› Foros › Multiplataforma › General
terrani escribió:sony sube el precio del hardware para intentar paliar las perdidas por el hardware...
No os dijo nunca vuestra mama que lo barato sale caro?
http://kotaku.com/352084/sony-recouping-hardware-losses-through-software-price+hike
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias, un detalle por tu parte. No creo que te eche de menos, pero no importa.rethen escribió:Genial, tú, ya sé que hay un fan menos hacia el que dirigir mis respuestas.
rethen escribió:Hombre, Kojiro, es de esperar que si en un año sacas la diferencia entre una consola y un PC comprando 3 juegos mensuales... si pasan 5 años saques 5 veces la diferencia, que da para varias ampliaciones.
Haz cálculos y verás.
Por ejemplo, pongamos que la consola te dura dos generaciones de PC (El equivalente a 2000€) y te ha costado 400€ (4 años).
La diferencia, 1600€, en porciones de 25 € de diferencia por juego, equivale a 64 juegos.
¿No eres capaz de jugarte 16 juegos por año?
Y ahora pongamos que dura 6, y son tres generaciones de PC (3000€ frente a 400€)
La diferencia es 2600€, que son unos 21 juegos al año de media. ¿No juegas más de dos juegos al mes?
Evidentemente, a todo esto hay que sumar que la segunda generación de PC ya supera a la de la consola en gráficos, y la segunda ya ni te digo (Ahora la 8800GTX supera PS3/360. Veremos qué hacen PS3/360 cuando salga la serie 9 o la serie 10 de nVidia, si es que sale con ese nombre)
KojiroSasaki escribió:
Pero rethen, si vas a justificar la diferencia de precios de juegos de PC y Consola para decir o seguir que sale mas barato jugar en PC, te puedo decir que no tienes por que comprarte un juego a 70E el dia de salida. Te lo puedes comprar de segunda mano, o cuando bajen de precio....
Asi que sigue saliendo mas barato jugar en consola a videojuegos, al menos para mi. Pero vamos que no te estoy intentando convencer de nada, ni a nadie vamos, es solo mi opinión de lo que a MI me sale mas barato, y hablo por experiencia como todos ^^
Así me gusta, con educación.... Pero, eh!... No se supone que eras tú el que no iba a responder a mis mensajes?? Ahora es al contrario?? Tío, yo creo que me estás liando!rethen escribió:Por favor, prescinde de responder a mis mensajes.
maesebit escribió: Así me gusta, con educación.... Pero, eh!... No se supone que eras tú el que no iba a responder a mis mensajes?? Ahora es al contrario?? Tío, yo creo que me estás liando!
Crece un poco, anda.
Muchacho, me estoy mofando de vosotros en plan de coña porque la discusion me parece bastante tonta, y algunos han saltado a hacerse los guay cuando he mencionado el tema de que la memoria importa, poniendo ejemplos ridículos y extremos para desacreditar lo que estoy diciendo. Yo en ningún momento he dicho que 800 sea mucho o poco, o este bien o mal. Sencillamente he puesto un ejemplo sobre la memoria que yo compraría (de 1066 o 1200) y Rethen me ha citado con un smiley riéndose de a saber qué. ¿Ahora se cabrea porque quién se ríe de el soy yo? Pues bien. Ya se descabreará. Yo sencillamente me estoy tomando las cosas a coña.Vitet escribió:Pero es que un poco más y en tus posts dices que la memoria a 800Mhz es una patata, cuando eso es algo totalmente falso.
No. Pero si que puede darse el caso de que tuvieses un pepinazo de equipo capaz de moverlo bien, y que de vez en cuando diese pequeños tirones por culpa de que la RAM estuviese haciendo cuello de botella. (no digo que sea tu caso, digo que si es la memoria hace cuello de botella, pasa)Vitet escribió:Dices que no puedo saber si el Crysis no me va perfecto por la memoria, pero de veras crees que me iria mejor y notaria una diferencia substancial si en vez de 800Mhz tuviera 1066Mhz?
Cuando digo ejemplos ridículos y extremos me refiero a cosas como esta.Vitet escribió:EDIT: Mira te pongo precios:
2x2Gb Corsair CL5 a 800Mhz 137,95 €
1Gb Kingston CL8 a 1333Mhz 339,43 €
Te sale el Gb a la diferencia de 34,48 € a 800Mhz contra 339,43 € a 1333 Mhz.
NaNdO escribió:Y me parece que aquí se os va un pelín la cabeza. Satellite, como puedes decir que las nuevas de ati son gama media-baja? para ti alta solo está la ultra gtx?
Mi x1950 pro mueve perfectamente bioshock, cod4 y gow a 1680x1050 (sin filtros claro) y estoy hablando de una gráfica de unos 130€...
maesebit escribió:De todas formas, lo único que quería decir en serio, es que no me parece acertado decir que en menos de 400€ te puedes montar un PC para jugar mejor que en una consola cuando por ese precio lo único accesible es una gráfica media-baja, una chusta de placa, una RAM de mercadillo, y una CPU justita. Todo lo demás lo he hecho sencillamente para picar a los pro-PC que vienen a dar lecciones como si los demás no tuviesemos NPI sobre PC por preferir las consolas.
