wildchild_bcn escribió:zislack escribió:Pues yo te puedo decir que me compre la XBOX 360 por que compare la PS3 y la 360, y gano la 360 de calle. He jugado bastante a la PS3 y para mi a los juegos les falta algo que es jugabilidad. Tambien te dire que se ha machacado mucho a la 360 por el tema de la 3LR pero si miramos como esta ahora la Ps3 no es para hechar cohetes. Que si la actualización 2.40 peta consolas, la 2.41 igual... Y de urgencia la 2.42. Por no hablar de los lectores de blue ray que tambien petan. Yo no me la compre por las copias de seguridad, tengo la Ps2 y hacia eso, pero la verdad... Los juegos de 360 es para comprarlos y jugarlos, no tener 100 copias y acabar no jugando a ninguno, la diversión que da la 360 no la da la PS3. Os lo aseguro...
bueno el porcentaje de xbox petadas es mucho mayor que de ps3 eso te lo aseguro
y lo de la actualizacion 2.40 vale, pero la 2.41 ke peta consolas te lo has sacado de la manga...
y los blue ray que petan? reitero en que mires las diferencias de porcentajes
Dark epsilon escribió:farscracker escribió:xenon8 escribió:pues si por fin llegamos a la cifra de 20 millones , esperemos que con el nuevo modelo y los nuevos lanzamientos lleguemos a 30 millones muy pronto, go 360 goo
fuente:http://vgchartz.com/
x cierto este me la 360 triplica en ventas a la competencia directa en EEUU jeje
salu2
Y de todas estas, cuantas funcionan.............¿unas 20?.
ya veras cuantas funcionan cuando salga el final fantasy 13 ya... a noo que ese es exclusivo de sony...
Gon_zo escribió:Yo creo que si Microsoft llega a las 50Millones de consolas vendidas, ganará la guerra por lo menos psicologicamente. Ya que doblaria en ventas a su antecesora.
LLegar a las 100Millones me parece impensable teniendo en cuenta que los otakus japoneses boicotean la Xbox360 y no pasará del medio millón de consolas en Japón.
Gon_zo escribió:Yo creo que si Microsoft llega a las 50Millones de consolas vendidas, ganará la guerra por lo menos psicologicamente. Ya que doblaria en ventas a su antecesora.
LLegar a las 100Millones me parece impensable teniendo en cuenta que los otakus japoneses boicotean la Xbox360 y no pasará del medio millón de consolas en Japón.
wildchild_bcn escribió:me parece un poco fuerte considerar un "mal mercado" el japones por que no se compren xbox, pero bueno... la economia japonesa es una mierda porque no se compra xbox no?
dejando aparte eso, me he dado cuenta de que en todo el hilo no se menciona nada sobre la pirateria.
conozco un monton de gente que se ha decantado por xbox, por 3 razones, en orden de importancia:
- Se puede piratear
- Mejor catalogo de juegos
- Mejor online
no digo que no sea buena consola (que lo es, aunke me parece mas solida la ps3), ni que no tenga un catalogo bestial (millones de patadas al de ps3) y un online que va de puta madre (el de ps3, según mi experiencia, apesta en la mayoría de juegos)... solo digo que el hecho de poder piratearla y de ahorrar un monton de dinero en juegos (estamos hablando de que 25 dvd9 te cuestan 40€ y 25 jeugos originales te cuestan 1500€ ) es algo muy importante que ayuda a vender miles de consolas
por cierto, hablo de piratear claramente, porque hablar de copias de seguridad no tiene sentido en el tema de ahorrar pasta y ganar ventas todos me entendeis
Dark epsilon escribió:wildchild_bcn escribió:zislack escribió:Pues yo te puedo decir que me compre la XBOX 360 por que compare la PS3 y la 360, y gano la 360 de calle. He jugado bastante a la PS3 y para mi a los juegos les falta algo que es jugabilidad. Tambien te dire que se ha machacado mucho a la 360 por el tema de la 3LR pero si miramos como esta ahora la Ps3 no es para hechar cohetes. Que si la actualización 2.40 peta consolas, la 2.41 igual... Y de urgencia la 2.42. Por no hablar de los lectores de blue ray que tambien petan. Yo no me la compre por las copias de seguridad, tengo la Ps2 y hacia eso, pero la verdad... Los juegos de 360 es para comprarlos y jugarlos, no tener 100 copias y acabar no jugando a ninguno, la diversión que da la 360 no la da la PS3. Os lo aseguro...
bueno el porcentaje de xbox petadas es mucho mayor que de ps3 eso te lo aseguro
y lo de la actualizacion 2.40 vale, pero la 2.41 ke peta consolas te lo has sacado de la manga...
y los blue ray que petan? reitero en que mires las diferencias de porcentajes
me molan los porcentajes:
-el 95% (siempre hay algun enchufado) de ps3 que son enviadas al sat tardan mas de 1 mes en ser reparadas.
