Yo no entiendo por que comprais en game, nunca lo he entendido y nunca lo entendere, porque como bien se ha dicho por aqui, son unos incompetentes en muchos aspectos... mirad lo del DLC mismo, que decian que lo iban a dar con el juego y zasca! y luego esta el tema de las fechas, que las respetan a muerte aunque este vendiendo el juego todo dios...
Luego aparte estan las experiencias con la propia tienda, dependientes que no son muy agradables que tratan a la gente bastante mal, juegos sin precinto, sistema de puntos bastante ortopedico, segunda mano muy cara y reventa que dan una mierda...
La culpa de todo este mal trato por su parte la tiene la gente, por que si nadie comprara alli ya veriamos como cambiarian de estrategia (hacia mejor supongo), haciendo mejores ofertas, dando el juego a los reservados antes de tiempo, ETC.
Y existiendo Amazon y otros medios online parecidos, pues ya digo, menos escusa aun el comprar en dicha tienda, cuando comprar de importacion supone un ahorro minimo de 10 euros (gastos de envio gratuitos), por lo que lo ya comentado, no entiendo por que la gente gasta en esa tienda y OJO, cada uno es libre de comprar donde le plazca, pero coño, no tiene ninguna ventaja comprandolo alli, por que si comprandolo de importacion te sacas 10 euros de ahorro, nisiquiera regalando el retribution compensan el ahorro (vale 8 en el Store)
Si quereis mi opinion, que no se rian de vosotros, no merece la pena gastar 50 euros y mucho menos, que te den el juego hoy teniendolo encargado cuando el resto de tiendas lo vendia desde el martes... siempre hay elecciones mejores para comprar juegos, y en este caso, la importacion se lleva la palma.
P.D.: A todo esto, amazon UK ya esta preparando el envio, supongo que a la tarde estara enviado y llegara el lunes, un pequeño atraso que pienso, merece la pena por el ahorro que supone...