Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

1, 2, 3, 4, 5, 616
Yo lo que he hecho siempre es ir al "departamento" de videojuegos, les das el videojuego y te hacen un papel. Con ese papel pasas por caja.

Saludos
yo tengo un guitar hero para llevarlo al cambiazo de gAME, si sale jueves sin problemas si no tendré que encargar a alguien que vaya por mi, pero lo mejor es que si llego a tiempo a con los 40 mas el descuento que tengo gracias a los puntos GAME me como de una sentada el juego ED limitada + Guía, les echare ketchup para que entren mas suaves no quiero atragantarme XD
PREGUNTA DEL MILLÓN PARA EXPERTOS EN PROMO CAMBIAZO:

¿Respetaran GAME Y MM el día de lanzamiento oficial para hacer el cambiazo con las versiones de Vita y Ps3 o el mismo dia 20 por la tarde los largan y nos hacen una faena de coxones a los que vamos a estar alli el viernes a primera hora?
Roid Clive escribió:PREGUNTA DEL MILLÓN PARA EXPERTOS EN PROMO CAMBIAZO:

¿Respetaran GAME Y MM el día de lanzamiento oficial para hacer el cambiazo con las versiones de Vita y Ps3 o el mismo dia 20 por la tarde los largan y nos hacen una faena de coxones a los que vamos a estar alli el viernes a primera hora?

Yo creo que siempre lo avisan el día anterior por la tarde para empezar a venderlos a primera hora del día siguiente.
Atzarian escribió:
sony_j escribió:UNa duda para los que ya hayan echo el cambiazo antiguamente ( es mi primera vez)

Yo llego a la tienda a las 10 de la mañana con un juego usado y busco el FFXHD y ahora que hago? paso por caja o se lo tengo que decir a alguien sobre el cambiazo?

Es que en la pagina principal el FFXHD de vita no aparece por ningun lado, tampoco aparece nada sobre el cambiazo.

Yo tampoco lo hice nunca, pero lo que voy a hacer es acercarme al mostrador de la seccion de videojuegos y decirles que quiero un cambiazo con el Final X (en mi caso es mas facil porque tengo reserva...) pero eso creo que deberia funcionar...

Esque se hace exactamente asi, te acercas, pides el cambiazo y te dan como una factura, luego vas pillas el juego y ya en caja te hacen el descuento.
ENVIO EN PROCESOOOOO EN XTRALIFE. Mañana vicio del bueno [babas] [babas] [babas]
Las reservas via web de game aun nada de nada, tengo reservado el de ps3 y vita... Con la guia, alguien le ha cambiado el estado para poder pagarlo?
La tengo en el Game y estoy igual que tu...vaya cacaaaaa
Ken-Chan escribió:La tengo en el Game y estoy igual que tu...vaya cacaaaaa

Jejjejeejej es que vaya ganitas le tengo al juego y eso que tengo los de ps2 y tengo un monton de juegos para hincarles los dientes, pero el final fantsy x "ES EL FINAL FANTASY X"

A ver si mañana hay mas suerte... :(
Madre mia tengo como quien dice la testicula en el pescuezo, tengo juego para cambiazo y me interesa mucho por la guia, pero como salga el viernes no se si me dara tiempo y tengo unos nervios tremendos y entre eso y que quedan escasos 3 dias estoy que me subo por las paredes
Shephon escribió:Madre mia tengo como quien dice la testicula en el pescuezo, tengo juego para cambiazo y me interesa mucho por la guia, pero como salga el viernes no se si me dara tiempo y tengo unos nervios tremendos y entre eso y que quedan escasos 3 dias estoy que me subo por las paredes

A todo esto, Shephon. Te dije que vendrían el Artbook y el Juego separados xD
Y los que tengamos la reserva de la limitada en MM, qué hay que hacer una vez dentro? La verdad es que es la primera vez que hago un cambiazo y esta vez es cambiazo+tarjeta reserva xD
Dark_Pere escribió:Y los que tengamos la reserva de la limitada en MM, qué hay que hacer una vez dentro? La verdad es que es la primera vez que hago un cambiazo y esta vez es cambiazo+tarjeta reserva xD

