› Foros › Multiplataforma › General
DMC4 demo
720p AA 2x for the two version, very similar version on every feature
Quaz, did you already confirm that DMC4 is 640p -1024x640p- for both the PS3 and Xbox 360? There is a site that states it's the actual resolution of the game, which is weird. DMC4 was a 1080p game, if I remember correctly. Looks to me they found themselves in a desperate need of getting attention, I don't know....
i verified another time... DMC4 is 1280x720p and for both version, it's sure.
i never seen different resolution or AA between demo and final game and for DMC4 they are really really no reason
credibility of this info = 0 (or less)
maesebit escribió:
Por 340€ te has ACTUALIZADO el PC a un gama media. Ahora súmale la caja, la fuente, el HDD, y el lector de DVD. Mínimo 120€. Conclusión, nos estás dando la razón a los que decimos que en menos de 500€ no te montas un equipo con el que puedas jugar no mejor, si no igual, que en una consola.
También espero que en ese precio te haya entrado la memoria de, mínimo, 1066 y la placa que la soporte, si no, otra razón más por la que los juegos te irán peor que en las consolas.
Si, ya: lo puedes tener pirata, pero tambien puedes robar el ordenador y no te cuesta un duro X D
Hermes escribió:
Y no te olvides del SO... que nadie mete ESE precioSi, ya: lo puedes tener pirata, pero tambien puedes robar el ordenador y no te cuesta un duro X D
oslando escribió:
ya, bueno... habrá algún iluso que esté esperando a una versión linux del dmc4. que se pongan a la cola, que primero están los que piden un port de capcom decente .
Si, claro. Que el COD4 en tu gráfica tira en 1280x1024 a 30fps pelados y gracias por culpa de que los drivers son beta.ElChabaldelPc escribió:una comparacion con drivers beta?
ATI Catalyst 8.43 (7.11 beta)
muy mal mease, muy mal
Si, claro. Esa es otra.Hermes escribió:
Y no te olvides del SO... que nadie mete ESE precio
Oooh Pues de unos 30 juegos next - gen que tengo que se puedan jugar para PC unos 5; si sólo importan los gráficos vale; pero coño obviando lo más importante.
Bueno, las puedes poner de 667, pero luego no te rasques la cabeza preguntándote porque a veces el juego pega tirones pese a la super GPU y CPU en la que te gastaste medio jornal. :pRethen escribió:A todo esto.. ¿Memorias de 1066 mínimo para jugar como en consola, maese?
Yo diría que es la 8800GT, y con diferencia. No sólo saca bastante más rendimiento en los juegos de hoy por poco más, si no que además te moverá mejor los juegos futuros y la podrás disfrutar más tiempo.Strophe escribió:Yo diria, que la 3850 es la mejor tarjeta relacion/precio del mercado, catalogandola en una mas que decente gama media.
More sophisticated textures and models. DX10 will support more graphics technology and advanced physics
terrani escribió:Hemos pasado ya el momento tipico en el que el PC adelanta claramente a las consolas.
Mi mierda de ordenador con una ati 3850 y un intel e2180 se come con patatas a mi antigua 360.
Lo mas increible de todo es que me compre la grafica y el micro en plan temporal, porque me gaste muchas pelas en una caja supercara y un monitor de 22". Jamas pense que la diferencia con respecto a la 360 iba a ser tanta.
la 8800GT es claramente mejor que la 3850, pero lo interesante es que con una 3850 juegas a casi todo en muy alto o en tope (crisis aparte, claro esta). Eso es lo bueno, ya no hace falta gastarse una burrada en grafica.
KojiroSasaki escribió:Dejemos de nombrar graficas y demas. En resumen ¿sale mas barato jugar a en consola que en PC? Para mi SI.
maesebit escribió:Parece que alguien ha dado parte al escuadrón PCero!! De repente vienen los refuerzos en tromba!!! Rápido, tirad de la palanca roja que tenéis junto a la silla!!
maesebit escribió:Bueno, las puedes poner de 667, pero luego no te rasques la cabeza preguntándote porque a veces el juego pega tirones pese a la super GPU y CPU en la que te gastaste medio jornal.
KojiroSasaki escribió:Dejemos de nombrar graficas y demas. En resumen ¿sale mas barato jugar a en consola que en PC? Para mi SI.
SPARDA_666 escribió:
Para ti y para todos
Jizzlobber escribió:jODER que tostón de posts con datos peceros y de gráficas....zzzzzzzzzzzz
Pues me vienes a dar la razón. Si no quieres cuellos de botella, la RAM te va a costar una pasta.rethen escribió:No es por rascar (Que no me pica), pero el cuello de botella de RAM a 800, por ejemplo, y a unas latencias decentes (L4 o incluso L3) es más o menos similar al de unas 1066 L6, que es con lo que te sueles topar si no quieres costearle el coche a los fabricantes.
GXY escribió:
deberia estar equivocado, y de hecho creia que lo estaba, pero a las cifras me atengo con DMC4.
primero, los requisitos del juego segun la propia capcom
(sacado de no querreis saber donde)
Fuera coñas, en vuestros cálculos de costes de pc incluís el cabreo a los 12 meses cuando los juegos nuevos que salen tienes que jugarlos a 800x600 y sin sombras ni efectos de partículas porque ha aumentado la cantidad de geometría? T.T
GaspaÇinho_18 escribió:No es lo mismo el gasto que tienes que hacer si juegas con la 360 en un fullHD o en una Tv de 21". Pues aplicarlo para el Pc
maesebit escribió: Pues me vienes a dar la razón. Si no quieres cuellos de botella, la RAM te va a costar una pasta.