Err... No. Pero vamos, que no me ofendo. (a lo mejor él sí)Vorador escribió:Bidu,
Si, pero si la diferenciaes de 50€, como en el ejemplo que he puesto, para mi, merece la pena. No por el 2 o 3% en rendimiento en sí que puedas obtener, si no para evitar un cuello de botella que en momentos puntuales pueda hacer que el juego pegue algún rascón. Obviamente no me gastaría 500€ para eso, pero 50€? Por supuesto.Vorador escribió: solo comentarte que en el PC, como ya dije en el otro post, a partir de DDR2 800 CL5 aunque te gastes 500€ en memoria supermegaguay, la diferencia va a ser tan baja que no merece la pena (2 o 3% de rendimiento mas).
satellite escribió:
a ver, que ATI saque una nueva gama no quiere decir que sea toda gama media-alta.
si quieres un PC para jugar, una HD 3850 es de gama media-baja, y repito PARA JUGAR, no para ofimática.
para mi, y bajo mi juicio quedarían así:
- gama baja: ATI 2600XT, NVIDIA 8600GT/GTS
- gama media baja: ATI 3850
- gama media: ATI 3870, NVIDIA 8800GS
- gama media alta: 8800GT, 8800GTS (g92)
- gama alta: 8800GTX, 8800Ultra, ATI 3870X2
y repito, PARA JUGAR, no como PC de sobremesa para todo. y si no imaginaos si pedis un PC para JUGAR y poneis una 3850..
un saludo
maesebit escribió: Err... No. Pero vamos, que no me ofendo. (a lo mejor él sí)
ViCoLaS escribió:Me estais diciendo que los usuarios de consola, acostumbrados a resoluciones inferiores a 640x480i se echan las manos a la cabeza porque un juego en vez de tener 1280x 720p tenga 1152x640... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
SaLu2.
Creo que te has saltado la parte del hilo donde se comenta que es falso que el juego no vaya a 720pBalada escribió:Yo noto perfectamente en mi tv HD que el juego anda corto en resolución
Pero es que el DDR3 no ofrece ninguna gran ventaja respecto al DDR2. Si no me equivoco, únicamente consumen menos, y generan menos calor, por lo que se les puede subir más la frecuencia. Pero para de contar. Básicamente son lo mismo.Vorador escribió:el problema es el salto a DDR3
Bueno, lo he comentado la primera vez que he mencionado el tema de la memoria. Si compras DDR2@ 1200 lo lógico es buscar una buena placa que también soporte esa velocidad, o viceversa.Vorador escribió:Otra cosa, la memoria ahora mismo es sincronica con la frecuencia del FSB, luego el cuello de botella vendria mas determinado por el FSB que por la memoria en si.
maesebit escribió: Creo que te has saltado la parte del hilo donde se comenta que es falso que el juego no vaya a 720p
satellite escribió:puntualizarle a GXY que graficas como una X1050, 6100, 7100, 7200, , etc.. son low-budget, es decir, cascaruja para un PC de escritorio cuya finalidad es la ofimática, NO SON GRAFICAS PARA GAMING
y repito que una HD 3850 es una gráfica de GAMA MEDIA-BAJA para GAMING
y una 8600 es media-alta? pero sabes lo que estás diciendo?
mocolostrocolos escribió:
Joder, eres como una wikipedia de hard viviente
satellite escribió:puntualizarle a GXY que graficas como una X1050, 6100, 7100, 7200, , etc.. son low-budget, es decir, cascaruja para un PC de escritorio cuya finalidad es la ofimática, NO SON GRAFICAS PARA GAMING
y repito que una HD 3850 es una gráfica de GAMA MEDIA-BAJA para GAMING
y una 8600 es media-alta? pero sabes lo que estás diciendo?
GXY escribió:
y yo te puntualizo a ti que el tema de gamas baja/media/alta es general. no hay "gama media alta de gaming".
si te parece comodo trabajar o clasificar asi, vale, pero no lo uses como regla general, porque NO es asi.
tu estas clasificando en "gaming" para referirte como minimo a tarjetas media/alta (que es lo que un gamer se compraria), estas llamando "multimedia" a la gama media, y "low budget para ofimatica" (por no llamarlo otra cosa) para referirte a la gama baja.
el resumen de la cuestion es que sigues llamando "gama media baja" a la 3850, y en eso estas exagerando un puñao.
saludos cordiales.
Hellraiser2 escribió:lol!!...Me estais diciendo q me he pegado el Crysis con todo en ALTO y con una suavidad pasmosa en una tarjeta de gama media???
maesebit escribió: Cuando digo ejemplos ridículos y extremos me refiero a cosas como esta.
