Ya se vende Gears of War 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 614
SoLiDSnK escribió:https://youtu.be/HvJrIGbHObg

Unboxing, disculpen la cutrada pero nunca he hecho videos XD

Por cierto, gracias a todos, lo pillé en una cadena de Videoclubs de Las Palmas. Ocupa 43,57Gb, es lo que se está instalando ahora.

Saludos!

Yo tengo la version digital y ocupa 54GB, por lo que me imagino que te deberá de saltar alguna actualización o algo.
11gb de actualización???????? Me cago en todo, pues entonces no juego hasta el sábado con mi conexión. En fin.
abeliyo86 escribió:

Por cierto, gracias a todos, lo pillé en una cadena de Videoclubs de Las Palmas. Ocupa 43,57Gb, es lo que se está instalando ahora.

Saludos!

Yo tengo la version digital y ocupa 54GB, por lo que me imagino que te deberá de saltar alguna actualización o algo.

Exacto, me acaban de saltar 11Gb.. no se por que y volvio a empezar de nuevo, cawentó... todavía por el 25% ratataaaa ratataaaa
SoLiDSnK escribió:
abeliyo86 escribió:

Saludos!

Exacto, me acaban de saltar 11Gb.. no se por que y volvio a empezar de nuevo, cawentó... todavía por el 25% ratataaaa ratataaaa

Los 11GB serán el multijugador entero
cepo escribió:Ya,pero la putada ahí es por el distribuidor,ahí game poco puede hacer salvo dar la cara.Aun si,espero que no sea el caso,y que pasado mañana tengas tu consola ;)

Dios te escuche [tadoramo] [buuuaaaa] [tadoramo]
Bueno, de entrada me da hasta un poco de canguele jugar xDD. Te salen 3 mensajes cuando lo inicias hablando de embargos de reviews, de streaming, etc... y que si quieres unirte a la partida, "como dice en la carta" te tiene que invitar un miembro del staff de coalition... pero pone para partidas guiadas, me voy a arriesgar a ver si no me petan las cuentas... voy por el 73% todavía xD
yo jugue 4 dias antes en gears of war 2 comprado en una tienda de barrio que habia antes que pena que cerrara y siguo con mi cuenta como el primer dia pero claro su riesgo tiene si tienes una cuenta segundaria o create otro perfil y como comparte gold por jugar y probar asi no arriesgas y al menos juegas :)
Gears of war 4 en lo referente a grandes superficies no sale a la venta hasta el mismo dia 11, hay orden de parte de Microsoft España de respetar a rajatabla la fecha oficial, otra cosa es que alguien meta la pata (carrefour, alcampo, hipercor...) y lo saque antes, las tiendas ya lo han recibido o están recibiendo para que puedan ponerlo a la venta el dia de lanzamiento.
CASTIGADOR escribió:Gears of war 4 en lo referente a grandes superficies no sale a la venta hasta el mismo dia 11, hay orden de parte de Microsoft España de respetar a rajatabla la fecha oficial, otra cosa es que alguien meta la pata (carrefour, alcampo, hipercor...) y lo saque antes, las tiendas ya lo han recibido o están recibiendo para que puedan ponerlo a la venta el dia de lanzamiento.

A mi me acaban de contactar por Twitter Xbox España preguntándome ciudad y tienda exacta que me ha vendido el juego... lógicamente pues les he dicho que no podía decírselo...
De que les sirve conseguir el juego físico antes... Si ya anunciaron que el día del lanzamiento tendrán un parche de 11 Gb los de versión física, los que adquirimos las versiones digitales solo nos toca esperar el 7 de Octubre ;)
SoLiDSnK escribió:
CASTIGADOR escribió:Gears of war 4 en lo referente a grandes superficies no sale a la venta hasta el mismo dia 11, hay orden de parte de Microsoft España de respetar a rajatabla la fecha oficial, otra cosa es que alguien meta la pata (carrefour, alcampo, hipercor...) y lo saque antes, las tiendas ya lo han recibido o están recibiendo para que puedan ponerlo a la venta el dia de lanzamiento.

