ya somos 20 millones con xbox 360 !!!

pues si por fin llegamos a la cifra de 20 millones [boing] , esperemos que con el nuevo modelo y los nuevos lanzamientos lleguemos a 30 millones muy pronto, go 360 goo [poraki]
fuente:http://vgchartz.com/

x cierto este me la 360 triplica en ventas a la competencia directa en EEUU jeje [sonrisa]

salu2
xenon8 escribió:pues si por fin llegamos a la cifra de 20 millones [boing] , esperemos que con el nuevo modelo y los nuevos lanzamientos lleguemos a 30 millones muy pronto, go 360 goo [poraki]

x cierto este me la 360 triplica en ventas a la competencia directa en EEUU jeje [sonrisa]

salu2

Y más que vamos a ser con el nuevo modelo.

Por cierto, aprovecho y lo pregunto aquí, ¿el HDD de 60 GiB. se va a poder comprar por separado como el de 120 GiB.?
joer.. si el mercado japones fuese un "poquito" mejor la 360 tendria muchas mas ventas..
la x360 es la mejor next-gen y se merece esos 20 millones y más. ojalá que sigan mejorando el hardware y sacando buenos juegos.
Estoy totalmente de acuerdo estamos ante la mejor consola de esta generación, gran catalogo junto a una gran videoconsola y un gran online hacen de esta xbox 360 la mejor claramente.
xavierll escribió:joer.. si el mercado japones fuese un "poquito" mejor la 360 tendria muchas mas ventas..

Sí, pobres japos, con lo que les gustan a ellos los rpgs pero que pena que halla tan pocos en 360 [+risas]
Estos japoneses realmente son tontos, se les ofrece todo lo que quieren y mejor aún que la competencia, pero no la compran porque es americana... la que armó hitler, xDDDD

Bye's

PD: Pobres sonyers, que sí, que ps1 y ps2 fue la reina de la antigua generación, pero xbox360 es la reina de ésta gen
0wn3d escribió:PD: Pobres sonyers, que sí, que ps1 y ps2 fue la reina de la antigua generación, pero xbox360 es la reina de ésta gen

si es por ventas de consolas la reina de esta generacion es la wii
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
me parece lamentable que una consola de generacion dreamcast lidere las ventas, es lo que tiene la publicidad y los casuals.... en fin microsoft merece un 10 tanto por la calidad de su consola como por la calidad del SAT si tienes un problema siempre responden..
xenon8 escribió:pues si por fin llegamos a la cifra de 20 millones [boing] , esperemos que con el nuevo modelo y los nuevos lanzamientos lleguemos a 30 millones muy pronto, go 360 goo [poraki]

salu2

Y de todas estas, cuantas funcionan.............¿unas 20?. [sonrisa] [sonrisa]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
farscracker escribió:

salu2

Y de todas estas, cuantas funcionan.............¿unas 20?. [sonrisa] [sonrisa]

ya veras cuantas funcionan cuando salga el final fantasy 13 ya... a noo que ese es exclusivo de sony... XD
Dark epsilon escribió:
xenon8 escribió:Y de todas estas, cuantas funcionan.............¿unas 20?. [sonrisa] [sonrisa]

ya veras cuantas funcionan cuando salga el final fantasy 13 ya... a noo que ese es exclusivo de sony... XD

pues la mitad por que en el verano se romperan muchas [angelito] y lo dice uno que tiene una xenon del 2006 ¬_¬
mithra escribió:la x360 es la mejor next-gen y se merece esos 20 millones y más. ojalá que sigan mejorando el hardware y sacando buenos juegos.

Esta claro que para gustos hay colores, pero somos muchos los que vemos la vida de color verde y no es por una heineken... [alien]

Desde luego tiene un catalogo de juegos brutal, a mucha distancia de sus competidoras, pero las ventas por desgracia no le dan ese respaldo. Solo por los errores de Microsoft y que los usuarios somos bastante borreguillos se alcanza ahora esta cifra, porque deberia haber sido muuucho antes

Salu2
Son mucho 20 millones y me alegro pero todos sabemos como va acabar esta generación en ventas:

Europa: Wii, PS3, 360
Japón: Wii, PS3, 360
USA: Wii, 360, PS3

Mundo: Wii, PS3, 360

Esta claro que Ps3 vende lo que vende por como se llama. La ps1 y ps2 fueron grandisimas consolas y Sony se esta aprovechando del trabajo que hizo y la fama que tuvieron con esas consolas en esta generación. Si no llevase escrito encima Playstation 3 estaba claro que se comeria los mocos. La mayoria de la gente la compra simplemente por eso, por el nombre. Aunque aun la queda queda futuro. Habra que ver.

