Ya se vende: "Tales of Hearts R" en....

1, 2, 3
guti20 escribió:Os dejo fotito, no se si quedara bien es la primera vez que lo hago...

Imagen

Pero q orterada es esa de incluye dlc, etc, etc... Tapando el diseño de la portada.

Pues si esa es la soma Link edition, casi q prefiero la normal.

Saludos.
El codigo se mete en una pagina web que pone, aun no he entrado claro, y si es la soma link edition
guti20 escribió:El codigo se mete en una pagina web que pone, aun no he entrado claro, y si es la soma link edition

Si, eso si lo sabía lo del código.... Pero el letrero ese ya lo podían a ver puesto a modo de pegatina o algo, porque queda feísimo.

Saludos.
Alguien lo ha comprado en amazon?

Tengo un problema , y es que no me han respetado lo del precio mínimo.

Ayer o antes ayer estaba a 32€ y hoy me lo han cobrado a 33€ y pico, el precio que tenía yo vamos....

Alguien igual?
Mariguano escribió:Alguien lo ha comprado en amazon?

Ayer o antes ayer estaba a 32€ y hoy me lo han cobrado a 33€ y pico, el precio que tenía yo vamos....

Alguien igual?

Habla con ellos y te lo solucionaran.
Saludos

Alguien igual?

Segun decian, pasados unos dias te devuelven la direfencia.

A alguien se lo han enviado ya de amazon? porque sale mañana y aun nada :(

Alguien igual?

Pasados unos días te mandarán un correo diciéndote que te abonarán la diferencia.

javyk escribió:A alguien se lo han enviado ya de amazon? porque sale mañana y aun nada :(

Ya me lo han cobrado y lo tengo en "Preparando el envío", mañana lo tendremos en nuestras manos.

Salu2.
A mí Amazon todavía no me lo ha enviado :/ Creo que ya hasta el lunes nada...

EDITO: Ahora me lo acaban de enviar xDD
otro de amazon en el que pone preparando envio asique esta tarde lo mandaran y mañana por la mñana estara aqui como ha pasado muchas veces y 29e :D hoy le han subido los 2e que bajaron ayer al juego jaja
victor5324 escribió:otro de amazon en el que pone preparando envio asique esta tarde lo mandaran y mañana por la mñana estara aqui como ha pasado muchas veces y 29e :D hoy le han subido los 2e que bajaron ayer al juego jaja

a mi hace un rato me ponia preparando envio y ahora que acabo de entrar me ha puesto de nuevo reservado, los que ya habeis pillado juegos asi por amazon que quiere decir?
Bueno pues esperaremos entonces a ver si me devuelven la diferencia, y sino pues ya reclamo.

thanks por la info [oki]
otro de amazon en el que pone preparando envio asique esta tarde lo mandaran y mañana por la mñana estara aqui como ha pasado muchas veces y 29e

Podrias decir cuando estuvo a ese precio? para ver si ya tenia la reserva hecha yo... Porque lo tengo reservado desde hace bastante y el minimo que pillado ha sido los 32 esos de ayer que me tendran que abonar .
Los 29e fueron por una promocion en la gamesweek que te rebajaban 3e en compras superiores de 30e

javyk escribió:
victor5324 escribió:otro de amazon en el que pone preparando envio asique esta tarde lo mandaran y mañana por la mñana estara aqui como ha pasado muchas veces y 29e :D hoy le han subido los 2e que bajaron ayer al juego jaja

a mi hace un rato me ponia preparando envio y ahora que acabo de entrar me ha puesto de nuevo reservado, los que ya habeis pillado juegos asi por amazon que quiere decir?

