Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

1, 2, 3, 4, 516
Chossen escribió:tengo la de amazon por 30...

estoy por cancelar esta e ir al mediamarkt el viernes por la mañana a por el juego... Lo malo es que se haya acabado y me quede sin el de mm y sin el de amazon

dios, estoy como tu...

es mas me estoy planteando pillar tanto ps3 como el de vita... los 2 por 40 euros es muy tentador por el tema del cross save
Duda sobre el cambiazo de MM

Puedo llevar un juego de ps3 y estos me den el FFX de vita o tiene que ser un juego de la misma consola ?

Por otra parte, el cambiazo empezaria el viernes o el jueves si sacan los juegos?

Tengo antes que reservar el juego o estando alli a 1º hora puedo hacer el cambiazo ?
sony_j escribió:Duda sobre el cambiazo de MM

Puedo llevar un juego de ps3 y estos me den el FFX de vita o tiene que ser un juego de la misma consola ?

Por otra parte, el cambiazo empezaria el viernes o el jueves si sacan los juegos?

Tengo antes que reservar el juego o estando alli a 1º hora puedo hacer el cambiazo ?

Permiten de Xbox, así que imagino que no tendrías problemas
20 euros? wooo pedazo oferta q pena q no entre la limitada :S
yo la tengo la limitada en game
y prefiero esa la verdad y como tb hacen renove de la limitada, q me ahorro 15 euros prefiero pillarlo alli
eso si el q se pille la normal pedazo ofertón
yo es ffx es uno de mis juegos preferidos y al no llegarnos la coleccionista quiero tener esta :D
500 unidades me parecen muy pocas habrá q llegar megatemprano alli para pillar la oferta T_T
Sabe alguien si se puede pillar la edición limitada en algún lado?
pakitosaltarin escribió:Sabe alguien si se puede pillar la edición limitada en algún lado?

ni idea la verdad se acabaron enseguida y eso q pusieron más pero se volvieron a agotar en nada
como no esperes al dia de salida y haya gente q cancele ni idea
pakitosaltarin escribió:Sabe alguien si se puede pillar la edición limitada en algún lado?

en las tiendas principales ya nada, si lo pillas online en otras tiendas fijo que aun tienen
Atzarian escribió:

en las tiendas principales ya nada, si lo pillas online en otras tiendas fijo que aun tienen

D:

Si alguien sabe de algún lado en madrid donde les queden a la espera quedo ^^
Estoy flipando con Media Markt xD

Asi da gusto comprar juegos de salida, Infamous 2, MGS GZ y este por 80 euros entregando tres mierdecillas que tenga por casa, encima se pueden entregar bundles que los tengo ahí muertos de la risa.
¿El FF se sabe cuando lo pondrán a la venta? el 20 por la tarde? o ya cae en 21
En el Twitter de MM La Maquinista.....

MediaMarktMaquinista ‏@MMMaquinista ·42 min
No podía ser de otra manera #cambiazo #FFXHD para PS3 y PSVita
(19.90€ la edición normal y 26.90€ la limitada) pic.twitter.com/3SFcflSDs5

[+risas] XD [beer]
Yo si tuviese algún juego que mereciese para hacer el cambiazo anulaba mi pedido de Amazon, pero solo tengo 2 físicos y todavía no me los he pasado xD
Para el cambiazo del media markt ¿serviría también cualquier Pro o Fifa que tenga por casa?.
Por lo que entiendo si, ¿no?.
Saludos.
HerculesNovelda escribió:Para el cambiazo del media markt ¿serviría también cualquier Pro o Fifa que tenga por casa?.
Por lo que entiendo si, ¿no?.
Saludos.

Si
Bram escribió:En el Twitter de MM La Maquinista.....

[+risas] XD [beer]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
osk3ar escribió:Yo si tuviese algún juego que mereciese para hacer el cambiazo anulaba mi pedido de Amazon, pero solo tengo 2 físicos y todavía no me los he pasado xD

te vas al game te compras un fifa de 1€ y lo llevas
manzanox escribió:
osk3ar escribió:Yo si tuviese algún juego que mereciese para hacer el cambiazo anulaba mi pedido de Amazon, pero solo tengo 2 físicos y todavía no me los he pasado xD

Mas de uno haremos eso [+risas]
Cuando en Xtralife ponen en la web que el envío está en proceso, es que al día siguiente te lo traen ¿no?
Pero no pone fecha el cambiazo de MM. Será el mismo dia o puede ser uno antes? :-?

