Timo2112421 escribió:hugogs71 escribió:Buenas, yo tengo en mi colección 280 razones (280 juegos de PS3) para comprarme en un futuro próximo otra PS3 para sumar a las dos que tengo ya .... teniendo en cuenta que ya está claro que Sony ha dado la espalda a sus usuarios en cuanto al tema de retro-compatibilidad y va descaradamente al robo de nuestras carteras vendiéndonos una y otra vez los mismos juegos en formato digital ...... veremos a ver que hago en PS4 ya que ya que está claro que los coleccionistas nos quedaremos fuera de este mundillo más pronto que tarde .... el formato digital, DLCS y demás timos varios que se los metan por el ojete, lamentablemente la mayoría de gente no piensa como yo y no le importa pagar por no tener absolutamente nada realmente
Salu2
Totalmente de acuerdo yo mis juegos en físico no los cambio por nada , salvo algún anual. Sony me ha hecho dudar si comprar o no PS4 ya que estaba esperando el modelo retrocompatible pero no tiene pinta que vaya a salir con lo del psnow.
Buenas, joder, menos mal, pensaba que era yo solo el que se está dando cuenta de como nos están robando nuestra ilusión y nuestra afición por los juegos y nuestras colecciones ..... lo cojonudo es que yo no tendría nada en contra del formato digital siempre y cuando respetaran el formato físico .... que cada uno decida, yo prefiero gastarme 20 euros o 30 euros en juego en formato físico que comprarlo por 5 euros en digital y tenerlo ahí en el "limbo". Tamoco me parecen mal los DLCS si luegon sacan una edición GOTY con todo su contenido en formato físico (Bethesda, te adoro por Fallout 3 GOTY y Skyrim
) .... fíjate si estoy desmotivado que ya no sé ni que es eso el psnow que comentas y eso que leo las páginas de videojuegos online, compro Play manía y Hobbyconsolas cada mes en el quiosco (como ves soy un sentimental
) pero cuando veo ese tipo de reportajes o hablan de esos temas es que no quiero ni mirarlos .... supongo que te refieres a aquello de jugar juegos de Sony en una TV sin necesidad de consola pero no estoy seguro, la verdad, se me parte el alma solo con pensarlo
Mira, para que os hagáis una idea, mi próxima compra será una maquina recreativa nueva idéntica a la que antiguamente había en los bares con unos 1000 juegos, pero juegos de los de verdad, de los de antes ........ más los emuladores que le incorporaré ..... prefiero gastarme unos 1800 euros en esto y "disfrutar como un gorrino en un charco" en casa y no tirar más el dinero con esto gente que no cuida nuestro mundillo y solo piensan en como robarnos el dinero con el mínimo esfuerzo posible
Salu2
PD --> lamentablemente soy débil y, después del calentón, reconozco que cuando salga un
Fallout 4 en condiciones, en un par de años, iré corriendo con un saco de dormir el día de su lanzamiento a dormir delante de la tienda cual japonés en su mejor momento y me iré a casa con él y con mi PS4
........ y más adelante con mi X-Box one para jugar a los exclusivos, que queréis que os diga, soy débil