DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto... Mañana la armo.
A mi me sigue para el dia 7
Ya, un amigo mio tambien, pero ayer se dijo aqui que estaba pasando y con el mosqueo estuve mirando, y por la noche... ZAS. Id vigilando porque son capaces de joderos el mismo dia de salida de almacenes. Muy mal Amazon joder, MUY MUY MAL.
DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto... Mañana la armo.
A mi me sigue para el dia 7
Ya, un amigo mio tambien, pero ayer se dijo aqui que estaba pasando y con el mosqueo estuve mirando, y por la noche... ZAS. Id vigilando porque son capaces de joderos el mismo dia de salida de almacenes. Muy mal Amazon joder, MUY MUY MAL.
Sisi, ahora voy a estar pendiente. Gracias por el aviso!!
raysanxyxx escribió:@JarK0R Pues espero que lo arreglen antes que cierren los envios de hoy (por si les diera por mandarlo hoy)
Lo peor no es eso, si no nos dejan pagar la moto no pueden enviar la xbox s tampoco, politica de reservas , hasta que este todo pagado no enviar la reserva...
@JarK0R@raysanxyxx Otro que no puede pagar la Edición colecccionista por el error....¿os habeis dado cuenta de que si buscais la EC en el buscador de Game.es ya no existe?
my_dying_bride escribió:@JarK0R@raysanxyxx Otro que no puede pagar la Edición colecccionista por el error....¿os habeis dado cuenta de que si buscais la EC en el buscador de Game.es ya no existe?
La quitaron ayer a la tarde ya , y si , sigue sin funcionar .. grande GAME
my_dying_bride escribió:@JarK0R@raysanxyxx Otro que no puede pagar la Edición colecccionista por el error....¿os habeis dado cuenta de que si buscais la EC en el buscador de Game.es ya no existe?
Dentro de mi ignorancia...¿como se va a poder comprar un artículo que no existe?...por eso pone lo de código 4: producto no compatible...............si no aparece en stock, no se puede comprar..... Enormes Game, me voy a decidir a escribir un libro sobre sus cagadas, de verdad
@xhakarr Si, puede ser. Lo de la bajada no creo que sea, demasiada suerte sería
Dentro de mi ignorancia...¿como se va a poder comprar un artículo que no existe?...por eso pone lo de código 4: producto no compatible...............si no aparece en stock, no se puede comprar..... Enormes Game, me voy a decidir a escribir un libro sobre sus cagadas, de verdad
@xhakarr Si, puede ser. Lo de la bajada no creo que sea, demasiada suerte sería
Mi libro de este lanzamiento se va a titular LAS GRANDES EMPRESAS Y SUS CAGADASGESTIONES EN EL AAA DEL AÑO
Capi America escribió:La ultimate a que precio sale en Game? Esa si está para reservar?
Si. 94.95€. Me lo estoy planteando viendo la guarrada de Amazon.
A mi ya me ha hecho esto Amazon varias veces, con juegos, películas, etc, y por lo que veo empieza a ser algo habitual. Te dan un vale de 5 € para que no te enfades, y tirando. No se para qué coño sirve ser premium o tener las cosas reservadas desde hace meses, si luego todos mis colegas tienen el juego antes que yo quedando como un primo. Muy mal Amazon, pero que muy mal. Un saludo.
A mi sigue el día 7, cuando lo pediste? Yo el 20 de septiembre...
El 10. Ahora estoy en un tercer chat, hablando con una chica que me ha hecho hacer un nuevo pedido de prueba, para ver que pasa y esta hablando con un superior. Estoy más harta... o me lo solucionan hoy o no se que hacer ya. Si esperar aceptando una compensación o comprarlo en GAME.
El 10. Ahora estoy en un tercer chat, hablando con una chica que me ha hecho hacer un nuevo pedido de prueba, para ver que pasa y esta hablando con un superior. Estoy más harta... o me lo solucionan hoy o no se que hacer ya. Si esperar aceptando una compensación o comprarlo en GAME.
O la dos cosas en mi caso, se te resiste eh Desi????? jajajaja
PoOLLutioNboY escribió:O la dos cosas en mi caso, se te resiste eh Desi????? jajajaja
Pues si, porque lo maximo ha sido 5€ en cheque, y los he rechazado. Con eso no hago nada ni compensan mi decepcion y la perdida de tiempo que llevo con esto.
Capi America escribió:Pued que raro porqué a mi la Xbox One S de Amazon me llegó un dia antes y el BR de XMen 3 dias antes
Es que yo nunca tengo problemas con Amazon. Es algo puntual del juego. Si te acuerdas, al reservarlo nos decia 13-14, luego nos enviaron un email anunciando que llegaria el 7, y ahora me encuentro con esto. Alegan un retraso en la distribución por parte del proveedor. Por mas que les digo que tengo conocidos a los que si se les esta respetando la fecha... ni puto caso. Al final me han puesto con un superior que dice que hablará con el almacen para que se me envie para el 7, pero fiate... y aparte un cheque de 10€ para que me calle. El juego me sale por 79.90€ pero la perdida de tiempo y la decepción es tremenda. Última reserva DE IMPORTANCIA que hago en Amazon, ahi queda.