Creo que en Amazon tienen una, pero está a 50 eurazos x_x
xroka escribió:
Bram escribió:En el Twitter de MM La Maquinista.....

[+risas] XD [beer]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ojala fuera en todos que tengo yo mi limitada reservada en MM

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero no pone fecha el cambiazo de MM. Será el mismo dia o puede ser uno antes? :-?

La verdad es que no pone nada de eso, solo que la fecha "estimada" de puesta a la venta es el día 21.
TitoKeren escribió:Pero no pone fecha el cambiazo de MM. Será el mismo dia o puede ser uno antes? :-?

La verdad es que no pone nada de eso, solo que la fecha "estimada" de puesta a la venta es el día 21.

igual lo ponen el 20 que ojala aunque no tengo el MM muy lejos me daria palo tener que ir el 20 por el infamous y al dia siguiente volver a ir por el final.
DE HECHO LA LIMITADA AL FINAL ENTRA :DDDD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 16 min
Si teníais la edición especial reservada, cambiazo al canto por 26.90€. WOHO
Me parece a mi que tendré que pasarme el jueves por la mañana, aparte 500 unidades son... MUY POCAS.

Tengo un Naruto Truño de 360 listo para regalar.
hector de troya escribió:DE HECHO LA LIMITADA AL FINAL ENTRA :DDDD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 16 min
Si teníais la edición especial reservada, cambiazo al canto por 26.90€. WOHO

Lol pos de puta madre , eso si en principio tocara esperar hasta el dia 21, pero vamos la espera merece la pena
Cómo os envidio a todos los que vivís en ciudades con Media Markt... bueno, yo me quedo con la coleccionista del Game, supongo D:
A mi lo que me joderia es: que salga el jueves y la gente no se entere, el cambiazo deberia ser un dia exacto y de ahi a que se acabe la promocion.
Creo que no voy a reservar nunca mas en el Fnac...
Sabeis si estos suelen bajar los precios (al ver los cambiazos de Game y MM)?
PlayStation ‏@PlayStation 19 min

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster out today on PS3, PS Vita: http://bit.ly/1gxwu9j Two classic RPGs return pic.twitter.com/lt3x6UQEno

TODAY? :-?
xroka escribió:PlayStation ‏@PlayStation 19 min

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster out today on PS3, PS Vita: http://bit.ly/1gxwu9j Two classic RPGs return pic.twitter.com/lt3x6UQEno

TODAY? :-?

Norteamérica.
sabeis si en el gamestop haran el cambiazo como en mediamarkt?
Si alguno lo ha pillado en FNAC avisad cuando se pueda ir a por él
Sabeis si aun se pueden hacer reservas en Media Markt ??
vencal escribió:
manzanox escribió:

Mas de uno haremos eso [+risas]

El pro o el fifa vienen con manual? porque en la promoción pone q el juego a entregar tiene q estar en perfecto estado con manual... yo para el cambiazo del fifa 14 llevé el fifa 13 q me vino con la consola y no tenía manual y lo aceptaron igual, pero no se si es porque venía con la consola o son así todos, sin manual.

Porque si lo compras en game de segunda mano y tiene q tener manual y te lo dan sin el (q creo q al ser de segunda mano pueden hacer eso), ya no valdría para el cambiazo.

¿Creéis q el Viernes por la tarde todavía se podrá hacer el cambiazo? yo es q hasta la tarde no puedo pasarme, y lo de pasarse antes por game y pillar un pro por 1 euro es buena idea, aunque si luego me paso por el MM y ya se ha acabado, a ver q hago con el pro jaja, aunque bueno, por 1 euro se puede guardar para otro cambiazo xD
Te costara 2 o 4 minimo.
gokussgod escribió:Te costara 2 o 4 minimo.

