Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

¿Alguien sabira confirmarme si la version de USA esta en español? Yo me imagino que si ya que la version japo lo traia pero si alguien me confirma mejor

Saludos!

¿¿La versión japonesa esta en español??
TitoKeren escribió:¿Alguien sabira confirmarme si la version de USA esta en español? Yo me imagino que si ya que la version japo lo traia pero si alguien me confirma mejor

Saludos!

¿¿La versión japonesa esta en español??

Yo probe la version sparrow y era la japonesa y tenia subs en español
De la web del Game nada no? Que largooooooo se está haciendo coño.
Yo probe la version sparrow y era la japonesa y tenia subs en español

Madre mía, lo llego a saber y me lo hubiese pillado en Diciembre.
TitoKeren escribió:Yo probe la version sparrow y era la japonesa y tenia subs en español

la version sparrow que salio que era jap estaba en español por que alguien la modificio pero si la hubieras comprado estaba en jap voces y textos.
Ken-Chan escribió:De la web del Game nada no? Que largooooooo se está haciendo coño.

Siempre suele tardar? Es la primera vez que reservo ahí, pero me están tocando lo que no suena, que sea miércoles, aún no se pueda pagar, mientras que en otros sitios (véase Xtralife) ya envían para mañana.
Ahh bueno, gracias por la aclaración.

¿Es normal que xtralife no me haya dado todavía el número de seguimiento de SEUR? Leva en "envío en proceso desde ayer".
Gioeli escribió:
Ken-Chan escribió:De la web del Game nada no? Que largooooooo se está haciendo coño.

Siempre suele tardar? Es la primera vez que reservo ahí, pero me están tocando lo que no suena, que sea miércoles, aún no se pueda pagar, mientras que en otros sitios (véase Xtralife) ya envían para mañana.

Puede que por la tarde alla a las 4/5 ya esté disponible para pagar y si es asi antes de las 6 puede que te llegue para mañana, xo para serte sincero yo contaria para tenerlo el viernes me da a mi la sensacion
La guía lista para envío en xtralife pero sin poder pagar el juego en Game..... A ver si espabilan
A mi resulta que ahora Amazon va y me cambia la fecha de pasado mañana al miercoles/jueves de la semana que viene, increíble. Amazon en cuanto a política de garantía y demás son la hostia, pero en cuanto a las pre-ventas dan mucho asco, no es la primera vez que me pasa.
kastelen escribió:
TitoKeren escribió:Yo probe la version sparrow y era la japonesa y tenia subs en español

la version sparrow que salio que era jap estaba en español por que alguien la modificio pero si la hubieras comprado estaba en jap voces y textos.

Oki, yo almenos hasta que este oficialmente en la store española no me arriesgare a pillarlo en la americana
en sai maya pone que lo sueltan hoy
Capell escribió:A mi resulta que ahora Amazon va y me cambia la fecha de pasado mañana al miercoles/jueves de la semana que viene, increíble. Amazon en cuanto a política de garantía y demás son la hostia, pero en cuanto a las pre-ventas dan mucho asco, no es la primera vez que me pasa.

¿que velocidad de envío tenías?

Yo tengo la de 2 a 3 días (Era premium cuando lo reservé). Si me lo retrasan no se si alegrarme o enfadarme, porque si me lo envían lunes o así, puedo ir el viernes a probar suerte con el cambiazo de MM y seguir teniendo en la recámara el FF de amazon [carcajad]
Amazon me acaba de enviar la guía y en game aún nada del juego. A ver si espabilan
crowlowery escribió:Amazon me acaba de enviar la guía y en game aún nada del juego. A ver si espabilan

Armate de paciencia, aunque yo estoy ya de hype que lo tengo por las nubes, estoy mirando todo el rato la web de game por si cambia el estado, que vaya por lo que se va viendo lo pondran como he dicho antes sobre las 4/5 de la tarde, eso si lo sueltan para enviar hoy claro
feedeer escribió:
crowlowery escribió:Amazon me acaba de enviar la guía y en game aún nada del juego. A ver si espabilan

