Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

osk3ar escribió:Me acaba de llegar el mail de amazon confirmándome el envío. Seur me lo entregará mañana. Ya hay ganas!

A mi me ha pasado lo mismo, pero solo me pone eso en el correo. Cuando voy a ver el seguimiento del envío, me sale que el juego fue entregado el 13 de noviembre. Esto es normal? Por que estoy algo acojonado...
Dark_Pere escribió:Acabo de llamar a MM y me han dicho lo mismo que a otro compañero, que llame a eso de las 19-20 porque puede ser que lo adelanten. Y visto que en algún MM han empezado ya, me da que puede ser posible.

tened los juegos para el cambiazo preparados, la cartera con la pasta y si teneis reserva pues la tarjeta/papel para salir en cualquier momento!
Dark_Pere escribió:Acabo de llamar a MM y me han dicho lo mismo que a otro compañero, que llame a eso de las 19-20 porque puede ser que lo adelanten. Y visto que en algún MM han empezado ya, me da que puede ser posible.

ojala sea verdad tio
Atzarian escribió:tened los juegos para el cambiazo preparados, la cartera con la pasta y si teneis reserva pues la tarjeta/papel para salir en cualquier momento!

no es coña pero estoy por llevarme el juego del cambiazo a clase xD estoy super acojonado, tengo 50 para el juego y guia
la guia de amazon ya a salido

ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: UPS

[360º] [360º] [360º] [360º]

y esta tarde espero MM que ya lo tienen en almacen a la espera de dar el pistoletazo de salida.
almu_peque87 escribió:la guia de amazon ya a salido

ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: UPS

[360º] [360º] [360º] [360º]

y esta tarde espero MM que ya lo tienen en almacen a la espera de dar el pistoletazo de salida.

Juego enviado y minutos después la guía [360º]
StrayWolf16 escribió:
osk3ar escribió:Me acaba de llegar el mail de amazon confirmándome el envío. Seur me lo entregará mañana. Ya hay ganas!

A mi me ha pasado lo mismo, pero solo me pone eso en el correo. Cuando voy a ver el seguimiento del envío, me sale que el juego fue entregado el 13 de noviembre. Esto es normal? Por que estoy algo acojonado...

Pues es jodidamente raro lo que dices. Yo estoy ahora mismo en "Mis Pedidos" y me pone que ha sido enviado hoy, me pone el numero de seguimiento, que va a ser entregado mañana y todas esas cosas.

Ponte en contacto con ellos mediante el chat ese que tienen, que suelen ser bastante serios
A mi en amazon me pone enviado y tal ya.

Es muy raro eso que te pasa, prueba a contactar con el chat, es muy rápido y te informarán!
¿Sabéis hasta que hora reparten los de SEUR? Lleva el pedido desde las 14:03 en reparto y todavía no me lo han traído.
TitoKeren escribió:¿Sabéis hasta que hora reparten los de SEUR? Lleva el pedido desde las 14:03 en reparto y todavía no me lo han traído.

Se pasan casi todo el día y depende de las zonas. A mi pueblo me han llegado pedidos a las 7 y media de la tarde.
Ok, gracias por la aclaración.
TitoKeren escribió:¿Sabéis hasta que hora reparten los de SEUR? Lleva el pedido desde las 14:03 en reparto y todavía no me lo han traído.

A mi me llego uno casi a las 21:00 que yo estaba flipando...un poco más y le invito a cenar al hombre

Te cuento, al menos como es en Málaga. La semana pasada me tenía que llegar un pedido y se equivocaron de dirección, llamé a Seur y me dijeron que de 19:30 a 20:30 llegaban todos los repartidores y podía recogerlo en sus instalaciones, así que imagino que como muy tarde chaparán a las 20:00
¿Alguna novedad de Mediamarkt?que estoy fuera y estoy esperando que digan algo para salir pitando,que me he llevado y todo el juego para el cambiazo XD.
Yo acabo de llamar a Seur, el juego aún no ha llegado a la tienda de la zona, ósea no está ni en el repárto y que llegará mañana...
osk3ar escribió:
StrayWolf16 escribió:

Pues es jodidamente raro lo que dices. Yo estoy ahora mismo en "Mis Pedidos" y me pone que ha sido enviado hoy, me pone el numero de seguimiento, que va a ser entregado mañana y todas esas cosas.