Vas a la sección de Videojuegos y le dices al chico que tenías una reserva y que quieres aplicarle también cambiazo. Te da el juego, te hace un ticket de descuento y pagas en caja ^^
He ido al MM a preguntar y me han dicho que el juego ya les ha llegado pero que no sabe cuando lo pondran a la venta y me ha dicho que en ese MM los que tienen reserva tienen garantizado el cambiazo pero que no sabe si el resto lo hara asi.
hector de troya escribió:
Dark_Pere escribió:Y los que tengamos la reserva de la limitada en MM, qué hay que hacer una vez dentro? La verdad es que es la primera vez que hago un cambiazo y esta vez es cambiazo+tarjeta reserva xD

Vas a la sección de Videojuegos y le dices al chico que tenías una reserva y que quieres aplicarle también cambiazo. Te da el juego, te hace un ticket de descuento y pagas en caja ^^

Gracias por la aclaración ;)
Skybrush escribió:He ido al MM a preguntar y me han dicho que el juego ya les ha llegado pero que no sabe cuando lo pondran a la venta y me ha dicho que en ese MM los que tienen reserva tienen garantizado el cambiazo pero que no sabe si el resto lo hara asi.

En qué Media Markt te han dicho eso?
Yo el jueves ire a clase con el juego para cambiazo por si lo sueltan antes jajaja, como me llegue el mensaje en clase me voy echandico hostias, a por este y por MGSV.
yo tengo la reserva hecha en el media markt de Barakaldo.

alguno mas?

saludos.
yo he tenido que reservar el de ps3,ya que el de vita ni se han molestado en ponerlo. Cuando llegue al MM les tendre que decir que es para vita.
A ver si mañana lo empiezan a soltar en algunos sitios.
mecavergil escribió:A ver si mañana lo empiezan a soltar en algunos sitios.

Yo a partir de mañana por la mañana voy a ir por ahí con el Juego del cambiazo, la tarjeta de reserva y el dinero encima todo el día por si acaso xD

Yo a partir de mañana por la mañana voy a ir por ahí con el Juego del cambiazo, la tarjeta de reserva y el dinero encima todo el día por si acaso xD

Yo sólo tengo que llevar el DNI, que lo ha pagado mi hermana por internet al Fnac y me ha puesto de autorizado para ir a recogerlo xD
Dios, que hype leches. Vaya fin de semana me voy a pegar, madre mia.
mecavergil escribió:

Yo sólo tengo que llevar el DNI, que lo ha pagado mi hermana por internet al Fnac y me ha puesto de autorizado para ir a recogerlo xD
Dios, que hype leches. Vaya fin de semana me voy a pegar, madre mia.

lo has pedido por web o directa la reserva a algun centro?

yo lo he pedido por web para recoger en tienda y aun ni me lo han cobrado.... espero que jueves este ya listo para recoger....
Lo pedí por web para recoger en tienda, pero si no lo han cobrado aún, lo harán en breves. El jueves casi que fijo que nos dicen que nos pasemos. Si mañana suena la flauta, será por la tarde.
Skybrush escribió:He ido al MM a preguntar y me han dicho que el juego ya les ha llegado pero que no sabe cuando lo pondran a la venta y me ha dicho que en ese MM los que tienen reserva tienen garantizado el cambiazo pero que no sabe si el resto lo hara asi.

En qué Media Markt te han dicho eso?

En el de Hospitalet, en barcelona
Shephon escribió:Madre mia tengo como quien dice la testicula en el pescuezo, tengo juego para cambiazo y me interesa mucho por la guia, pero como salga el viernes no se si me dara tiempo y tengo unos nervios tremendos y entre eso y que quedan escasos 3 dias estoy que me subo por las paredes

