Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

En Xtralife ya me han mandado el correo de confirmación del envio.

Idem, los que reservamos en Xtralife nos llega mañana.
Y los que reservamos en Game? Acabo de ver que pone que el pedido está preparado para ser enviado por Seur el día 20 y que lo recibo el 21. A pesar de que en el estado pone que ya está enviado por Seur desde las 5 o así... alguien sabe algo sobre esto?
Gioeli pues no lo se, no me dice nada ni la web del game, que solo dice enviado por seur, y seur pues que no hay información del numero.

Solo se que al pedirlo en la web indicaba unas 24-48 horas, asi que... si realmente no lo han enviado esta tarde, el cual llegaría mañana con el camión, tendremos que esperar otro día mas.

Lo único que me consuela es que tengo pedida la versión limitada y que a malas llegara si o si xD
Al final les he mandado un mensaje privado a los de Media Markt en Twitter para que me confirmen. Si no me dicen nada y mañana por la mañana anuncian el cambiazo me acerco, pago y me olvido, que no quiero quedarme sin cambiazo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo decir que este HD es demasiado brutal, llevo 6 horas seguidas jugando y no puedo parar, bueno ahí me vuelvo [bye] xD
hector de troya escribió:Al final les he mandado un mensaje privado a los de Media Markt en Twitter para que me confirmen. Si no me dicen nada y mañana por la mañana anuncian el cambiazo me acerco, pago y me olvido, que no quiero quedarme sin cambiazo xD

Estoy pendiente de si te contestan :)
Confirmo: Los que hemos comprado el juego esta tarde por la web de game, no nos llegara hasta el día 21.
fcloud escribió:Confirmo: Los que hemos comprado el juego esta tarde por la web de game, no nos llegara hasta el día 21.

Cómo lo has confirmado? Has visto el mismo mensaje que yo? xD
¿Creeis que gamestop le dara mañana larga al juego y a la guia?
Gioeli escribió:
fcloud escribió:Confirmo: Los que hemos comprado el juego esta tarde por la web de game, no nos llegara hasta el día 21.

Si, el mismo mensaje:

ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 20/03/2014, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 21/03/2014

Y no solo yo, hay mas gente en el foro de Game que le sale lo mismo, no creo que sea una coincidencia.
PElayin_5 escribió:
hector de troya escribió:Al final les he mandado un mensaje privado a los de Media Markt en Twitter para que me confirmen. Si no me dicen nada y mañana por la mañana anuncian el cambiazo me acerco, pago y me olvido, que no quiero quedarme sin cambiazo xD

Estoy pendiente de si te contestan :)

Bueno... yo os aviso si me dicen algo. Ayer me contestaron a las 2:30 AM xD
Que sepáis que en Mediamarkt solo te hacen el cambiazo con la edición normal. La limitada que yo sepa, no se si estará disponible.
Yo lei por ahí que la limitada con cambiazo quedaba por 26
PElayin_5 escribió:Yo lei por ahí que la limitada con cambiazo quedaba por 26

Los que la teníamos reservada (básicamente creo que está agotada xD), 26,90.
serugiobcn escribió:Qué sepais que en Mediamarkt solo te hacen el cambiazo con la edición normal. La ilimitada que yo sepa, no se si estará disponible.

El cambiazo de la limitada del MM solo para la gente que lo tiene reservado.
fcloud escribió:
Gioeli escribió:

Si, el mismo mensaje:

ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 20/03/2014, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 21/03/2014

Y no solo yo, hay mas gente en el foro de Game que le sale lo mismo, no creo que sea una coincidencia.

Eso lo dicen en cada email de confirmacion (Con la fecha del juego en cuestion), lo que importa es cuando lo han enviado por SEUR y parece que en este caso se han adelantado un dia, si en una o dos horas, el numero de SEUR muestra algo, lo mas probable es que llege mañana.
Gracias por la aclaración fcloud.
Samech escribió:
Eso lo dicen en cada email de confirmacion (Con la fecha del juego en cuestion), lo que importa es cuando lo han enviado por SEUR y parece que en este caso se han adelantado un dia, si en una o dos horas, el numero de SEUR muestra algo, lo mas probable es que llege mañana.

Pues a esperar unas horitas... Santa paciencia.
Yo tb lo tengo en amazon.es para recibirlo el día de lanzamiento así q me supongo que mañana lo enviarán... q recuerdos me trae este juego jej, aunque ahora mismo acabo de empezar el Tales of Symphonia después del Lightning Returns y no doy a basto jej, me encanta este momento final de PS3 :)
hector de troya escribió:
PElayin_5 escribió:Yo lei por ahí que la limitada con cambiazo quedaba por 26

Los que la teníamos reservada (básicamente creo que está agotada xD), 26,90.

asi es si tienes suerte igual al media markt donde vayas igual les sobra alguno pero casi todas las ediciones limitadas ya estan reservadas por eso el cambiazo para esa edicion solo sera para reservas.
Me ha cambiado el estado en Amazon a preparando el envio, al final parece que si que lo envian mañana [beer]
Bueno parece que Seur me ha actualizado el envio del Game, parece que llegará mañana.
Por fin aparece en Seur y en tránsito, llega mañana fijo mi juego+guía.
Con mañana queréis decir hoy jueves o viernes ya. Lo quiero yaaaaaaaa.
Ken-Chan escribió:Con mañana queréis decir hoy jueves o viernes ya. Lo quiero yaaaaaaaa.