Si MS se curra la siguiente generación como lo esta haciendo con esta sera de esperar que pase en ventas a Sony, o que por lo menos esten muy igualadas. Todo esto contando con que venda por lo menos algo en Japón.

No se donde oi hace mucho tiempo (hara unos 5 años) que la estrategia de MS era primero sacar una consola como "toma de contacto" con el sector (xbox) para darse a conocer, después adelantarse en la siguiente generación sacandola antes fuese como fuese (y asi salieron las primeras), y después sacar una 3º a la vez que las competidoras con una campaña de marketing masiva en todo el mundo (cosa que no han echo mucho hasta ahora, solo algo en USA) para apoderarse del sector. Suena un poco a conspiración [360º] pero es que lo lei como en el 2003 y me sorprende que todo vaya coincidiendo además de muchos datos que lei que tambien coinciden [carcajad]
Banker escribió:Son mucho 20 millones y me alegro pero todos sabemos como va acabar esta generación en ventas:

Esta claro que Ps3 vende lo que vende por como se llama. La ps1 y ps2 fueron grandisimas consolas y Sony se esta aprovechando del trabajo que hizo y la fama que tuvieron con esas consolas en esta generación. Si no llevase escrito encima Playstation 3 estaba claro que se comeria los mocos. La mayoria de la gente la compra simplemente por eso, por el nombre. Aunque aun la queda queda futuro. Habra que ver.

Si MS se curra la siguiente generación como lo esta haciendo con esta sera de esperar que pase en ventas a Sony, o que por lo menos esten muy igualadas. Todo esto contando con que venda por lo menos algo en Japón.

No se donde oi hace mucho tiempo (hara unos 5 años) que la estrategia de MS era primero sacar una consola como "toma de contacto" con el sector (xbox) para darse a conocer, después adelantarse en la siguiente generación sacandola antes fuese como fuese (y asi salieron las primeras), y después sacar una 3º a la vez que las competidoras con una campaña de marketing masiva en todo el mundo (cosa que no han echo mucho hasta ahora, solo algo en USA) para apoderarse del sector. Suena un poco a conspiración [360º] pero es que lo lei como en el 2003 y me sorprende que todo vaya coincidiendo además de muchos datos que lei tambien coinciden [carcajad]

Yo no tengo tan claro que PS3 vaya a quedar segunda, todo apunta a lo contrario, si hablamos mundialmente. Sin ir más lejos este último mes ha vendido 360 más consolas (en todo el mundo) que PS3, a pesar del gran momento que ha tenido con MGS4. Y GeOW2 y el nuevo modelo de 60 gigas está al caer...
El_RapEro escribió:
Banker escribió:Son mucho 20 millones y me alegro pero todos sabemos como va acabar esta generación en ventas:

No se donde oi hace mucho tiempo (hara unos 5 años) que la estrategia de MS era primero sacar una consola como "toma de contacto" con el sector (xbox) para darse a conocer, después adelantarse en la siguiente generación sacandola antes fuese como fuese (y asi salieron las primeras), y después sacar una 3º a la vez que las competidoras con una campaña de marketing masiva en todo el mundo (cosa que no han echo mucho hasta ahora, solo algo en USA) para apoderarse del sector. Suena un poco a conspiración [360º] pero es que lo lei como en el 2003 y me sorprende que todo vaya coincidiendo además de muchos datos que lei tambien coinciden [carcajad]

Yo no tengo tan claro que PS3 vaya a quedar segunda, todo apunta a lo contrario, si hablamos mundialmente.

A lo contario? que te refieres? que insinuas que queda 1º o 3º?
He editado ligeramente el mensaje (lo digo para que lo releas :) ). Me refiero a que PS3 quedaría tercera.
Ojo, no digo que vaya a pasar (queda muucha generación por delante). Solo digo que no está todo el pescado vendido, ni mucho menos pondría la mano en el fuego con que pasará.
Hay que tener en cuenta que mucha gente tiene 2 Xbox 360, todos sabemos pq. Aún así, sin lugar a dudas la mejor consola de esta generación, tengo también la ps3 y no hay color.
Elm1ster escribió:Hay que tener en cuenta que mucha gente tiene 2 Xbox 360, todos sabemos pq. Aún así, sin lugar a dudas la mejor consola de esta generación, tengo también la ps3 y no hay color.

