Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

Yagami Light escribió:En el MM del Paseo de la Castellana me han dicho que hasta mañana, nada. Espero que sea igual en todas las tiendas o me quedo sin cambiazo :/

Yo creo que depende de si otra tienda lo vende antes, si es asi les daran luz verde para venderlo hoy... recemos todos para que algun dependiente empanao lo venda sin querer xD
¡Me acaba de llegar! Pedido en la web de game la Ed. Limitada y me ha llegado a las 10 justo por Seur ¡Viciooooo!
Alguien que lo tenga reservado en gamestop,sabe algo de su reserva?o si lo tiene reservado via web sabe algo?
via web parece que stan llegando hoy, falta saber si en tienda fisica lo sueltan
Seur me acaba de traer el juegoooooo.

Suerte madafakas!
stumpfhauser escribió:via web parece que stan llegando hoy, falta saber si en tienda fisica lo sueltan

Me refiero a Gamestop no a Game.
Que suerte los que ya lo teneis, a disfrutarlo!
EL MM de santajusta me ha dicho que hasta mañana nada. Y me parece bien,así todas las tiendas tendrán el juego.
A ver si los de game lo sueltan esta tarde y puedo hacer el plan renove
sony_j escribió:EL MM de santajusta me ha dicho que hasta mañana nada. Y me parece bien,así todas las tiendas tendrán el juego.

El problema es que la medida de imponer una fecha de lanzamiento es para proteger a las tiendas pequeñas frente a las grandes (que en teoria lo tienen antes y venden mas unidades) pero hoy en dia con los envios de paqueteria tan eficientes que tenemos, las tiendas pequeñas son las primeras en venderlos tan pronto los reciben...

Es decir, una medida que se usa para que todos tengan las mismas oportunidades y vender los juegos al mismo tiempo y en definitiva buscar la igualdad entre tiendas grandes y pequeñas, crea mas desigualdad.
Atzarian escribió:
sony_j escribió:EL MM de santajusta me ha dicho que hasta mañana nada. Y me parece bien,así todas las tiendas tendrán el juego.

El problema es que la medida de imponer una fecha de lanzamiento es para proteger a las tiendas pequeñas frente a las grandes (que en teoria lo tienen antes y venden mas unidades) pero hoy en dia con los envios de paqueteria tan eficientes que tenemos, las tiendas pequeñas son las primeras en venderlos tan pronto los reciben...

Es decir, una medida que se usa para que todos tengan las mismas oportunidades y vender los juegos al mismo tiempo y en definitiva buscar la igualdad entre tiendas grandes y pequeñas, crea mas desigualdad.

Haciendo un poco de offtopic: a mí me parece genial que las tiendas ''pequeñas'' vendan los juegos antes que las ''grandes'', piensa que es la única medida que tienen para luchar contra ellas (tiendas como impact o sai maya no pueden organizar un ''cambiazo'' o cosas así).
Acabo de estar ahora mismo en un Mediamarkt y me acaban de decir que no les ha llegado. Que posiblemente a lo largo del dia les llegue la mercancía.
Ya tengo la guía en la oficina ^^el juego llega a casa y no podré catarlo hasta mañana.
yo lo pague ayer por web del game la esicion limitada que tenia y ahora acabo de mirar por la web se Seur y no me pone en transito sino.... en REPARTO!!! eso quiere decir que me llega hoy!!ya os informo si me llega
Por lo que veo en el foro del Game ya están llegando las unidades pedidas por Web...a ver si hay suerte y lo empiezan a vender en tienda física :D

EDITO: avisad si hay alguna novedad en Game tienda física, que por más que llamo me sale comunicando, thx :D
En tienda física Game aun nada me acabo de pasar y me han dicho que mañana
vakala escribió:
Atzarian escribió:

Haciendo un poco de offtopic: a mí me parece genial que las tiendas ''pequeñas'' vendan los juegos antes que las ''grandes'', piensa que es la única medida que tienen para luchar contra ellas (tiendas como impact o sai maya no pueden organizar un ''cambiazo'' o cosas así).