A mi me acaban de contactar por Twitter Xbox España preguntándome ciudad y tienda exacta que me ha vendido el juego... lógicamente pues les he dicho que no podía decírselo...

Yo ahora mismo tengo los juegos en tienda, esta tarde ha pasado el comercial y me lo ha dicho clarito y en el correo tengo también lo de no venderlo que se ha recibido antes para que todos estemos en igualdad de condiciones frente al lanzamiento y no pase lo que otras veces, no se puede vender y el que lo venda antes ya sabe lo que hay.
Dantelord88 escribió:De que les sirve conseguir el juego físico antes... Si ya anunciaron que el día del lanzamiento tendrán un parche de 11 Gb los de versión física, los que adquirimos las versiones digitales solo nos toca esperar el 7 de Octubre ;)

yo con fibra 300/300 me bajo esos 11gb en lo que voy al baño y vuelvo xD, eso no es un impedimento
CASTIGADOR escribió:
SoLiDSnK escribió:

Yo ahora mismo tengo los juegos en tienda, esta tarde ha pasado el comercial y me lo ha dicho clarito y en el correo tengo también lo de no venderlo que se ha recibido antes para que todos estemos en igualdad de condiciones frente al lanzamiento y no pase lo que otras veces, no se puede vender y el que lo venda antes ya sabe lo que hay.

Si todo eso es Cojonudo, pero nunca se cumple, y al final siempre hay gente que lo juega mucho antes pagando lo mismo que los demás.

Si se vende uno, deberían venderse todos, al menos los Ultimate.
Sled Hummer escribió:Si todo eso es Cojonudo, pero nunca se cumple, y al final siempre hay gente que lo juega mucho antes pagando lo mismo que los demás.

Si se vende uno, deberían venderse todos, al menos los Ultimate.

Podríamos estar así meses, pero no, si la compañía pone una fecha es para respetarla, pese a que haya negocios que la ignoren.

Si hemos podido esoerar hasta el día de hoy sin jugar, unos días más no nos van a hacer mal.

Y la culpa nunca es del dependiente, ni del Community Manager de turno, la "culpa" es de quien se ha saltado la fecha y sentado un precedente, un precedente que probablemente sea multado.

En cualquier caso, ánimo que son unos pocos días más.
11GB un parche de lanzamiento? Casi nada! [+risas]

Yo creo que con suerte la consola la vemos mañana a última hora XD
Guni escribió:
Dantelord88 escribió:De que les sirve conseguir el juego físico antes... Si ya anunciaron que el día del lanzamiento tendrán un parche de 11 Gb los de versión física, los que adquirimos las versiones digitales solo nos toca esperar el 7 de Octubre ;)

yo con fibra 300/300 me bajo esos 11gb en lo que voy al baño y vuelvo xD, eso no es un impedimento

Bueno que esperabas soy de México y mi fibra óptica solo va a 25mbps :v... De cualquier modo los que ya lo tenemos en digital ya lo tenemos en nuestras consolas esperando a que liberen a esta bestia :D
Esos 11GB no son sólo de un parche, es que parte del juego no cabe en el disco y tiene que ser descargada.
illo212 escribió:yo os digo que he comprado juegos en carrefour y otras tiendas y conforme abre la tienda he ido lo cojo yo mismo me cobra la cajera y volando si abre a las 10:00 h pues a las 10:00 h por que la tienda ya tiene el producto puesto para el cliente a la hora de apertura que es lo logico pero estos de GAME se podian preocupar mas por estas cosas no tener que estar yo pendiente todo el dia a que ellos les de la gana a que metan el juego en la base de datos juegos que muchas veces los tienes 2 y 3 dias antes por lo que tienen tiempo suficiente para el dia 7 en la apertura darselo a las personas de las reservas y tener de exposicion por si alguien los quiere comprar lo hacen otras tiendas ellos no pueden.... en fin menudos personajes

