Ya se vende Resistance: Burning Skies en...

1, 2, 3, 4, 5
ya esta, recibido, a por eeeeeeeeeel
Game Alcampo Granada aun nada...
pues a mi aun no me han mandado nada de Game lo espero con ganas, aunque no se si podre ir ahora luego despues del curro o mañana por la mañana , de todas formas se que entre hoy mañana lo tengo ya que ganas!!!
Oscarplayero escribió:ve corriendo jocabu, y disfrutalo :)

De aqui a un rato iré jaja que como he dicho en el hilo oficial del juego tengo examen a las 8 [+risas]
Por la noche me pondré otra vez y os contaré que tal (Si no se me acaban los post que tengo como limite por ser nuevo en el foro cawento )
Los que esteis esperando a Game, no os confieis demasiado, algunos Game todavia no lo tienen en stock, y lo mas inquietante, tampoco les viene mañana en el paquete. Puedo dar fe de que esto ocurre en un Game de Murcia.

Yo por mi parte estoy esperando a que lo pongan en la Store, no creo que falte mucho.

Saludos
jon76 escribió:Los que esteis esperando a Game, no os confieis demasiado, algunos Game todavia no lo tienen en stock, y lo mas inquietante, tampoco les viene mañana en el paquete. Puedo dar fe de que esto ocurre en un Game de Murcia.

Yo por mi parte estoy esperando a que lo pongan en la Store, no creo que falte mucho.

Saludos

En mi game me han confirmado que lo tienen, pero que no les ha llegado el aviso desde central...
Hace 20 minutos me ha llegado el aviso pos sms y por email de que ya está disponible la reserva.
Mi game habitual es en el Parque Corredor, de Torrejon de ardoz (Madrid).

Sobre las 20.30 estaré yendo a por el, que ganas!!!!!
vir82 escribió:Hace 20 minutos me ha llegado el aviso pos sms y por email de que ya está disponible la reserva.

ostras yo lo tengo en rivas de arganda del rey, aunque vivo en azuqueca y tengo el del corredor y la dehesa pero por motivos de reserva lo hago alli ya que estoy los fines de semana y demas

que guay ojala me lo manden ya
Pues a mi el Game de Alcampo Motril (Granada) tampoco me ha mandado nada :/
daniambca escribió:
vir82 escribió:Hace 20 minutos me ha llegado el aviso pos sms y por email de que ya está disponible la reserva.

ostras yo lo tengo en rivas de arganda del rey, aunque vivo en azuqueca y tengo el del corredor y la dehesa pero por motivos de reserva lo hago alli ya que estoy los fines de semana y demas

que guay ojala me lo manden ya

Mi hermana tambien lo reservó el mismo dia que yo y tambien ya ha recibido el SMS y el correo. No creo que tarden en avisarte, a ver si hay suerte y te avisan ya!! ;)
¿Lo venden en algún sitio que no sea Mediamarkt sin necesidad de haberlo reservado? Gamestop o Corte Inglés preferiblemente
alvarit escribió:¿Lo venden en algún sitio que no sea Mediamarkt sin necesidad de haberlo reservado? Gamestop o Corte Inglés preferiblemente

En gamestop lo he comprado esta mañana XD
Ai7oRocK escribió:Imagen

[360º]

que suerte tio!!! disfruta y pon opiniones

saludos
(mensaje borrado)
joder 50 pavos, el juego mas caro de la ps vita, que nadie lo compre ha ese precio ya 40 me parece mucha pasta. Lo suyo son los 35 pavetes de la mayoria.
Recien traido del game del parque corredor, lo unico q no tienen todavia el dlc..... encima 2 viajes....
manulza escribió:Recien traido del game del parque corredor, lo unico q no tienen todavia el dlc..... encima 2 viajes....

como que no tienen el DLC??? no se supone que es un codigo de descarga o algo??? , pues vaya entonces te pueden decir no tenemos el DLC vuelve otro dia.... o como va esto??? o mañana ya al ser la fecha oficial ya lo tendran?? eso del DLC no me lo esperaba
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Acabo de recibir el SMS de Game!!!!
A por el!!!! [360º]
Ai7oRocK escribió:Imagen

[360º]

Disfrutalo!
Y ya nos contaras si tienen razon esas reviews o es un juegazo!

Saludos!
daniambca escribió:
manulza escribió:Recien traido del game del parque corredor, lo unico q no tienen todavia el dlc..... encima 2 viajes....

como que no tienen el DLC??? no se supone que es un codigo de descarga o algo??? , pues vaya entonces te pueden decir no tenemos el DLC vuelve otro dia.... o como va esto??? o mañana ya al ser la fecha oficial ya lo tendran?? eso del DLC no me lo esperaba

Man sellado el tiket y me han dicho q recibire otro sms porque no los tenian, el caso es q si no digo na me la cuelan y mira q en mi tiket ponia resistance mas dlc
Cierto, en mi game me han dicho que me pase otro dia por el dlc que no lo tienen.
X cierto,ya esta en la store 45 laureles y la demo tb
Chicos, en GAME me han dicho q para el dlc hay q meter el codigo de la reserva en game.es. Alli te dan un codigo para la STORE...
OZIMANDIAS1978 escribió:Chicos, en GAME me han dicho q para el dlc hay q meter el codigo de la reserva en game.es. Alli te dan un codigo para la STORE...

Pero comprado en tienda o x web
manulza escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Chicos, en GAME me han dicho q para el dlc hay q meter el codigo de la reserva en game.es. Alli te dan un codigo para la STORE...

