Ya se vende: "Tales of Hearts R" en....

1, 2, 3
Pues eso, la espero terminó. Esta semana llegará una de las entregas de la saga que más hype me levanta

Yo lo tengo reservado en Game, a ver si para el jueves/miércoles sueltan prenda :)
Yo como dije en el hilo oficial,puede que lo tenga para mañana,si me lo acaban enviando hoy desde xtralife.
En cuanto me llegue hago una fotillos :)
Sartor escribió:Yo como dije en el hilo oficial,puede que lo tenga para mañana,si me lo acaban enviando hoy desde xtralife.

mucho corren los de xtralife no? :) a ver si tienes suerte. yo como ya he comentado en el hilo oficial, no creo que me llegue antes del viernes desde amazon. me pone que llegara el 14, el cual es el dia de salida del juego. asi que tampoco me quejo :)

saludos.
Sartor escribió:Yo como dije en el hilo oficial,puede que lo tenga para mañana,si me lo acaban enviando hoy desde xtralife.

Tranquilo, mañana lo tendremos seguro, yo también lo tengo reservado ahí y ya esta en envios, esta tarde como viene siendo habitual recibiremos el numero de seguimiento y mañana en casita... :)
reservado en amazon desde hace mas de un mes de momento nada pone que lo recibire el viernes
Otro con el juego reservado en amazon, a ver si suena la flauta y llega miercoles o jueves :P
Ojalá este se dristribuya mejor que Freedom Wars, que al segundo día se había agotado de todos los sitios... Yo igual me espero un poco para catarlo, últimamente salen varios interesantes para Vita y se me acaba el presupuesto.
En Game web te envían un mensaje conforme ya puedes pagar tu reserva, ¿no? Hace tiempo que no compro a la tienda y ya no me acuerdo xD
Yo creo que lo recogeré el viernes, aunque me llegue antes. De todos modos tengo poquito tiempo para él :(
Joder, ¿ya están enviando los de Xtralife? Madre mía xD Yo tengo reservado dos, uno en GAME y otro en Amazon. A ver cuál llega antes xD
Yo también lo tengo reservado en la web de Game. Con que me llegue el día de salida me vale, que tengo mono de Tales y el vicio que me voy a pegar el finde va a ser de órdago.
Otro por aquí reservado en la Web de Game, espero que se comporten con la fecha :).

Salu2!
¿MM lo tendrá?. Es que no me apetece darle dinero a Game xD
LuffyOPFan escribió:¿MM lo tendrá?. Es que no me apetece darle dinero a Game xD

pues tienen el Akiba´s trip... asi que supongo que este también lo tendrán

saludos.
vhaldemar escribió:
LuffyOPFan escribió:¿MM lo tendrá?. Es que no me apetece darle dinero a Game xD

pues tienen el Akiba´s trip... asi que supongo que este también lo tendrán

saludos.

Si en MM llegaron a vender hasta el Concpetion II de importación americana, dudo mucho que no lo tengan xD
Se vende en algún sitio ya? ^^'
ayer dijeron que xtralife los estaba soltando ya (preparndo el envio) por lo que en teoria hoy les debería de llegar a aquellos que lo tenian con xtralife.. pero no han dicho nada... o una de dos: les ha llegado y estan quemando la vita, o no les ha llegado aun y no han ducho nada xD

saludos.
me ha llegado un email de saimaya diciendo que ya lo tenian esta tarde
Disfrutadlo los que vayais a por él ahora :)

A ver si para el jueves ya estamos jugándolos una gran mayoria
En pequeñas tiendas suelen soltarlo un par de días antes. A ver si como decís, el jueves noche ya estamos tod@s con el juego en casa. [sonrisa]
Me ha dado por mirar en C4 y... http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =349903382