¿Te crees que eres el único que sabe mirar precios en tiendas de informática? No me hace falta que busques precios a tu conveniencia para demostrarme nada, que yo sólo ya sé mirar precios. Digo yo que en décadas que llevo usando ordenadores, eso sabré hacerlo. :p
DDR2 @800 CL4 > 84€
DDR2 @1200 CL5 > 139€
Oh, sorpresa! La misma memoria, con un 50% más de frecuencia y una latencia decente, tiene una diferencia de 50€!
Ves? Ejemplos extremos al contrario también sé ponerlos.
Hellraiser2 escribió: En cuanto a si es mas barato jugar en PC q en consola....NO, ni de coña...lo q te ofrecen las consolas hoy dia no te lo haces con un pc de gama media con la misma calidad q las consolas ni de coña.......me gustaria ver como va el GOW en un PC de esos tan baratos q decis...
Saludos
GXY escribió:
pues... basicamente si, es lo que dice satellite.
satellite escribió:yo lo hago así:
- Gama baja
- Gama media (baja 3850, media 3870, alta 8800gt)
- Gama alta
no es más que distinta manera de clasificar las gráficas, pero el significado de potencia es el mismo
Hellraiser2 escribió:
Si tu lo dices...., yo ante tal afirmacion mi opinion es q tienes una forma bastante "peculiar" de ver las cosas...
Saludos
satellite escribió:
ahmm y la tuya es la normal, no?
saludos
Hellraiser2 escribió:
Para ser sinceros...SI, la mia es mas normal....No se, tiene mucha mas logica pensar q si una tarjeta es capaz de rularte todos los ultimos juegos en detalle alto, con filtros, AA, etc, esa tarjeta es de GAMA ALTA, y no gama media..., pero ya te digo, tienes una forma un tanto peculiar de pensar......o sera q estas empeñado en tener la razon no se...
Saludos
satellite escribió:
a ver, que ya hay reviews donde marcan la 3870 como mid-range, por favor, que no es gama alta:
Hexus.net:
Well, the Radeon HD 3870 does provide all of those things, along with unprecedented mid-range performance from a cutting-edge GPU.
http://www.hexus.net/content/item.php?item=10415&page=14
TGSDaily:
UPDATE: HD 3800: AMD’s Midrange Rebuttal - benchmarks
http://www.tgdaily.com/content/view/34861/135/
The Inquirer:
Sin embargo, las tarjetas de gama media que hoy han presentado sí ofrecerán batalla a las propuestas de NVIDIA en el mismo rango de precios. La nueva GPU llamada RV670 se integra en su lanzamiento en dos tarjetas de la nueva familia 3000: la Radeon HD 3850 y la Radeon HD 3870.
http://www.theinquirer.es/2007/11/15/ati_radeon_hd_3850_y_3870_vuelve_la_rivalidad.html
y por favor, respeta la opinión de los demás. no tache de peculiar la forma de pensar de otro forero/persona haciendo sentir que tu razonamiento es el válido y el de los demás está equivocado, suena cuanto menos ofensivo
pero como comprenderas, le doy mas valor a un razonamiento q entra dentro de la logica, q a otro q no lo hace...
satellite escribió:Hellraiser2: por favor, dime una web donde pongan la 3870 como gama alta, quiero verla (no confundir con 3870 X2) y "lo que ven" tus ojos es subjetivismo, y no objetivismo. si ATI lanza esas VGAs como gama media, es lo que hay, por mucho que te gusten
terrani: chico que imaginación ni que ocho cuartos, si luego cojes y dices que hay no tiene nombre poner 2 3870 X2 cuando ya se hacía con las 7950GX2 en una convención en ASIA que demostró ASUS, al igual que otros experimentos de quadsli
yo meto a la 8800GT en el mismo saco: gama media, salvo que esta está por encima de la 3870, por eso la pongo por encima de ella
y que tiene que ver que el crossfire de 2 3870 rinda más que el SLI de 2 8800GT? cuando una sóla pasa por encima entorno un 20% de la otra? no será que el Crossfire está mejor diseñado en esta nueva gama de ATI?
aquí cada uno dice o divide las graficas como quiere pero machaca al otro forero, de verdad que flipo
y terrani, esa clasificación también sale de imaginación, muchos fabricantes llaman a las high-end como enthusiast. al igual que hay tarjetas catalogadas como multimedia (p. ej lo hacen en Club3d) y profesionales (matrox, fire xl, quadro)
que para mi sólo hayan 2 clasificaciones: baja, media y alta, no quiere decir que quiera convenceros a todos de que así lo sea, aunque vosotros queréis imponer vuestro criterio
en fin, paso del tema, que no veo más que poco respeto
Vitet escribió:8800GT media? Si puedes correr el Crysis en Very High bastante bien y rinde mejor que algunos modelos de 8800 más caros :S