Ya se vende J-Stars Victory VS en.... [Japón, eso seguro]

1, 2, 3, 4, 5
Eriksharp escribió:
lordstark escribió:En Amazon de Japón se puede comprar? alguién ha pedido algo a traves de esta web?

No se pueden comprar videojuegos en Amazon JP, no envían a fuera de Japón.

Gracias por la info.
A ver si hoy nos envían el juego....de momento ningún mail.

Saludos
El mío sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el jueves 20... Esperaba que hoy cambiase y mañana me llegase el juego, pero parece que tardará un poco más :(

Suerte a los que estáis esperando el envío!
A mi todavía ni me han mandado el correo de que ha sido enviado ni nada, tocará esperar más.

Saludos!
Sigo sin novedad desde Nippon-Yasan. A ver a lo largo del día que pasa ¬_¬
Si no lo han mandado ya, hoy nada, en Japón ya es tarde-noche. Vaya cachondeo.

Saludos
Haber si mañana los de Nippon ya empiezan a enviar. Por que de momento nada de nada...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que manía le estoy pillando a Osaka [bad] Quiero mi maldito juego yaaaaaaaaaa [mad]
Buenas a todos.
Yo lo pedí en Nippon-Yasan dos dias antes de su lanzamiento, el lunes 17, y todavia no ha cambiado el estado del pedido desde entonces(esta en "Pre-orden-Pago ok) y no se si es porque no tienen unidades o porque.En cualquier caso me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar el pedido(y que me devuelvan el dinero) y saber de alguna otra pagina donde tengan stock y no pille aduanas o haya pocas probabilidades de que pille aduanas.
Buenas tardes!

Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Esta mañana he hecho el seguimiento de mi envío a ver por donde iba y he visto que desde la madrugada está en Madrid y me sale escrito esto "Arrival at inward office of exchange", pero una hora más tarde me pone esto otro "In Customs", vamos que está en aduanas y desde entonces no ha cambiado el estado, ¿eso significa que el envío se ha quedado parado allí y me tocará pagar o es sólo el típico trámite por el que tienen que pasar todos los envíos como es habitual?

Muchas gracias!
jeduardo_95 escribió:Buenas a todos.
Yo lo pedí en Nippon-Yasan dos dias antes de su lanzamiento, el lunes 17, y todavia no ha cambiado el estado del pedido desde entonces(esta en "Pre-orden-Pago ok) y no se si es porque no tienen unidades o porque.En cualquier caso me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar el pedido(y que me devuelvan el dinero) y saber de alguna otra pagina donde tengan stock y no pille aduanas o haya pocas probabilidades de que pille aduanas.

Están teniendo problemas de stock en todos lados, yo no te aconsejaría cancelar.
Pero si de todas formas tu ansia es mayor que tu paciencia y has encontrado un sitio que tenga stock, para cancelar algo ya pagado quizás te pongan pegas. Así que habla con ellos y pregúntales.... Te recomiendo el chat en su página web, que la respuesta es instantánea, pero sólo está en horario laboral japonés, que aquí nos pilla de madrugada o por la mañana temprano. Y si no, email.

Takko escribió:Buenas tardes!

Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Esta mañana he hecho el seguimiento de mi envío a ver por donde iba y he visto que desde la madrugada está en Madrid y me sale escrito esto "Arrival at inward office of exchange", pero una hora más tarde me pone esto otro "In Customs", vamos que está en aduanas y desde entonces no ha cambiado el estado, ¿eso significa que el envío se ha quedado parado allí y me tocará pagar o es sólo el típico trámite por el que tienen que pasar todos los envíos como es habitual?

Muchas gracias!

Qué suerte! El estado de aduanas no tiene por qué significar que te vaya a tocar pagar... Así que quién sabe, todo puede ser.

¿En qué tienda lo pediste?¿Y con qué método de envío?
Kirameki escribió:El mío sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el jueves 20... Esperaba que hoy cambiase y mañana me llegase el juego, pero parece que tardará un poco más :(

Suerte a los que estáis esperando el envío!

El mío tambien sigue en ese estado Kirameki.
Si esta en España ya, no nos debería llegar estos dias? Lo digo ya que el compañero de arriba dice que el suyo está en Madrid, el mio esta en Barcelona ^^U Eso da mas coraje que esté en Osaka aún xD
Qué suerte! El estado de aduanas no tiene por qué significar que te vaya a tocar pagar... Así que quién sabe, todo puede ser.