El pro 2009 creo q cuesta 1 euro seminuevo, al menos eso pone en la web, de todas maneras, solo 500 unidades se acabarán pronto, tenía pensado ir el Viernes por la tarde pero casi q me olvido siendo tan pocas... acabo de ver q con el fifa 14 fueron 14.000... 500 no creo q duren ni un suspiro...

Edito: Y una última cosa, se sabe cuanto costará en MM sin el cambiazo? será más barato q en game?
acabo de ver en el facebook de mediamarkt que harán cambiazo por 19.90 por cualquier juegos de ps3 o vita
Lo más guay es que no tendré mucho tiempo para jugar el finde porque tengo que hacer una práctica larga de coj*nes y el Miércoles tengo examen [buuuaaaa] entre otros trabajos D:

xQ me metí a Ingeniería y no a otro tipo de carrera con menos carga de trabajo.
Pero que son 500 Unidades en toda España?

Si es así.. habrá que volar...
R1kki1991 escribió:Pero que son 500 Unidades en toda España?

500 unidades para toda España son muy pocas. Serán 500 unidades en cada establecimiento
Larxeel escribió:

500 unidades para toda España son muy pocas. Serán 500 unidades en cada establecimiento

Nein. 500 unidades sumando PS3 y PSVita a nivel nacional.
Larxeel escribió:

Siempre pone 500 unidades a nivel nacional en un papel pero siempre he solido ir a cambiazo 1 o 2 dias despues de la salida y aun lo hacian
Larxeel escribió:

Era lo más lógico, pero más vale tenerlo aclarado, la verdad es que nunca he hecho ningún cambiazo, de ahí mi ignorancia.

Espero que en Tenerife no vuelen tan rápido que aquí somos menos jajaja, y yo solo puedo ir por la tarde.
Larxeel escribió:

En el cartel pone q la promoción son 500 unidades a nivel nacional entre todas las plataformas.

Alguien sabe cuanto cuesta en MM sin el cambiazo?????
Kyross escribió:
Larxeel escribió:

En el cartel pone q la promoción son 500 unidades a nivel nacional entre todas las plataformas.

Alguien sabe cuanto cuesta en MM sin el cambiazo?????

La de Vita 33,99 creo que han dicho antes por Twitter. Supongo que la de Ps3 será eso o 34,99, y la limitada 39,99.
hector de troya escribió:La de Vita 33,99 creo que han dicho antes por Twitter. Supongo que la de Ps3 será eso o 34,99, y la limitada 39,99.

Gracias, pues si cuesta 34,99 la pillo en game, q está al mismo precio y con los puntos sale algo más barata, estando a 34,95 en game me esperaba q en media markt estuviese a 30 o así.
UNa duda para los que ya hayan echo el cambiazo antiguamente ( es mi primera vez)

Yo llego a la tienda a las 10 de la mañana con un juego usado y busco el FFXHD y ahora que hago? paso por caja o se lo tengo que decir a alguien sobre el cambiazo?

Es que en la pagina principal el FFXHD de vita no aparece por ningun lado, tampoco aparece nada sobre el cambiazo.
sony_j escribió:UNa duda para los que ya hayan echo el cambiazo antiguamente ( es mi primera vez)

Yo llego a la tienda a las 10 de la mañana con un juego usado y busco el FFXHD y ahora que hago? paso por caja o se lo tengo que decir a alguien sobre el cambiazo?

Es que en la pagina principal el FFXHD de vita no aparece por ningun lado, tampoco aparece nada sobre el cambiazo.

Yo tampoco lo hice nunca, pero lo que voy a hacer es acercarme al mostrador de la seccion de videojuegos y decirles que quiero un cambiazo con el Final X (en mi caso es mas facil porque tengo reserva...) pero eso creo que deberia funcionar...
Atzarian escribió:
sony_j escribió:UNa duda para los que ya hayan echo el cambiazo antiguamente ( es mi primera vez)

Yo tampoco lo hice nunca, pero lo que voy a hacer es acercarme al mostrador de la seccion de videojuegos y decirles que quiero un cambiazo con el Final X (en mi caso es mas facil porque tengo reserva...) pero eso creo que deberia funcionar...

Eso es exactamente lo que hay que hacer :3
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 516