-el 95% de xboxs tardan menos de un mes en ser reparadas.
y otra mas, el 75% (aprox) del catalogo de juegos de ps3 lo tiene la xbox
el 15% (aprox) del catalogo de juegos de xbox lo tiene ps3
aaa y la ultima:
el 100% de xboxs tienen retrocompatubilidad con su antecesora (con hdd las core, arcades)
el 30? % de ps3 tienen retrocompatibilidad con su antecesora y las que tienen (modelos 60gb) tienen un 50% de que les pete el lector monolente made in sony
zislack escribió:Siento si alguien me dice que me saco la informacion de la manga pero si te pasas por el foro de ps3 lo comprobaras. No digo nada que no halla leido en el foro. Se intenta vender una imagen de la ps3 anti bombas y no es asi. Petan los lectores y existe el caso de la luz amarilla del disco duro, vamos el equibalente de las 3LR de la 360. Por cierto, la 360 se ha ganado esa fama y los sonyers lo aprovechan para hablar pestes. Pero aun teniendo ese handicap como tuvo en su tiempo se vendia como churros... Así que no me convences y mejor mira y lee mas por los foros. Os incito a comprar una 360 que hasta que no la tengais no sabreis lo que es bueno.
AkGlo escribió:Por esa regla de 3.. la PSX y la PS2 vendieron por ser pirateables.. si no seguro que no vendian nada.
La pirateria ayuda, pero no es el 100% de las ventas, conozco montones de personas que compran originales y ni se les ocurre piratear la consola.
Dark epsilon escribió:lo siento nen pero estoy un poquito harto de comentarios sonnyers, ayer mismo fui al mediamarkt a preguntar por el modelo de 60gb y me dice la pava
-"no es de 80gb el que sale"
-digo que hablas? eso sera la ps3
-y me dice claro, cual preguntas?
-la xbox
-huy esa se rompe
-mas se rompe la ps3 y su puñeteros lectores que no saben que hacerle ya, si monolente o dual, vaya chapuza.
-no la ps3 no se rompe, y si se rompe sony enseguida te la cambia por una nueva
-!!! me quedo flipado mirandola, y le digo, si chiquilla si, sony es la caña, ya te vendrán algunos con la consola rota y a ver si le cuentas las mismas milongas
-como??
-nada dejalo, me voy al corte ingles que son mas competentes (es mas, les enseño yo )
lo dicho, hasta la mismisima puntita estoy de sony y todo lo que la concierne.
y noooooooooooooooooo, las falcon, zephyr noooooooooooooooooooo petan casi nada, petan mas las apestosas 3 con sus actualizaciones hechas por benito y compañia y por los lectores made in china (de los chinos de todo a 100).
noo sigais difamando sobre la xbox y microsoft y dadle un par de tortas a la todopoderosa sony, que parece que hay miedo a los sonyers, ya no me muerdo mas la lengua en este aspecto.
-microsoft empezo mal (diseño placa, poco apoyo a xbox 1)----> actualmente solucionando los problemas (nuevos diseños, CAMBIO de placas en el sat), maximo apoyo a los usuarios y maximo apoyo de soporte a la xbox360 (creeis de veras que no habran intentado traernos el mgs4?)
