Ya se vende J-Stars Victory VS en.... [Japón, eso seguro]

1, 2, 3, 4, 5
Me alegro por todos! Además, todos con el VB XD XD
A ver si a mi y a los que están como yo, nos llega mañana y con el VB [tadoramo]
¿De dónde sois los que lo habéis recibido?
A mi me llega mañana, ya verás.. y mañana que no estoy en toda la mañana en casa xDDDDDD
Los que lo tengais ya, a distrutadlo que ya era hora. Yo aún estoy todavía en espera a que me lo envíen, triste de mi xD
A mi me pone En transito y se encuentra actualmente en Sevilla y me tiene que llegar a Cadiz, asi que supongo que entre mañana y el viernes me llegará :D
Kirameki escribió:Me alegro por todos! Además, todos con el VB XD XD
A ver si a mi y a los que están como yo, nos llega mañana y con el VB [tadoramo]
¿De dónde sois los que lo habéis recibido?

El mío tambien sigue parado. Soy de Aragón.
buenas,alguien sabe donde conseguir este juego?? es que quiero regarselo a mi pareja pero aparece agotado donde decis.
almu_peque87 escribió:buenas,alguien sabe donde conseguir este juego?? es que quiero regarselo a mi pareja pero aparece agotado donde decis.

Mirate yesasia.
Y otro dia mas sin cambiar el estado de en preparación. Vaya puto cachondeo.

Saludos
A mi igual.

Les he enviado un ticket de esos preguntando sobre el envío. A ver que me contestan.

Saludos.
osk3ar escribió:A mi igual.

Les he enviado un ticket de esos preguntando sobre el envío. A ver que me contestan.

Saludos.

Usad el chat de la web, es instantáneo.

En proceso de entrega mi juego XD XD
Kirameki escribió:

Saludos.

Cuando me he metido yo (sobre las 7 de la mañana) no había chat online, y eso que estaba dentro del horario de atención al cliente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acaba de llegar y con el Victory Book XD XD XD
osk3ar escribió:
Kirameki escribió:

Saludos.

Cuando me he metido yo (sobre las 7 de la mañana) no había chat online, y eso que estaba dentro del horario de atención al cliente.

Qué raro, yo cuando me he metido en horario, siempre estaba :S Te sale abajo a la derecha...Estabas logeado?
A ver si hoy era fiesta allí o algo,,,,

MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar y con el Victory Book XD XD XD

Yo estoy deseando que me llegue el mío, que el cartero pasa sobre las 11-12 [mamaaaaa]

EDITO : Ya me ha llegado, con el Victory Book XD XD [360º] [360º] A viciar!
Por fin llego,y con el Victory Book.
Me alegro por aquellos a los que les ha llegado ya :)
A mi tambien me ha llegado y con el Victory Book XD XD
El juego es una pasada, cumple todas mis expectativas :)
En las primeras peleas en Free Battle he perdido xD Hasta que me he acostumbrado y ya las gano todas en 3 estrellas, esta noche subiré a 4 xD
Me gusta mucho lo de ir comprando los personajes, así poco a poco. Ya tengo unos 11 y buah, son todos totalmente diferentes, qué gusto. Medaka es suuuper fuerte :D
Yo he perdido la primera que aun estaba probando los controles. La segunda ya no jejeje...
Pues el mio sigue en Madrid, o al menos eso pone en la web...me estoy desesperando xD
Uchiha Kenji escribió:Pues el mio sigue en Madrid, o al menos eso pone en la web...me estoy desesperando xD

El mio pone en tránsito xD Espero que lo estés mirando por la web de correos, claro xD
xaos_ichigo escribió:
Uchiha Kenji escribió:Pues el mio sigue en Madrid, o al menos eso pone en la web...me estoy desesperando xD

El mio pone en tránsito xD Espero que lo estés mirando por la web de correos, claro xD

Sí, lo estoy mirando en la web de correos..xD que se puede ver desde otro sitio?
Uchiha Kenji escribió:
xaos_ichigo escribió:

Sí, lo estoy mirando en la web de correos..xD que se puede ver desde otro sitio?

Como dices que no ha salido de madrid, quizás pensé que lo veias desde la web de japón jajaja que el mio pone que sigue en madrid (pero creo que no se actualiza una vez que pisa españa)

Mañana será el día
Bueno y esto sigue sin moverse. Aun en preparación. Es más, intento hablar por chat y al poner donde esta mi pedido tal y cuando ven de que se trata me ponen un link para enviar un ticket, osea que sudan se nosotros.

Olvidemonos del juego durante una temporadita parece.

Primera y ultima compra a Nippon.

P.D: La amiga Fiona se ha dignado a contestar por chat y me ha dicho LO MISMO que la semana pasada,"saldrá hoy o el lunes". Vamos que no tienen juegos y no tienen ni puta idea de cuando los tendrán.

Suerte a los demás.
Ken-Chan escribió:Bueno y esto sigue sin moverse. Aun en preparación. Es más, intento hablar por chat y al poner donde esta mi pedido tal y cuando ven de que se trata me ponen un link para enviar un ticket, osea que sudan se nosotros.

P.D: La amiga Fiona se ha dignado a contestar por chat y me ha dicho LO MISMO que la semana pasada,"saldrá hoy o el lunes". Vamos que no tienen juegos y no tienen ni puta idea de cuando los tendrán.