¿No hay color en que sentido, en catalogo de juegos, en online, en hardware o en que?
Danky escribió:¿No hay color en que sentido, en catalogo de juegos, en online, en hardware o en que?

En general, una la tengo enchufada a todas horas y la otra de pisapapeles. Aunque si quieres más especificaciones

Catálogo de juegos: ................., no hace falta que diga más, verdad? :)
Hardware: ......................., me remito a lo de arriba, pa que quiero mejor hardware si sólo tengo 2 juegos buenos exclusivos.
On-line: Yo soy de la vieja escuela y no me mola nada jugar al On-line, lo que me va es el juego tradicional, Yo contra la máquina, así que no puedo opinar aunque por lo que he leído el de la 360 va bastante mejor.

En resumen, una me hace disfrutar con sus juegos y la otra decora el salón de PM.
Si como si hubiesen petado 10 millones, tampoco exageremos, la 360 ha vendido lo que ha vendido porque se lo merece.

Podria haber vendido mucho mas eso si.

En cuanto a la lucha, es dificil que mundialmente quede segunda porque no vende nada en japon, pero en usa si que va a quedar igualada con la ps3 y en europa aunque ganara la ps3 no va a ser ni por asomo por tan amplio margen.
Elm1ster escribió:
Danky escribió:¿No hay color en que sentido, en catalogo de juegos, en online, en hardware o en que?

En general, una la tengo enchufada a todas horas y la otra de pisapapeles. Aunque si quieres más especificaciones

Catálogo de juegos: ................., no hace falta que diga más, verdad? :)
Hardware: ......................., me remito a lo de arriba, pa que quiero mejor hardware si sólo tengo 2 juegos buenos exclusivos.
On-line: Yo soy de la vieja escuela y no me mola nada jugar al On-line, lo que me va es el juego tradicional, Yo contra la máquina, así que no puedo opinar aunque por lo que he leído el de la 360 va bastante mejor.

En resumen, una me hace disfrutar con sus juegos y la otra decora el salón de PM.

Yo te preguntaba por el online que es lo que me interesaba saber.
Lejump escribió:Si como si hubiesen petado 10 millones, tampoco exageremos

Yo no me refería a que la gente se hubiera comprado 2 consolas porque una se le hubiera petado, mi comentario iba por otro lado.

Danky escribió:Yo te preguntaba por el online que es lo que me interesaba saber.

Entonces ahí no te puedo dar mi opinión pq el uso del online que hago es pa bajarme demos, extensiones y poco mas, aborrezco jugar en red.
las cosas estan cambiando en mi familia antes siempre todos con sony... alguno a tenido la play 3 y la cambiado por la elite. ahora todos los jugones menos uno estan con xbox da mucho que pensar
No hay que darle más vueltas la 360 es mejor que la PS3 para lo que en verdad se hizo y es entretener. La PS3 será más potente, pero le falta algo, no da la misma sensación que la 360 cuando juegas.
Para mi, la X360 es la mejor consola de esta generación con mucha diferencia. ;)
Completamente de acuerdo, de momento en el tema relacionado en juegos ni punto de comparación! En gráficos más de lo mismo, siendo superior PS3! Y que es mucho más fácil programar los juegos para 360 que no para PS3. Y si encima sacan más beneficios por las compras de juegos que hay de 360 que en PS3, pues eso, blanco y en botella igual a leche!!!! PS3 igual a fiasco por parte de SONY. Solo espero que mucha gente lea este post y no les time SONY XD
Están 2º, y si la PS3 vende es más por el nombre y la trayectoria anterior, no la actual, que si no, vendería muchísimo menos.

Y los japoneses porque tienen alergia a lo que es americano, que si no, otro gallo cantaría.

Saludos.
Dark epsilon escribió:me parece lamentable que una consola de generacion dreamcast lidere las ventas, es lo que tiene la publicidad y los casuals.... en fin microsoft merece un 10 tanto por la calidad de su consola como por la calidad del SAT si tienes un problema siempre responden..

No insultes a la Dreamcast, ya quisiera la Wii tener el catalogo de la Dream... :)

Por lo demas, enhorabuena, estamos ante la mejor consola Nextgen y desde luego, si siguen por este camino ante una de las mejores de la historia, sino la mejor.
Adama escribió:
Dark epsilon escribió:me parece lamentable que una consola de generacion dreamcast lidere las ventas, es lo que tiene la publicidad y los casuals.... en fin microsoft merece un 10 tanto por la calidad de su consola como por la calidad del SAT si tienes un problema siempre responden..

