Ya se vende Resistance: Burning Skies en...

1, 2, 3, 4, 5
Yo he pasado esta tarde por el game en el que lo tengo reservado, pero no os puedo dar información fiable puesto que la chavala que me ha atendido no tenia ni zorra idea, le he tenido que deletrear el nombre del juego y de la consola xDD y se ha dedicado a decirme "el ordenador me dice que no ha salio todavia"... Evidentemente no he querido perder mas tiempo alli, pero macho, yo se que la cosa está mala y que a esta señorita le habran ofrecido este puesto de trabajo y, evidentemente, lo ha aceptado... pero tiene cojones dejar sola en una tienda de videojuegos a una trabajadora sin formación alguna... Después se quejaran de que las ventas van mal.

Pues ala, ya me he desahogao ratataaaa y nada, por lo pronto, toca seguir esperando.
jondaime_sama escribió:Yo he pasado esta tarde por el game en el que lo tengo reservado, pero no os puedo dar información fiable puesto que la chavala que me ha atendido no tenia ni zorra idea, le he tenido que deletrear el nombre del juego y de la consola xDD y se ha dedicado a decirme "el ordenador me dice que no ha salio todavia"... Evidentemente no he querido perder mas tiempo alli, pero macho, yo se que la cosa está mala y que a esta señorita le habran ofrecido este puesto de trabajo y, evidentemente, lo ha aceptado... pero tiene cojones dejar sola en una tienda de videojuegos a una trabajadora sin formación alguna... Después se quejaran de que las ventas van mal.

Pues ala, ya me he desahogao ratataaaa y nada, por lo pronto, toca seguir esperando.

Pues la verdad que sí. Yo no digo que sepa too de videojuegos, pero solo con que te mole el tema, ya te pones en unos días. Yo no se ahora mismo todo el catálogo de todas las consolas y todo eso (bueno la verdad es que si que me los sé XD), pero con que estes allí, y des un par de vueltas, comenten un par de casos, etc., ya sería mas que suficiente.
Pero bueno hay de todo.
Un saludo.
Aquí en Polska ya estaba a la venta desde ayer... [carcajad]

Imagen
Shane54 escribió:Aquí en Polska ya estaba a la venta desde ayer... [carcajad]

Imagen

Pues si lo pilas ya nos contaras que tal :)
En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) lo tenéis disponible ya.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) lo tenéis disponible ya.

Un saludo.
Recubix.-

y me imagino que en el de san juan tambien....¿precio?
recubix escribió:En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) lo tenéis disponible ya.

Un saludo.
Recubix.-

A que precio lo tienen?
No tengo la consola todavía. ;)
Buenas, alguien sabe si el DLC con el "Resistance Retribution remasterizado" es exclusivo de las tiendas GAME o por el contrario el juego traerá un código para descargarlo?? Parece buena oferta, dos juegos por el precio de uno... En el caso de ser oferta exclusiva del GAME, alguien sabe si el DLC con el "Resistance Retribution remasterizado" podrá descargarse pagando??
Muchas gracias.
Game me ha indica como fecha de entrega 30/05/2012, es decir, mañana. [babas]
charlie33 escribió:

Un saludo.
Recubix.-

A que precio lo tienen?

44,90€. En el de San Juan de momento no lo tienen.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
charlie33 escribió:

Un saludo.
Recubix.-

A que precio lo tienen?

44,90€. En el de San Juan de momento no lo tienen.

Un saludo.
Recubix.-

¿Con el DLC del Resistance Retribution?
Esta tarde me pasare por el de Diagonal Mar a ver si lo tienen y con un poco de suerte a ver si lo tienen con el DLC
Elnef escribió:

Un saludo.
Recubix.-

¿Con el DLC del Resistance Retribution?[/quote

Nop.
en los game esta ya para recoger???
javierpa_pini escribió:en los game esta ya para recoger???

En game todavia no esta, por ahora segun parece unicamente esta en los Media mark y tipicsa tiendas pequeñas que suelen adelantar las ventas siempre que pueden.