Tranquilo que mañana lo tienes
Yo esperando a que me envíen mi edición en game!
En algunos ECI la gente ya los están comprando. Y efectivamente, confirman que viene con un manual precioso de 19 páginas más la cartilla para el concurso de las ediciones especiales. ;)
Opt7mu5 escribió:En algunos ECI la gente ya los están comprando. Y efectivamente, confirman que viene con un manual precioso de 19 páginas más la cartilla para el concurso de las ediciones especiales. ;)

Supongo que hoy toca sms de game....ains que hype dios *_*
Klarth Ontarian escribió:
Opt7mu5 escribió:En algunos ECI la gente ya los están comprando. Y efectivamente, confirman que viene con un manual precioso de 19 páginas más la cartilla para el concurso de las ediciones especiales. ;)

Supongo que hoy toca sms de game....ains que hype dios *_*

Pues creo que no, las tiendan no los tienen todavía a estas horas. :(
victor5324 escribió:Los 29e fueron por una promocion en la gamesweek que te rebajaban 3e en compras superiores de 30e

javyk escribió:

Tranquilo que mañana lo tienes

Con ese descuento e la Gamesweek se quedaba en 30,59, creo eh? Porque el precio nunca bajó de 33,59 y el descuento era de 3 euros...
ps_vitero escribió:Con ese descuento e la Gamesweek se quedaba en 30,59, creo eh? Porque el precio nunca bajó de 33,59 y el descuento era de 3 euros...

Sí, sí que llegó a bajar. Ayer mismo estaba a 31,99€ creo.
LonK escribió:
ps_vitero escribió:Con ese descuento e la Gamesweek se quedaba en 30,59, creo eh? Porque el precio nunca bajó de 33,59 y el descuento era de 3 euros...

Sí, sí que llegó a bajar. Ayer mismo estaba a 31,99€ creo.

Con el descuento de la gamesweek se me quedo en 29.33e
El americano creo q no trae manual asi que perfecto
¿Alguien ha recibido ya algún envío de GAME?, es que hay veces que el jueves uno lo tiene por casa, pero esta vez no se porque han tardado tanto en dejar hacer el pago cuando la gran mayoría de las veces se hace el mismo lunes y el miércoles ya está "En Tránsito".

Esta vez nos ha salido rana ya que estamos a JUEVES y aun marca "En transito", con lo que con un poco de suerte se nos cuela mañana o nos lo olemos para el lunes.

Espero que con Hatsune Miku F2 tengamos más suerte y que el jueves lo podamos disfrutar por casa ya que en mi opinión es el ÚLTIMO GRANDE para Vita de este 2014, a partir de aquí que Yoshida nos cosa confesados, porque quitando mi colección de nichos de NY y Ami Ami no asoma nada más por el horizonte en muchísimos meses.
En tienda no lo tienen todavía, eso seguro. ;)
Opt7mu5 escribió:En tienda no lo tienen todavía, eso seguro. ;)

Pues nada....pensaba pillarme cafeina por un tubo y jugar como si no hubiera un mañana
Yo ya lo tengo enviado el de Game.es a ver si con suerte llega mañana :)

salu2
Vamos juego enviado desde amazon!!!
pues el mio de amazon sigue en estad oreservado, y entrega estimada el 14 de noviembre... asique o me lo nevian mañana a primera hora en envio express o no se que esperan... ya que pone que me llega mañana xD

saludos.
vhaldemar escribió:pues el mio de amazon sigue en estad oreservado, y entrega estimada el 14 de noviembre... asique o me lo nevian mañana a primera hora en envio express o no se que esperan... ya que pone que me llega mañana xD

saludos.

Ídem con Amazon. Otra vez la van a liar como con el Bayonetta 2...
Yo he recibido mensaje tanto de Amazon como de Seur de que ha salido esta tarde, y que mañana se me entregará.
El mío acaba de llegar a Sevilla así que seguramente me llegue hoy. Y seguramente no esté, y siendo SEUR hasta el lunes me da que no lo cato xD
Pues ya estamos a Viernes POR FINNNN!!!!, se abre el cupo de la espera de los envíos de GAME, que espero nos vayan llegando durante la mañana de hoy y no se nos demoren hasta el lunes.

Sinceramente me esperaba un buen Metacritic de este juegazo el cual pude trastear en su día la versión original para DS, pero el que ha conseguido me sorprende muchísimo con todo el asco que le suelen hacer ciertos medios a este tipo de juegos, siendo realmente el sustento que tiene Vita, ya que con los Indies de relleno y el abandono por parte del desarrollo de AAA exclusivos es lo único que nos queda.