No insultes a la Dreamcast, ya quisiera la Wii tener el catalogo de la Dream... :)

Por lo demas, enhorabuena, estamos ante la mejor consola Nextgen y desde luego, si siguen por este camino ante una de las mejores de la historia, sino la mejor.

Me parece que eso que dices ya son palabras mayores.
Banker escribió:
Adama escribió:

Yo disfrute mucho con Nintendo 64, PSX y PS2, pero hay que tener en cuenta que ninguna de estas tenia un online tan completo como lo tiene esta.
Elm1ster escribió:

No sera que eres muy malo y no ganas ni una partida al parchis? XD (es coña eh XD)
Tanto como la mejor de la historia... para mi la revolución fue la NES y la PlayStation. La 360 no llegará a esto, pero si estoy 100% de que es la mejor consola de la nueva generación.

Saludos
No os metais con el mercado japonés. Si microsoft fabricase tortillas de patatas ¿creeis que venderían muchas en España? Pues eso, no se puede esperar que los inventores de la consola compren la de gates.
Banker escribió:
Adama escribió:

Ya se que son palabras mayores, pero es que el catalogo esta siendo impresionante (Deportes, fps, accion, rol, rpg, Online), y si a eso sumamos la integracion del Live, y que casi todas las exclusivas de otras estan aqui, pues como que no va precisamente por mal camino.
De todas formas y por lo menos para mi, deben pasar un par de añitos mas, pero desde luego desde la Megadrive, y luego en menor medida con la dreamcast, no habia visto tanto juegazo junto y tan variado.
DjScream3 escribió:No sera que eres muy malo y no ganas ni una partida al parchis? XD (es coña eh XD)

El problema es que soy muy mal perdedor y me cabreo mucho cuando me ganan, antes si que me molaba medirme con los mejores, iba a torneos de videojuegos (tekken) y ganaba bastantes, ahora me he hecho mayor y un cascarrabias, aparte que no tengo tiempo para meterme a fondo en los juegos, yo me los quiero pasar y au, bueno quitando el Ninja Gaiden2 que en ese me puse las pilas y me lo pasé en Ninja Master.
Pues para mi es la mejor que he tenido, y he tenido alguna que otra.....
Atari 2600(aunque era muy jojven para disfrutarla)
NES(muy joven tb)
Mega drive
Game boy
Game boy color
Game boy advance
Nintendo 64
Dreamcast
Xbox
PSP
Nintendo DS
Xbox 360
WII

Para mi junto con la dreamcast la mejor que he tenido. Yo soy mucho de comprar y no de jugar tanto, me falta tiempo, pero he de decir que la 360 ha sido la que mas me ha enganchado...:p
ander85 escribió:Pues para mi es la mejor que he tenido, y he tenido alguna que otra.....
Atari 2600(aunque era muy jojven para disfrutarla)
NES(muy joven tb)
Mega drive
Game boy
Game boy color
Game boy advance
Nintendo 64
Dreamcast
Xbox
PSP
Nintendo DS
Xbox 360
WII

Para mi junto con la dreamcast la mejor que he tenido. Yo soy mucho de comprar y no de jugar tanto, me falta tiempo, pero he de decir que la 360 ha sido la que mas me ha enganchado...:p

Es curioso que no hayas tenido ninguna playStation, hablo de sobremesa, la psp no la cuento.
Lo confirmo, la 360 engancha. No me extraña que lleven 20 millones!!!! Y las que vendran!!!!!
wenas!

lo que ha pasado es que MS y Sony no se esperaban que la Gamecube blanca que se vende ahora fuera a dar el pelotazo que ha dado y a sido gracias a que gente que no sabian lo que era una consola o gente que pensaba que las consolas eran de frikis, la han comprado, ¿para que? para echar un rato con lo colegas, con los primos, con los padres, con los abuelos, etc.
pero nosotros, mas "expertos", buscamos maquinas mas potentes como 360 o PS3.

mi familia, que no saben nada de consolas, estan que no cagan con la wii. mi hermano se la ha comprado (la ultima consola que compramos a medias fue la Mega Drive II) y mi madre, a la que no le gustan las consolas, dice que la va a comprar para la casa nueva.

salu2!