Menos mal que compré la Ultimate en digital, estaba tentado de comprar la Ultimate en físico pero me olía que como siempre habría problemas para entregar los juegos el día oficial de salida.
Alguien que tenga reservada la Coleccionista en Game, le deja añadirla al carro para completar la compra? A mi me está dando toda la mañana el error "Code:4-NotCompatibleProduct" y no me deja añadirla!
jean la montard escribió:Normalmente esos errores se dan cuando hay problemas de stock...
Al final el juego sera un superventas en españa xDD
Eso mismo venía a poner, superventas no, pero que haya vendido bastante más de los esperado seguro, sobretodo teniendo en cuenta que los juegos play anywhere van a vender mucho más en digital que en físico, ya que puedes jugar el juego en one y en pc.
kraciboy escribió:Buah, yo creo que hoy sueltan las consolas edicion GoW4
Espero sea así jejeje.
Ansia viva ya!
De todas maneras si no, a una mala, mañana fijo....
Una duda, el juego, si lo dan mañana y hoy a última hora.... se podrá jugar ya, o tendrá restricciones y movidas con la cuenta....
Si el juego es el que viene con la consola es descargable, hasta el Jueves por la noche (Viernes 00:00) no podrás jugarlo. Si es fisico porsupuesto que podrás jugarlo
Un saludo!
JCORR1976
MegaAdicto!!!
2.104 mensajes desde mar 2009 en ZGZ City
Editado 1 vez. Última: 5/10/2016 - 11:23:03 por JCORR1976.
jean la montard escribió:Normalmente esos errores se dan cuando hay problemas de stock...
Te refieres al error al añadir la EC al carro? Desde luego algo pasa, porque la EC ya no aparece si buscas "Gears of War 4" en el buscador de la web Uy uy uy...
-Editado-
Me he metido en Twitter y dicen que "en un rato" estará solucionado
Te refieres al error al añadir la EC al carro? Desde luego algo pasa, porque la EC ya no aparece si buscas "Gears of War 4" en el buscador de la web Uy uy uy...
Esta gente estarán preparando los envíos de la Ultimate, Xbox S y Coleccionistas y fijo no les ha cuadrado el stock de las coleccionistas.
Esta gente estarán preparando los envíos de la Ultimate, Xbox S y Coleccionistas y fijo no les ha cuadrado el stock de las coleccionistas.
Pues espero que les cuadre el stock, si no yo les cuadrare una reclamación.
Como odio que tengan la exclusiva de algunas cosas..
Yo sigo rallao por si no hay suficientes unidades en tienda y me toca esperar más días. Y eso de tener que esperar a que llegue el sms para recoger el artículo que ya tienes reservado...no lo veo Hasta k no lo tenga pagado y en mis manos no estaré tranquilo
darkiba escribió:Yo sigo rallao por si no hay suficientes unidades en tienda y me toca esperar más días. Y eso de tener que esperar a que llegue el sms para recoger el artículo que ya tienes reservado...no lo veo Hasta k no lo tenga pagado y en mis manos no estaré tranquilo
Tranquilo que si no es en una tienda lo tienen seguro en otra
my_dying_bride
Satoshi Kon=D.E.P
2.812 mensajes desde feb 2004 en Vinnland
Editado 1 vez. Última: 5/10/2016 - 12:55:41 por my_dying_bride.
@xhakarr Qué razón tienes, socio. Cada vez que Game se hace con una edición coleccionista en exclusiva, tiemblo. SIEMPRE, SIEMPRE, aunque el problema sea pequeño, tengo algo con ellos. Un saludo
Y game sigue sin solucionar el problema, ya les vale. alguien a conseguido pagarla a primera hora? (La edicion de la moto) por que de ser asi me temo que no tenian previsto tanta demanda y se han quedado cortos de stock.
darkiba escribió:Yo sigo rallao por si no hay suficientes unidades en tienda y me toca esperar más días. Y eso de tener que esperar a que llegue el sms para recoger el artículo que ya tienes reservado...no lo veo Hasta k no lo tenga pagado y en mis manos no estaré tranquilo
Buenos días, trabajo en el game de Mataró. Al final nos han pedido 7 consolas edición gears of War y solo tenemos 4... Menos una que me quedo yo hacen 3... Procederemos a enviar el mensaje priorizando como es lógico el que la haya reservado antes. Tenemos 3 reservas desde hace más de tres meses y las otras 4 son algo más recientes. Estas últimas se entregarán lo antes posible (imagino que antes de noviembre o diciembre... Que si no se junta con las navidades.. Espero que no seas uno de los afectados. Recuerda traer tu ticket de reserva junto con el DNI y enseñar el SMS que te hemos enviado.