ya soy Xboxero360 oficial!!!!

pues sip... esta tarde me he hecho con el pack de halo+gow+mando en Valencia...

me he estado leyendo un poco los manuales, la he puesto en marcha, he configurado mi perfil en local y he jugado a las demos (que son una kk a mi parecer)... se pueden borrar???

me falta probar los juegos, el online y el audio del auricular y micro...

la verdad es que voy un poco perdido, asi que os iré dando la tabarra desde aki..

saludos

pd. que contento estoy, y eso que estaba superorientado a por una ps3... el halo y carreful, me convenció...

gracias
Enhoranueba, has hecho la mejor compra, no te arepentiras, menudos juegazos tenemos en xbox360 (y que graficos!!) las demos las puedes borrar desde el disco duro de la consola. Disfruta de tu blanquita! [fies]
Enhoranueba, has hecho la mejor compra, no te arepentiras, menudos juegazos tenemos en xbox360 (y que graficos!!) las demos las puedes borrar desde el disco duro de la consola. Disfruta de tu blanquita! [fies]
se pueden borrar sí, juegos /demos y más, eliges la que quieres borrar/eliminar, hay algunas que son mierda, otras están bien

enhorabuena por comprártela, no te arrepentirás
Modificala si no quieres que caiga en las luces rojas.

Ponle un par de ventiladores, tienes buenos Tutos en EOL. Suerte.
aravenas está baneado por "troll"
bienvenido .......... a disfrutar de halo 3 y ++++++++
Que suerte, a ver si maana yo consigo subirme al tren tambien [oki] Disfrutala y cuidado con las malditas luces.
Saludos [bye]
danielgr escribió:Modificala si no quieres que caiga en las luces rojas.

Ponle un par de ventiladores, tienes buenos Tutos en EOL. Suerte.

para nada, que tire de garantia que para eso esta
no entiendo como lo 1 que haces es probar las demos xDDDDD con el halo3 y el gow xDDDD :?
Yo también me he hecho con este pack :)

Una cosa, la consola no hace demasiado ruido? Es cosa de esta nueva versión con hdmi o siempre ha sido así?
bueno... pues si, tengo ganas de poner el halo y gow, pero estaba a punto de empezar la champions y ademas queria probar la consola antes de quitar los plasticos a los juegos....

esta tarde sin falta, jejejeje....

respecto al ruido... pues no se si sera porque no tenia disco dentro, pero para mi era super silenciosa... comparada con la ps2, que es la otra que tengo...

esta tarde con el disco dentro opinare mejor...

saludos

pd: se supone que tengo un mes gratis de live gold, no? como se activa??? es que no he visto mas que un libro de live, pero no me dio tiempo a darle un vistazo.

gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
MoRdOrEye escribió:Yo también me he hecho con este pack :)

Una cosa, la consola no hace demasiado ruido? Es cosa de esta nueva versión con hdmi o siempre ha sido así?

Siempre ha sido así, por desgracia.

pues no se si sera porque no tenia disco dentro, pero para mi era super silenciosa

Obviamente, el ruido lo hace cuando el lector está funcinando. En el dashboard claro que no hace ruido.

pd: se supone que tengo un mes gratis de live gold, no? como se activa??? es que no he visto mas que un libro de live, pero no me dio tiempo a darle un vistazo.

Mira aquí: Cómo crear una cuenta de Xbox Live y conseguir el mes gratuito
enhorabuena por la compra!!
te has subido al carro en buen mes....buenas novedades , buenos juegos que ya han salido...compra colirio!
Enhorabuena por incorporarte al club!

Ahora, al vicio! :p
MoRdOrEye escribió:Yo también me he hecho con este pack :)

Es etiqueta de la casa ^^. Siempre ha hecho y hará el mismo ruido... jaja. Esperemos que con los cores de 65, la cosa cambie. Entonces si que me pillaré otra nueva xD
Pedazo pack te has pillado ;) a disfrutarla y nos vemos por el live [bye]
Pues eso mismo digo yo...

