Ya tenemos el 7º!

Buenas!

No quiero hacer un "hilo oficial" más que nada porqué tengo la sensación de que me quedarian un poco reguleros, jeje, pero si deciros que acabo de probar el 7º Metal Slug. De momento me ha convencido mucho, la dificultad muy bien adaptada, en momentos estresante, pero ahí está la cosa, que se conserver LA ESENCIA. Por ejemplo no me gusta que haya relantizaciones cuando hay demasiado colapso y no sé porqué veo que se podian haber currado un poco mas los gráficos, nose a los personajes los veo como muy pequeños. Por lo demas genial, es un Metal Slug y hay que petarlo. Yo le doy un 8/10 y esta noche porbare el modo cooperativo, jejeje.

Saludos!

PD. he mirado por encima y no he visto que haya escrito nadie sobre el juego, si esta repetido, borrarlo, 2 hilos seria absurdo.
Malísimo: todos los sprites reciclados.

Los escenarios sin nada que ver, no hay ni 1 simple giro en la historia, nada de enemigos nuevos.

Una estafa de SnkPlaymore.

Lo único la música y diria que es reciclada también.
AAAAAHHHHHH creia que ablavas de Final Fantasy 7!!!,...ufff joder que susto xD, aunque lo del metal slug pinta bien.
Un saludo.
mmmmmm muchas veces los juegos japos salen con muchas prisas y luego al llegar la version americana o europea los retocan seguramente con este suceda ^^
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Decepción...peor que los de GBA.
Jskrunk escribió:Malísimo: todos los sprites reciclados.

Los escenarios sin nada que ver, no hay ni 1 simple giro en la historia, nada de enemigos nuevos.

Una estafa de SnkPlaymore.

Lo único la música y diria que es reciclada también.

por que no dices que no te gustan los metal slug, pero coño esto es lo que estábamos esperando los fans de esta serie
Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.


en GBA solo hubo uno
En un rato comento mi experiencia con el juego ya que me preste el backup mi tio japones (el original se lo queda el para jugar [jaja] )
Le he dado un poco mas y me empieza a decepcionar... y el modo cooperativo!?!?!?!??!?!?!
sprites reciclados?? acaso eso es nuevo XD
yo a todos los MS los miro igualitos, los juego mas que nada por el modo coperativo pero como solo tengo una nds no puedo T.T
pero ya lo juegue y no esta mal, digo si es por que estan enanos y los sprites son iguales entonses todos los MS son malos XD
Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.


No me lo compares con ese por favor

Pues a mi que quereis que os diga...me ha encantado. Graficos mas que decentes, motor estable y para nada ralentizado (solo en los bosses y en depende que casos) nuevas armas y nuevos aparatos) emoción, tensión y dinamismo todo el rato.


Para mi es un must have en toda regla, eso si, siempre que no supere los 20 euros xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Se notan los 5 minutos contados que han jugado algunos... si, si hay enemigos nuevos.
No es el mejor de la serie desde luego, pero esta bastante bien, buen detalle el de que las vidas no sean infinitas y los niveles de dificultad.
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A mi me ha gustado muchisimo, a partir de la misión 4 mejora mucho.
¿Cúantas misiones tiene? Supongo que 6, ¿no? Y qué modos trae además del Arcade?
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baronluigi escribió:
Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.


No me lo compares con ese por favor

Pues a mi que quereis que os diga...me ha encantado. Graficos mas que decentes, motor estable y para nada ralentizado (solo en los bosses y en depende que casos) nuevas armas y nuevos aparatos) emoción, tensión y dinamismo todo el rato.


Para mi es un must have en toda regla, eso si, siempre que no supere los 20 euros xD


Que no hay ralentizaciones??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Estás jugando al mismo metal Slug que nosotros????Y no solo en los bosses,yo voy por la cuarta mision y ya he encontrado un buen puñado de momentos con ralentizaciones,sobre todo cuando vas con la recortada,hay unos cuantos enemigos y vas a saco disparando y rajando con el cuchillo,se ralentiza una barbaridad.
Hay enemigos nuevos, armas nuevas, vehículos nuevos, personajes nuevos y modos nuevos