Claro que no pueden montar un cambiazo, eso esta claro, pero mucha gente prefiere pagar un poco mas y tenerlo uno o dos dias antes. Me acuerdo de la que se monto con el gta V, las tiendas de barrio vendiendolo 2 dias antes o mas... y las reservas de las grandes cayendo en picado... (que ojo, por mi les pueden dar a las grandes, pero tampoco me parece justo)
Ole! Ya lo ha enviado game por correos mañana en casita :)
En Game ya os aviso que en la mayoría hasta mañana nada, no se reciben unidades hasta mañana, por lo que aunque quisieran adelantar el lanzamiento de cara a que lo hicieran otras compañías no podrían hacerlo por no tener stock (aunque puede haber tiendas que ya los tengan en el almacén, son las menos).
Sagat_sRO escribió:En Game ya os aviso que en la mayoría hasta mañana nada, no se reciben unidades hasta mañana, por lo que aunque quisieran adelantar el lanzamiento de cara a que lo hicieran otras compañías no podrían hacerlo por no tener stock (aunque puede haber tiendas que ya los tengan en el almacén, son las menos).

[mad] [mad]

Me quieres decir que Game no recibe unidades hasta el mismo día de salida oficial del juego? Hombre me imagino que en algunos Games de ciertas provincias aún no haya llegado el juego pero en Madrid imagino que ya lo tendrán preparado :D
Yo ya lo tengo de Seur (Game). Espero que los que elegisteis correos lo tengais hoy, con un poquito de suerte lo tendreis hoy [oki]

Claro que no pueden montar un cambiazo, eso esta claro, pero mucha gente prefiere pagar un poco mas y tenerlo uno o dos dias antes. Me acuerdo de la que se monto con el gta V, las tiendas de barrio vendiendolo 2 dias antes o mas... y las reservas de las grandes cayendo en picado... (que ojo, por mi les pueden dar a las grandes, pero tampoco me parece justo)

Las empresas grandes pueden subsistir de otras ventas, mientras que una tienda de barrio que solo se dedica a juegos no puede. Es mas debería ser así,no puedes comparar un Game o un MM con un autónomo.
Atzarian escribió:
Dark_Pere escribió:
ika_kun escribió:Y yo que acabo de mudarme y no me he traído ningún juego truño para dar el Cambiazo en MM, que FAIL! Oye sabéis por casualidad si venderán la Edición Limitada aunque no sea por Reserva? :)

En lo que respecta a MM, no hay Limitada fuera de reserva.

En algunas tiendas van a tener unidades sin reserva, lo se fijo porque cuando reserve la mia me dijo el dependiente que le venian 2 sin reserva...

Yo igual, me dijeron que llamase por la tarde porque le entrarían varias sin reservas, y así me apartaba una para que no me quedara sin la mía.
Pues yo iba a comprar la versión de VITA, y lo voy a hacer, pero si pudiera conseguir la edición especial de PS3 y la guía.... sería una pasada y creo que también caería.

A saber dónde podré conseguir eso, porque aquí en CanalOcio o en el ECI de mi ciudad, que es lo único que hay y no son muy buenos, va a ser que no, y fuera tampoco sé hasta qué punto va a merecer la pena mirar.

Un saludo.
sony_j escribió:

Las empresas grandes pueden subsistir de otras ventas, mientras que una tienda de barrio que solo se dedica a juegos no puede. Es mas debería ser así,no puedes comparar un Game o un MM con un autónomo.

De todas formas los culpables somos los consumidores que somos unos ansias. Tambien influye el factor precio.

Yo claramente prefiero que una tienda pequeña venda mas que una de las grandes... aunque ciertas cosas no me gustan, como por ejemplo que vendan los juegos entregando tickets sin el nombre del juego, o que suban los precios aprovechando que saben que lo van a vender antes... tampoco es muy "legal" que digamos esa actitud.
Ayer me dijeron en MM de Santa Justa, Sevilla que NO tendrían cambiazo para la ed.Coleccionista cuando yo creo recordar que leí en Twitter que si tendrían para aquellos que tuvieran la reserva y el precio era 26,90! Hay alguien de sevilla que sepa algo más?
vencal escribió:Yo igual, me dijeron que llamase por la tarde porque le entrarían varias sin reservas, y así me apartaba una para que no me quedara sin la mía.

Una reserva in extremis [+risas] [+risas]
Una pregunta, se como funciona el cambiazo de MM, pero el de gamr e leido que también lo hacían? Cuales son las condiciones? Me sirve un fifa 10 para game? Y que precio queda?
seil escribió:Una pregunta, se como funciona el cambiazo de MM, pero el de gamr e leido que también lo hacían? Cuales son las condiciones? Me sirve un fifa 10 para game? Y que precio queda?