Por mucho que la ultimate salga el dia 7 no podras jugar hasta el 11 igualmente.
CASTIGADOR escribió:
illo212 escribió:yo os digo que he comprado juegos en carrefour y otras tiendas y conforme abre la tienda he ido lo cojo yo mismo me cobra la cajera y volando si abre a las 10:00 h pues a las 10:00 h por que la tienda ya tiene el producto puesto para el cliente a la hora de apertura que es lo logico pero estos de GAME se podian preocupar mas por estas cosas no tener que estar yo pendiente todo el dia a que ellos les de la gana a que metan el juego en la base de datos juegos que muchas veces los tienes 2 y 3 dias antes por lo que tienen tiempo suficiente para el dia 7 en la apertura darselo a las personas de las reservas y tener de exposicion por si alguien los quiere comprar lo hacen otras tiendas ellos no pueden.... en fin menudos personajes

Por mucho que la ultimate salga el dia 7 no podras jugar hasta el 11 igualmente.

jajajaaj pero que coño dices si la ultimate tiene 4 dias para jugar antes me parece que no tienes idea de lo que hablas informate antes anda .....
@CASTIGADOR Uno de los incentivos de la ultimate era poder jugar 4 días antes. Así que eso de esperar al 11 igualmente ni de coña compañero.

Si es verdad, no me sirve de nada...

Imagen

Ya se actualizaron los 11Gb.. cuando se instaló :).

Algunas cosas, por ahora:
- No hay partidas online, o por lo menos después de 3 minutos no me las encuentra
- Gráficamente no está mal, pero... esperaba algo más impresionante, aunque en la campaña luce de lujo, más bien he jugado un poco de horda para ver que tal
- No se si se podrá compartir los descargables como el JD Zombie y demás, porque salen en el juego directamente, no salen para descargarlos en la consola... hasta que no me llegue la consola del GOW 4 no podré saberlo
- Voces, TODAS, incluidas las cinemáticas, en INGLES.
- Muy, muy, muy personalizable. Se le pueden poner skins A CADA ARMA (esto incluye franco, lancer, retro lancer, arco, boom, etc.)
- Muchos muchos personajes, con diferente ropas, zombies y demás.
Si me acuerdo de algo más, lo comento.
- Algunas imágenes que me han dejado un poco chof.. a veces las texturas lucen un poco cutrillas...
Imagen
Imagen

Si alguien quiere saber algo, que me lo diga!
Como empiecen a vender la Ultimate como la normal a la vez, se va a liar parda.
Aunque en realidad a los de la Ultimate les tendría que dar igual, ya que ellos podrían jugar igualmente.
SoLiDSnK escribió:

Imagen

- No hay partidas online, o por lo menos después de 3 minutos no me las encuentra
- Gráficamente no está mal, pero... esperaba algo más impresionante, aunque en la campaña luce de lujo, más bien he jugado un poco de horda para ver que tal
- No se si se podrá compartir los descargables como el JD Zombie y demás, porque salen en el juego directamente, no salen para descargarlos en la consola... hasta que no me llegue la consola del GOW 4 no podré saberlo
- Muy, muy, muy personalizable. Se le pueden poner skins A CADA ARMA (esto incluye franco, lancer, retro lancer, arco, boom, etc.)
- Algunas imágenes que me han dejado un poco chof.. a veces las texturas lucen un poco cutrillas...
Imagen
Imagen

Pon alguna captura de la campaña, por favor.

Yo me acabo de gastar 100 € en la version ultimate de PC y espero que valgan la pena.
SoLiDSnK escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Una lista de los personajes del multiplayer estaría bien
sirantonio escribió:
SoLiDSnK escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Una lista de los personajes del multiplayer estaría bien

Dejate algo por descubrir jejejeje, no quiero meter spoilers... xD
SoLiDSnK escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

No me jodas, no vienen las cinemáticas en castellano?!

