Ya se vende Gears of War 4 en...

1, 2, 3, 4, 514
xhakarr escribió:
illo212 escribió:hola sabeis como suelen ser GAME para mandar el dichoso mensaje para recoger el juego es que yo tengo reservada la ultimate para recoger el dia 7 y le pregunte hoy que a que hora abren para pasarme el dia 7 a recoger el juego y ma dicho el espabilado de la tienda que aunque sea 7 no me puede dar el juego hasta que no me mande un sms al movil ¿ eso es normal? ¿ suelen mandar los mensajes a primera hora de la mañana? yo nunca he reservado juegos en game suelo comprarlos en carrefour voy el dia de lanzamiento con mi reserva cuando abre la tienda lo cojo pago me hacen el descuento y punto pero estos de GAME..... [enfado1]

Yo hay veces que no recibo el sms y simplemente voy a buscarlo, es el día de lanzamiento, reservas para tenerlo dicho día.

Yo pague 10 euros por reservar el juego y tengo el ticket hace ya meses espero que me mande algo un sms o correo o lo que quieran si no mi mujer se liara a llamarlos a las 4 tiendas que tienen en mi ciudad cada media cada para preguntar hasta que digan que lo sueltan menudos listos hdp estos de GAME [enfado1]
@illo212 relax,que el juego/consola no te la van a dar hasta que no sea la fecha de salida.Ya puedes llamar 1 vez o 300 mil,que sino tienen autorización para venderla antes,no te la van a dar.
Y en principio (que suele ser lo normal),apartir de las 10 de la mañana del día de salida (que suele ser cuando abren) puedes pasarte a por el sin problema.Como mucho si les acaba de llegar ese día,te tendrás que esperar 10 min a que metan la factura en el ordenador,para podertelo vender ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la Ultimate reservada en Game
cepo escribió:@illo212 relax,que el juego/consola no te la van a dar hasta que no sea la fecha de salida.Ya puedes llamar 1 vez o 300 mil,que sino tienen autorización para venderla antes,no te la van a dar.
Y en principio (que suele ser lo normal),apartir de las 10 de la mañana del día de salida (que suele ser cuando abren) puedes pasarte a por el sin problema.Como mucho si les acaba de llegar ese día,te tendrás que esperar 10 min a que metan la factura en el ordenador,para podertelo vender ;)

hola gracias por la informacion pues el simpatic@ de la tienda de GAME ma dicho que sea la hora que sea 10:00h, 11:00h o incluso el medio dia hasta que no me llege el mensaje no me puede vender mi reserva por eso es mi mosqueo por que tengo una mala conexion menos de 10 MB y entre la instalacion y los 11gb de la actualizacion del primer dia pues no lo pruebo el dia 7 [enfado1]

os dejo un enlace de un unboxing de la edicion ultimate edicion gears of war 4 caja metalica y seasson pass por si lo quereis ver :D
https://www.youtube.com/watch?v=Vdf5tlHNJQI
@illo212 eso te lo dicen para curarse en salud,ya que puede ser que el juego llegue a lo largo del día 7 y tu aparezcas a las 10 de la mañana exigiendo el juego.Cuando te llegue el mensaje es 100% seguro de que puedes pasar a por tu reserva,sino te ha llegado es porque alomejor el juego no está, o que el distribuidor no haya mandado todas las unidades de las reservas (que suele ser raro,pero alguna vez ha pasado).
cepo escribió:@illo212 eso te lo dicen para curarse en salud,ya que puede ser que el juego llegue a lo largo del día 7 y tu aparezcas a las 10 de la mañana exigiendo el juego.Cuando te llegue el mensaje es 100% seguro de que puedes pasar a por tu reserva,sino te ha llegado es porque alomejor el juego no está, o que el distribuidor no haya mandado todas las unidades de las reservas (que suele ser raro,pero alguna vez ha pasado).

Yo el jueves a las 10 estoy recogiendo mi consola, si sea por lo que sea, no me la venden, hoja de reclamaciones y a pedirla en la store.

Ya faltaría que ni el día de lanzamiento te lo vendan vamos, con el margen de tiempo que tienen para dejarlo todo listo.
Sled Hummer escribió:
cepo escribió:@illo212 eso te lo dicen para curarse en salud,ya que puede ser que el juego llegue a lo largo del día 7 y tu aparezcas a las 10 de la mañana exigiendo el juego.Cuando te llegue el mensaje es 100% seguro de que puedes pasar a por tu reserva,sino te ha llegado es porque alomejor el juego no está, o que el distribuidor no haya mandado todas las unidades de las reservas (que suele ser raro,pero alguna vez ha pasado).