Pero si bien es verdad que da la sensación de estar jugando a el primer Metal Slug, un juego que si bien era avanzado para su tiempo no es por menos obviar que tiene ya 12 años

Si han reciclado cosas, pero no muchas, y si hay ralentizaciones, pero no menos que en cualquier otro MS (lo de la placa Atomiswave (6) es ya de risa que tenga ralentizaciones)

Es un buen juego, pero personalmente lo veo el peor de toda la saga. Básicamente por el diseño de escenarios, no me gusta y porque la poquísima espectaculariadad de los enemigos finales (mediocres)

Como puntos buenos las nuevas armas, la Katana es algo rancia (y rollo usarla) sin embargo el rayo es una pasada

Y las fases en las que desciendes en paracaídas (nuevas si esceptuamos los Metal Slug First/Second Impact de NGP) son muy divertidas

Un juego con contrastes, pero personalmente creo que tanto con este como el Advace han hecho un trabajo soberbio
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A ver,el juego es tan divertidisimo como todos los metal slug,acción pura y dura sin complicaciones.No había visto ni videos ni imagenes del juego y me esperaba unos gráficos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores.Unos sprites más trabajados,más acordes con la potencia de la DS,no los mismos sprites de hace años.Eso es lo que me ha supuesto una grandísima decepción.Además los escenarios los veo más sosos que el de GBA,por ejemplo.....no se,me divierte como siempre,pero me ha decepcionado sobre todo en graficos.

P.D.: La katana es la peor arma del juego,en qué estaban pensando????


EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.
baronluigi escribió:Pues a mi que quereis que os diga...me ha encantado. Graficos mas que decentes, motor estable y para nada ralentizado (solo en los bosses y en depende que casos) nuevas armas y nuevos aparatos) emoción, tensión y dinamismo todo el rato.


¡Coincido!
Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.

Pues a mi le de GBA me encantó, que por cierto solo hay uno [360º]
y este cuando slaga en cristiano ya se verá XD
Wacom escribió:
baronluigi escribió:
Wacom escribió:Decepción...peor que los de GBA.


No me lo compares con ese por favor

Pues a mi que quereis que os diga...me ha encantado. Graficos mas que decentes, motor estable y para nada ralentizado (solo en los bosses y en depende que casos) nuevas armas y nuevos aparatos) emoción, tensión y dinamismo todo el rato.


Para mi es un must have en toda regla, eso si, siempre que no supere los 20 euros xD


Que no hay ralentizaciones??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Estás jugando al mismo metal Slug que nosotros????Y no solo en los bosses,yo voy por la cuarta mision y ya he encontrado un buen puñado de momentos con ralentizaciones,sobre todo cuando vas con la recortada,hay unos cuantos enemigos y vas a saco disparando y rajando con el cuchillo,se ralentiza una barbaridad.



PD: Las ralentizaciones tambien se deben a tu tarjeta micro sd...
Wacom escribió:EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.


los metal slug son asi, si quieres un juego largo comprate un Final Fantasy, de todas formas, dudo que hallas pagado 40 euros por el asi que no te quejes [qmparto]
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guigocres escribió:
Wacom escribió:EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.


los metal slug son asi, si quieres un juego largo comprate un Final Fantasy, de todas formas, dudo que hallas pagado 40 euros por el asi que no te quejes [qmparto]


Y te parecería normal que vendan un juego de media hora por el mismo precio que un juego de 10 o 12 horas??Me da a mi de que el trabajo que hay detrás no es el mismo,verdad???
Wacom escribió:
guigocres escribió:
Wacom escribió:EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.


los metal slug son asi, si quieres un juego largo comprate un Final Fantasy, de todas formas, dudo que hallas pagado 40 euros por el asi que no te quejes [qmparto]


Y te parecería normal que vendan un juego de media hora por el mismo precio que un juego de 10 o 12 horas??Me da a mi de que el trabajo que hay detrás no es el mismo,verdad???

Pues dá gracias,si modifican precios subirán los que conlleban más horas de juego,la cosa esta muy mal, pero esto no viene de aqui.
Wacom escribió:
Y te parecería normal que vendan un juego de media hora por el mismo precio que un juego de 10 o 12 horas??Me da a mi de que el trabajo que hay detrás no es el mismo,verdad???



