Shephon escribió:javitherapper escribió:dicsi escribió:Mirad este video
http://youtu.be/dj2yloFh3fsParece ser que si es esa la versión limitada de aqui, diría que el del video es italiano
Si os fijais en el papelito del DLC diria que hay algo de español
Bien, librito aparte. Perfecto, gracias
bueno entonces me equivoque, esto es lo que yo quería, nada de gente diciendo que venían por separado por que querían que estuviesen separados el juego del artbook, si no un vídeo que me lo enseñase, eso me gusta mas, vale un problema menos a la espalda, por fin S-E hace una cosa bien en Europa y no en USA eso de que se habrá por arriba me tira un poco para atrás, pero es un mal menor con tal de que vengan separados, hombre si es la versión italiana del juego es Europea si o si, así que si es Europea también sera española por lo que por narices tiene que llegar igual a nuestro país y encima no se italiano pero creo que ha dicho algo de la banda sonora del juego, nos llegara a nosotros también el CD de la banda sonora? a saber, en fin esto lo que hace es que me suba aun mas por las paredes, espero que salga el jueves crucemos los dedos gente.
y Hector de torya, te doy la razón a ti, pero entiende que si no lo veía no podía creerlo, como ya he dicho esto es lo que quería un vídeo del unboxing Europeo, aunque te había dicho que me daba igual que viniesen juntos o separado pero que mejor si tenias razón, lo siento si en algún momento te he ofendido, al final ves tu? tenias tu razón