Ya se vende J-Stars Victory VS en.... [Japón, eso seguro]

1, 2, 3, 4, 5
¿Cómo van vuestros envíos, gente? El mío está desde el día 1 con el estado "Dispatch from outward office of exchange".

Supongo que a lo largo de la semana que viene llegará.

Saludos!
osk3ar escribió:¿Cómo van vuestros envíos, gente? El mío está desde el día 1 con el estado "Dispatch from outward office of exchange".

Supongo que a lo largo de la semana que viene llegará.

Saludos!

El mio igual. ;) Haber si llega esta semana y practico para jugar contra el que quiera xD
A ver si llega, desde lunes me puso lo de Dispatch from outward office of exchange, así que a lo largo de la semana que viene lo tendremos en nuestras manos :-)
donde recomendais comprar el juego y que no se pase de precio.
kastelen escribió:donde recomendais comprar el juego y que no se pase de precio.

Donde sale más barato es en Nippon-Yasan con el envío Air Mail o SAL registrado.

Ahora mismo de esta manera, te sale por 53-54 euros con el enviío incluído.
Ahora mismo me pone que está en aduanas.... mal rollete. Lo pedi con EMS en Nippon Yasan :(
El mío sigue igual "Dispatch from outward office of exchange" lleva así desde el Martes pasado.. Espero que me llegue esta semana :-|
Pues yo estoy super tranquilo, he hecho varios pedidos en NY todos por Air Mail Registered, solamente uno por Fedex y cero aduanas, la espera de este juego se me ha hecho larga, ya lo quiero tener en mis manos.

Majin_Vegeta escribió:El mío sigue igual "Dispatch from outward office of exchange" lleva así desde el Martes pasado.. Espero que me llegue esta semana :-|

Por eso no hay problema, de un momento al otro cambia estado.
Otro que se suma a la espera amarga hasta que vea su paquete en sus manos, junto al juego. Lo pedí ayer por Nippon Yasan, Air Mail. Estuve leyendo por estos lares y me decanté por esa página y ese servicio. Lo que no sé es si lo pedí bien porque después leí que había air mail registered (el compañero de arriba también lo mencionó xD) o algo así...cuando voy al pedido, me pone "Air Mail" asecas. Es la primera vez que pido algo al extranjero, así que no sé si lo hice bien.

Realmente estoy nervioso, por el tema de aduanas, de perderse el paquete, de no haberlo pedido bien o que el servicio no sea el adecuado. Más que nada me preocupa el tema de las aduanas.

Un saludo! Espero que nuestra espera sea corta.
Pedido realizado el 1 de marzo, enviado el martes pasado y recibido hoy!!!!envio por air mail registered 0 aduanas, soy de barcelona.

Dentro del paquete havia un papelito que ahora envian todo a Francia hi de ahi distribuye.
kakarot_cat escribió:Pedido realizado el 1 de marzo, enviado el martes pasado y recibido hoy!!!!envio por air mail registered 0 aduanas, soy de barcelona.

Dentro del paquete havia un papelito que ahora envian todo a Francia hi de ahi distribuye.

Y se te fue actualizando el estado en la pagina de Registred? que a mi no se me actualiza desde el martes que pone "Dispatch from outward office of exchange" :(
La pagina no se me actualizo desde el martes, puede k este al caer.
Me acaba de llegar hoy. Sin aduanas, y sin Victory Book. A viciarse se ha dicho [+furioso]
Supongo que yo al pedirlo por SAL registrado tardará un pelín más (digo yo)
Me ha llegado! Flipo. Lo pedí por Air Mail Registre Oscar y me ha llegado por EMS XD

Sin aduanas...pero sin Victory Book. Supongo que la segunda tanda nos hemos quedado sin.

Animo!

P.D: Mi madre dice que lo ha traído correos...pero es un sobre grande que pone EMS. Mi no entender
Otro mas al que le ha llegado!! Me llego por EMS y pidiera por Air mail xD
Juego sin Victory Book y sin aduanas
Agregadme para echar partidas: Bruce_Akashiya
Ahora a viciar jeje saludos!
Pues a mi trabajo aun no ha llegado nada :( a ver si a lo largo de la tarde me sorprenden [360º] [360º]
Quizás lo hayan traído esta mañana a mi casa, puesto que no he estado porque he estado casi toda la mañana en el médico, pero no me han dejado ninguna nota.