Yo el jueves a las 10 estoy recogiendo mi consola, si sea por lo que sea, no me la venden, hoja de reclamaciones y a pedirla en la store.

Ya faltaría que ni el día de lanzamiento te lo vendan vamos, con el margen de tiempo que tienen para dejarlo todo listo.

Tu puedes poner lo que quieras,que sino la tienen no te la pueden vender,y únicamente es culpa del distribuidor ;)
yo os digo que he comprado juegos en carrefour y otras tiendas y conforme abre la tienda he ido lo cojo yo mismo me cobra la cajera y volando si abre a las 10:00 h pues a las 10:00 h por que la tienda ya tiene el producto puesto para el cliente a la hora de apertura que es lo logico pero estos de GAME se podian preocupar mas por estas cosas no tener que estar yo pendiente todo el dia a que ellos les de la gana a que metan el juego en la base de datos juegos que muchas veces los tienes 2 y 3 dias antes por lo que tienen tiempo suficiente para el dia 7 en la apertura darselo a las personas de las reservas y tener de exposicion por si alguien los quiere comprar lo hacen otras tiendas ellos no pueden.... en fin menudos personajes
illo212 escribió:yo os digo que he comprado juegos en carrefour y otras tiendas y conforme abre la tienda he ido lo cojo yo mismo me cobra la cajera y volando si abre a las 10:00 h pues a las 10:00 h por que la tienda ya tiene el producto puesto para el cliente a la hora de apertura que es lo logico pero estos de GAME se podian preocupar mas por estas cosas no tener que estar yo pendiente todo el dia a que ellos les de la gana a que metan el juego en la base de datos juegos que muchas veces los tienes 2 y 3 dias antes por lo que tienen tiempo suficiente para el dia 7 en la apertura darselo a las personas de las reservas y tener de exposicion por si alguien los quiere comprar lo hacen otras tiendas ellos no pueden.... en fin menudos personajes

Es que si el juego les llega 2 o 3 dias antes tranquilo,que a las 10 puedes recogerlo porque lleva días en la base de datos.Pero antes de las 10 de la mañana puede llegar mercancía,así que si llega ese mismo día es normal que a las 10 de la mañana no esté listo para venderse.
Normalmente no hay problema y no suele ocurrir esto muy a menudo,pero poder puede pasar perfectamente.
cepo escribió:
illo212 escribió:yo os digo que he comprado juegos en carrefour y otras tiendas y conforme abre la tienda he ido lo cojo yo mismo me cobra la cajera y volando si abre a las 10:00 h pues a las 10:00 h por que la tienda ya tiene el producto puesto para el cliente a la hora de apertura que es lo logico pero estos de GAME se podian preocupar mas por estas cosas no tener que estar yo pendiente todo el dia a que ellos les de la gana a que metan el juego en la base de datos juegos que muchas veces los tienes 2 y 3 dias antes por lo que tienen tiempo suficiente para el dia 7 en la apertura darselo a las personas de las reservas y tener de exposicion por si alguien los quiere comprar lo hacen otras tiendas ellos no pueden.... en fin menudos personajes

Es que si el juego les llega 2 o 3 dias antes tranquilo,que a las 10 puedes recogerlo porque lleva días en la base de datos.Pero antes de las 10 de la mañana puede llegar mercancía,así que si llega ese mismo día es normal que a las 10 de la mañana no esté listo para venderse.
Normalmente no hay problema y no suele ocurrir esto muy a menudo,pero poder puede pasar perfectamente.

Pues yo más de una vez he tenido que insistir en que era el día de lanzamiento, y los juegos ya los tenían.
Si reservo por web el cambiazo de MM luego tendre problemas en tienda no?
No te digo que no sea posible,pero simplemente pasando el juego por el código de barras,se si tengo permiso para venderlo o no,así que me extraña.
cepo escribió:No te digo que no sea posible,pero simplemente pasando el juego por el código de barras,se si tengo permiso para venderlo o no,así que me extraña.

Gracias por tu informacion supongo que trabajas en un GAME o as trabajado alli o conoces a alguien que trabaja alli sabes si ya llegaron los juegos a sus tiendas ??? ya que todos los de alli fueran tan educados y agradables como tu lo que pasa que hay personas que no saben estar cara al publico un saludo maquina :)
cepo escribió:No te digo que no sea posible,pero simplemente pasando el juego por el código de barras,se si tengo permiso para venderlo o no,así que me extraña.