Y no, comparar unas 800 decentes con unas 1066 de mierda no hace que las 800 sean mejores comparadas con el ancho de banda del que dispone la RAM de, por ejemplo, la 360.
maesebit escribió: Pues me vienes a dar la razón. Si no quieres cuellos de botella, la RAM te va a costar una pasta.
Y no, comparar unas 800 decentes con unas 1066 de mierda no hace que las 800 sean mejores comparadas con el ancho de banda del que dispone la RAM de, por ejemplo, la 360.
GaspaÇinho_18 escribió:mirad, yo no voy a entrar al trapo de que si para jugar es mejor una consola o el pc. Cada uno que juegue con lo que le de la gana.
Lo que me fastidia son comentarios como estos
Tu has tenido pc alguna vez? No se a mi me da la sensacion de que a la gente todo lo que no sea jugar a 1900x1200 a ultra very high con 16x de AA 16x AF sea una mierda...
Mirad, yo tengo un amd 3500, 1 gb ram y la gráfica x1300. Ya toca actualizarse, sabeis cuanto me voy a gastar? 350 euros o menos y os aseguro que lo que compre me va a durar bastante...y no maese, no añadas el precio del disco duro nuevo ni una caja etc
Es mas barato jugar en pc o en consola? Pues......depende de cada uno.
No es lo mismo el gasto que tienes que hacer si juegas con la 360 en un fullHD o en una Tv de 21". Pues aplicarlo para el Pc
Lorrac escribió:edit: mucho respeto para los peceros, lo he sido bastante tiempo... pero la situación actual es insostenible.
Vitet escribió:
Que?
La situación actual es la misma que cuando aparecieron las primeras Riva TNT. Si quieres jugar a lo último a tope tienes que renovar gráfica cada nada. Lo normal es que las gráficas puedas aguantarlas pues 2 ó 3 años.
Vamos que yo sigo cambiando con la misma frecuencia de gráfica toda la vida
Moraydron escribió:
El catalogo actual o mejor dicho el apoyo de las desarrolladoras al Pc no es ni la mitad de lo que era antes.
Las consolas les comen terreno a base de bien,por el mero hecho de que son mas comerciales,una consola tiene la ventaja del precio,comodidad y exclusividades.En el resto de aspectos el Pc gana de calle.
Enga un saludo.
rethen escribió:
Relativa y absolutamente no.
Depende de a qué juegues y cuánto. Mucha gente sigue jugando a PS2/Xbox/Gamecube y tan contenta (De hecho han aprovechado la salida de PS3 para hacerse con los "desechos" de otros) y sí que les sale barato, pero también hay gente que con un P4 sigue jugando a juegos de ayer y hoy, no Crysis, ni COD4, pero ello no le obliga a gastarse apenas nada (5~15€) para jugar.
¿En "juegos actuales"? Pues depende, claro está. Si tu vida está en el juego (AKA 10 horas diarias o más), no veo yo tan claro eso de que el PC sea más caro. Incluso un PC de 1000€, comparado con una 360 (300€), y una diferencia media de 25€ en juegos (70€ frente a 45€ de salida), tenemos que, en 28 juegos, la diferencia queda suplida.
¿Cuánto son 28 juegos para una persona corriente? ¿Mucho, o poco? Por ejemplo, si consumes más de 3 juegos al mes, en un año te ha salido al mismo precio la consola y el PC. Evidentemente, el jugador extremo se funde esos 3 juegos y más en un mes, pero otros quizás no lleguen ni al primero.
(Obviamente es un supuesto en el que no se incluye piratería ni compra de accesorios ni pago por online y en el que se pone un precio medio superior al que uno se puede encontrar si accede a Play-Asia, play.com, etc, pero se trata de un ejemplo y de un caso medio, y el jugador medio no suele recurrir a esto)
En mi caso, y pese a estar exámenes, me he terminado, esta semana, el Runaway y el Crysis (Éste lo empecé hace mucho), y estoy a punto de terminar el Overlord, que empecé hace dos semanas.
Ah, perdona. Creía que habías dicho algo coherente.rethen escribió:Yo te estoy diciendo que el cuello de botella cambia ínfimamente entre unas y otras memorias, es decir, que ni lo vas a notar realmente, aunque te hayas gastado 200€ más.
maesebit escribió: Ah, perdona. Creía que habías dicho algo coherente.
Si claro. A latencias similares el cuello de botella es el mismito entre una memoria con 6 GB/s y otra con 12 GB/s de ancho de banda. Vaya que sí. Igualito. De hecho aumentan el ancho de banda de las memorias porque no tienen otra cosa que hacer, pero con las SDRAM a 133Mhz íbamos sobraos. Tanto que creo que las voy a rescatar del armario para montarlas en mi próximo PC de gama alta, fíjate por donde que me has abierto los ojos. xDDD
Tu por lo visto entrenas, macho.rethen escribió:Monta un equipo con ambas memorias (800 CAS 3-4 y 1066 CAS 6-7) ambas DDR2 y verás tú si notas diferencia en el juego
Salvo que seas adivino, no puedes saber que produce dicho tirón. Salvo que sepas que hay un determinado cuello de botella en el sistema y por el contexto en el que se produce dicho tirón intuyas que ha sido por una cosa y otra.Vitet escribió:Yo tengo 4GB Corsair y ni el Crysis da el más ligero tirón por culpa de la RAM.
Pues lo que estoy diciendo yo.Vorador escribió:Pero la memoria es solo otro componente mas a valorar
GXY escribió:
(sacado de no querreis saber donde)
RAYDEN01 escribió:Mientras valla a 60 fps estables a mi no me importa.
tELEVISORES DE tUBO POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!