Me acabo de pillar una 360 el pack con Halo3.
Muy contento con todo. Tengo una Wii y aunque me gusta el rollito party de la wii y su detección de movimiento, quería tener algo de festín visual. Y eso sólo lo dan la 360 y la PS3... sin entrar en mayores comparaciones.

Sin embargo al instalarla me ha sorprendido el ruido que hace. Tanto los ventiladores como el lector. ¿Pudiera ser que esté algo mal? Porque suena más que mi PC o que la Wii y me escama bastante...

Gracias a todos. :)
Muy buena compra, además, en un momento propicio que van a salir unos pedazos de juegos.

disfrutadla, un saludo ;) ;)
Calixto escribió:Sin embargo al instalarla me ha sorprendido el ruido que hace. Tanto los ventiladores como el lector. ¿Pudiera ser que esté algo mal? Porque suena más que mi PC o que la Wii y me escama bastante...

Gracias a todos. :)

Sisi :D ese ruido es normal. Sorprende el peso y el ruido pero está ok. Te acostumbrarás rapido. Lo único procura no babear sobre la consola que el "agua" no le va bien, por experiencia :D
bartews3 escribió:Obviamente, el ruido lo hace cuando el lector está funcinando. En el dashboard claro que no hace ruido.

No no, yo me refiero al ruido de los ventiladores, es super bestia, parece un secador de pelo xD Será defectuosa? El lector prácticamente no me molesta.

Si es normal, a ver si me acostumbro, pero joder....
una duda que tengo... estuve intentando conectar la xbox con el pc, para el tema de media center... me dice que vaya a una pagina de microsoft.... pero no se exactamente que me tengo que bajar... me lo podeis indicar vosotros? pasadme el enlace porfa....

y otra cosa... queria seguir el manual de conexion al live y conseguir el mes gratis..., pues una de las opciones que pone en el manual "bazar.." a mi me sale "xbox live" es asi o me estoy rayando???

gracias
Hola.

El ruido es lo mas normal del mundo. De hecho lo mas raro es que suene nada :D.

Hay gente que dice que sin juego no le suena casi nada y otros que si.

Yo he probado varias y todas hacian MUCHO ruido, como un secador de pelo a tope :D.

Yo jugando con el 5.1 y tal no suelo oir la consola asi que no me molesta mucho pero si que a veces que lo pongo mas bajito y tal me la toca bastante el ruido que hace... yo creo que me duele la chorla a veces de eso :D

Pero bueno... se le perdona por los pedazos de juegos que tiene. Que te vas aburrir de jugar... sobre todo si empiezas ahora... que tiene pa jugar la tira y mas :D

Un saludo.
dj_king232, me pone malo tu avatar ....[babas][babas][babas][babas][babas][babas] ¿Quién es?

Ah, sí. Buen pack

Saludos!!
Norawena y bienvenido al "clus" ;)

Un saludo
Genial, cada vez somos mas, hacemos poco ruido, pero damos mucho de que hablar....

Disfrutala......

Gracias como siempre a los que me ayudan....
mi mas sincera enorabuena
bien venido al club camarada
yo tambien soy de valencia siquieres añademe como amigo
venga un saludo
enhorabuena tío, JUMP IN!! a disfrutar xDD
Bien hecho yo pillé el mismo pack el lunes. Si quieres agregame, que semos nuevos y coincidimos en juegos.

gamertag: lobezno77
bienvenido,seguro que no te arrepentiras
Enhorabuena por tu compra, yo tambien me la compré con el pack Halo3 y el GOW y si es verdad que los primeros días hacía algo de ruido pero lo solucioné pronto, solo tuve que conectarme al live y enchufarme los auriculares..... desde entonces solo oigo [uzi] [uzi] [plas]

Es una pasadaaaa
Enorabuena y a disfrutarla
lo mejor q as podido hacer y disfruta de esos 2 juegazos [oki]
31 respuestas