¿En qué tienda lo pediste?¿Y con qué método de envío?[/quote]
Kirameki escribió:

Están teniendo problemas de stock en todos lados, yo no te aconsejaría cancelar.
Pero si de todas formas tu ansia es mayor que tu paciencia y has encontrado un sitio que tenga stock, para cancelar algo ya pagado quizás te pongan pegas. Así que habla con ellos y pregúntales.... Te recomiendo el chat en su página web, que la respuesta es instantánea, pero sólo está en horario laboral japonés, que aquí nos pilla de madrugada o por la mañana temprano. Y si no, email.

Muchas gracias!

Merci! Lo pedí en Nippon-Yassan con EMS Express. ¿Cómo lo ves? [+risas]
Hoy tampoco correo. Vaya tela...
Takko escribió:Qué suerte! El estado de aduanas no tiene por qué significar que te vaya a tocar pagar... Así que quién sabe, todo puede ser.

Kirameki escribió:

Muchas gracias!

Merci! Lo pedí en Nippon-Yassan con EMS Express. ¿Cómo lo ves? [+risas][/quote]
Tiene toda la pinta de que terminaras pagando aduanas, cuando compre el One Piece Pirate Warriors 2 de ps vita lo pedi por EMS y me clavaron unos 25€ [+furioso]
El mio llego a madrid a las 12:48. Los que tengais el juego en España tranquilizaos, seguramente os llegue el jueves-viernes casi seguro :)

Muchas gracias!

¿En qué tienda lo pediste?¿Y con qué método de envío?[/quote]

Merci! Lo pedí en Nippon-Yassan con EMS Express. ¿Cómo lo ves? [+risas][/quote]
Tiene toda la pinta de que terminaras pagando aduanas, cuando compre el One Piece Pirate Warriors 2 de ps vita lo pedi por EMS y me clavaron unos 25€ [+furioso][/quote]

Pues vaya tela, ¿qué debería haber escogido otro tipo de envío más seguro?
El mio acaba de llegar a Madrid,aunque pone que fue a las 13:14.Pero ha tenido que actualizarse hace poco,porque lo mire sobre las 14:00 y seguia en Osaka.
El mio viene por Air Mail Registered.
Mr Proper escribió:El mio acaba de llegar a Madrid,aunque pone que fue a las 13:14.Pero ha tenido que actualizarse hace poco,porque lo mire sobre las 14:00 y seguia en Osaka.
El mio viene por Air Mail Registered.

Yo estoy como tu ya! Ahora a esperar! Si lo pones en correos, en su web, no sale que halla llegado a españa aún [+risas]
El mio tambien a llegado a Madrid a la 13:19 [360º]
Takko escribió:Pues vaya tela, ¿qué debería haber escogido otro tipo de envío más seguro?

Con Air Mail Registered tienes muy pocas posibilidades de que lo paren
Wiiii, el mío también ha llegado a Madrid a las 13 :16 :)
Pero como han dicho, en la web de correos no se ve, sólo en el tracking japonés.
Espero que mañana o el miércoles lo tenga por aquí!!!!

Y al compañero que lo ha pedido por EMS.... ve preparando 30€ para cuando te venga el paquete :(
Kirameki escribió:Wiiii, el mío también ha llegado a Madrid a las 13 :16 :)
Pero como han dicho, en la web de correos no se ve, sólo en el tracking japonés.
Espero que mañana o el miércoles lo tenga por aquí!!!!

Y al compañero que lo ha pedido por EMS.... ve preparando 30€ para cuando te venga el paquete :(

Lo dudo que lo tengas mañana, minimo será jueves xD
Kirameki el mio ha llegado a las 13:13. 3 minutos antes que el tuyo [jaja]
Me cago en la mar, que envidia me estáis dando todos. Y los nuestros sin ser enviados.
elmicoloco escribió:Kirameki el mio ha llegado a las 13:13. 3 minutos antes que el tuyo [jaja]

Jajaja, vaya, espero que eso no afecte a cuándo nos va a llegar a cada uno a nuestras casas.... Va, comienza la carrera entre nuestros juegos!

osk3ar escribió:Me cago en la mar, que envidia me estáis dando todos. Y los nuestros sin ser enviados.

