jeduardo_95 escribió:Buenas a todos.
Yo lo pedí en Nippon-Yasan dos dias antes de su lanzamiento, el lunes 17, y todavia no ha cambiado el estado del pedido desde entonces(esta en "Pre-orden-Pago ok) y no se si es porque no tienen unidades o porque.En cualquier caso me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar el pedido(y que me devuelvan el dinero) y saber de alguna otra pagina donde tengan stock y no pille aduanas o haya pocas probabilidades de que pille aduanas.
Están teniendo problemas de stock en todos lados, yo no te aconsejaría cancelar.
Pero si de todas formas tu ansia es mayor que tu paciencia y has encontrado un sitio que tenga stock, para cancelar algo ya pagado quizás te pongan pegas. Así que habla con ellos y pregúntales.... Te recomiendo el chat en su página web, que la respuesta es instantánea, pero sólo está en horario laboral japonés, que aquí nos pilla de madrugada o por la mañana temprano. Y si no, email.
Takko escribió:Buenas tardes!
Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Esta mañana he hecho el seguimiento de mi envío a ver por donde iba y he visto que desde la madrugada está en Madrid y me sale escrito esto "Arrival at inward office of exchange", pero una hora más tarde me pone esto otro "In Customs", vamos que está en aduanas y desde entonces no ha cambiado el estado, ¿eso significa que el envío se ha quedado parado allí y me tocará pagar o es sólo el típico trámite por el que tienen que pasar todos los envíos como es habitual?
Muchas gracias!
Qué suerte! El estado de aduanas no tiene por qué significar que te vaya a tocar pagar... Así que quién sabe, todo puede ser.
¿En qué tienda lo pediste?¿Y con qué método de envío?