Ojalá Bandai Namco se planteara editar en occidente la otra entrega de Tales para Vita que también nos fue arrebatada, quedando confinada en tierras asiáticas a espera de que alguien con dos dedos de luces se aventure a darle salida.
Ya solo queda esperar horas... (lo pedí en amazon) xD
Pues entre las 11 y las 12 de esta mañana me llegara. Me ha llamado seur confirmandomelo hace una hora XD.

Saludos
Pues me ha enviado un correo de Seur que entre las 16:00/17:00 me lo traen :P que ganas
Me huelo que esta vez con GAME.ES me voy a comer un mojón este finde ya que a estas altura de la mañana sigue como "ADMITIDO" y supuestamente salió ayer por la tarde a última hora. Cruzó los dedos para que la situación cambie en unas horas, pero la ley de Murphy se me va cumplir al 100% esta vez......así que agua y ajo.....y habrá que disfrutarlo a partir del lunes XD XD XD .
A mi no me llega el sms de game :/ no se si ir a la tienda
Mensaje del GAME recibido!! Hala chavales! ya podéis ir a vuestras tiendas más cercana a por él :)
De nuevo con Amazon retraso hasta la semana que viene, no aprenden [+furioso]
a mi me ha llegado de amazon 2 tales of hearth y tenia pedido uno [+risas] bueno aparte del minecraft por 15 euros que reserve hace años , amos un dia redondo
Me ha llegado mi Tales ya de Amazon [Ooooo]
Es un poco triste que en un MM lleguen solo 2 copias del juego (ambas reservadas).... Despues vendras con historia de que los JRPG no venden, que no sale a cuenta traducirlos, que vita no tiene juegos, que que que que....

No es una pataleta, como me lo temia lo reserve y una de las 2 copias era la mia, pero tela la distribucion...
srlol69 escribió:a mi me ha llegado de amazon 2 tales of hearth y tenia pedido uno [+risas] bueno aparte del minecraft por 15 euros que reserve hace años , amos un dia redondo

2?te la pueden reclamar? o ya te la quedas?jaja
He recibido este mail de GAME.ES, no se si es por equivocación o porque ha habido una incidencia real en el envío, copio y pego:

Buenos días;

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que lamentablemente su pedido sufrirá una demora estimada en 10 días hábiles, disculpe las molestias, se trata de un error por traslado entre almacenes sin embargo le aseguramos recibirá el mismo lo antes posible pues nos encontramos trabajando en su caso, de nuevo lamentamos lo sucedido y quedamos a su disposición.

¿Alguien ha recibido algo así?

Saludos,

A mí GAME no me ha enviado ningún mensaje, pero en el estado del pedido pone "Admitido". A ver si me lo retrasan a mí también xD
recibido de amazon :) eso si, me han cobrado los 30 euros y no los 29.. pero bueno, tampoco voy a ir reclamando un euro. ya que el precio ahora es de casi 35.. lo bajaron a 32 pero al dia siguiente lo subieron a 35... asi que paso de andar reclamando.. es un euro.

saludos.
Recien llegado de Amazon! Menos mal :D
LonK escribió:A mí GAME no me ha enviado ningún mensaje, pero en el estado del pedido pone "Admitido". A ver si me lo retrasan a mí también xD

Ídem para mí. Tenía muchas ganas de Tales este finde. Le tendré que dar caña al Ys que me lo pille con la rebaja...
El SMS me llegó a las 11 mas o menos, y acabo de recogerlo. [jaja]

Imagen

El DLCs lo ponen en un ticket aparte!

Si me gusta mucho, tal vez le haga un gameplay en el futuro. X)
Yo tengo correo de Seur que lo entregan de 17:00 a 18:00, miedo me da cada vez que recibo algo de Seur...
pues nada zagales

Imagen

si veis que no comento nada por el subforo, es lo normal :) :) :) :)
He hablado con AAT GAME, por lo que se ve han tenido problemas de logistica y TODOS los envios del TALES llegará a partir del lunes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
119 respuestas
1, 2, 3