A todo esto, Shephon. Te dije que vendrían el Artbook y el Juego separados xD

si y?, yo se perfectamente que vienen juntos, S-E ha cogido ese formato de caja para las limitadas, aunque me da igual si vienen juntos o no (solo tienes que ver el ancho de la caja para darte cuenta) yo me lo voy a comprar igualmente y lo voy a disfrutar igualmente y mi caja se quedara semi precintada (solo cortare por la parte por la que sale el artbook para coger el juego) y en perfectas condiciones durante muchos muchos años, así que lo dicho, vienen juntos si o si, que no es así, que me equivoco? pues mira, estupenfantastico, eso a mi me da igual, yo solo se que quiero este juego y que cuando lo meta en mi consola esta me soltara que es legen espera un momento... dario XD
Mirad este video

http://youtu.be/dj2yloFh3fs

Parece ser que si es esa la versión limitada de aqui, diría que el del video es italiano

Si os fijais en el papelito del DLC diria que hay algo de español
Buenas tengo una duda, yo reservé la limitada por web en Mediamarkt (es la primera vez que reservo ahi) pagando el euro y me mandaron un email confirmando la reserva. El caso es que leo que hay que ir a buscar una tarjeta de reserva, ¿debo ir antes de que lo pongan a la venta o basta el mismo dia que ya den el juego?
Gracias.
Gamakitchi escribió:Buenas tengo una duda, yo reservé la limitada por web en Mediamarkt (es la primera vez que reservo ahi) pagando el euro y me mandaron un email confirmando la reserva. El caso es que leo que hay que ir a buscar una tarjeta de reserva, ¿debo ir antes de que lo pongan a la venta o basta el mismo dia que ya den el juego?
Gracias.

puedes ir el dia que lo vayas a recoger pero por recomendacion yo iria si puedes unos dias antes para que despues no estes esperando por que igual no eres el unico que tiene que hacer el cambiazo y entre que te activan la tarjeta y demas te puedes estar un rato.
Ojalá mañana para cuando salga del curro pueda ir a recogerlo a la FNAC
dicsi escribió:Mirad este video

Parece ser que si es esa la versión limitada de aqui, diría que el del video es italiano

Bien, librito aparte. Perfecto, gracias :)
javitherapper escribió:

bueno entonces me equivoque, esto es lo que yo quería, nada de gente diciendo que venían por separado por que querían que estuviesen separados el juego del artbook, si no un vídeo que me lo enseñase, eso me gusta mas, vale un problema menos a la espalda, por fin S-E hace una cosa bien en Europa y no en USA eso de que se habrá por arriba me tira un poco para atrás, pero es un mal menor con tal de que vengan separados, hombre si es la versión italiana del juego es Europea si o si, así que si es Europea también sera española por lo que por narices tiene que llegar igual a nuestro país y encima no se italiano pero creo que ha dicho algo de la banda sonora del juego, nos llegara a nosotros también el CD de la banda sonora? a saber, en fin esto lo que hace es que me suba aun mas por las paredes, espero que salga el jueves crucemos los dedos gente.

y Hector de torya, te doy la razón a ti, pero entiende que si no lo veía no podía creerlo, como ya he dicho esto es lo que quería un vídeo del unboxing Europeo, aunque te había dicho que me daba igual que viniesen juntos o separado pero que mejor si tenias razón, lo siento si en algún momento te he ofendido, al final ves tu? tenias tu razón
Pues yo aún no se si hacer el cambiazo de MM o el de Game...el de MM es bastante mejor pero me pilla bastante a tomar por culo xD
Si tengo reserva de la limitada en la web de Game puedo hacer cambiazo en una tienda física?
Si es así aprovecho y hago cambiazo el mismo día para éste y el MGSV:GZ, sería la leche vamos, 2 cambiazos el mismo día jeje.
Shephon escribió:
javitherapper escribió:

bueno entonces me equivoque, esto es lo que yo quería, nada de gente diciendo que venían por separado por que querían que estuviesen separados el juego del artbook, si no un vídeo que me lo enseñase, eso me gusta mas, vale un problema menos a la espalda, por fin S-E hace una cosa bien en Europa y no en USA eso de que se habrá por arriba me tira un poco para atrás, pero es un mal menor con tal de que vengan separados, hombre si es la versión italiana del juego es Europea si o si, así que si es Europea también sera española por lo que por narices tiene que llegar igual a nuestro país y encima no se italiano pero creo que ha dicho algo de la banda sonora del juego, nos llegara a nosotros también el CD de la banda sonora? a saber, en fin esto lo que hace es que me suba aun mas por las paredes, espero que salga el jueves crucemos los dedos gente.