El New Super Mario Bros te puede durar unas 20 horas en total y el Pro Evolution DS más de 100, hasta que te canses, Cual crees que ha llevado más trabajo?


En cuanto al MS 7 estoy ahora con el combat school a ver que puede dar de sí.
A mi me ha gustado mucho [360º]
Me ha gustado mucho, no la han cagado pero eso si, aparte de las ralentizaciones en los jefes finales los escenarios parece que no tienen v-sync [mad] como que se quiebran...
En fin, a mi me parece muy fiel a la saga metal slug, no se que esperaban, y me da gusto que no le hayan hecho mucho caso a la nds porque cuando quieren innovar algo que ya está bien como está usualmente salen unos truños...
Wacom escribió:
guigocres escribió:
Wacom escribió:EDIT: Ya me lo he terminado,en 40 minutos,dificultad normal.....ya sé que me vais a decir que todos los metal slug son iguales,son cortos,está bien,los primeros porque eran un port de la recreativa,y es lógico que el modo historia en una recreativa no te lleve mucho más de 20 minutos,lo comprendo,pero...qué pasa con los demás??Creeis que es normal que el modo historia de un juego de 40€ dure media hora????A mi me parece una vergüenza.


los metal slug son asi, si quieres un juego largo comprate un Final Fantasy, de todas formas, dudo que hallas pagado 40 euros por el asi que no te quejes [qmparto]


Y te parecería normal que vendan un juego de media hora por el mismo precio que un juego de 10 o 12 horas??Me da a mi de que el trabajo que hay detrás no es el mismo,verdad???


Entonces espero que todos piensen como tu y me vendan el soul calibur 4 por 15€ porque en un par de horas si eres bueno te sacas todos los finales.... lo que hay que oir por dios.

Te aseguro que hay juegos que duran millones de horas (monster hunter) y que EN LA VIDA pagaria por ellos, y otros que duran poquisimas horas que pagaria 60€ tranquilamente.
Ya era hora que hicieran algo a derechas. Tras el fiasco mortal del Metal Slug 6 con sus 5 escasas misiones, su comentarista pésimo, sus bugs como que la resurrección de Ralf es inútil ya que al levantarte te mataban y lo frustrante del juego, llega a NDS un juego que realmente ha superado mis expectativas.

Yo, que he jugado toda la saga Metal Slug, tras jugar al 6, esperaba que el MS7 fuera una mierda, así que lo jugué con ganas de decir "menuda puta mierda de juego". Pero me equivoqué.

Sufre unas ralentizaciones muy puntuales y aisladas, pero es debido a la capacidad de la NDS, me imagino que en la placa MVS no debería sufrirlas, pero aparte de eso...

Los pros:

-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6.

-El sistema de cambio de armas se ve mejor al estar en el tope de la pantalla, pudiendo cambiar entre la pistola (metralleta o heavy machinegun en el modo beginner) y dos armas secundarias y además se incorpora un arma nueva (Thundershot), consistente en un rayo que ataca a cualquier objeto enemigo.

-La dificultad está ajustada, y hace que no paremos de apretar el botón como posesos.

-La banda sonora es increíble, incluyendo el temazo final, remake del remake del tema del menú de Metal Slug Anthology, ya que éste es un remake de la canción del jefe final de Metal Slug 3. Y además, recuperamos al viejo comentarista de Metal Slug.

-Tiene 7 misiones y aparecen casi todos los enemigos de la saga, en duración es equiparable al primer Metal Slug.

-Ralf ahora sí es útil cuando resucita, ya que tras el primer disparo, se levanta, dependiendo de la acción, de forma lenta si no hay enemigos o como si fuera un soldado formando, rápidamente, y es inmortal unos segundos, ideales para volver a ponernos en situación y seguir atacando.

-Hay situaciones nuevas, vehículos nuevos que probar, caminos alternativos, un mapa para conseguir todos los rehenes, modo misiones e incluso un contador de rehenes.


Los contras:

-No hay sound test, me imagino que habrá que desbloquearlo.

-Como todo Metal Slug, se hace corto.

-No hay modo ad-hoc o wifi, cosa que enriquecería el juego, ya que luchar 6 personas a la vez contra la máquina podría ser genial.