No es por avivar el fuego solo sencilla curiosidad pero... si una persona que tiene el juego reservado en tienda, llega el día, aun no ha recibido el SMS y se asoma a la hora de la apertura con su ticket de reserva... ¿PUEDE ser que no se lo venda?
PoOLLutioNboY escribió:

No es por avivar el fuego solo sencilla curiosidad pero... si una persona que tiene el juego reservado en tienda, llega el día, aun no ha recibido el SMS y se asoma a la hora de la apertura con su ticket de reserva... ¿PUEDE ser que no se lo venda?

Mi caso personal, el gears ultimate ed. lo fui a recoger el mismo dia de salida, segun abrieron. Y me decian que estaban esperando confirmacion para poder venderlo. Les aprete un poco, hicieron un par de llamadas y me lo vendieron, pero vamos, que el sms me llego el mismo dia por la tarde, así que yo no esperaria sms.
roly82 escribió:Si reservo por web el cambiazo de MM luego tendre problemas en tienda no?

Te recomiendo hacerlo x tienda, yo lo hice x web y cuando fui el dia de salida me dijeron que aun no lo habian recibido!
PoOLLutioNboY escribió:

Si el juego está en stock,y es el día de Salida,si,puedes recogerlo aunque no te haya llegado el sms ;).Puede ser que te digan que no ha salido (por desconocimiento mismamente),pero con pasar el juego (o buscarlo en la base de datos) ya te sale si lo pueden vender o no.

@illo212 si,he trabajado en game,y tengo amigos que trabajan ahí.sobre si ha llegado el juego o no,no te puedo decir pero preguntaré luego cuando entre el colega a currar.aqui en Canarias suele entrar la mercancía los martes y los jueves,así que espero que si no ha llegado hoy,llegue el jueves para ir el viernes a por el! :D
Y el viernes es festivo en Euskadi [boing] [boing]
SoLiDSnK escribió:Ya lo tengoooo

Imagen

Que suerte Solid, vaya enchufe que tienes [oki]

Imagen

Y eso?????? La envidia me corroe. Pero mucho eh?

Imagen

el dlc con doom zombie marcus viejo y anya y las armas doradas viene en el interior es que vi un video en youtube y solo venia una tarjeta con el seasson pass y otra con los 4 juegos antiguos sube fotos del contenido si puedes y enhorabuena :D a disfrutrarlo :)
Ya empieza ja jajajajjaja
Me encantan estos hilos por esto
Que cabronazo,como te envidio XD
Van a ser 3 dias mordiendome las uñas!! XD
LoganR1 escribió:Ya empieza ja jajajajjaja
Me encantan estos hilos por esto

EH OOOOO NOOOO!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy desconectado de las consolas desde hace mucho y solo me he pillado la one hace una semana por el gears, los que lo hemos pillado en digital hasta su día oficial nada verdad??
Por mucho que lo saquen a la venta en tiendas nosotros na de na
Cuando llegue a casa si quereis grabo un unboxing...
SoLiDSnK escribió:Cuando llegue a casa si quereis grabo un unboxing...

¿Dónde ha sido tío?

Porfapleaserecubiertoconnata...
roly82 escribió:Si reservo por web el cambiazo de MM luego tendre problemas en tienda no?

Básicamente que no tendrás el juego hasta dos ó tres días después de la fecha oficial.

Mejor ve a cualquier tienda, haces el cambiazo y te lo aseguras el día de lanzamiento.
Gasteizko80 escribió:Y el viernes es festivo en Euskadi [boing] [boing]

Hasta el sábado a esperar
Esto ya va cogiendo forma.... ir calentando los lancers [ratataaaa] [plas]
LoganR1 escribió:Estoy desconectado de las consolas desde hace mucho y solo me he pillado la one hace una semana por el gears, los que lo hemos pillado en digital hasta su día oficial nada verdad??

Exacto, hasta el día 7 nada de nada (es decir de la madrugada del jueves al viernes a las 00:01 puedes jugar ;))

PD: a canarias ya han llegado los juegos,así que supongo que en península también estarán en todos los game XD
cepo escribió:
LoganR1 escribió:Estoy desconectado de las consolas desde hace mucho y solo me he pillado la one hace una semana por el gears, los que lo hemos pillado en digital hasta su día oficial nada verdad??

Exacto, hasta el día 7 nada de nada (es decir de la madrugada del jueves al viernes a las 00:01 puedes jugar ;))

PD: a canarias ya han llegado los juegos,así que supongo que en península también estarán en todos los game XD

Lo compre en Hong Kong, por la diferencia horaria sería a las 18:00 del jueves?