y Hector de torya, te doy la razón a ti, pero entiende que si no lo veía no podía creerlo, como ya he dicho esto es lo que quería un vídeo del unboxing Europeo, aunque te había dicho que me daba igual que viniesen juntos o separado pero que mejor si tenias razón, lo siento si en algún momento te he ofendido, al final ves tu? tenias tu razón

Lo que dice de la banda sonora es que ha sido remasterizada no que venga en la ed. Limitada ;)
Shephon escribió:
javitherapper escribió:

De ofensa nada, hombre!!! [carcajad]
Es increíble que con la de juegos nuevos que sacan (de hecho sacaron hace nada Lightning Returns el cual ni he comprado hasta que no esté a 10 euros), y éste que tiene años me tiene con un hype tremendo XD A ver si game suelta prenda ya que dejen por lo menos pagarlo!! Que suerte a los que tenéis media markt, que aparte del super cambiazo puedes ir vestido de mariachi XD
crowlowery escribió:Es increíble que con la de juegos nuevos que sacan (de hecho sacaron hace nada Lightning Returns el cual ni he comprado hasta que no esté a 10 euros), y éste que tiene años me tiene con un hype tremendo XD A ver si game suelta prenda ya que dejen por lo menos pagarlo!! Que suerte a los que tenéis media markt, que aparte del super cambiazo puedes ir vestido de mariachi XD

Al final lo del Mariachi me lo han aplazado porque como el juego sale el viernes... xD

Dicen que hoy me confirman.
Al menos mantienen la idea de que haciendo eso te lo regalan, aunque sea el viernes es gratis (aunque te lo estás ganando jaja)
Hoy han adelantado el cambiazo del MGS puede que mañana pase lo mismo con el Final Fantasy.
A mi tampoco me han cobrado nada en Amazon todavía.

A ver lo que tardan...
Envio: 2

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Estado: En Proceso

Guia Final Fantasy X/X-2 - Otros

8XL1226287

Método de envio: SEUR - Express 24 Hr - 902101010

Para hacer seguimiento del pedido puedes apretar en el nombre de empresa y utilizar el número de seguimiento

Mi reserva de la guía ya va a salir !!! Del juego no se nada aún.
Yo estoy dudando de si ir al media markt para reservarlo para no quedarme sin el para el cambiazo .

Se puede reservar el juego y luego aplicarle el cambiazo no??
Haber tengo una gran duda, va haber alguna diferencia entre la version de ps3 y la dr psvita?
Si son exactamente iguales, para que consola me recomendais hacer el cambiazo?
seil escribió:Haber tengo una gran duda, va haber alguna diferencia entre la version de ps3 y la dr psvita?
Si son exactamente iguales, para que consola me recomendais hacer el cambiazo?

1. Son practicamente iguales las dos versiones (algun detalle grafico quiza en favor de PS3).
2. En mi caso Vita porque para jugar en tele grande tengo la version de PS2. Quiero poder jugarlo en cualquier lugar.
Envio: 2

8XL1226287

Para hacer seguimiento del pedido puedes apretar en el nombre de empresa y utilizar el número de seguimiento

¿Xtralife?

Me ha pasado una cosa rara en Xtralife; Me pone desde ayer "envío en proceso", pero no me sale el número de seguimiento de SEUR.
TitoKeren escribió:Envio: 2

8XL1226287

¿Xtralife?

Así es compañero. El juego lo tengo en otra tienda y sigue en preparación.
Aquí otro con todo reservado en Amazon y aún nada, ni cobrado, ni enviado ni nada.
En la web de game aun nada de nada, mierda hype!! Estoy cada diez minutos dandole refresh a ver si cambia el estado... :(
¿Alguien sabira confirmarme si la version de USA esta en español? Yo me imagino que si ya que la version japo lo traia pero si alguien me confirma mejor

Saludos!
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616