Ponte en contacto con ellos mediante el chat ese que tienen, que suelen ser bastante serios

Gracias, he hecho eso y me han dicho que Seur ha usado codigo de seguimiento reciclado y que ha sido por eso. Que mañana en teoría deberían llegarme. ^^
A mi me lo han enviado hoy desde Amazon.es por SEUR .Se nota que estamos cerquita y no lo quieren enviar con 2 días de antelación, no vaya a ser que lo recibamos antes xDD

Esperándolo para mañana.... [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de llamar al MM de Santa Justa y aún no lo tienen, volveré a llamar a eso de las 8 de la tarde, a menos que vea movimiento por el twitter de MM

Me ha dicho mi colega que el MM de San Juan (en sevilla también) suele ponerlo antes y los dependientes ser mas "buena gente". Aunque no se si llamar, porque está lejisimos y a mi no me viene muy bien ir para alla xD
shadow22 escribió:Acabo de llamar al MM de Santa Justa y aún no lo tienen, volveré a llamar a eso de las 8 de la tarde, a menos que vea movimiento por el twitter de MM

Me ha dicho mi colega que el MM de San Juan (en sevilla también) suele ponerlo antes y los dependientes ser mas "buena gente". Aunque no se si llamar, porque está lejisimos y a mi no me viene muy bien ir para alla xD

Aquí uno que frecuenta ese MM, que suelen sacar las cosas antes de la fecha oficial, a veces, el ni no kuni por ejemplo hasta el día oficial no soltaron y ya había muchos otros que si lo soltaron antes. Lo de que son más buena gente... una vez tuve que ir hasta Sevilla porque en este no les daba la gana aplicarme una promoción, decía el chaval que dicha promoción existía, en el de Santa justa me la hicieron del tirón.
Conclusión: depende.
POR FINN en mi poder.

Imagen
TitoKeren escribió:POR FINN en mi poder.

Imagen

Compra online o en tienda?
Compra online o en tienda?

Online, en Xtralife. Lo reserve la semana pasada.
javi_90 escribió:
shadow22 escribió:Acabo de llamar al MM de Santa Justa y aún no lo tienen, volveré a llamar a eso de las 8 de la tarde, a menos que vea movimiento por el twitter de MM

Aquí uno que frecuenta ese MM, que suelen sacar las cosas antes de la fecha oficial, a veces, el ni no kuni por ejemplo hasta el día oficial no soltaron y ya había muchos otros que si lo soltaron antes. Lo de que son más buena gente... una vez tuve que ir hasta Sevilla porque en este no les daba la gana aplicarme una promoción, decía el chaval que dicha promoción existía, en el de Santa justa me la hicieron del tirón.
Conclusión: depende.

yo he llamado al mismo MM Y el muchacho ha llamado a la centralita (eso dice) y dice que hasta mañana nada.
alguien mira los foros de game para confirmar que ellos aun no lo venden?
¿A alguien que haya pedido la edición limitada en amazon se lo han enviado ya? Mi pedido lleva desde esta mañana en el estado "Preparando el envío" pero no parece que salga xD Ya verás como hasta el lunes no lo recibo...

EDIT: Cobrado si que me lo han cobrado...
Atzarian escribió:alguien mira los foros de game para confirmar que ellos aun no lo venden?

Según el admin que ha escrito algunas perlas, no lo venderán hasta mañana.
SMS de MediaMarkt al fin
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: es broma
Yo acabo de llamar al mio para preguntar si les iba a llegar alguna edición limitada de mas, y resulta que si, asi que me la han apartado, mañana a primera hora ya sera mio [poraki]
Me acaba de cambiar el estado del envío de Seur:

19-03-2014 EN TRANSITO
20-03-2014 17:35:00 EN GESTION SEUR

Vamos mañana en reparto a no ser que llegue ahora en un rato xD
Atzarian escribió:SMS de MediaMarkt al fin
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Has hecho que salte de la silla, estarás contento! xD
shadow22 escribió:

Bueno, un par de segundos fuiste feliz, miralo por el lado bueno xD
Atzarian escribió:
shadow22 escribió:

Bueno, un par de segundos fuiste feliz, miralo por el lado bueno xD

Lo malo que ahora vienen horas de bajón hasta que mña obtenga lo que quiere xD, no se si compensa xD
Seifer10 escribió:Lo malo que ahora vienen horas de bajón hasta que mña obtenga lo que quiere xD, no se si compensa xD

No os deprimais tan pronto, aun queda tiempo y puede caer esta tarde... la tarde es joven!
Me parece acojonante que la gente que reservo via web en game lo tenga ya en su casa, que el corte ingles fisicamente lo esta vendiendo, que game stop lo este vendiendo y ellos en tienda fisica nada!!!

Esto me pasa por reservarlo con ellos, soy subnormal!
Me acaban de llamar de la FNAC diciendo que ha habido un error de stock. Me han cancelado el pedido y he tenido que pillarlo por 50 euros en Ebay a una tienda inglesa (que tienen el libro de arte y la caja del juego fusionadas)

Última vez que compro en la FNAC, y hasta el lunes no me llega el juego así que voy a estar mi último fin de semana de vacaciones sin jugar, viva
monthyp escribió:Me parece acojonante que la gente que reservo via web en game lo tenga ya en su casa, que el corte ingles fisicamente lo esta vendiendo, que game stop lo este vendiendo y ellos en tienda fisica nada!!!

Ni game ni mm lo venden fisico abiertamente, casi siempre pasan estas cosas, por tema de envios los de la web lo suelen tener antes (aunque no siempre es asi, claro) a ver si se enteran y en lo que queda de dia dan la luz verde...

