Ya se vende: "Tales of Hearts R" en....

1, 2, 3
Pues otro al que se lo acaban de entregar desde amazon :P vicioooo!!!
el mio anda en reoarto aun!!que larga la espera,aunque lo probare y lo dejare en la recamara
yo l ounico que he hecho ha sido quitar la tarjeta del ragnarok odyssey ace de la vita (me esperaba otra cosa del juego, definitivamente no son mi estilo) y meter la del tales para que se instalase y descargar los dlc (los trajes). y ahora dentro de la vita estara mucho tiempo XD

saludos.
El mío también sigue en reparto con MRW, pero les he tenido que llamar porque ya me lo estaba oliendo...siempre intentan esperar al final y decir que han pasado cuando es mentira y así colarla hasta el prox día laborable. Y esta vez, lo siento pero no me la van a colar...he llamado para ponerles sobreaviso y me dicen no no, si está en reparto....MRW es la empresa que más me cabrea con diferencia en mi zona. Así que cuando llegue lo diré jej
Pues nada yo tendré que ir a buscarlo mañana. Y todo por culpa de mi puto timbre que se ha jodido, claro, para ellos no estaba y me lo enviarían el lunes. Que putada.
Al llegar a casa me había llegado el de Amazon, ¡a viciarse! A ver cuánto tarda el de GAME en llegar ^^U
Por si alguien no lo ha visto, hay un dlc gratuito de 1000 galds en la store.

Por cierto, ¿qué movimiento de combate os parece mejor, tipoA o tipoB?
SEUR me miente en la cara indicando que se han pasado y el paquete no me lo traen hasta el Lunes.
Amazon me ha reembolsado los gastos de envío.

Tengo una duda sobre los extras que venían por reservarlo antes de su salida.
¿La versión de Tales Of Hearts R - Soma Link Edition de amazon contiene los mismos extras que cualquier de tienda?
Lo digo porque en game.es parece que la carátula es la misma indicando los dlcs y lo único que no parece igual es lo del sorteo.
Yo no lo tenía reservado... Ayer fui a primera hora a game y me comentaron que hasta la tarde como mínimo no les llegaba... Me pase por el media markt y ahí lo tenían... 3 unidades en una esquina...

Estaba 5€ más caro, pero entraba a currar a las 2 y a lo que salía me iba a directo de viaje, así que pagué el sobre precio... Tenía algo de miedo a quedarme sin unidades por temas de stock...
A mí acaba de llegarme ahora mismo de Correos.

La primera vez que me reparten algo en sábado [boing]
A mi me lo enviaron de amazon.es el viernes, así que este lunes o martes lo tendré. Por cierto me acaban de mandar un correo de amazon.es diciendo que me devuelven un euro y pico por cuando estuvo algo más barato la reserva.
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A cuanto lo tienen en Game?
Si a mi me lo enviaron también ya....unas ganas de que llegue tremendas! También me devolvieron 1.04€ de la reserva.....quitando el iva ya que soy de Canarias me ha salido tirado precio jejeje......siempre que no me pase aduanas que suele ser afortunadamente muy raro
Roid Clive escribió:He recibido este mail de GAME.ES, no se si es por equivocación o porque ha habido una incidencia real en el envío, copio y pego:

Buenos días;

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que lamentablemente su pedido sufrirá una demora estimada en 10 días hábiles, disculpe las molestias, se trata de un error por traslado entre almacenes sin embargo le aseguramos recibirá el mismo lo antes posible pues nos encontramos trabajando en su caso, de nuevo lamentamos lo sucedido y quedamos a su disposición.

¿Alguien ha recibido algo así?  

Yo tengo ese mismo mensaje, pero no es por el Tales.

Hace unos días compré el Y's con eso de la bajada de precio junto con otro juego y a los dos o tres dias, me llega exactamente el mismo correo

Les escribí para ver que pasaba, me han dicho que era un traspaso de almacenes y que determinadas mercancias van a tardar mas de lo previsto en llegar

Por si te sirve de algo [+risas]
DarkKaiser escribió:SEUR me miente en la cara indicando que se han pasado y el paquete no me lo traen hasta el Lunes.
Amazon me ha reembolsado los gastos de envío.