Yo de vosotros, preguntaba a NY cuando van a volver a tener stock, y así no estáis revisando todos los días...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pone que el mío ha llegado a Madrid a las 13:16 XD Que llegue ya! [tadoramo] Que llegue ya! [tadoramo] Que llegue ya! [tadoramo] [plas]
Ya lo tengo, recibido de play-asia por Fedex y 30 euracos de aduanas ^^U he aprendido la lección para la próxima xD
Almenos ha venido con el Victory Book, aunque para los que no os venga, ya solo el manual de instrucciones de 40 páginas a color es un lujo hoy en dia ^^
Y ahora a jugar ^^ Saludoss
Gamakitchi escribió:Ya lo tengo, recibido de play-asia por Fedex y 30 euracos de aduanas ^^U he aprendido la lección para la próxima xD
Almenos ha venido con el Victory Book, aunque para los que no os venga, ya solo el manual de instrucciones de 40 páginas a color es un lujo hoy en dia ^^
Y ahora a jugar ^^ Saludoss

Pues yo espero que venga el Victory Book que en la version de ps vita no hay manual, solo un papelito con los controles [buuuaaaa]
Siiii!! Están preparando mi envío!!
Yo lo reservé el 27 de febrero y lo pagé el 11 de marzo. Seguramente hoy se lo enviarán a los que les faltaba.
Saludos
Bruce_Akashiya escribió:Siiii!! Están preparando mi envío!!
Yo lo reservé el 27 de febrero y lo pagé el 11 de marzo. Seguramente hoy se lo enviarán a los que les faltaba.
Saludos

El mio también está siendo preparado [sonrisa]
Otro mas por aquí con el envío preparándose XD
Recibí a la 1 un correo igual. Mi pedido se está preparando. A ver si no tardan en enviarlo XD
El mio también esta en fase de preparación, pero viendo cuanto están tardando con los que están todavía esperando me veo llegar el juego hasta la próxima semana.
Yo me daría con un canto en los dientes si me llegase la semana que viene, jaja

Ojalá los envíen hoy mismo.
Ya han chapao en Japon...asi que envio en preparación hasta mañana....

Madre de dios.
Otro por aquí en fase de preparación.Ya era hora.
Ahora todos estamos igual. En preparación. A ver si llega aquí esta semana y no nos foten las aduanas.
Pues esto sigue en preparación otro dia más....mecagueeeeen

XD
Nada, yo creo que pusieron el estado "preparación en marcha" para tenernos más tranquilos, pero esto no avanza xD
En Yesasia hice el pedido el día que salio el juego. Hoy esta "Shipped". Airmail.
Tengo una actualización en la web de Correos:
26/03/2014    En proceso de entrega

Eso significa que ya ha salido de Barajas, seguramente no me llegue hasta mañana (vivo en Madrid Capital) pero como hoy no iba a poder jugar de todos modos me da lo mismo.
greatfire escribió:Tengo una actualización en la web de Correos:

Eso significa que ya ha salido de Barajas, seguramente no me llegue hasta mañana (vivo en Madrid Capital) pero como hoy no iba a poder jugar de todos modos me da lo mismo.

No me hagas caso, pero cuando pone "En proceso de entrega", te lo entregan hoy mismo xD
greatfire escribió:Tengo una actualización en la web de Correos:

Omggg, qué suerte!!!! Claro, como vives en Madrid.... Te lo dan hoy.
El mío sigue igual, en Madrid, así que supongo que hoy no me lo entregarán :(

EDITO : Veo que en el hilo de Vita hay otro madrileño que ya lo ha recibido.... A ver si dan amor a otras partes de España ya, jolín! xD
Kirameki escribió:Omggg, qué suerte!!!! Claro, como vives en Madrid.... Te lo dan hoy.

EDITO : Veo que en el hilo de Vita hay otro madrileño que ya lo ha recibido.... A ver si dan amor a otras partes de España ya, jolín! xD

Kirameki, yo soy de Córdoba y también me pone "En proceso de entrega". Me resulta raro que tú no te encuentres en la misma situación :(

Lo más raro en mi caso es ver que el cartero no haya pasado, pues en mi barrio pasa a las 11:15 siempre xD
anxa escribió:
Kirameki escribió:Omggg, qué suerte!!!! Claro, como vives en Madrid.... Te lo dan hoy.

Kirameki, yo soy de Córdoba y también me pone "En proceso de entrega". Me resulta raro que tú no te encuentres en la misma situación :(

Lo más raro en mi caso es ver que el cartero no haya pasado, pues en mi barrio pasa a las 11:15 siempre xD

Jode....entonces o una de dos : O me quieren aduanar, o Murcia es retrasada respecto a las demás [buuuaaaa]
Espero que sea lo segundo.
Me pasa igual que Kirameki pero en vez de Murcia,Granada.

Asi que espero que sea que van lentillas las ciudades. Porque si estuvieran en aduanas lo pondrian.
En proceso de entrega [360º] entre hoy y mañana llegara
Bueno, pues puedo decir que ya tengo mi J-Stars Victory VS :)

Pedido en Nippon-yasan con Airmail registrado sin aduanas, como bien dijo Eriksharp, y con Victory book incluido.

Espero que no se os demore mucho a vosotros el pedido :)
Me acaba de llegar con el Victory Book [360º]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5