En el Game se te queda a 25 € la normal o 30 € la limitada (que creo que esta agotada) y tienes que llevar un juego de ps3 o vita cuyo valor en su base de datos supere los 2 € ( vamos, que el fifa 08 no te sirve xD).

Acabo de llamar al Game de mi barrio (madrid sur), me ha comentado el chico muy amablemente que él cree que lo pondrán a la venta hoy , pero que como también es el día de lanzamiento del infamous puede que Sony decida respetar el lanzamiento oficial para que no se acumulen dos juegos el mismo día.

También me ha dicho que aunque pone 500 unidades no es como el MM que son X unidades por tienda, es simplemente cuando lleguen a las unidades a nivel nacional les mandan un correo para dejar de hacer la promo, pero él mismo ha admitido que en pocas ocasiones les ha pasado esto ya que normalmente sacan unidades de sobra.

Me ha dicho que llame sobre las 4 para ver como esta el panorama, con lo que me diga os comento.
seil escribió:Una pregunta, se como funciona el cambiazo de MM, pero el de gamr e leido que también lo hacían? Cuales son las condiciones? Me sirve un fifa 10 para game? Y que precio queda?

El cambiazo va a ser bastante complicado. En MM son 500 unidades solamente para toda España, al igual que GAME.
No creo que se vendan menos de 1000 unidades entre PS3 y PSVITA. Asi que o madrugas y haces cola en la puerta de la tienda, o no pillas cambiazo... y eso con suerte, porque como te toque una ciudad de esas "perdidas", lo mismo ni siquieran hace cambiazo en tu localidad.

En MM si te sirve un FIFA10, no ponen mas condiciones que el juego este en buen estado y lleve caja e instrucciones (si es que las tiene, porque ultimamente los manuales son objetos legendarios :-| ).

En GAME no te lo cogen, mira las condiciones. Solo juegos valorados en mas de 2€, y que este en su base de datos. FIFA10 esta descatalogado, y no te dan ni un centimo por él.
Lagtime escribió:

El cambiazo va a ser bastante complicado. En MM son 500 unidades solamente para toda España, al igual que GAME.
No creo que se vendan menos de 1000 unidades entre PS3 y PSVITA. Asi que o madrugas y haces cola en la puerta de la tienda, o no pillas cambiazo... y eso con suerte, porque como te toque una ciudad de esas "perdidas", lo mismo ni siquieran hace cambiazo en tu localidad.

En MM si te sirve un FIFA10, no ponen mas condiciones que el juego este en buen estado y lleve caja e instrucciones (si es que las tiene, porque ultimamente los manuales son objetos legendarios :-| ).

En GAME no te lo cogen, mira las condiciones. Solo juegos valorados en mas de 2€, y que este en su base de datos. FIFA10 esta descatalogado, y no te dan ni un centimo por él.

Yo llamé hace 2 días a Game de La Cañada - Marbella y era me dijo hasta fin de existencias :\, intuyo que serían de la tienda. Pero no lo sse.
No os creáis que va a ser tan difícil hacer el ''cambiazo'' por lo menos en Game ya que la mitad de las ventas que están haciendo son a través de la web donde no había esa promoción....además como ya he comentado en mi anterior post hasta el propio chico del Game me ha dicho que la gente no se suele quedar sin la promo (hombre si te esperas 15 días a lo mejor si, pero si lo haces el mismo día o en los días siguientes no tienes problema).
vakala escribió:

Acabo de llamar al Game de mi barrio (madrid sur), me ha comentado el chico muy amablemente que él cree que lo pondrán a la venta hoy , pero que como también es el día de lanzamiento del infamous puede que Sony decida respetar el lanzamiento oficial para que no se acumulen dos juegos el mismo día.

.

Si es asi menuda tonteria, el Infamous solo es para PS4, y el FFX-X2 solo para PS3 y Vita, menuda mezcla de tocino con velocidad...
Mi pedido del Game continúa en tránsito, joder espero que me llegue esta tarde....
NeRKo escribió:
Lagtime escribió:

Yo llamé hace 2 días a Game de La Cañada - Marbella y era me dijo hasta fin de existencias :\, intuyo que serían de la tienda. Pero no lo sse.

http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_FINAL_FANTASY_PS3
*Precio unitario de cada juego si nos traes cualquier juego de PS3. Aceptamos cualquier juego de las plataformas indicadas cuyo precio de compra es superior a 2€ en nuestra base de datos. Para conseguir el precio publicitado el juego a traer debe estar completo y en prefecto estado. Promoción limitada a 500 unidades contando todas las ediciones y válida hasta el 23 de marzo de 2014. No acumulable a otras promociones u ofertas. Precio de 24,95€ válido para la edición normal. El precio de la edición limitada será de 29,95€.

