contesta los tweets y en tienda no saben decirme con certeza:

Acabo de reservar la EE en MM tienda fisica, ya que tenian unidades disponibles (y listas para vender, la he tenido en la mano!) por ser un MM muy "nuevo".

La cosa, es que no se si puedo beneficiarme del cambiazo a 26,90... Alguna idea???

Decir tambien que no tengo número de reserva ni me ha cobrado el euro... Me ha asegurado que esta reservado, pero no se que rollo me ha contado para no pedirme el dinero...
Chossen escribió:ya me ha cobrado amazon, mañana lo tendré entonces [360º]

Si, el mío pone también en proceso de envío! :)
alguna noticia de game?
algún sms ?
quiero mi final snif snif
Y que mediamarkt también habrá la veda!!!!!
hellknight escribió:Y que mediamarkt también habrá la veda!!!!!

Que no la abra hasta mañana a las 10 para que todos tengamos las mismas opciones de cambiazo.
Me ha dado por acercarme al gamestop y me han comentado que de momento mañana...pero que puede ser que esta tarde alomejor se empieze a vender.
SAKUYA escribió:alguna noticia de game?
algún sms ?
quiero mi final snif snif

Game suele mandar los SMS entre las 2 y las 4:30 de la tarde
Yo acabo de llegar del Media Markt del Vialia (Málaga) y me han dicho que las reservas están a tope y que aún no se puede hacer el cambiazo. Así que espero que no lo pongan esta tarde a traición y esperen hasta mañana. [buuuaaaa]
sergii93 escribió:Yo acabo de llegar del Media Markt del Vialia (Málaga) y me han dicho que las reservas están a tope y que aún no se puede hacer el cambiazo. Así que espero que no lo pongan esta tarde a traición y esperen hasta mañana. [buuuaaaa]

Aleee pues ya me has ahorrado el pasarme, que me iba a llegar por si estaba a tiempo de reservarlo ^_^
ika_kun escribió:
sergii93 escribió:Yo acabo de llegar del Media Markt del Vialia (Málaga) y me han dicho que las reservas están a tope y que aún no se puede hacer el cambiazo. Así que espero que no lo pongan esta tarde a traición y esperen hasta mañana. [buuuaaaa]

Aleee pues ya me has ahorrado el pasarme, que me iba a llegar por si estaba a tiempo de reservarlo ^_^

Se suele dar la orden del cambiazo por la mañana sobre las 9 30 en el twitter de MM, asi que hasta manaña no hay cambiazo.
sergii93 escribió:Yo acabo de llegar del Media Markt del Vialia (Málaga) y me han dicho que las reservas están a tope y que aún no se puede hacer el cambiazo. Así que espero que no lo pongan e
sta tarde a traición y esperen hasta mañana. [buuuaaaa]
tranquilos que lo que quieren es vender y nadie se va a quedar sin el cambiazo...
A mi me ha llegado esta mañana desde impact game mi edición limitada.
sony_j escribió:
ika_kun escribió:
se
rgii93 escribió:
Yo acabo de llegar del Media Markt del Vialia (Málaga) y me han dicho que las reservas están a tope y que aún no se puede hacer el cambiazo. Así que espero que no lo pongan esta tarde a traición y esperen hasta mañana. [buuuaaaa]

Se suele dar la orden del cambiazo por la mañana sobre las 21 30 en el twitter de MM, asi que hasta manaña no hay cambiazo.

Tio que clase de relojes usas tu? Jajaja
Yo me han confirmado que lo tengo en casa ya ñ_ñ. Que ganas de abrirlo y jugarlo mañana.
ika_kun escribió:

Pues habrá que levantarse mañana temprano para poder tenerlo! :p
Y amazon todavía nada, como al final nos dejen todo el finde sin juego es para cortarle los huevos [+furioso]
AJCyprus escribió:Y amazon todavía nada, como al final nos dejen todo el finde sin juego es para cortarle los huevos [+furioso]

¿no te ha cobrado el envío amazon? ¿que fecha estimada te pone?

A mi ya me lo han cobrado, está ''en proceso de envío'' y pone que me llega mañana
recibido por Seur mi edicion limitada reservada en la web de Game!!! a jugarrr!
En Amazon, reservada la guía desde Febrero y el juego desde Enero, nada cobrado aún y envío previsto para el miércoles 26 :(
Me da a mí que hasta la semana que viene ni lo huelo.

Por lo menos me va a dar tiempo a acabarme el IX sin prisa.
A los que teneis pedida la guia en xtralife, os sale esto??