Armate de paciencia, aunque yo estoy ya de hype que lo tengo por las nubes, estoy mirando todo el rato la web de game por si cambia el estado, que vaya por lo que se va viendo lo pondran como he dicho antes sobre las 4/5 de la tarde, eso si lo sueltan para enviar hoy claro

Espero que tengas razón y cambien el estado del pedido hoy y no esperar a mañana para tenerlo el viernes que ya no me quedan uñas que morder [mad]
Larxeel escribió:
feedeer escribió:

Espero que tengas razón y cambien el estado del pedido hoy y no esperar a mañana para tenerlo el viernes que ya no me quedan uñas que morder [mad]

Jejeje si yo igual, ya te digo eso suponiendo que hoy ya hagan efectivas las reservas y los envios claro esta, si lo ponen antes de las 6 de la tarde puede que nos lleguen para mañana...
A mi en Amazon me pone lo mismo desde que lo reservé, juego Ed. Normal para PS3 y guía Bradygames:
-Fecha lanzamiento 21 de Marzo y entrega prevista para el miércoles 26
A mi me han cobrado ya la guia en fnac,pero el juego nanai...
Veobque hay mas de 200 post y no veo a nadie con el juego. Alguien ha podido comprarlo? En mano, nada de me han cobrado...
trane escribió:Veobque hay mas de 200 post y no veo a nadie con el juego. Alguien ha podido comprarlo? En mano, nada de me han cobrado...

lo raro es que no lo vendan todavia en tiendas pequeñas de barrio igual esta tarde ya lo venden .
Pero seguro? O es una suposición por el adelantamiento del GZ?
En Game aún no lo venderán hoy porque no tenemos el correo de confirmación a los que lo hayan pedido en web. El correo les salta cuando les llega a almacén, así que no les ha llegado al almacén aún, y por tanto, no han enviado a tienda...

Yo creo que hasta el viernes no lo veremos.

¿Y que tal es esa guía de bradygames? Sale todo el FF X u ¿no vale la pena?
Chicos cambio de estado en la web de game ya pone listo para comprar
feedeer escribió:Chicos cambio de estado en la web de game ya pone listo para comprar

sep ya pone en pre-compra
eso es buena señal puede q lo suelten mañana :3
He leido que ha un compañero que lo reservó en Amazon le han cambiado la fecha de entrega del 21 al 26. He mirado por si acaso en mi pedido y a mi no me han cambiado la fecha de entrega. A ver si va sonando la flauta.
Confirmado en la web de game, la limitada y la guia
Acabo de pagar en game
si me ha llegado mail de game que ya esta disponible oara pagar... y pagado esta!!! He escogido Seur,espero tenerlo para este viernes en casa!
19/03/2014 16:00:27 Preparación en curso

Ahora mismo.

Estamos preparando tu pedido.

Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web.
Si has hecho el pedido como invitado puedes acceder a través de nuestra sección "Acceso invitado".
Pues mañana lo venderán XD
SAKUYA escribió:
feedeer escribió:Chicos cambio de estado en la web de game ya pone listo para comprar

sep ya pone en pre-compra
eso es buena señal puede q lo suelten mañana :3

Vaya parece k si ahora a esperar k cambie a enviado por seur ^^
Otro que acaba de comprar la limitada en game.
Ante todo tengo que decir que esta en mi última compra en game ya que tenía la edición limitada reservada desde el 3 de septiembre de 2013 (hace medio año) y hoy me acerco para ver si ya lo tenían y me dicen que yo no había reservado la edición limitada, en fin, una vergüenza he cancelado la reserva y ahora me he tenido que comer mi orgullo y comprarles pero ha cancelar todas las reservas que tenía en game.
Stelazio escribió:Otro que acaba de comprar la limitada en game.
Ante todo tengo que decir que esta en mi última compra en game ya que tenía la edición limitada reservada desde el 3 de septiembre de 2013 (hace medio año) y hoy me acerco para ver si ya lo tenían y me dicen que yo no había reservado la edición limitada, en fin, una vergüenza he cancelado la reserva y ahora me he tenido que comer mi orgullo y comprarles pero ha cancelar todas las reservas que tenía en game.