PD: esperemos que MS nos siga sorprendiendo
me parece un poco fuerte considerar un "mal mercado" el japones por que no se compren xbox, pero bueno... la economia japonesa es una mierda porque no se compra xbox no? :)

dejando aparte eso, me he dado cuenta de que en todo el hilo no se menciona nada sobre la pirateria.
conozco un monton de gente que se ha decantado por xbox, por 3 razones, en orden de importancia:
- Se puede piratear
- Mejor catalogo de juegos
- Mejor online

no digo que no sea buena consola (que lo es, aunke me parece mas solida la ps3), ni que no tenga un catalogo bestial (millones de patadas al de ps3) y un online que va de puta madre (el de ps3, según mi experiencia, apesta en la mayoría de juegos)... solo digo que el hecho de poder piratearla y de ahorrar un monton de dinero en juegos (estamos hablando de que 25 dvd9 te cuestan 40€ y 25 jeugos originales te cuestan 1500€ :) ) es algo muy importante que ayuda a vender miles de consolas

por cierto, hablo de piratear claramente, porque hablar de copias de seguridad no tiene sentido en el tema de ahorrar pasta y ganar ventas ;) todos me entendeis
Es que la wii es otra cosa...
la gente creo que apoya muy rapidamente a la consola... yo odio el zumbido que hace al leer los juegos.... lo encuentro inadecuado para una consola nextgen... la ps2 no hacia ruido al leer los dvds
waper escribió:lo que ha pasado es que MS y Sony no se esperaban que la Gamecube blanca que se vende ahora fuera a dar el pelotazo que ha dado y a sido gracias a que gente que no sabian lo que era una consola o gente que pensaba que las consolas eran de frikis, la han comprado, ¿para que? para echar un rato con lo colegas, con los primos, con los padres, con los abuelos, etc.
pero nosotros, mas "expertos", buscamos maquinas mas potentes como 360 o PS3.

curiosamente a mi la wii me parece de lo más friki ke hay :)
Pues yo te puedo decir que me compre la XBOX 360 por que compare la PS3 y la 360, y gano la 360 de calle. He jugado bastante a la PS3 y para mi a los juegos les falta algo que es jugabilidad. Tambien te dire que se ha machacado mucho a la 360 por el tema de la 3LR pero si miramos como esta ahora la Ps3 no es para hechar cohetes. Que si la actualización 2.40 peta consolas, la 2.41 igual... Y de urgencia la 2.42. Por no hablar de los lectores de blue ray que tambien petan. Yo no me la compre por las copias de seguridad, tengo la Ps2 y hacia eso, pero la verdad... Los juegos de 360 es para comprarlos y jugarlos, no tener 100 copias y acabar no jugando a ninguno, la diversión que da la 360 no la da la PS3. Os lo aseguro...
zislack escribió:Yo no me la compre por las copias de seguridad, tengo la Ps2 y hacia eso, pero la verdad... Los juegos de 360 es para comprarlos y jugarlos, no tener 100 copias y acabar no jugando a ninguno, la diversión que da la 360 no la da la PS3. Os lo aseguro...

tu no pero mira el foro de scene y la mayoria de las preteguntas son relacionadas con modificar la consola y para saber que modelo se puede o no se puede modificar , veras que muchos en lo unico que se preocupan antes de comprar la consola es saber que lostes tienen una consola que se pueda modificar , otros presumen de tener dos una para originales y otra para copias [beer]
zislack escribió:Pues yo te puedo decir que me compre la XBOX 360 por que compare la PS3 y la 360, y gano la 360 de calle. He jugado bastante a la PS3 y para mi a los juegos les falta algo que es jugabilidad. Tambien te dire que se ha machacado mucho a la 360 por el tema de la 3LR pero si miramos como esta ahora la Ps3 no es para hechar cohetes. Que si la actualización 2.40 peta consolas, la 2.41 igual... Y de urgencia la 2.42. Por no hablar de los lectores de blue ray que tambien petan. Yo no me la compre por las copias de seguridad, tengo la Ps2 y hacia eso, pero la verdad... Los juegos de 360 es para comprarlos y jugarlos, no tener 100 copias y acabar no jugando a ninguno, la diversión que da la 360 no la da la PS3. Os lo aseguro...