1 19-03-2014 00:00:00 EN TRANSITO W999
2 20-03-2014 01:55:00 TRAMITANDO REPARTO J100
Chossen escribió:
AJCyprus escribió:Y amazon todavía nada, como al final nos dejen todo el finde sin juego es para cortarle los huevos [+furioso]

¿no te ha cobrado el envío amazon? ¿que fecha estimada te pone?

A mi ya me lo han cobrado, está ''en proceso de envío'' y pone que me llega mañana

A mi me lo han cobrado esta mañana y también me pone "en proceso de envío" pero como fecha estimada me pone el miércoles... :-?
bolanhos escribió:A los que teneis pedida la guia en xtralife, os sale esto??

No te deberías preocupar, creo que te llegará esta tarde.

2 20-03-2014 01:25:00 TRAMITANDO REPARTO J100
3 20-03-2014 08:07:00 MERCANCÍA EN REPARTO C003
4 20-03-2014 10:27:00 ENTREGA EFECTUADA L001

Este es el mio.
Ok, gracias, a ver si llega
Yo acabo de hablar con Amazon.es sobre el envío, para los q lo tenemos para recibir mañana (por el envío de lanzamiento) pues que está listo para ser enviado y recibirlo mañana, no hay ningun problema. Yo lo único que les he informado es que tengan en cuenta que el resto de webs se les están adelantando en el reparto del producto, que van a perder clientes pq así es el mercado y me ha dicho la chica que ellos cumplen simplemente su palabra de la fecha de lanzamiento...sale mañana, lo recibimos mañana (los que tenemos este tipo de envío). Llevan razón pero el mercado se mueve y deberían "estar atentos a estos movimientos". A esperar un día más jej
NeRKo escribió:
bolanhos escribió:A los que teneis pedida la guia en xtralife, os sale esto??

No te deberías preocupar, creo que te llegará esta tarde.

2 20-03-2014 01:25:00 TRAMITANDO REPARTO J100
3 20-03-2014 08:07:00 MERCANCÍA EN REPARTO C003
4 20-03-2014 10:27:00 ENTREGA EFECTUADA L001

Este es el mio.

a mi me ha llegado esta mañana

tranquilos.

saludos.
psicojacorral2 escribió:Yo acabo de hablar con Amazon.es sobre el envío, para los q lo tenemos para recibir mañana (por el envío de lanzamiento) pues que está listo para ser enviado y recibirlo mañana, no hay ningun problema. Yo lo único que les he informado es que tengan en cuenta que el resto de webs se les están adelantando en el reparto del producto, que van a perder clientes pq así es el mercado y me ha dicho la chica que ellos cumplen simplemente su palabra de la fecha de lanzamiento...sale mañana, lo recibimos mañana (los que tenemos este tipo de envío). Llevan razón pero el mercado se mueve y deberían "estar atentos a estos movimientos". A esperar un día más jej

A mi no me preocupa eso, ya que ellos no tienen tienda física, lo que si me mosquearía es que me llegase después de la fecha estimada de envío, que para eso pagué para que me llegase el día de salida.
Alguien que ya lo tenga puede confirmar si se puede escoger entre subtítulos en inglés o castellano?

Gracias
se sabe algo si MM lo soltará hoy?

saludos.
A mi me ha llegado esta mañana mi edicion limitada, a las 11, mediante SEUR. Comprado en GAME.

Os dejo mi unboxing! :)

http://youtu.be/hpLyDrn12DI

Saludos!~
Javituchi escribió:A mi me ha llegado esta mañana mi edicion limitada, a las 11, mediante SEUR. Comprado en GAME.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hpLyDrn12DI

Saludos!~

"Hoy tenemos un unboxing, que sera que sera...."
Y se ve en el titulo que es.... xD
Tranquilos que yo estoy vigilando el media markt de cartagena para ver si lo venden :

Imagen
Catalufo21 escribió:"Hoy tenemos un unboxing, que sera que sera...."

Tipico de Javituchi. Decir chorradas para rellenar en los videos. ^^;
Catalufo21 escribió:
Javituchi escribió:A mi me ha llegado esta mañana mi edicion limitada, a las 11, mediante SEUR. Comprado en GAME.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hpLyDrn12DI

Saludos!~

"Hoy tenemos un unboxing, que sera que sera...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vhaldemar escribió:se sabe algo si MM lo soltará hoy?

saludos.

Hay algo de movimiento ahora en su twitter porque estan hablando de el... asi que puede ser que lo den hoy, si
La guia está a color o en blanco y negro?
766 respuestas