-sony empezo de rebote (gracias a nintendo) y ante la inutilidad de sega se adueño de este mundo, esfuerzo en satisfacer a sus clientes ninguno, calidad del sat pesimo, calidad del online mediocre, calidad de sus maquinas sabidas son los recortes de componentes que le mete a sus maquinas, y sabidas son la calidad de sus lectores
-nintendo sobrevivio principalmente a pokemon y se dio cuenta que cuanto mas infantil mejor, los dineros se lo dejan los crios de menos de 12 años, asi que rediseño la game cube, hizo un juego simple (Wii sports) y se dio cuenta que aparte de los crios los viejetes tambien se dejan la pasta en polladas, y asi estan triunfando. (igual que la nds con sus "trainers")
tenia hasta ayer las 3 consolas, la wii la mande ayer ya vendida, la ps3 estoy en negociaciones, me la pille por el mgs4 juegé 1 horita y pensar que es el mejor juego de ps3... y la xbox nunca me ha defraudado en ningun sentido, y solo saca juegazos tanto fisicos como del bazar.
la ps3, sera una gran maquina dentro de un añito, que tenga mas variedad y valga menos. como reproductr de blurays... no seré yo quien se deje 30e en pelis que tienen algunas mas de 10 años.
un saludo
Dark epsilon escribió:lo siento nen pero estoy un poquito harto de comentarios sonnyers, ayer mismo fui al mediamarkt a preguntar por el modelo de 60gb y me dice la pava
-la xbox
-huy esa se rompe
-mas se rompe la ps3 y su puñeteros lectores que no saben que hacerle ya, si monolente o dual, vaya chapuza.
-!!! me quedo flipado mirandola, y le digo, si chiquilla si, sony es la caña, ya te vendrán algunos con la consola rota y a ver si le cuentas las mismas milongas
-como??
-nada dejalo, me voy al corte ingles que son mas competentes (es mas, les enseño yo )
Dark epsilon escribió:la ps3 estoy en negociaciones, me la pille por el mgs4 juegé 1 horita y pensar que es el mejor juego de ps3...
farscracker escribió:Podrias disimular un poco la comision que te llevas de MS por poner a parir a la competencia.Aceptar que la gente compra lo que le da la gana.WII es una buena maquina que ha conseguido la aceptacion del publico porque innovo en la forma de jugar apartandose del clasico mando estatico.
La PS3, quzas no tenga el catalogo de juegos de la 360, pero a nivel de Hardware esta a la par y ofrece la ventaja de ser tambien un reproductor Blu-Ray, para mucha gente el hecho de tener 2 aparatos en un solo y ahorrar espacio y dinero (ya se en su momento en la salida de la PS3 un reproductor Blu-Ray valia 600 euros).
farscracker escribió:Dark epsilon escribió:lo siento nen pero estoy un poquito harto de comentarios sonnyers, ayer mismo fui al mediamarkt a preguntar por el modelo de 60gb y me dice la pava
-la xbox
-huy esa se rompe
-como??
lo dicho, hasta la mismisima puntita estoy de sony y todo lo que la concierne.
y noooooooooooooooooo, las falcon, zephyr noooooooooooooooooooo petan casi nada, petan mas las apestosas 3 con sus actualizaciones hechas por benito y compañia y por los lectores made in china (de los chinos de todo a 100).
noo sigais difamando sobre la xbox y microsoft y dadle un par de tortas a la todopoderosa sony, que parece que hay miedo a los sonyers, ya no me muerdo mas la lengua en este aspecto.
-microsoft empezo mal (diseño placa, poco apoyo a xbox 1)----> actualmente solucionando los problemas (nuevos diseños, CAMBIO de placas en el sat), maximo apoyo a los usuarios y maximo apoyo de soporte a la xbox360 (creeis de veras que no habran intentado traernos el mgs4?)
-sony empezo de rebote (gracias a nintendo) y ante la inutilidad de sega se adueño de este mundo, esfuerzo en satisfacer a sus clientes ninguno, calidad del sat pesimo, calidad del online mediocre, calidad de sus maquinas sabidas son los recortes de componentes que le mete a sus maquinas, y sabidas son la calidad de sus lectores
-nintendo sobrevivio principalmente a pokemon y se dio cuenta que cuanto mas infantil mejor, los dineros se lo dejan los crios de menos de 12 años, asi que rediseño la game cube, hizo un juego simple (Wii sports) y se dio cuenta que aparte de los crios los viejetes tambien se dejan la pasta en polladas, y asi estan triunfando. (igual que la nds con sus "trainers")
tenia hasta ayer las 3 consolas, la wii la mande ayer ya vendida, la ps3 estoy en negociaciones, me la pille por el mgs4 juegé 1 horita y pensar que es el mejor juego de ps3... y la xbox nunca me ha defraudado en ningun sentido, y solo saca juegazos tanto fisicos como del bazar.
la ps3, sera una gran maquina dentro de un añito, que tenga mas variedad y valga menos. como reproductr de blurays... no seré yo quien se deje 30e en pelis que tienen algunas mas de 10 años.
un saludo
Podrias disimular un poco la comision que te llevas de MS por poner a parir a la competencia.Aceptar que la gente compra lo que le da la gana.WII es una buena maquina que ha conseguido la aceptacion del publico porque innovo en la forma de jugar apartandose del clasico mando estatico.