bueno el porcentaje de xbox petadas es mucho mayor que de ps3 eso te lo aseguro

y lo de la actualizacion 2.40 vale, pero la 2.41 ke peta consolas te lo has sacado de la manga...
y los blue ray que petan? reitero en que mires las diferencias de porcentajes
[quote="Lejump"]Si como si hubiesen petado 10 millones, tampoco exageremos, la 360 ha vendido lo que ha vendido porque se lo merece.

quote]

La 360 ha vendido tanto porque no tenia competencia y no la tuvo durante mas de 1 año, asi tambien vendo yo.
Aunque tiene un catalogo ejemplar, creo que como aportacion a la diversion (Dentro de un entorno familiar y por interaccion) la WII es la mejor propuesta que hay hoy en dia.
farscracker escribió:
Lejump escribió:Si como si hubiesen petado 10 millones, tampoco exageremos, la 360 ha vendido lo que ha vendido porque se lo merece.

quote]

La 360 ha vendido tanto porque no tenia competencia y no la tuvo durante mas de 1 año, asi tambien vendo yo.
Aunque tiene un catalogo ejemplar, creo que como aportacion a la diversion (Dentro de un entorno familiar y por interaccion) la WII es la mejor propuesta que hay hoy en dia.

Yo con la wii me aburría un huevo, de hecho la vendí. Si wii vende más es porque abarca a un público mucho más grande (cualquier edad, cualquier sexo). Y muy bien hecho por nintendo ya que ha conseguido lo que quería, vender, eso sí, a mí me ha decepcionado a más no poder.

Y respecto a la 360, ha seguido vendiendo incluso con competencia. Yo creo que se lo merece.
wildchild_bcn escribió:
zislack escribió:Pues yo te puedo decir que me compre la XBOX 360 por que compare la PS3 y la 360, y gano la 360 de calle. He jugado bastante a la PS3 y para mi a los juegos les falta algo que es jugabilidad. Tambien te dire que se ha machacado mucho a la 360 por el tema de la 3LR pero si miramos como esta ahora la Ps3 no es para hechar cohetes. Que si la actualización 2.40 peta consolas, la 2.41 igual... Y de urgencia la 2.42. Por no hablar de los lectores de blue ray que tambien petan. Yo no me la compre por las copias de seguridad, tengo la Ps2 y hacia eso, pero la verdad... Los juegos de 360 es para comprarlos y jugarlos, no tener 100 copias y acabar no jugando a ninguno, la diversión que da la 360 no la da la PS3. Os lo aseguro...

bueno el porcentaje de xbox petadas es mucho mayor que de ps3 eso te lo aseguro

y lo de la actualizacion 2.40 vale, pero la 2.41 ke peta consolas te lo has sacado de la manga...
y los blue ray que petan? reitero en que mires las diferencias de porcentajes

Conozco a mucha peña cabreada porque le ha petado el lector (yo soy uno de ellos) y tenia la ps3 de 60 gb, me dijeron que me la arreglaban a cambio de una espera de 3 meses y por 250 euros y ahi esta la vendi para piezas (el ticket lo perdi), pasate por los foros de eol de ps3 y fijate la gente cabreada con el sat de ps3 y con las consolas que petan
wildchild_bcn escribió:me parece un poco fuerte considerar un "mal mercado" el japones por que no se compren xbox, pero bueno... la economia japonesa es una mierda porque no se compra xbox no? :)

dejando aparte eso, me he dado cuenta de que en todo el hilo no se menciona nada sobre la pirateria.
conozco un monton de gente que se ha decantado por xbox, por 3 razones, en orden de importancia:
- Se puede piratear
- Mejor catalogo de juegos
- Mejor online

no digo que no sea buena consola (que lo es, aunke me parece mas solida la ps3), ni que no tenga un catalogo bestial (millones de patadas al de ps3) y un online que va de puta madre (el de ps3, según mi experiencia, apesta en la mayoría de juegos)... solo digo que el hecho de poder piratearla y de ahorrar un monton de dinero en juegos (estamos hablando de que 25 dvd9 te cuestan 40€ y 25 jeugos originales te cuestan 1500€ :) ) es algo muy importante que ayuda a vender miles de consolas

por cierto, hablo de piratear claramente, porque hablar de copias de seguridad no tiene sentido en el tema de ahorrar pasta y ganar ventas ;) todos me entendeis

Por esa regla de 3.. la PSX y la PS2 vendieron por ser pirateables.. si no seguro que no vendian nada.
La pirateria ayuda, pero no es el 100% de las ventas, conozco montones de personas que compran originales y ni se les ocurre piratear la consola.
80 respuestas
1, 2