Suerte a los demás.

Yo estoy igual que tu, les envié un ticket ayer y esto me han contestado.
Gracias por su mensaje!

No hay de falta de stock, la verdad es que tenemos muchos pre ordenes.
Asi pues enviamos en prioridad los pre ordenes que son muy antiguo (desde octubre).
Vamos a hacer nuestro mejor para evniar pronto su pedido.
Disculpa por el inconveniente en su orden y gracias por su comprension.

Atentamente, Nippon-yasan.com
Majin_Vegeta escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno y esto sigue sin moverse. Aun en preparación. Es más, intento hablar por chat y al poner donde esta mi pedido tal y cuando ven de que se trata me ponen un link para enviar un ticket, osea que sudan se nosotros.

Suerte a los demás.

Gracias por su mensaje!

Asi pues enviamos en prioridad los pre ordenes que son muy antiguo (desde octubre).

Me han contestado exactamente lo mismo, letra por letra. Ya se que para preordenes aquí, o lo pides nada más abrirlos o nada de nada.
Una duda, ¿alguien ha pedido por Airmail sin registrar? ¿cuanto le ha tardado en llegar desde shipped a la casa? ¿lo ha llevado correos o no se sabe?
Me pone que esta en proceso de envio! GOGOGOOGOGO!
osk3ar escribió:
Majin_Vegeta escribió:

Suerte a los demás.

Gracias por su mensaje!

Me han contestado exactamente lo mismo, letra por letra. Ya se que para preordenes aquí, o lo pides nada más abrirlos o nada de nada.

Me da la sensación de que hasta que no llegue Abril no nos envian el juego. Que asquete de página.
BeRz escribió:Una duda, ¿alguien ha pedido por Airmail sin registrar? ¿cuanto le ha tardado en llegar desde shipped a la casa? ¿lo ha llevado correos o no se sabe?
En Xtralife.es se puede reservar , eso si , a 69,95 (+2,99) de gastos de envio
Venden la normal al precio de la anison y la anison a 100 € barato barato [carcajad]
adsl14 escribió:Me da la sensación de que hasta que no llegue Abril no nos envian el juego. Que asquete de página.

:(
Y yo que compro pedidos por sal sin registrar y bien contenta que estoy,tarden lo que tarden...Algunos desde luego sois caprichositos
No sabía que el juego salía ya :O pero solo en japon??
Ailish escribió:Y yo que compro pedidos por sal sin registrar y bien contenta que estoy,tarden lo que tarden...Algunos desde luego sois caprichositos

Una cosa es que salga de allí y se esté moviendo, tarde lo que tarde, y la otra es que ni si quiera haya salido y vayan pasando los días.
Como dije en el otro tema ya llego y por suerte pude recogerlo hoy, estoy impresionado de la velocidad de envio yo lo esperaba para dentro de 2 o 3 semanas mas pero se tardo 1 semana, un 10 a nin-nin-game y el correo Japones; la parte divertida es que los datos estaban escritos con lapiz [qmparto]
Ailish escribió:Y yo que compro pedidos por sal sin registrar y bien contenta que estoy,tarden lo que tarden...Algunos desde luego sois caprichositos

Caprichosito por querer que me envíen algo que ya he pagado y que dicen que tienen en stock y que después de más de 1 semana ni siquiera a salido de alli? Uy si...lo somos.
CrazyV escribió:Como dije en el otro tema ya llego y por suerte pude recogerlo hoy, estoy impresionado de la velocidad de envio yo lo esperaba para dentro de 2 o 3 semanas mas pero se tardo 1 semana, un 10 a nin-nin-game y el correo Japones; la parte divertida es que los datos estaban escritos con lapiz [qmparto]

En serio? jajajaja yo lo pedí a nin el miércoles pasado, ¡a ver si llega pronto! XD
Pues parece que hoy taaampoco toca que nos envien el juego.

Edito: Buen owned me acaban de hacer al escribir este comentario. Acaba de llegarme dos correos de NY: uno confirmando el envio y otro con el seguimiento. Espero que a todos los que esteis esperando como yo os lo envíen hoy.
Yo tambieeeeeeen. Ya jugaremos jiji
Por fin me lo envian, ya era hora. A esperar a que llegue pues.
Bien, bien, por fín lo han enviado. [sonrisa]
Aleluya hermanos!!! Espero que las aduanas no toquen as narices XD
''Enviado''.. También me enviaron un email de seguimiento, en estos momentos se encuentra en Matsuyama.
A mi tambien me han enviado el correo diciendo que se ha enviado, y el del link de seguimiento, pero cuando le doy dice que no se encuentra el producto :S

Ya se ha solucionao :D
Que envidia me dais!!!! y yo aun no se si pillar la version de ps3 o la de vita, por si hay mucha diferencia
Saludos
¡Ayuda, cuando pongo el juego se me baja una actualizacion y me dice que los datos del juego estan dañados y no puedo jugar!

Lo he arreglado borrando los datos dañados solo, dejando los rojos y volviendo a poner el juego.
Para los que les ha llegado.

¿Cuanto tiempo os ha pasado desde "Dispatch from outward office of exchange" hasta el siguiente estado del paquete?

Es que está así desde el dia 24 de marzo ¬¬
Soy el único que sigue con "preparación en marcha" en nippon-yasan? Eran una edición anison y otra normal, los pedí y pagué el 20 de febrero
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5