Puntuación final: si te gusta Metal Slug, olvídate del 6 y pruébalo.
A mi también me ha gustado mucho , como pegas le pongo que los gráficos parecen rescalados , los veo muy alejados , por lo demás muy bueno pero inferior al 3
titorino escribió:A mi también me ha gustado mucho , como pegas le pongo que los gráficos parecen rescalados , los veo muy alejados , por lo demás muy bueno pero inferior al 3


El 3 y el 4 son los mejores desde lejos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
ByR escribió:Entonces espero que todos piensen como tu y me vendan el soul calibur 4 por 15€ porque en un par de horas si eres bueno te sacas todos los finales.... lo que hay que oir por dios.


Acabas de decir la mayor gilipollez no política que he escuchado en muchos años,chavalote.Me vas a decir que este juego tiene el mismo trabajo que el SC4????Solo modelar y animar un par de personajes del Soul Calibur 4 ya lleva casi el 50% del trabajo de programar un Metal Slug.No digas más paridas,hombre,que te pasas de listo.
El Metal Slug no se ha reciclado demasiado, han mejorado un poco el motor pero poco más, deberían empezar a cambiar un poco y a dar más variedad, aparte de modos diferentes que alarguen el juego o que la gente pueda diseñar escenarios y jefes y colgarlos en Internet.
Wacom escribió:
ByR escribió:Entonces espero que todos piensen como tu y me vendan el soul calibur 4 por 15€ porque en un par de horas si eres bueno te sacas todos los finales.... lo que hay que oir por dios.


Acabas de decir la mayor gilipollez no política que he escuchado en muchos años,chavalote.Me vas a decir que este juego tiene el mismo trabajo que el SC4????Solo modelar y animar un par de personajes del Soul Calibur 4 ya lleva casi el 50% del trabajo de programar un Metal Slug.No digas más paridas,hombre,que te pasas de listo.


tambien los ultimos 3 pro evolution soccer que han salido al mercado en mi opinion son exactamente iguales, solo cambiando equipaciones y fichajes, asi que segun tu los deberian de ragalar o algo por el estilo no? los juegos tienen un precio fijado, si los quieres los pagas y si no no los compras, o la opcion C, tirar de la mula, asi que no se de que te quejas
Wacom escribió:
ByR escribió:Entonces espero que todos piensen como tu y me vendan el soul calibur 4 por 15€ porque en un par de horas si eres bueno te sacas todos los finales.... lo que hay que oir por dios.


Acabas de decir la mayor gilipollez no política que he escuchado en muchos años,chavalote.Me vas a decir que este juego tiene el mismo trabajo que el SC4????Solo modelar y animar un par de personajes del Soul Calibur 4 ya lleva casi el 50% del trabajo de programar un Metal Slug.No digas más paridas,hombre,que te pasas de listo.


Ah bueno, ponerle el precio por la duracion del modo historia tiene mas sentido no te jode....
solbadguy0308 escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6


En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples

Tampoco siquiera puede llegar a equipararse a un MS de Neo Geo

Neo Geo podía manejar unos 360 - 400 sprites en pantalla al tiempo, NDS tiene suerte si llega a los 130

Se nota muchísimo cuando hay follones

NeoGeo aún hoy es Dios en lo que a 2D se refiere, si quitamos a Dreamcast del medio claro [carcajad]

Aún así el juego tiene una factura muy buena, repito, como el de Advance que para una máquina 2D tan poco potente es casi meritorio tener un juego así, aunque sin llegar al nivel de la maravilla técnica que supone First/Second Mission para NGP

Pedirle más duración a un Metal Slug esté desarrollado para el soporte que esté desarrollado es una chorrada (así de simple), independientemente a que sea en consola, Metal Slug es un ARCADE, y lo será toda la vida
MdO escribió:esta noche porbare el modo cooperativo

Yo por mas que he mirado no he encontrado el multi,y eso que no hay muchas opciones en el menú xD
pues a mí eso de las ralentizaciones , que a decir verdad son muy ligeras, creo que hasta vienen muy bien ya que con ello siempre puedes afinar más los reflejos ...,si fuese todo muy rápido sin ninguna ralentización el juego se haría en ciertos tramos casi imposible ...,así al menos tiene una dificultad desafiante pero que invita a avanzar y siempre puedes pasar del último punto donde quedaste ...Yo las "ralentizaciones" las miro más como una virtud que como un defecto ,en este juego al menos (que a decir verdad, no miro que sean para tanto...)