De todas formas no me extrañaria que a la tarde ya dieran la orden de lanzarlo, porque si lo saca mediamark...
En los games como siempre los ultimos y no aprendemos.
me han dicho en el game de pio xii que hasta el 31 nanai
esta confirmado en todos los mm?o solo el que comentan por arriba?
peterybloson está baneado por "flood"
media markt alcorcon ya lo tienen a la venta pero sin el dlc. eso es exclusivo para las reservas.
A ver si alguien puede decir algo de parquesur
Estoy por pasarme por el Saturn de Massalfasar (Valencia) a ver si hay suerte. Alli siempre suelen sacar los juegos un par de dias antes :)
Una pregunta, haciendo la reserva por la página de Media Markt también dan el DLC??.
Gracias..
En los game será seguramente mañana...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Vamos a los GAMES con antorchas prendidas y amenacemosles para que suelten el juego...

[babas] [uzi] [toctoc] ratataaaa
Ya lo tengo! Comprafo en Saturn Valencia por 44,9€ hace 5 min! Si hace falta ticket o algo decirme!
dibujante escribió:Ya lo tengo! Comprafo en Saturn Valencia por 44,9€ hace 5 min! Si hace falta ticket o algo decirme!

Pues dale una cata y nos vas contando y poniendo los dientes largos
dibujante escribió:Ya lo tengo! Comprafo en Saturn Valencia por 44,9€ hace 5 min! Si hace falta ticket o algo decirme!

Juega un poco y cuentanos jaja XD

Si hace falta xD
a ver si los de GAME envían ya el joio e-mail o el sms de marras, a alguien le ha llegado ya?
H

¿Te viene algo de regalo o incluso el acceso a resistance retribution?
uoo ya está a la venta?
esta tarde me pasaré por mi pakistaní de confianza que seguro que lo tendrá [sonrisa]
Mediamarkt. Y Saturn d Murcia ya esta, me lo llevo bajo manga a 44,99 euros y lo tenía reservado en game con dlc pero pasó d esperar soy d hypes elevados jajajaj saludos
lovedolls escribió:a ver si los de GAME envían ya el joio e-mail o el sms de marras, a alguien le ha llegado ya?

Nada conpi aun nada , a mi me suelen mandar el mail sobre las 5-5:30 espero que me lo envien si no ya seria mañana lo mas seguro ue ganas jeje
Para los que como yo lo tienen en Xtralife, decir que el juego ya a pasado de TOP RESERVAS a TOP VENTAS, es decir que ya lo tienen y hoy sin falta lo envían para poder recibirlo mañana :D
En el Game del mismo centro comercial ni lo tenian aún así que me ha podido el hype y he hecho la del compi Airam: comprarlo y ya usaré el vale de Game para comprar una tarjeta de puntos (y alguna cosica mas) y ya descargaré Retribution de la store.

Voy un rato a la piscina a hacer la fotosintesis, pruebo el juego y comento!
Esperamos vuestras impresiones chicos, a ver si GAME se anima joder :o
no todos los mm lo tienen.acabo de ir al de sant cugat y nanai.
Pasad ticekts de donde lo habeis comprado [360º] [360º]
x asturias ya lo tenemos!!!
lugerver, en que tienda esta?
Oscarplayero escribió:lugerver, en que tienda esta?

en gameshop en aviles ya lo tienen.
En los mm de madrid ya lo tienen, lo he probado y graficamente me esperaba mas, pero el control es muy bueno y lad armas estan genial, el multi no me deja canjear el pass todavia asiq supongo q hasta mañana no se podra jugar.
SKOFIL escribió:En los mm de madrid ya lo tienen, lo he probado y graficamente me esperaba mas, pero el control es muy bueno y lad armas estan genial, el multi no me deja canjear el pass todavia asiq supongo q hasta mañana no se podra jugar.

Viene con el DLC del resitance de la psp?
Pero poned ticket para que GAME abra la veda
david530 escribió:Pero poned ticket para que GAME abra la veda

Estás que no das abasto entre este el foro y el de Game :)
jon76 escribió:
david530 escribió:Pero poned ticket para que GAME abra la veda

Estás que no das abasto entre este el foro y el de Game :)

Si, a ver si envian SMS, pero si ticket hasta mañana no lo hará XD
No lo ponian hoy en la Store?? Me apetece probarlo hoy, pero aqui en murcia solo lo venden en mediamarkt y Saturn, y me da muuuucha pereza ir hasta alli
Dcl solo lo dan con la reserva del game.P
Pues yo he estado en el media markt de majadahonda , sobre las 15h y he preguntado al reponedor y me ha dicho que todavia no les habia llegado.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5