P.D: vaya putada lo de Dridrini... :(
Dridrini escribió:Me acaban de llamar de la FNAC diciendo que ha habido un error de stock. Me han cancelado el pedido y he tenido que pillarlo por 50 euros en Ebay a una tienda inglesa (que tienen el libro de arte y la caja del juego fusionadas)

Última vez que compro en la FNAC, y hasta el lunes no me llega el juego así que voy a estar mi último fin de semana de vacaciones sin jugar, viva

Y por que has hecho eso? mañana lo podrás comprar en cualquier tienda mucho más barato.

Edito: Ah bueno, supongo q te refieres a la edición limitada... aunque igual queda alguna en tienda, lo desconozco.
Kyross escribió:
Dridrini escribió:Me acaban de llamar de la FNAC diciendo que ha habido un error de stock. Me han cancelado el pedido y he tenido que pillarlo por 50 euros en Ebay a una tienda inglesa (que tienen el libro de arte y la caja del juego fusionadas)

Y por que has hecho eso? mañana lo podrás comprar en cualquier tienda mucho más barato.

He llamado a todas las tiendas que conozco y dicen que no tienen visos de traer más limitadas que las reservadas [mamaaaaa]

En fin, ya llegará. Por lo menos están en castellano los textos (como en la edición UK limitada del KH) ¿no?
monthyp escribió:Me parece acojonante que la gente que reservo via web en game lo tenga ya en su casa, que el corte ingles fisicamente lo esta vendiendo, que game stop lo este vendiendo y ellos en tienda fisica nada!!!

Gamestop que yo sepa no lo está vendiendo...porque todavia ni me ha llegado el SMS con dicha notificacion de que valla a por el.
Alguien ha twitteado la foto del juego vendido en MM? A lo mejor asi... Parece que el CM de MM es el jefe supremo jaja
Dridrini escribió:
Kyross escribió:

He llamado a todas las tiendas que conozco y dicen que no tienen visos de traer más limitadas que las reservadas [mamaaaaa]

En fin, ya llegará. Por lo menos están en castellano los textos (como en la edición UK limitada del KH) ¿no?

Pues vaya putada, lo siento. Yo como pillaré la normal me pasaré mañana por la tarde por GAME o MM, ya hay ganas de tener el juego.
Pero una cosa, seguro que lo estan vendiendo en el Corte Ingles y GameStop? A mi me han dicho en MediaMarkt que si se enterasen de que cualquier tienda lo está vendiendo fisicamente, inmediatamente lo pondrían a la venta... Con los pedidos online ya lo he intentado esta tarde, pero dicen que bueno que eso es culpa del transporte, que solo si lo estuvieran vendiendo físico, lo venderían ellos.
Repito en Gamestop no lo están vendiendo todavia.
Xampinan escribió:
feedeer escribió:Acabo de recibir mi pedido de game adjunto foto

Me imagino que estarás viciado, pero... ¿Qué tal la guía? ¿Merece la pena así al primer vistazo?

Perdona por contestar tarde la guia esta bien asi en un vistazo rapido se ve muy bonita con buenas fotos y colorido lo "malo" es que lo secundario del ffx esta muy resumido, pero con fotos de las localizaciones por poner un ejemplo sobre las armas sagradas. La guia esta partida en dos y es mas extensa la del x-2 K la del x
Las fotos solo valen si tienen el ticket de compra y se especifica que juego es... la foto que hay no sirve porque tiene solo una pegatina de media markt, sin precio y sin ticket de compra, por tanto no sirve.

En algunas tiendas lo que hacen es dar un ticket genérico que ponga juego ps3 XXXXEUROS y asi no se pillan los dedos...

Dios, espero que no me pase eso también a mi, porque arranco cabezas. Si te cancelan el pedido es que aún no te lo han cobrado, no??
He vuelto a llamar al MM y nada, aún nada, por las horas que son, me parece que ya hasta mañana no tenemos el juego. Yo iré desde las 9:30 de la mañana (llamadme ansias, pero es que tengo 20€ justos y esto del cambiazo me ha venido como agua de mayo).
Creo que ya se da por cerrada la tarde de esperanza no? para ponerme ya comodo a ver a mi Betis XD
lio92 escribió:Creo que ya se da por cerrada la tarde de esperanza no? para ponerme ya comodo a ver a mi Betis XD

Yo creo que si, ya mañana será el dia, al contrario de lo que le espera al Betis [poraki] .
Vamos SFC!! :D
Seifer10 escribió:
lio92 escribió:Creo que ya se da por cerrada la tarde de esperanza no? para ponerme ya comodo a ver a mi Betis XD

Yo creo que si, ya mañana será el dia, al contrario de lo que le espera al Betis [poraki] .
Vamos SFC!! :D

Aquí hay demasiados sevillanos y hay 3 MM, chicos, tenemos que repartirnos y yo vivo detrás del de Santa justa, xDDDDD
Seur y Game me han dado una tarde-noche feliz!! Lo tengo desde las 6 pero es que el vicio no me ha dejado postearlo hasta ahora!! :P

Imagen

Saludos.
766 respuestas