el juego me parece genial ...,lo malo es que me quedé con las ganas de jugar al metal slug 6 y , creo que hasta lo emule el mame ,me voy a seguir quedando con las ganas de probarlo ya que no encuentro ninguna sala recreativa que traiga dicho juego ...(bueno ,ni ese juego ni ninguno otro que sea minimamente actual ,en las salas recreativas solo hay juegos de hace 10 años ,salvo el virtua tenis 3 , el out run 2006 y poco más ...)
aki7 escribió:pues a mí eso de las ralentizaciones , que a decir verdad son muy ligeras, creo que hasta vienen muy bien ya que con ello siempre puedes afinar más los reflejos ...,si fuese todo muy rápido sin ninguna ralentización el juego se haría en ciertos tramos casi imposible ...,así al menos tiene una dificultad desafiante pero que invita a avanzar y siempre puedes pasar del último punto donde quedaste ...Yo las "ralentizaciones" las miro más como una virtud que como un defecto ,en este juego al menos (que a decir verdad, no miro que sean para tanto...)

el juego me parece genial ...,lo malo es que me quedé con las ganas de jugar al metal slug 6 y , creo que hasta lo emule el mame ,me voy a seguir quedando con las ganas de probarlo ya que no encuentro ninguna sala recreativa que traiga dicho juego ...(bueno ,ni ese juego ni ninguno otro que sea minimamente actual ,en las salas recreativas solo hay juegos de hace 10 años ,salvo el virtua tenis 3 , el out run 2006 y poco más ...)


Pues espera sentado porque con la gama de juegos de la Sammy Atomiswave no la emularan ... para pronto, además es demasiado potente y poco documentada para que sea posible de momento

Juega a alguna versión de PS2 o PSP del MS6, son sorprendemente buenas y están soprendemente poco recortadas (aunque tijera ... hay)
gelon escribió:
solbadguy0308 escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6


En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples

Tampoco siquiera puede llegar a equipararse a un MS de Neo Geo

Neo Geo podía manejar unos 360 - 400 sprites en pantalla al tiempo, NDS tiene suerte si llega a los 130


Entonces como es que la Nds puede emular perfectamente o casi los MS [comor?]

Edit: Ralf se resucita si, pero es muy débil con las armas...
obviamente me imagino que será cosa de 2 ó 3 años ...,aunque no me acordaba que esa recopilación también incluia el metal slug 6 ..., será cuestión de mirarlo ... :p
gelon escribió:
solbadguy0308 escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6


En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples


Ya, bueno, pero digo que siendo de NDS es sobresaliente y que usa el motor del MS6, aunque adaptado, claro está ^^U
jairolas escribió:
gelon escribió:
solbadguy0308 escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6


En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples

Tampoco siquiera puede llegar a equipararse a un MS de Neo Geo

Neo Geo podía manejar unos 360 - 400 sprites en pantalla al tiempo, NDS tiene suerte si llega a los 130


Entonces como es que la Nds puede emular perfectamente o casi los MS [comor?]

Edit: Ralf se resucita si, pero es muy débil con las armas...


Desconozco los entresijos de la emulación por software, de hecho me sorprendió que la Neo Geo estuviera emulada, pero ya te digo yo que un juego de NDS jamás llegará al esplendor gráfico de uno de Neo Geo, a NDS le va más el tema 3D
En el MS 7º la duracion es igual que todos los demas, los sprites son iguales que todos los demas (aunque para mi opinon son muy pequeños, les faltaria un poco mas de tamaño), el juego es igual que todos los demas, la accion sigue siendo la misma, los enemigos finales son muy originales ( como siempre) y eso es porque sigue siendo un metal slug, no se porque tantas quejas el unico pero es que se relentiza un poco, pero a mi no me molesta, es mas mucho mejor porque cuando se relentiza es porque mucho lio en la pantalla y asi puedo ver mejor los disparos enemigos jajajaja. Un saludo
bueno pos aver si alguien me puede ayudar que me e quedado atascado en la mision 3 cuando t persige una bola naranja y llegas a un punto donde hay una caja con una flecha roja hacia arriba y no tengo ni idea de q acer

un saludo y gracias
Fijate que en esa caja tiene un palanca ponte pegado a ella y dale al disparo, empezaras a girar la palanca, entonces la plataforma donde estas se derrumba y bajas.Piensa que en estos juegos hay que disparar, cuando no sepas que hacer jajajaja.Un saludo
gelon escribió:
jairolas escribió:-Gráficamente el juego es sobresaliente, usando el motor del Metal Slug 6