En tienda
manulza escribió:

En tienda
OZIMANDIAS1978 escribió:
manulza escribió:

En tienda

No.

Tienes que ir otro dia cuando le lleguen... Los DLC no han llegado aun a tiendas.
a mi me ha dicho la del game que se hace por internet pero de momento me da error el dlc
javierpa_pini escribió:a mi me ha dicho la del game que se hace por internet pero de momento me da error el dlc

Es físico. En game.es tienes una foto del DLC. Es una hoja.

A los pedidos por web creo que les ha llegado.
david, por lo que has visto, si has visto algo, merece la pena, o 50€ es mucho?
Oscarplayero escribió:david, por lo que has visto, si has visto algo, merece la pena, o 50€ es mucho?

Para mi, si merece la pena. Es mejor que Unit 13.

Me falta por probar el online (lo que pueda) esta noche.
Y a mi todavía sin mensaje de GAME, pero bueno, visto lo visto, voy a probar la demo antes
Es que ser mejor que el Unit 13 no es tan difícil la verdad... y ojo que yo lo tengo, pero oye, se podían haber currado al menos una historia o algo, digo yo...
Bueno, aqui otro que ya lo tiene, comprado en el bazar pakistani que hay abajo de todo de gran de gracia en bcn.

Ahora a pegarme un buen vicio. [sonrisa]
Me acaban de confirmar los del GAME de preciados q el DLC se descarga con un codigo q dan en la web tras canjear el codigo de reserva. En este game al menos NO dan cartoncillo.
Si quereis llamais y confirmais...
Alguien sabe algo de los GAME de Alicante????????????
olaf escribió:Alguien sabe algo de los GAME de Alicante????????????

Uno a la pregunta Castellon??
Acabo de pasarme la demo, y la verdad, que el juego esta bastante bien, ni de lejos merece las notas que le ponen, lo mismo me pasa con el ridge racer. Es el juego que mas me gusta y le plantaron malisimas notas. Lo ire a comprar mañana seguro.
increible aun no me han mandado el sms ,mañana ire por la mañana a ver que les pasa en la p**a cara a los anormales , no entiendo si dicen que lo van a vender a lo largo del dia por que en unos games si y en otros aun no? no entiendo....

bueno esta noche me descargare las demos y al menos lo probare ..

un saludo
daniambca escribió:increible aun no me han mandado el sms ,mañana ire por la mañana a ver que les pasa en la p**a cara a los anormales , no entiendo si dicen que lo van a vender a lo largo del dia por que en unos games si y en otros aun no? no entiendo....

bueno esta noche me descargare las demos y al menos lo probare ..

un saludo

Llama a la tienda. Busca tu tienda en la web y llamas. Seguro que lo pueden vender pero aun no han enviado el aviso por flojos XD
haber, yo estube antes, en el game de Motril (Granada) y...
No lo tienen aun, viene en el paquete de mañana, asi que mañana estara a la venta, a muchacha que me ha atendido me ha sacado la hoja de pedido y demas, y le llega mañana...
Al final le han dado por culo al GAME, al ver que ya empezaban a venderlo en todos sitios, llame al GAME donde lo tenia reservado, este mediodia me dijeron que lo tenian, pero era delito venderlo xD. Y despues popr la tarde que tenian un problema con SEUR y que "si mañana llega te avisamos"... ¿Hoolaaaa?, automaticamente me fuí a gamestop y lo compré xD
a mi ya me mandaron el sms de el Game de Málaga y lo e recojio y e estado jugando y me parece muy guapo por lo k llevo jugado por ahora pero el multijugador no me encuentra nunca ninguna partido, supongo yo que todavia no se puede jugar online y el tema del DLC me han dicho que viene con el codigo de localizador pero lo pongo y no me sale nada todavia, supongo que tambien sera porque no es hoy su fecha oficial.
germaninho escribió:a mi ya me mandaron el sms de el Game de Málaga y lo e recojio y e estado jugando y me parece muy guapo por lo k llevo jugado por ahora pero el multijugador no me encuentra nunca ninguna partido, supongo yo que todavia no se puede jugar online y el tema del DLC me han dicho que viene con el codigo de localizador pero lo pongo y no me sale nada todavia, supongo que tambien sera porque no es hoy su fecha oficial.

El DLC a mi me han dicho lo mismo y me ha pasado lo mismo que a ti y he llamado por teléfono y me han dicho que al final no es por internet, sino que ya les llegaría a ellos los próximos días. Al igual que yo tendrás que volver al game a por el dlc
Menudos listos los del game... nos hacen esperar más que a nadie y no nos dan el dlc.. salvo por el retribution... dentro de 5 dias el dlc no serviria para nada
Bueno es la tónica en Game...

Pero hay que compreder que son unos mandaos...
Lo mio es de traca: compré el juego el martes en un Saturn aún habiéndolo reservado en Game (me pudo el ansia viva, que le vamos a hacer) pero no he tenido tiempo ni para desprecintar el juego, así que en cuanto salga del curro me acerco a Saturn a devolverlo y retiraré mi reserva de Game (que ademas tenía un vale de unos 45€ y viene con el Retribution). Lo dicho, el hype no es bueno ^^U
La mayoria seguimos indignados con game, solo por el dichoso dlc y por el vale si no les dan mucho por el cu......

Llamo a mi game y increíble,aun ni lo tienen!!!! les llega el reparto hoy sobre as 14:00....cuando hay games de la misma zona que lo están vendiendo desde ayer, esta gente no sabe hacer previsiones y tener los artículos desde ayer para estar a la venta hoy fecha salida oficial?¿?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5