De todos modos tendrá que ver con el tipo de envío escogido, ya que yo elegí SAL registreed.
Por fín ha llegado a Madrid,ahora a esperar a que llegue a casa llevaba desde el 24 de Marzo con "Dispatch" y el domingo a las doce puso que llegó a España [+risas]
Tardó bastante mas de lo previsto y eso que me lo enviaron el día de salida del juego el 19 de Marzo

Pero estoy contento, ya que (espero) por lo menos podré disfrutarlo esta semana santa
WeDeR escribió:Por fín ha llegado a Madrid,ahora a esperar a que llegue a casa llevaba desde el 24 de Marzo con "Dispatch" y el domingo a las doce puso que llegó a España [+risas]
Tardó bastante mas de lo previsto y eso que me lo enviaron el día de salida del juego el 19 de Marzo

Pero estoy contento, ya que (espero) por lo menos podré disfrutarlo esta semana santa

¿qué tipo de envío escogiste?
osk3ar escribió:
WeDeR escribió:Por fín ha llegado a Madrid,ahora a esperar a que llegue a casa llevaba desde el 24 de Marzo con "Dispatch" y el domingo a las doce puso que llegó a España [+risas]

Pues SAL Small Packet Registered
WeDeR escribió:
osk3ar escribió:

Pues SAL Small Packet Registered

Pero en Nippon-Yasan o en otra tienda? Es que yo también escogí SAL y viendo lo que te ha tardado, supongo que el mio hasta la semana que viene mínimo no llegará
osk3ar escribió:
Pero en Nippon-Yasan o en otra tienda? Es que yo también escogí SAL y viendo lo que te ha tardado, supongo que el mio hasta la semana que viene mínimo no llegará

No, yo lo pedí en AmiAmi, también es verdad que desde la tienda a la oficina de correos de allí tardó solo un día, y que cuando mas tardó fue estando ya en correos, ademas creo que estando el paquete allí ya las tiendas poco mas pueden hacer.
Ya se actualizo el estado, controlad los que todavía estáis esperando.

Arrival at inward office of exchange.

Ya esta en España, ahora a esperar.
Me ha llegado esta mañana por EMS de Nippon Yasan. Sin aduanas. Al vicio :)
Por fin me ha llegado :D. Si alguien quiere jugar conmigo agregadme:jeduardo_95(tengo el juego para psvita)
PD:alguien podria decirme como se activa el Victory Burst(creo que se llama asi)
Por fin me llegó [sonrisa] , pero hasta el jueves no lo podré catar, pero por lo menos sé que lo tengo en casa, ya
Pues a mí me sigue sin llegar y me lo enviaron el día 2 que ha podido pasar? Alguien tiene alguna idea o algo?
mijuee escribió:Pues a mí me sigue sin llegar y me lo enviaron el día 2 que ha podido pasar? Alguien tiene alguna idea o algo?

Qué tipo de envío escogiste? Yo escogí SAL, salió el día 1 y todavía no me ha llegado
osk3ar escribió:
mijuee escribió:Pues a mí me sigue sin llegar y me lo enviaron el día 2 que ha podido pasar? Alguien tiene alguna idea o algo?

Qué tipo de envío escogiste? Yo escogí SAL, salió el día 1 y todavía no me ha llegado

También cogí SAL y lo he mirado y creo que pone el 31 que salió, en cualquier caso estamos igual y yo estoy preocupado :S
Soy de los pocos que pillaron airmail reg y aun no le han llegado.. seguro que es por trabajar en sevilla :(
Lo he pedido el 6 de Abril. Por Air Mail (no sé si registered o no porque es la primera vez que pido a Japón e incluso algo por internet). Desde el 7, está con ésto: "2014-04-07 09:54:27 Preparation in progress" se tarda mucho en ir? Es que estoy muy nervioso por si pasa algo malo, aduanas o que haya hecho algo mal en el pedido xD. No sé cuánto tarda en "prepararse" el paquete, ¿alguien me puede tranquilizar un poco? Mas que nada por el Air Mail si es el mismo que el registered o si cambia algo pero no demasiado y que cuánto tiempo se está preparando y sobre cuántos días llega..

Os veo y se me ponen los dientes largos :__

Siento las molestias.
mijuee escribió:
osk3ar escribió:

También cogí SAL y lo he mirado y creo que pone el 31 que salió, en cualquier caso estamos igual y yo estoy preocupado :S

Está dentro del plazo, asi que todavía no me preocupa. Se supone que SAL tarda más que Airmail.
Pedido y pagado el 6 de Marzo, enviado el 31 de Marzo y me ha llegado este mediodia. . Me lo ha traido la mujer de correos con otros 2 paquetes que estaba esperando. xD
Haber si por fin os llega a los que os falta. :)
Vale pues será por eso, es que como veía que a tanta gente le llegaba... pues si yo lo pedí por sal y no por airmail que es a las personas a las que le está llegando no?
almu_peque87 escribió:buenas

como veis este http://www.amazon.es/gp/product/B00IP11F4G/ref=s9_simh_gw_p63_d2_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=18N7C87311WPJCQ109Q6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 son 66 € de vita,importado en paginas que comprais que precio suele rondar ?

A mi la versión de ps3 me costó 55 con envío por air mail registered y sin aduanas por nippon-yassan, la versión de Vita creo que cuesta algo menos.