La PS3, quzas no tenga el catalogo de juegos de la 360, pero a nivel de Hardware esta a la par y ofrece la ventaja de ser tambien un reproductor Blu-Ray, para mucha gente el hecho de tener 2 aparatos en un solo y ahorrar espacio y dinero (ya se en su momento en la salida de la PS3 un reproductor Blu-Ray valia 600 euros).
wildchild_bcn escribió:
No estoy nada de acuerdo con tu primera afirmación... he dicho por 3 razones, piratear, catalogo y online...
Sin la segunda la primera no serviria de nada... es como si ahora consiguieran piratear la ps3... la mayoria de gente no la piratearia porque hay poco que piratear.
La psx y la ps2 tenian un catalogo de juegos bestial, y la ayuda ke se podia piratear... y fue sobretodo por la primera razón por la que vendieron tanto.
Yo no digo que xbox venda por ser pirateable, digo que ayuda un monton, tal como dices tu :)
bladexx escribió:wildchild_bcn escribió:
No estoy nada de acuerdo con tu primera afirmación... he dicho por 3 razones, piratear, catalogo y online...
Sin la segunda la primera no serviria de nada... es como si ahora consiguieran piratear la ps3... la mayoria de gente no la piratearia porque hay poco que piratear.
La psx y la ps2 tenian un catalogo de juegos bestial, y la ayuda ke se podia piratear... y fue sobretodo por la primera razón por la que vendieron tanto.
Yo no digo que xbox venda por ser pirateable, digo que ayuda un monton, tal como dices tu :)
Hola,pues yo discrepo de lo que dices,tu solo tienes en cuenta la gente que ya la tiene ¿pero y la gente que no la tiene y esta esperando a que se pueda piratear?, esas personas tambien hay que tenerlas en cuenta,aparte de que ya por el simple hecho de que se pueda piratear aunque no tenga un catalogo extenso hay muchisimas personas que se tirarian de cabeza a piratear y a comprarse la PS3 parece que no somos conscientes de donde vivimos que esto es ESPAÑA,donde la consola de SONY es DIOS y el pirateo es el deporte nacional,esto es innegable.
Respecto a que vendieran tanto la PSX y PS2 tambien influyo y mucho el que se tiraran practicamente toda su generacion sin competencia,tambien lo que tu comentas eso es innegable ,pero tambien lo es que TODOS los amigos que tenian la PSX y PS2 la tenian pirateada y te puedo asegurar que no eran pocos.
En lo segundo que te señalo,solo decir que si para la psx y ps2 fue sobretodo la primera razon la que vendieron tanto(catalogo),pues en el caso de la 360 le pasa lo exactamente lo mismo y en todo caso el pirateo ayuda,no veo demasiado imparcial el que digas que en una es una ayuda(psx y ps2) y lo principal es el catalogo y en la 360 el pirateo ayuda un monton y no destaques el catalogo extensisimo que tiene.
Saludos.
Dark epsilon escribió:bladexx escribió:wildchild_bcn escribió:
Hola,pues yo discrepo de lo que dices,tu solo tienes en cuenta la gente que ya la tiene ¿pero y la gente que no la tiene y esta esperando a que se pueda piratear?, esas personas tambien hay que tenerlas en cuenta,aparte de que ya por el simple hecho de que se pueda piratear aunque no tenga un catalogo extenso hay muchisimas personas que se tirarian de cabeza a piratear y a comprarse la PS3 parece que no somos conscientes de donde vivimos que esto es ESPAÑA,donde la consola de SONY es DIOS y el pirateo es el deporte nacional,esto es innegable.
Respecto a que vendieran tanto la PSX y PS2 tambien influyo y mucho el que se tiraran practicamente toda su generacion sin competencia,tambien lo que tu comentas eso es innegable ,pero tambien lo es que TODOS los amigos que tenian la PSX y PS2 la tenian pirateada y te puedo asegurar que no eran pocos.