Anda que el que lo compre ahi xD
Ya se me a cobrado el juego en amazon,me da por mirar,y justamente a bajado 1euro y medio mas justo despues de haberse cobrado(supongo que a todo el mundo igual)....xD,lo veo una "guarrada" pero bueno,no voy a cancelarlo ahora para volver a pedirlo por 1euro y pico xD
Hoy "deberia" de llegar el mail de GAME.ES para hacer la confirmacion del pago, porque vaya si se está haciendo derrogar este Tales.....y es que lo bueno se hace esperar. El problema viene cuando la semana que viene nos llegue el esperado Hatsune Miku F2, entonces ¿Que nos queda para Vita?, porque visto lo que se presentó este año en el TGS y E3 la cosa va a estar bastante parada en el 2015 (menos mal que se puede importar de Usa y Japon....si no me muero del asco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Esperando a que me avisen para recogerlo de la Game, aunque supongo que hasta el viernes, con suerte mañana no lo mandarán. Aun así menudo vicio de finde nos espera. XD

Roid Clive escribió:Hoy "deberia" de llegar el mail de GAME.ES para hacer la confirmacion del pago, porque vaya si se está haciendo derrogar este Tales.....y es que lo bueno se hace esperar. El problema viene cuando la semana que viene nos llegue el esperado Hatsune Miku F2, entonces ¿Que nos queda para Vita?, porque visto lo que se presentó este año en el TGS y E3 la cosa va a estar bastante parada en el 2015 (menos mal que se puede importar de Usa y Japon....si no me muero del asco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Esperemos que Namco Bandai siga apostando por Vita y nos traiga juegos como God Eater 2 y el SAO Lost Song en físico por estos lares. Y que aprendan las demás compañías...
StrayWolf16 escribió:Esperemos que Namco Bandai siga apostando por Vita y nos traiga juegos como God Eater 2 y el SAO Lost Song en físico por estos lares. Y que aprendan las demás compañías...

Les tengo puesta velas en un altar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], y es que con el Pseudoport del GE2 para PS4 y su supuesta distribucion en occidente doy por hecho que este nos llegará tarde o temprano como pasó con el Burts en PSP, y el SAO:LS si no nos llega en FISICO a OCCIDENTE es para matar a Bandai Namco, porque es el juego de la PSN MAS VENDIDO de la historia de VITA en OCCIDENTE, asi que blanco y en botella.

Me con formaría con verlos en USA en FISICO y que VGP/Playasia se encarguen del resto [plas] [plas] [plas]
Yo esperando que GAME me diga algo, así que a este paso me lo veo que hasta el lunes no lo tenga en mano (pu** desgraciado que soy) [buuuaaaa].
CaNe escribió:Ya se me a cobrado el juego en amazon,me da por mirar,y justamente a bajado 1euro y medio mas justo despues de haberse cobrado(supongo que a todo el mundo igual)....xD,lo veo una "guarrada" pero bueno,no voy a cancelarlo ahora para volver a pedirlo por 1euro y pico xD

Habla con ellos por el chat y te devolveran ese euro y pico sin realizar de nuevo el pedido, ya que por política te tienen que cobrar el precio minimo hasta el día de salida
AJCyprus escribió:
CaNe escribió:Ya se me a cobrado el juego en amazon,me da por mirar,y justamente a bajado 1euro y medio mas justo despues de haberse cobrado(supongo que a todo el mundo igual)....xD,lo veo una "guarrada" pero bueno,no voy a cancelarlo ahora para volver a pedirlo por 1euro y pico xD

Habla con ellos por el chat y te devolveran ese euro y pico sin realizar de nuevo el pedido, ya que por política te tienen que cobrar el precio minimo hasta el día de salida

Pues muchas gracias,no estaba al tanto de eso,edit: ya e hablado con ellos y dicen que lo reintegran automaticamente,genial pues.
Aquí en Almería está ya para comprar (Gamevip). Yo lo cogeré el viernes porque no puedo pasarme, pero me han avisado ya hoy.
A mi ya me ha llegado desde xtralife, esta noche le meto mano.. Suerte a todos...
¿No salía el viernes?

Yo lo tengo reservado en amazon dese hace tiempo, pero no me han cobrado nada aún.
AJCyprus escribió:

No hace falta ni q hables con ellos, en unas semanas o menos te llega el abono a tu cuenta... Ya sean euros o céntimos lo q baje de precio antes de la salida.

Por cierto.... A mi ya me lo han cobrado en Amazon y en proceso de envío.