Jueves
alguien que tenga la guía seria tan amable de hacer un pequeño análisis de la misma?
Ya tengo la antigua y si es mejor o igual que la nueva no me la compro pero en caso contrario si jejej

pd: ya se que la antigua no tiene guía del X2 pero a mi ese juego me la pela y no va a jugarse en mi consola [+risas] [+risas]
Ando un poco liado con el lanzamiemto de este juego. Al final parece ser que lo sacaran hoy jueves?

Gracias!
Mijallo escribió:Ando un poco liado con el lanzamiemto de este juego. Al final parece ser que lo sacaran hoy jueves?

Gracias!

No se sabe nada. Ayer sobre las 9:30 dijeron lo del MGS, así que, si hoy dicen algo del FF, aún habrá que esperar un poco.

Edito: Me acabo de dar cuenta que preguntabas en general, yo tengo el MM metido en la cabeza xD

Oficialmente sale mañana en todas partes, pero lo más probable es que hoy empiecen a venderlo.
Aish ojalá se adelante para hoy, aunque aún tengo que acabarme el "Lightning Returns" >_<
Ya me sale "preparando el envío" en Amazon. XD

Edito: ya me lo han cobrado en mi cuenta, vamos!
ika_kun escribió:Aish ojalá se adelante para hoy, aunque aún tengo que acabarme el "Lightning Returns" >_<

Jajjajajaja ya ves yo estoy igual, tengo k terminarme el bravely default, el lightning returns, los 2 tales hd, terminar terminar el tales of xillia (estoy al final de la historia de jude) jajajaja voy demasiado atrasado y pasandome el ff vi de snes en español
Acabo de recibir el pedido de Xtralife.

Espero tengáis suerte los demás!
Guía y juego en reparto!!! :)
Los del Media Markt no me han respondido nada del Mariachi, así que yo a las 9 y media me voy a la tienda y si lo sacan a las 10:00 lo cojo normal.
hector de troya escribió:Los del Media Markt no me han respondido nada del Mariachi, así que yo a las 9 y media me voy a la tienda y si lo sacan a las 10:00 lo cojo normal.

Bah! Échale huevos y preséntate vestido de Mariachi! XD
Por twitter, de momento, dan a entender que hoy no lo van a sacar. Han dicho que hoy Infamous y punto.
Mensaje Directo en Twitter de MediaMarkt apurando el tiempo:

"Hola Héctor tú ve vestido de Mariachi. Ya lo hemos hablado con la tienda y no habrá problema. Ponte guapo que habrá fotos, eh."

Pues nada, oye.
Visto lo visto, mañana iban a sacar tres juegos de golpe, así que habrán decidido adelantar el Infamous y dejar para mañana el FF y el Kagura Burst.
A mí los de MM me han dicho que vaya mañana... así que no pretenderán sacarlo hoy.
hector de troya escribió:Mensaje Directo en Twitter de MediaMarkt apurando el tiempo:

"Hola Héctor tú ve vestido de Mariachi. Ya lo hemos hablado con la tienda y no habrá problema. Ponte guapo que habrá fotos, eh."

Pues nada, oye.

Tú por si acaso llévate el móvil para enseñarle los mensajes a los de MM por si te ponen pegas xD
hector de troya escribió:A mí los de MM me han dicho que vaya mañana... así que no pretenderán sacarlo hoy.

Blanco y en botella pues. Nos jodemos hasta mañana -__-
Yo espero que sea mañana,como sea hoy me veo corriendo para allá y minimo tardo 20 minutos,tiempo necesario para quedarme sin el cambiazo :(
Pues yo creo que si lo del MM lo dejan para mañana y Game lo adelanta a hoy hago el cambiazo allí: me pilla más cerca y los 5€ extra con los puntos se me queda en 0 xD
Y yo que acabo de mudarme y no me he traído ningún juego truño para dar el Cambiazo en MM, que FAIL! Oye sabéis por casualidad si venderán la Edición Limitada aunque no sea por Reserva? :)
ika_kun escribió:Y yo que acabo de mudarme y no me he traído ningún juego truño para dar el Cambiazo en MM, que FAIL! Oye sabéis por casualidad si venderán la Edición Limitada aunque no sea por Reserva? :)

En lo que respecta a MM, no hay Limitada fuera de reserva.
Dark_Pere escribió:
ika_kun escribió:Y yo que acabo de mudarme y no me he traído ningún juego truño para dar el Cambiazo en MM, que FAIL! Oye sabéis por casualidad si venderán la Edición Limitada aunque no sea por Reserva? :)

¡Graciaaas! Bueno compraré la normal y por si aca preguntaré en GAME o GameStop que me pillan cerquita y de camino :)
Dark_Pere escribió:

En algunas tiendas van a tener unidades sin reserva, lo se fijo porque cuando reserve la mia me dijo el dependiente que le venian 2 sin reserva...
Atzarian escribió:
Dark_Pere escribió:

En algunas tiendas van a tener unidades sin reserva, lo se fijo porque cuando reserve la mia me dijo el dependiente que le venian 2 sin reserva...

Oy que poquitas, entonces procuraré estar a primera hora allí ^_^

¡Gracias!
Bueno, ttdv me lo ha mandado pero no me han dado código de seguimiento ni nada :\ Q_Q

Respecto a la Guía.

3 20-03-2014 08:07:00 MERCANCÍA EN REPARTO C003
En el MM del Paseo de la Castellana me han dicho que hasta mañana, nada. Espero que sea igual en todas las tiendas o me quedo sin cambiazo :/
766 respuestas
15, 6, 7, 8, 916