En lo segundo que te señalo,solo decir que si para la psx y ps2 fue sobretodo la primera razon la que vendieron tanto(catalogo),pues en el caso de la 360 le pasa lo exactamente lo mismo y en todo caso el pirateo ayuda,no veo demasiado imparcial el que digas que en una es una ayuda(psx y ps2) y lo principal es el catalogo y en la 360 el pirateo ayuda un monton y no destaques el catalogo extensisimo que tiene.
Saludos.
si y no, esta generacion para mi esta siendo extraña, mis dos cuñados (pro sony, os course)siempre con sus psx, ps2s pirateadas y si acaso 1 o 2 juegos originales y tarrinas de galletas.
hace un tiempo estuvieron por casa y le puse mi xbox (uno tiene la wii y otro la ps3) les enseñe varios juegos y videos del bazar, les explique el tema del flasheo y el live, le enseñe el streaming de video tanto en ps3 como en xbox360, y les puse un par de pelis a traves de la xbox en hd (eran wmv hd, la ps3 no me los reproduce correctamente no se porque).
1 se la comprò al dia siguiente y el otro hace un par de meses.
el caso es (y lo que me tiene rallado, mas conociendolos) que NINGUNO de los 2 la ha querido flashear y ambos tienen mas de 5 juegos originales , y juegos de 60/70e, gta4, call of duty 4, pro 2008, grid.... y dicen que no la flashean para no perder el live
esto de gente que no frecuentan foros, que daban mas importancia al pirateo y que se compran los juegos que ven en las demos que se bajan o en los videos que ven del bazar.. estan encantados.
ninguno de los dos juega casi a sus antiguas maquinas y etàn enganchados con la xbox. y no quieren oir hablar de pirateo y mucho menos de baneos, se la sopla si tiene un hitachi o un benq (ni siquiera saben que existen varias placas y lectores) eso si los dos se compraron la elite (369e) porque le gustaba mas la negra.
fui a su casa les configure el wmp11 para hacer streaming y de verdad me tienen asombrados......
yo suelo ser objetivo, la REALIDAD es que la ps3 AHORA mismo no merece los 400e que vale para los juegos que tiene. y la wii es cojonuda para niños y casuals (aunque tiene algun juego en condiciones para hards) es asi, dentro de un año si es otra cosa lo diré pero HOY por hoy, la mejor compra es una xbox.
que YO que no soy nadie recomiende ahora una xbox es porque se lo que me hablo, y si mañana tengo que recomendar una ps3 a alguien, algun familiar o una wii lo haré si es la realidad..
lo que me JODE es escuchar que las xboxs se joden sin mas y las ps3s son perfectas, comentarios gratuitos no, si se habla y mas en un foro que leen mucha gente por lo menos decir coherencias, no medias verdades... cuanto mensajes aparecen en este hilo hasta que el gracioso de turno dice y de 20mill de consolas cuantas funcionan ¿20? hay que joderse... sino mirad la primera pagina de este post y ved quien se lleva las comisiones de sony
yo que visito este foro de xbox es para hablar con xboxeros como yo, y disfrutar de mi maquina y de mi gente (gente que comparte mis gustos) no para leer chorradas
si sintiera la misma emocion con mi ps3, aparte de no venderla, visitaria los foros de ps3 y hablaria tambien allim pero a pesar de leerlo no escribo porque no me motiva nada de lo que veo.
por cierto sony, sigo esperando el gt mobile que ibais a sacar en psp, me la comprè por ese juego y alguien lo ha visto? estos no tienen remedio
farscracker escribió:
No trates de engañar,a la gente..........
Objetividad, no es hablar de lo que te gusta y despreciar el resto de comentarios porque no son lo que quieres leer (tachandolos de chorradas) que es lo que haces.
Se puede hablar en un foro dedicado de algo, sin menospreciar el resto y los comentarios adversos.
El "GRACIOSO" al que haces referencia soy YO y si la consola me ha petado dos veces es de logica que no voy a hacer reverencias a este producto.