Imagen

Aunque nunca (o casi nunca) sirva de nada,puedo coger tu imagen y tuitearsela a xbox,game y MM.para ir metiéndoles prisa XD

Te van a citar 30 veces. Pero lo suyo es que digas sitio y pongas ticket para que empiece el movimiento de adelantar la fecha.
A ver he llamado al game para confirmar que la consola sale el 6 y todo correcto. Pero me ha dicho, muy agradable el chico eso si, que hasta que no reciba el SMS no la vaya a buscar porque no me la podrán vender. No le he dicho nada porque se veía bien tío pero no acabo de entender es política. Porque si van por ordenador los SMS y de envían a primera hora genial, pero si depende del personal igual se ronean... [triston] estresao estoy de nuevo
Vamos chicos que ya nos queda pocooooooooo!

Imagen

Lo acabo de ver por twitter que alguna web que sigo de Xbox lo retwiteo, a darle caña!
darkiba escribió:A ver he llamado al game para confirmar que la consola sale el 6 y todo correcto. Pero me ha dicho, muy agradable el chico eso si, que hasta que no reciba el SMS no la vaya a buscar porque no me la podrán vender. No le he dicho nada porque se veía bien tío pero no acabo de entender es política. Porque si van por ordenador los SMS y de envían a primera hora genial, pero si depende del personal igual se ronean... [triston] estresao estoy de nuevo

Lo único que puede ser de todo eso,es que hayan reservado 10 consolas,y solo les hayan llegado 5.entonces por orden de reserva mandan los SMS y por eso no te dejan ir a por ella antes.No digo que sea el caso,lo más seguro es que el chaval te haya dicho eso porque si,pero el día de Salida tu puedes ir con tu reserva a buscarlo aunque no te haya llegado el sms sin problemas (aunque por norma general se activa el envío de sms desde que se enciende el ordenador XD)
cepo escribió:
darkiba escribió:A ver he llamado al game para confirmar que la consola sale el 6 y todo correcto. Pero me ha dicho, muy agradable el chico eso si, que hasta que no reciba el SMS no la vaya a buscar porque no me la podrán vender. No le he dicho nada porque se veía bien tío pero no acabo de entender es política. Porque si van por ordenador los SMS y de envían a primera hora genial, pero si depende del personal igual se ronean... [triston] estresao estoy de nuevo

Lo único que puede ser de todo eso,es que hayan reservado 10 consolas,y solo les hayan llegado 5.entonces por orden de reserva mandan los SMS y por eso no te dejan ir a por ella antes.No digo que sea el caso,lo más seguro es que el chaval te haya dicho eso porque si,pero el día de Salida tu puedes ir con tu reserva a buscarlo aunque no te haya llegado el sms sin problemas (aunque por norma general se activa el envío de sms desde que se enciende el ordenador XD)

Joder pues espero que tengas razón. Para empezar porque aceptar reservas de más unidades de las que tienes, no es de recibo. Y para seguir porque tengo un hype de la hostia y si uno paga, ha de tener el producto al iniciarse el día y no a finales del mismo [+risas] [+risas]
Alguno que halla comprado la consola del gears por internet se la han mandado ya ? Espero que para el viernes llegue porque el mensaje de que ya las tenian llego la semana pasada..
Ya,pero la putada ahí es por el distribuidor,ahí game poco puede hacer salvo dar la cara.Aun si,espero que no sea el caso,y que pasado mañana tengas tu consola ;)
https://youtu.be/HvJrIGbHObg

Unboxing, disculpen la cutrada pero nunca he hecho videos XD

Por cierto, gracias a todos, lo pillé en una cadena de Videoclubs de Las Palmas. Ocupa 43,57Gb, es lo que se está instalando ahora.

Saludos!
SoLiDSnK escribió:https://youtu.be/HvJrIGbHObg

Por cierto, gracias a todos, lo pillé en una cadena de Videoclubs de Las Palmas. Ocupa 43,57Gb, es lo que se está instalando ahora.

Saludos!

No me digas que lo has conseguido en Las Palmas,que me recorro medio Tenerife hoy para conseguirlo XD
Nah,es coña,de momento seguiré esperando al viernes que lo tengo reservado en game.

PD: podemos tuitear la foto?
cepo escribió:
SoLiDSnK escribió:https://youtu.be/HvJrIGbHObg

Saludos!

No me digas que lo has conseguido en Las Palmas,que me recorro medio Tenerife hoy para conseguirlo XD
Nah,es coña,de momento seguiré esperando al viernes que lo tengo reservado en game.

PD: podemos tuitear la foto?

https://twitter.com/xBesTxSoLiDSnK/stat ... 7735536640

Ahi lo tienes XD

EDITO: Lo conseguí en una cadena de Videoclubs de Las Palmas, si algun canario quiere saber cual, se lo comento por mensaje privado..

Acabo de arrancarlo, aunque va al 50% de la instalación... y me salta un update de 11Gb... ¬¬
Todos a Las Palmas!!!!!!
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514