Tengo una duda sobre los extras que venían por reservarlo antes de su salida.
¿La versión de Tales Of Hearts R - Soma Link Edition de amazon contiene los mismos extras que cualquier de tienda?
Lo digo porque en game.es parece que la carátula es la misma indicando los dlcs y lo único que no parece igual es lo del sorteo.

Lo de los trajes y el sorteo es indivisible si trae uno trae otro, te dan un codigo que al usarlo en una pagina de Namcobandai te da el codigo de los trajes y te apunta al sorteo. Yo creo que es la unica edición que hay al menos de momento.
zirtana escribió:
Roid Clive escribió:He recibido este mail de GAME.ES, no se si es por equivocación o porque ha habido una incidencia real en el envío, copio y pego:

Buenos días;

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que lamentablemente su pedido sufrirá una demora estimada en 10 días hábiles, disculpe las molestias, se trata de un error por traslado entre almacenes sin embargo le aseguramos recibirá el mismo lo antes posible pues nos encontramos trabajando en su caso, de nuevo lamentamos lo sucedido y quedamos a su disposición.

¿Alguien ha recibido algo así?  

Yo tengo ese mismo mensaje, pero no es por el Tales.

Hace unos días compré el Y's con eso de la bajada de precio junto con otro juego y a los dos o tres dias, me llega exactamente el mismo correo

Les escribí para ver que pasaba, me han dicho que era un traspaso de almacenes y que determinadas mercancias van a tardar mas de lo previsto en llegar

Por si te sirve de algo [+risas]

Gracias por la info, literalmente me dijeron lo mismo por telefono. Ahora mismo me aparece "en Transito" con fecha de ayer, por lo que mañana lunes lo tendré por casa, tal como me comentaron.
Recibido el viernes desde Amazon,

Llevare unas 4 horas y me esta gustando muchísimo, si es cierto q la primera cinemática a 4:3 me dejo algo helado.... Pero nada es sólo al principio y algunas puntuales... Por lo demás juegazo de 10!

Ay q agradecer a namco por decidirse a invertir en traducirlo a todos los idiomas y no solamente a doblar lo al inglés... Yo soy de los q tampoco le terminan con doblaje en japo, ya q al no estar acostumbrado te se hace raro por sus entonaciones tan altas y la forma de hablar tan rápido... Pero nada q no se solucione muteando las voces o bien dejándolas al mínimo q es como las tengo yo.

Saludos.
Thanatorz escribió:Recibido el viernes desde Amazon,

Llevare unas 4 horas y me esta gustando muchísimo, si es cierto q la primera cinemática a 4:3 me dejo algo helado.... .

¿Han reciclado y utilizado directamente las de DS sin rescalarlas?, joder, se podrian haber tirado un poco mas de la moto.

Aqui seguimos loco porque sea ya lunes para recibirlo por casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:

Llevare unas 4 horas y me esta gustando muchísimo, si es cierto q la primera cinemática a 4:3 me dejo algo helado.... .

¿Han reciclado y utilizado directamente las de DS sin rescalarlas?, joder, se podrian haber tirado un poco mas de la moto.

Aqui seguimos loco porque sea ya lunes para recibirlo por casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, pero no sé de qué os sorprendéis, hasta los tráilers llevan cinemáticas en 4:3 xD Es cutre de cojones desde luego, pero se sabía de hace tiempo.
LonK escribió:
Roid Clive escribió:

Sí, pero no sé de qué os sorprendéis, hasta los tráilers llevan cinemáticas en 4:3 xD Es cutre de cojones desde luego, pero se sabía de hace tiempo.

A mi me pillo por sorpresa porque no lo había visto en ninguno de los gameplay que había visto (Casualidad también) pero como ya he comentado son sólo algunas cinemáticas, por que más adelante salen otras y no están a 4:3....

Saludos.
119 respuestas
1, 2, 3