Un foro tiene esto, comentarios de todos los colores (Criticos,Hironicos,favorables......) asi que no esperes leer solo lo que quieres.De ser otra cosa, tu problema es.
farscracker escribió:
Podrias disimular un poco la comision que te llevas de MS por poner a parir a la competencia.Aceptar que la gente compra lo que le da la gana......
farscracker escribió:xenon8 escribió:pues si por fin llegamos a la cifra de 20 millones , esperemos que con el nuevo modelo y los nuevos lanzamientos lleguemos a 30 millones muy pronto, go 360 goo
x cierto este me la 360 triplica en ventas a la competencia directa en EEUU jeje
salu2
farscracker escribió:xenon8 escribió:pues si por fin llegamos a la cifra de 20 millones , esperemos que con el nuevo modelo y los nuevos lanzamientos lleguemos a 30 millones muy pronto, go 360 goo
salu2
bladexx escribió:En lo segundo que te señalo,solo decir que si para la psx y ps2 fue sobretodo la primera razon la que vendieron tanto(catalogo),pues en el caso de la 360 le pasa lo exactamente lo mismo y en todo caso el pirateo ayuda,no veo demasiado imparcial el que digas que en una es una ayuda(psx y ps2) y lo principal es el catalogo y en la 360 el pirateo ayuda un monton y no destaques el catalogo extensisimo que tiene.
Saludos.
XaxoGrunt escribió:Esta XBOX 360 es genial, lo del pirateo.. es una chorrada piratearse la consola hoy en día porque te vas a pasar el puñetero día con la mula bajando juegos y testeando a ver pq un juego te carga y otro no y encima no vas a poder jugar en LIVE que es la gran baza del siglo XXI, a ver cuantos piratas hay en los 10 millones de usuarios que han comprado el WOW (World of Warcraft) entre los que me incluyo. Con las demos ya tienes suficiente para comprarte un juego, y si lo ves caro lo compras en PLAY.COM o de segunda mano y ya bajarán precios y si lo quieres nuevo pues mejor lo pagas y así colaboras con el desarrollo de software y buenos juegos.. yo he jugado y flipado mas con esta XBOX 360 en LIVE con mis 3 juegos comprados de lo que he flipado nunca con mi vieja XBOX y PLAY2 chipeadas y con un monton de tostadas que voy a tirar a la basura un día de estos..
lo importante a fin de cuentas es jugar!! que es una consola, lo bonito es llegar a tu casa PLUG&PLAY y JUGAR!!!! si a fin de cuentas no tienes tiempo mas que de jugar a un par de juegos a la vez en un montón de tiempo y si le pegas en serio igual te lías con uno 6 meses
XaxoGrunt escribió:Esta XBOX 360 es genial, lo del pirateo.. es una chorrada piratearse la consola hoy en día porque te vas a pasar el puñetero día con la mula bajando juegos y testeando a ver pq un juego te carga y otro no y encima no vas a poder jugar en LIVE que es la gran baza del siglo XXI, a ver cuantos piratas hay en los 10 millones de usuarios que han comprado el WOW (World of Warcraft) entre los que me incluyo. Con las demos ya tienes suficiente para comprarte un juego, y si lo ves caro lo compras en PLAY.COM o de segunda mano y ya bajarán precios y si lo quieres nuevo pues mejor lo pagas y así colaboras con el desarrollo de software y buenos juegos.. yo he jugado y flipado mas con esta XBOX 360 en LIVE con mis 3 juegos comprados de lo que he flipado nunca con mi vieja XBOX y PLAY2 chipeadas y con un monton de tostadas que voy a tirar a la basura un día de estos..
lo importante a fin de cuentas es jugar!! que es una consola, lo bonito es llegar a tu casa PLUG&PLAY y JUGAR!!!! si a fin de cuentas no tienes tiempo mas que de jugar a un par de juegos a la vez en un montón de tiempo y si le pegas en serio igual te lías con uno 6 meses
wildchild_bcn escribió:bladexx escribió:En lo segundo que te señalo,solo decir que si para la psx y ps2 fue sobretodo la primera razon la que vendieron tanto(catalogo),pues en el caso de la 360 le pasa lo exactamente lo mismo y en todo caso el pirateo ayuda,no veo demasiado imparcial el que digas que en una es una ayuda(psx y ps2) y lo principal es el catalogo y en la 360 el pirateo ayuda un monton y no destaques el catalogo extensisimo que tiene.
Saludos.
perdona no queria dar a pensar eso, pienso que psx , ps2 y xbox estan en la misma condicion... catalogos increibles y se pueden piratear
y por supuesto siempre hablo desde mi punto de vista... entre todos los colegas que vamos juntos normalmente les he flasheado la consola a todos, salvo a uno, y porke tenia 79fk...
y otros colegas ke tengo se han acabado pillando la xbox dspues de la ps3, pero sobretodo por tema de lo ke se ahorran con la consola pirata