Me parecería muy muy cerdo que al final nos jodieran y no doblaran el juego, teóricamente de salida iba a venir con las cinemáticas en castellano.
Los que tenemos la ultimate ya podemos jugar??
Pense que hasta el jueves de madrugada nada
https://1drv.ms/f/s!ArfxVZ_Lh-sjgtVzjBZqEbwdcpAs7g

Ahi tienes capturas de la campaña, la verdad que se ve bastante bien ahora que la estuve viendo, porque solo habia visto la horda. Pero vamos, que vamos a pasarnoslo pipa... puedes estar tranquilo jejeje.

EDITO: Sled, por lo menos el trozo de prologo que he visto no, están en Inglés... salvo que saquen un parche en estos días (yo informo si sale...)
Necesito que me contesteis que estoy nerviosito
illo212 escribió:
CASTIGADOR escribió:

jajajaaj pero que coño dices si la ultimate tiene 4 dias para jugar antes me parece que no tienes idea de lo que hablas informate antes anda .....

usted perdone, y baja un poco el labio que no hace falta ser un borde para contestar.

El parche del español tardara unos dias en salir todavia, algo menos de 1 mes.
@CASTIGADOR

Si, el parche para el juego completo en castellano dijeron que saldría el 1 de noviembre, pero el juego de salida teóricamente llevaba las cinemáticas ya dobladas.
Me voy a cargar en su puta madre como nos hayan mentido con el doblaje. A ver qué dicen mañana...
CASTIGADOR escribió:

jajajaaj pero que coño dices si la ultimate tiene 4 dias para jugar antes me parece que no tienes idea de lo que hablas informate antes anda .....[/quote]

usted perdone, y baja un poco el labio que no hace falta ser un borde para contestar.

El parche del español tardara unos dias en salir todavia, algo menos de 1 mes.[/quote]
Que tiene que ver ahora el parche del castellano cuando has dicho tu que los que compramos la últimate que la vende el día 7 no lo vamos a poder jugar hasta el dia 11 eso se llama falta de información amigo ;) por eso me enfade por que hoy me discutí con un dependiente de GAME que dice que no vende el juego sea la hora que sea el sea el dia 7 hasta que no llege el mensaje y tu con lo del dia 11 pues ya me disteis el dia jajajajaja
Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto...
Mañana la armo. [uzi]
Si Amazon sigue así va a perder muchas ventas.
DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto...
Mañana la armo. [uzi]

Y la exclusividad de jugar antes con la ultimate se la pasan por ahí? pero esto que es?
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto...
Mañana la armo. [uzi]

Y la exclusividad de jugar antes con la ultimate se la pasan por ahí? pero esto que es?

En esas estoy, debatiendolo por chat con un iluminado que me dice que lo van a investigar y yo le digo que quiero una solucion ya porque en 24h deberia ser enviado.
Es que lo sabia... desde el principio han habido bailes de fechas con el juego, me tienen negra.
Yo ya estoy tranquilo sabiendo que el game al que voy,ya lo tienes en el almacen :D
Pregunta para los que hayan jugado, la campaña cuántas personas permite en cooperativo?
DrJacmar escribió:Pregunta para los que hayan jugado, la campaña cuántas personas permite en cooperativo?

No lo he jugado,pero se dije hace tiempo que era coop para 2.
Lo que me imaginaba, algo así me sonaba pero como en las especificaciones hace referencia a coop. de 5 personas (imagino que por los hordas)
Tiene interconexion LAN entre consolas sin internet?
Buenas! Tiene un apartado para partidas en LAN en el menú de enfrentamiento
a alguien le ha cobrado game la ed collec?
JarK0R escribió:a alguien le ha cobrado game la ed collec?

En mi caso a mí ayer me cobraron automaticamente la Ultimate y el pedido está en proceso
Acabo de leer el ultimo comentario y he entrado a mirar, resulta que ya puedo pagar mi EC pero al intentar añadirla al carrito no me deja... ya vamos mal
@raysanxyxx

Estoy en las mismas... me pone error code:4notcode.
@JarK0R Pues espero que lo arreglen antes que cierren los envios de hoy (por si les diera por mandarlo hoy)
Pero la coleccionista no sale el martes?
Mañana la armo. [uzi]

A mi me sigue para el dia 7
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614