En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples

Tampoco siquiera puede llegar a equipararse a un MS de Neo Geo

Neo Geo podía manejar unos 360 - 400 sprites en pantalla al tiempo, NDS tiene suerte si llega a los 130


Desconozco los entresijos de la emulación por software, de hecho me sorprendió que la Neo Geo estuviera emulada, pero ya te digo yo que un juego de NDS jamás llegará al esplendor gráfico de uno de Neo Geo, a NDS le va más el tema 3D[/quote]
no, te equivocasla nds esta diseñada para 2d, y el problema que comentais esta producido por el uso de las dos pantalllas
Alguien me puede explicar como juego al modo cooperativo? XD gracias
A mi me esta encantando, como todo, tiene sus defectos, pero joder es un Metal Slug, en nuestra DS, es la leche!!! me pico un huevo con el school academy. Y el modo mission, joder, se las trae, jeje. voy a seguir dandole. Agur!
deathsoul escribió:
gelon escribió:En realidad el juego de la placa Atomiswave tiene muchos mejores gráficos que cualquier otro, este ni siquiera tiene sombras y por supuesto no llega en ningún momento a las virguerías gráficas de MS7 en tema de rotaciones, perspectivas y scrolls múltiples

Tampoco siquiera puede llegar a equipararse a un MS de Neo Geo

Neo Geo podía manejar unos 360 - 400 sprites en pantalla al tiempo, NDS tiene suerte si llega a los 130


Desconozco los entresijos de la emulación por software, de hecho me sorprendió que la Neo Geo estuviera emulada, pero ya te digo yo que un juego de NDS jamás llegará al esplendor gráfico de uno de Neo Geo, a NDS le va más el tema 3D

no, te equivocasla nds esta diseñada para 2d, y el problema que comentais esta producido por el uso de las dos pantalllas


Ummm pues la verdad, no

El procesador principal de la DS (vamos, la DS en sí) ARM946E-S está desarrollado para procesar el renderizado 3D, luego ya la GBA (vamos, la CPU de la GBA) que actua como co-procesador es el encargado de el tratamiento 2D y de la emulación de GBA por hardware (vamos, emulación por decir, algo, en realidad es la GBA la que está dentro de la NDS)

Y la mayoría de las rutinas gráficas por hardware de la NDS son para renderizar 3D (aunque falta el filtro de texturas y el lamentable sistema de luces)

Que la CPU de NDS sea lentísima no quiere decir que no esté desarrollada para rendereizar 3D casi por completo, que no haya buenos juegos 3D solo es la idea "casual gamer" que tiene de sus consolas nintendo hoy por hoy (por eso la Wii no es más que una Gamecube, una consola de hace bastantes años
Rewas escribió:bueno pos aver si alguien me puede ayudar que me e quedado atascado en la mision 3 cuando t persige una bola naranja y llegas a un punto donde hay una caja con una flecha roja hacia arriba y no tengo ni idea de q acer

un saludo y gracias


anda ...,me había pasado igual que a ti en su momento ...,aunque bueno ,fue cuestion de perder 6 ó 7 creditos y darme cuenta de que es lo que tenía que hacer ...,no me había fijado en esas manivelas del escenario...

el juego está muy bien ,por cierto ,la fase 7 y última dificilisima , si hasta no me resulta sencillo pasarla en modo facil ...,y hay quien ya se lo ha pasado en modo normal ...,ufff ..., el enemigo final (o los enemigos finales habría que decir...) se las trae ...Y ahí si que note un poco excesiva la ralentización de la acción (algo que no noté en fases anteriores) pero es que es normal ,se llena todo de enemigos ,no hay ni por donde salir muchas veces...
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