Lo saco de la propia web. Ademas ahi tienes el listado de los juegos que admiten.
Atzarian escribió:
vakala escribió:

.

Si es asi menuda tonteria, el Infamous solo es para PS4, y el FFX-X2 solo para PS3 y Vita, menuda mezcla de tocino con velocidad...

Si pero piensa que casi todo el mundo que tiene una ps4 tiene una ps3 y pueden querer ambos juegos...es una tontería pero bueno, por poder puede ser xD.
vakala escribió:
Atzarian escribió:
vakala escribió:

.

Si pero piensa que casi todo el mundo que tiene una ps4 tiene una ps3 y pueden querer ambos juegos...es una tontería pero bueno, por poder puede ser xD.

Yo me incluyo entre esos xD pero bueno, que de un dia para otro (menos de 24 horas) no creo que influya a las ventas...
A mí me ha llegado hace 10 minutos XD. Ahora a disfrutarlo como aquél día de reyes, cuando también me compraron la PS2 junto al juego [360º]
Me acaba de llegar de game y la guía de xtralife todavía en reparto
bolanhos escribió:Me acaba de llegar de game y la guía de xtralife todavía en reparto

A ver si al estar llegando los vuestros los de las fisicas los lanzan yaaaaa

P.D: a disfrutarlo
Se sabe algo de Amazon? Tengo ahí reservados el juego (de Vita) y la guía y todavía ni un mail, ni una actualización, ni me piden pagar ni nada.... u.u
Sephxlord escribió:Se sabe algo de Amazon? Tengo ahí reservados el juego (de Vita) y la guía y todavía ni un mail, ni una actualización, ni me piden pagar ni nada.... u.u

En post anteriores dijeron que amazon lo retrasaba a la semana que viene... no se si es fijo o solo un rumor
Sephxlord escribió:Se sabe algo de Amazon? Tengo ahí reservados el juego (de Vita) y la guía y todavía ni un mail, ni una actualización, ni me piden pagar ni nada.... u.u

Yo tengo el de Ps3 y me lo han cobrado esta mañana. En el estado del pedido me pone "Preparando el envío".
Acabo de recibir mi pedido de game adjunto foto

Adjuntos

A ver si mm suelta luego el cambiazo aunque no creo por infamous.
A mi me ha dicho un colega que normalmente tanto en el MM como en el Game no se suele quedar nadie sin el cambiazo, es decir, que no os preocupeis! xD Eso si, yo mañana voy a estar a las 9:30 de la mañana en la puerta del MM esperando a que abran!! xD Alguien se apunta? MM sevilla santa justa :D

PD: Mi colega tiene contactos tanto en Game como en MM, asi que es fiable xD Que la oferta ponen 500 unidades, pero que eso es bastante flexible y que suelen dejarla un par de días la oferta
shadow22 escribió:A mi me ha dicho un colega que normalmente tanto en el MM como en el Game no se suele quedar nadie sin el cambiazo, es decir, que no os preocupeis! xD Eso si, yo mañana voy a estar a las 9:30 de la mañana en la puerta del MM esperando a que abran!! xD Alguien se apunta? MM sevilla santa justa :D

PD: Mi colega tiene contactos tanto en Game como en MM, asi que es fiable xD Que la oferta ponen 500 unidades, pero que eso es bastante flexible y que suelen dejarla un par de días la oferta

Vamos que ponen 500 sobre el papel pero hacen lo que quieren bien bien
En la nueva guia los que le tengan pueden contestarme dos preguntillas :)

Pone como conseguir todos los objetos y los sobornos en final fantasy X?
Esta como completar el final fantasy x-2 al 100%?
Si hoy los que lo tenían pedido en la web de Game ya lo han recibido, quiere decir esto que en la tienda ya lo venderán?
osk3ar escribió:

Yo tengo el de Ps3 y me lo han cobrado esta mañana. En el estado del pedido me pone "Preparando el envío".

Pues a ver si durante el día se pronuncian... porque me sale en fecha estimada (para la guía solo) el día 21. Gracias!
766 respuestas