PD: Genial el juego [oki]
He leído en algunos sitios que al Air Mail no registered se envía en barco y que tarda como demasiado más...¿de verdad es así? Porque creo que no. Y como lo pedi no registered por un fallo mio, este tema me lleva comiendo el coco durante todo el día :__ no sé como va nada.

Siento ser tan pesado.
Parece ser que en XTRALIFE lo van a traer a 70 euros eso si...pero por lo menos el envio sera inmediato por seur. El tema es que ahora solo esta para reservar y el 29 lo sacan a la venta, no se si dependiendo de las reservas que tengan o como ira la cosa...pero vamos yo me lo estoy pensando pillar
Bruce_Akashiya escribió:
almu_peque87 escribió:buenas

como veis este http://www.amazon.es/gp/product/B00IP11F4G/ref=s9_simh_gw_p63_d2_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=18N7C87311WPJCQ109Q6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 son 66 € de vita,importado en paginas que comprais que precio suele rondar ?

A mi la versión de ps3 me costó 55 con envío por air mail registered y sin aduanas por nippon-yassan, la versión de Vita creo que cuesta algo menos.

PD: Genial el juego [oki]

La versión cuesta 48 con envío incluido por Airmail [beer]

KuraiSal escribió:He leído en algunos sitios que al Air Mail no registered se envía en barco y que tarda como demasiado más...¿de verdad es así? Porque creo que no. Y como lo pedi no registered por un fallo mio, este tema me lleva comiendo el coco durante todo el día :__ no sé como va nada.

Siento ser tan pesado.

El Air Mail va por avión igual que el registrado, sólo que no tienes el número de seguimiento ni los seguros , pero nada más el juego pasado 1 semana o 1 semana y media te llegará a tu casa [ginyo]

^^
Tarl escribió:Soy de los pocos que pillaron airmail reg y aun no le han llegado.. seguro que es por trabajar en sevilla :(

Te estará por llegar, yo también lo pedí del mismo modo y me acaba de llegar.. pero 50 euros de aduanas [buuuaaaa]

Bromeo [poraki] cero aduanas como siempre.

Ahora a viciarse se ha dicho y suerte a los que faltáis.
Chicos, a alguno le ha llegado el juego de Nippon Yassan sin que se actualizara lo de Air Mail Registered?
A mi me sigue saliendo "Dispatch from outward office of exchange" como ultimo dato.
Felidraziken escribió:Chicos, a alguno le ha llegado el juego de Nippon Yassan sin que se actualizara lo de Air Mail Registered?
A mi me sigue saliendo "Dispatch from outward office of exchange" como ultimo dato.

Yo me quedé en ese punto sin actualizarse y me llegó sin problemas. Lo que puedes hacer es copiar el código y ponerlo en correos a ver si está ya aquí.
adsl14 escribió:
Felidraziken escribió:Chicos, a alguno le ha llegado el juego de Nippon Yassan sin que se actualizara lo de Air Mail Registered?

Yo me quedé en ese punto sin actualizarse y me llegó sin problemas. Lo que puedes hacer es copiar el código y ponerlo en correos a ver si está ya aquí.

Cuanto antes lo digo, antes llega... Gracias por el consejo >u<
por cierto, mi ID de PS3 es felidraziken, por si queréis unos piques.
Pues ya que comentaís eso del estado, ami también me sale desde hace 6 días, el mio es de la versión vita

Haber si me llega ya porque me muero de ganas! xD

Probé en poner el código en correos pero me pone que la información todavía no esta disponible T_T
lokoboy escribió:Pues ya que comentaís eso del estado, ami también me sale desde hace 6 días, el mio es de la versión vita

Probé en poner el código en correos pero me pone que la información todavía no esta disponible T_T

No pasa nada estate tranquilo como puse en el hilo de vita( xD ) de nippon yassan a mi por lo menos , me suelen llegar antes los juegos de que cambie el estado [+risas] , seguro te está al caer . [beer]

^^
valencia7 escribió:
lokoboy escribió:Pues ya que comentaís eso del estado, ami también me sale desde hace 6 días, el mio es de la versión vita

No pasa nada estate tranquilo como puse en el hilo de vita( xD ) de nippon yassan a mi por lo menos , me suelen llegar antes los juegos de que cambie el estado [+risas] , seguro te está al caer . [beer]

^^

Gracias de nuevo!! es que desespera xD
En Air mail echadle 14 días naturales.
Bueno, pues mi J Stars ya está "En Tránsito" en la web de Correos :D :D :D

Ojalá llegue hoy para poder darle caña este finde, si no hasta la semana que viene nada.

Saludos!
A mi me lo envió Play-Asia el día 8 de este mes, por hay air mail también, aunque ponía que tardaría unos 21 días los dos anteriores pedidos siempre me llegaron antes! No sé a vosotros!¿?

Cuando llegue me pasare a dejar mi ID y al vicio!!!! jajaja
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5