Saludos.
Yo he tenido un chat con una chica de amazon y ella me ha rebajado ese euro aora los tengo a 29e ya que use el codigo de 3e de gamesweek tambien jeje
Otro que ha hablado con los de amazon y me ha dicho que el precio que me van a cobrar es el que esta ahora xD ya que es 2 euros menos y que si me lo hubieran cobrado ya me lo reembolsarian :P
Os dejo fotito, no se si quedara bien es la primera vez que lo hago...

Imagen
javyk escribió:Otro que ha hablado con los de amazon y me ha dicho que el precio que me van a cobrar es el que esta ahora xD ya que es 2 euros menos y que si me lo hubieran cobrado ya me lo reembolsarian :P

pues yo tengo la reserva d ecuando tenia el precio de 33 con algo y use el codigo de gamesweek y lo tengo en 30 con algo... que tengo que hacer para que me rebajen el euro? o l ohacen directamente?

gracias. saludos.
GAME ya los está cobrando, supongo que los enviarán mañana. A ver lo que tarda Amazon en cobrarlos.
vhaldemar escribió:
javyk escribió:Otro que ha hablado con los de amazon y me ha dicho que el precio que me van a cobrar es el que esta ahora xD ya que es 2 euros menos y que si me lo hubieran cobrado ya me lo reembolsarian :P

pues yo tengo la reserva d ecuando tenia el precio de 33 con algo y use el codigo de gamesweek y lo tengo en 30 con algo... que tengo que hacer para que me rebajen el euro? o l ohacen directamente?

gracias. saludos.

Yo he hablado con los de amazon y me lo han hecho directamente y ahora pone 29.33e
LonK escribió:GAME ya los está cobrando, supongo que los enviarán mañana. A ver lo que tarda Amazon en cobrarlos.

En su web ya lo han quitado del apartado "próximamente".
guti20 escribió:Os dejo fotito, no se si quedara bien es la primera vez que lo hago...

Imagen

Que raro que ponga only on ps vita y no solo en ps vita xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho ni siquiera pone Vita, pa qué, solo Playstation. [tomaaa]
Josezno escribió:De hecho ni siquiera pone Vita, pa qué, solo Playstation. [tomaaa]

Yo tengo dos juegos en los que pone "Solo en Playstation", no en Vita xD
victor5324 escribió:
vhaldemar escribió:

gracias. saludos.

Yo he hablado con los de amazon y me lo han hecho directamente y ahora pone 29.33e

pues yo he ahablado con ellos y me han dicho que cuando me lo cobren me aplicaran el descuento de los 3 euros que apliquué sobre el precio del producto (ahora mismo) asique en teoria confiare en que me cobren 29 y no 30 pero bueno si me cobran 30 les dire aunque por un euro tampoco me moriré, pero bueno.

saludos.
Ale, pagado y procesando en Game web. A ver si entre mañana y el viernes me llega ^^
Lo acabo de pagar en game.es!! [plas]
LonK escribió:
Josezno escribió:De hecho ni siquiera pone Vita, pa qué, solo Playstation. [tomaaa]

Es extraño, me he fijado en otros y pone solo en playstation, ademas en manual en papel no viene nuestro idioma, y toda la caratula esta en español... Todo muy raro...
guti20 escribió:
LonK escribió:

Es extraño, me he fijado en otros y pone solo en playstation, ademas en manual en papel no viene nuestro idioma, y toda la caratula esta en español... Todo muy raro...

Espera, ¿pero trae manual? Aunque esté en inglés, eso ya es noticia xDD
guti20 escribió:
LonK escribió:
Josezno escribió:Yo tengo dos juegos en los que pone "Solo en Playstation", no en Vita xD

Espera, ¿pero trae manual? Aunque esté en inglés, eso ya es noticia xDD

¿Algunas fotitos para hacernos una idea? Venga... dadnos envidia XD
Os dejo un par de capturas, para que os hagais una idea, de lo que viene...

Imagen

Imagen
guti20 escribió:Os dejo un par de capturas, para que os hagais una idea, de lo que viene...

Imagen

Imagen

Vale, es el papel del concurso, pero aprovechan para añadir los controles. Por cierto, ¿cómo funciona e concurso?¿hay alguna código para registra?
119 respuestas
1, 2, 3