¿Ya lo están vendiendo en Game tienda física?

Y por que no les has enseñado el ticket?

Pero vamos a ver, si ellos te dicen que no tú deberías de enseñarles el ticket de reserva, vamos, si ya te siguen diciendo que no, pues hoja de reclamaciones.
Muero de ganas por los correos de Seur.

Menos mal que lo tengo todo pagado ya.. que esta semana perdí cartera y tengo las tarjetas bloqueadas y 0 efectivo ._.
¡Otro más que ya lo tiene pagado desde la web de Game! Mañana vicio del guapooo
Uno más que ha pagado su reserva de Ed. Limitada en GAME. Sin embargo, he pedido el envío por Correos. No me llega ni de coña para el viernes, no...?
Sephxlord escribió:Uno más que ha pagado su reserva de Ed. Limitada en GAME. Sin embargo, he pedido el envío por Correos. No me llega ni de coña para el viernes, no...?

Yo estoy igual que tú. Tenia el dinero justo en paypal y no sabia que cobraran un extra por seur... A ver si con suerte lo tenemos el viernes y si no el sabado
_Avenger_ escribió:

Pero vamos a ver, si ellos te dicen que no tú deberías de enseñarles el ticket de reserva, vamos, si ya te siguen diciendo que no, pues hoja de reclamaciones.

Ante qué nada decir que en tienda aún no lo han recibido y por supuesto que esta tarde hoja de reclamaciones al canto, es que justo he pillado sólo en la tienda al que ha metido la pata y no me daba buena espina.

EDITO: Por cierto, gracias a los que han avisado de lo de la pre-venta, si no me quedo sin la limitada.
En xtralife pone en proceso de envió desde ayer pero no me ha llegado el e-mail de seguimiento, alguien que lo tenga reservado allí ha hablado con ellos...
guti20 escribió:En xtralife pone en proceso de envió desde ayer pero no me ha llegado el e-mail de seguimiento, alguien que lo tenga reservado allí ha hablado con ellos...

Supongo que los envían esta tarde, para que lleguen mañana.
Acabo de pedir y pagar la edición limitada y la guía en Game, envió por Seur, ahora a esperar a que lo envíen.

Total: 63,90 IVA incluido.
radamantys666 escribió:
Sephxlord escribió:Uno más que ha pagado su reserva de Ed. Limitada en GAME. Sin embargo, he pedido el envío por Correos. No me llega ni de coña para el viernes, no...?

Yo estoy igual que tú. Tenia el dinero justo en paypal y no sabia que cobraran un extra por seur... A ver si con suerte lo tenemos el viernes y si no el sabado

A ver si alguien que haya pedido antes a GAME por correos sabe algo sobre esto.
A los que han pedido por correos. Yo siempre he pedido a correos y salvo una vez las demás siempre lo he tenido 24 horas después. Así que si envían hoy seguramente lo tendreis mañana. Yo esta vez he pagado seur por si acaso.
Yo tengo reservado en tienda fisica Game de Bilbao. Me he pasado hoy a preguntar y me dicen que no lo tienen fisicamente. Me ha mirado en el ordenador y me dice que no ha entrado ni en los almacenes por lo que no lo tendran tampoco mañana....... }:/ }:/

No se si me lo ha dicho en plan para quitarse el muerto de encima y que mañana no vaya a preguntar o que pero vamos, eso me ha dicho
monthyp escribió:Yo tengo reservado en tienda fisica Game de Bilbao. Me he pasado hoy a preguntar y me dicen que no lo tienen fisicamente. Me ha mirado en el ordenador y me dice que no ha entrado ni en los almacenes por lo que no lo tendran tampoco mañana....... }:/ }:/

No se si me lo ha dicho en plan para quitarse el muerto de encima y que mañana no vaya a preguntar o que pero vamos, eso me ha dicho

Si están aceptando los pedidos y los pagos por la web significa que los tienen, otra cosa es que hayan separado los juegos que van a las tiendas.
766 respuestas
13, 4, 5, 6, 716