En la letra pequeña del game pone que tienen que ser juegos k en su base de datos estén valorados en mas de 2 euros ( adios a pros del 2008) y que es limitada a 500 unidades incluyendo la edición normal y la limitada...........
Shm661 escribió:En la letra pequeña del game pone que tienen que ser juegos k en su base de datos estén valorados en mas de 2 euros ( adios a pros del 2008) y que es limitada a 500 unidades incluyendo la edición normal y la limitada...........
Menos mal que pone "cualquier juego". Nada muchachos, esperaos a Mediamarkt.
sony_j escribió:yo acabo de ir al game a reservar la version de vita, para esta no hay cambiazo ?
si, para la versión de PSvita si hay cambiazo, de echo se ha presentado el cambiazo de PSvita antes que el de PS3, así que si tu versión es la de vita ve preparando algún que pasara de reposar en tu estantería a reposar en la cesta del segunda mano de GAME
Para lo del cambiazo en MediaMarkt se puede comprar cualquier juego de segunda mano por 1 euro (o menos) en GAME, quitarle la pegatina, y hacer el cambiazo en Media Markt?
Kyross escribió:Para lo del cambiazo en MediaMarkt se puede comprar cualquier juego de segunda mano por 1 euro (o menos) en GAME, quitarle la pegatina, y hacer el cambiazo en Media Markt?
sony_j escribió:yo acabo de ir al game a reservar la version de vita, para esta no hay cambiazo ?
si, para la versión de PSvita si hay cambiazo, de echo se ha presentado el cambiazo de PSvita antes que el de PS3, así que si tu versión es la de vita ve preparando algún que pasara de reposar en tu estantería a reposar en la cesta del segunda mano de GAME
pero deberia de dar un juego de vita o ps3?
Si alguien me pudiera pasar la foto del cambiazo en buena calidad se lo tedria agradecido para leerme las letra pequeña que es lo me importa y el tweet donde se habla de la version de vita
pero deberia de dar un juego de vita o ps3?
Si alguien me pudiera pasar la foto del cambiazo en buena calidad se lo tedria agradecido para leerme las letra pequeña que es lo me importa y el tweet donde se habla de la version de vita
eX-FeRNaL escribió:Media Markt España @MediaMarkt_es 2 h Si vas a comprarte el Final Fantasy X-X2 HD, espérate a que nuestro colega acabe el cartel. Que vas a flipar
J. @JoseZS37 3 h @MediaMarkt_es ¿Podréis superar los 25€ de GAME? #Echalehuevos
Media Markt España @MediaMarkt_es 3 h .@JoseZS37 Por favor, estás hablando con profesionales.
Lo van a regalar o algo xD
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
hellknight escribió:eso seria genial pero lo dudo , yo creo que la unica manera de contrarrestar a game es o ponerlo mas barato o dar un regalo junto con el juego .
y que regalo te van a dar yo creo que es lo que digo por que es la unica manera de como bien dices contrarrestar lo de game.
y no es la primera vez que lo harian con otros juegos ya han puesto el cambiazo mucho mas barato que en las otras tiendas.
cerulli escribió:mañana o el miercoles fijo envian el sms
Martes imposible demasiado temprano para que S-E de permiso y miercoles aun mas imposible todavia, es san jose y no se curra el dia del padre, yo apuesto por el jueves que seria mas logico ya que el mismo dia soltaran el infamous second son y el MGS5
cerulli escribió:mañana o el miercoles fijo envian el sms
Martes imposible demasiado temprano para que S-E de permiso y miercoles aun mas imposible todavia, es san jose y no se curra el dia del padre, yo apuesto por el jueves que seria mas logico ya que el mismo dia soltaran el infamous second son y el MGS5
Mañana si que puede ser probable, ya que San José solo es festivo en la Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra.
eX-FeRNaL escribió:Media Markt España @MediaMarkt_es 2 h Si vas a comprarte el Final Fantasy X-X2 HD, espérate a que nuestro colega acabe el cartel. Que vas a flipar
J. @JoseZS37 3 h @MediaMarkt_es ¿Podréis superar los 25€ de GAME? #Echalehuevos
Media Markt España @MediaMarkt_es 3 h .@JoseZS37 Por favor, estás hablando con profesionales.
Lo van a regalar o algo xD
Jajajaja, que vacilón el tío
cerulli
MegaAdicto!!!
1.717 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
Ojo que el precio del MM sera inferior al de Game casi con total seguridad, una persona les ha puesto en su twitter un cutre chop con un precio d 24,95 y el del MM le ha dicho que la imagen esta muy bien pero el precio no es ese
kastelen escribió:Ojo que el precio del MM sera inferior al de Game casi con total seguridad, una persona les ha puesto en su twitter un cutre chop con un precio d 24,95 y el del MM le ha dicho que la imagen esta muy bien pero el precio no es ese
_Avenger_ escribió:to he hecho la reserva por web de game, pero no me sale ningún lugar donde pueda pagarla. tengo que esperar a que les llegue para pagarla?
Sí, tienes que esperar a que les llegue a la central. Lo más probable es que sea mañana.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
estoy por cancelar esta e ir al mediamarkt el viernes por la mañana a por el juego... Lo malo es que se haya acabado y me quede sin el de mm y sin el de amazon
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.077 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
estoy por cancelar esta e ir al mediamarkt el viernes por la mañana a por el juego... Lo malo es que se haya acabado y me quede sin el de mm y sin el de amazon
Alguien puede preguntar por el twitter de MM (no tengo cuenta de Twitter) si el cambiazo se podra hacer el dia 20 como con el Infamous:SS? Es para no ir dos dias seguidos que me pilla un pelin lejos.