Ya tenemos siguiente juego no HD en la era de la HD. Le toca el turno al DMC4

1, 2, 3, 4
O sea que es la tercera tarjeta que más rinde de nvidia y es gama media. Entonces de gama alta sólo hay dos modelos? GTX y ultra?
Vitet escribió:O sea que es la tercera tarjeta que más rinde de nvidia y es gama media. Entonces de gama alta sólo hay dos modelos? GTX y ultra?

la nueva 8800GTS de 512MB (G92 como 8800GT) rinde más.
la 8800GT ha sido el boom en VGAs más sonado desde hace mucho tiempo, y creo que es de lo mejor que ha sacado NVIDIA en años.

y si, NVIDIA saca ahora la serie 9000, de hecho se rumorea que antes del verano ya estará en la calle la gama 9800
Vorador, te perdono.. pero solo está vez, eh? :P

moco' escribió:Joder, eres como una wikipedia de hard viviente

Satellite for President! XD

Respecto al hilo, da la sensación de que cada uno intenta demostrar sus aptitudes en la materia. En teoría dado que es electrónica debería de haber mas consenso y lo que parece es que falte conocimiento.

Dejad el tema de "consideración de gama X o Y", no lleva a ningún lado compañeros.
satellite escribió:
la gama media también evoluciona, y no por ello tiene que ir a pedos.

y si, una 8800GT rinde más que una 8800GTS, pero no que una 8800GTX o Ultra. y casi que lo mismo ocurre con una 8800GS, aunque esta menos que una 8800GT pues la GPU que utiliza es la de la 8800GT pero capada

el enfoque de NVIDIA y su 8800GT fue el de la gama media, no la gama alta, para eso ya tiene otros modelos. además que se llama vga de gama media (midrange) generalmente a las VGAs cuyo precio oscila los 200€/USD

A ver, si el rendimiento de la 8800 GT es casi igual, sí, casi igual, que el de la GTX, ¿por qué la GTX es alta y la GT media? ¿Sólo por el precio?.
valrond escribió:
A ver, si el rendimiento de la 8800 GT es casi igual, sí, casi igual, que el de la GTX, ¿por qué la GTX es alta y la GT media? ¿Sólo por el precio?.

cuando salieron las primeras 8800 su enfoque fue la gama alta, siendo la 8800GTS de 320MB la "más barata", y sobrepasaba los 300€

bastantes, bastantes meses después, NVIDIA sacó la famosa 8800GT que es todo un toro, pero NVIDIA la lanzó como producto de gama media, VGAs que oscilan los 200€. el rendimiento obviamente y después de lo demostrado, es impresionante, y más aún siendo una gráfica que oscila los 200€, la cual da un rendimiento muy cercano a las de gama alta ofreciendo un precio de cojones

generalmente una VGA de gama alta toma apartir de los 300€ y de ahí para arriba, lo cual no quiere decir que su precio justifique su rendimiento, pero es así como las clasifican

un saludo
Bueno, pues ya esta claro que los de Capcom para dominar el antiguo arte del VSYNC ON, tienen que emplear estas tecnicas :). En fin, por lo menos en la demo de DMC4 en X360 no se ven los dientes de sierra del Halo3, la verdad es que se ve muy nitido.
Como portador de la verdad absoluta, yo os digo.. ohhh hijos mios:

- LA 3850 es gama medio-alta, como la 8800GS (que tiran mas o menos igual)

- 3870 y 8800GT para arriba son gama alta. Las de dualGPU son gama extreme

-8500/8600 y HD36xx son gama media

-8400 y HD3400 para abajo son gama baja llegando hasta la gama rastrera (perfectamente válida para el que no quiere jugar)

eso de gamas para jugar y gamas para hacerse pajillas es una chorrada como un templo.

Lo de las memorias a 800 o a 1200, la verdad es que me ha hecho tanta gracia que se me ha escapado un pedo y todo (por eso está tronando en murcia xD) , si lo se no las invento. Con unas memorías a 800 5-5-5 VA TODO QUE SE MATA. Rascaras un frame más subiendo más, pero es tontería porque de entrada los chipsets bajan tanto sus latencias internas que normalmente pierdes rendimiento (a 900 se va igual que a 800 con las mismas latencias). Es lo que se viene llamando "strap"

Y luego a ver que placa te deja poner el FSB síncrono a 600 eh majete??? a no bueno que lo puedes poner a 400x3, bueno usted perdone. Me gustaría ver la diferencia real a ver si a una persona normal le supone alguna ventaja. Claro si eres un freak-hardgamer y/o overclocker extremo, pues claro llevas una peltier o un cambio de fase, y quieres las memorias más rápidas del mundo, junto con un G0 "hand-picked" o un sample desbloqueado que suba a 4,5Ghz (eso si, que dure 2 o 3 meses solo sino no mola) ,pero si no eres de esas personas... no importa una puta mierda, asi de claro os lo digo.

Hay que saber medir las cosas, y cuando algo vale la pena y cuando no. Que vale la pena pillar ddr2-800?? pues si, siempre que vayas a hacer overclock, sino para un FSB de 333 como mucho... con ddr2-667 te va a ri mejor el equipo.

Que una 3850 o una 8800gs te da un rendimiento equiparable al de una 360 o PS3?? SI

Una 8600?? NO, y una 7900GT que es lo que tengo yo TAMPOCO, se acerca bastante en algun titulo , pero no va igual.

Ala, si alguien tiene alguna duda, me podeis pregunta que lo se todo xDDDDD

PD: notese la ironia de mi post en general. Alguno me comprenderá, a los demás... no me importa mucho :P:P

salu2

PD: joder, con tanta chorrada se me olvidó comentar lo más importante. Yo he jugado a la demo del DMC4 en un TFT de 19" 4:3 es decir, a 1280x1024 y la verdad es que lo he notado bastante bien definido, incluso pensaba que podía ser 1080p el juego y todo, será que es 720p con AA no?? porque vamos, se ve bastante bien...
Las graficas de PC, se dividen en... baratas, a su precio, caras y muy caras [jaja]

Hacer clasificaciones de clases por rendimiento en FPS, no tiene sentido: si lo tiene por capacidades (tipo de shaders y cosas asi)

Luego hacer comparaciones de graficas utilizando los FPS de un juego, habria que saber como se balancean ciertos calculos y de que forma se ha optimizado el rendimiento del programa, porque que un juego no vaya fino, no implica que la grafica sea inferior, si no que tal vez, se han balanceado todos los calculos hacia la GPU y la CPU se utiliza bastante poco (y esa sobreexplotacion se paga)

Todas esas cosas, pueden hacer que una GPU+CPU muy potentes, rinda muy por debajo de lo esperado.

Yo, sinceramente, opino que jugar por encima de una resolucion 720P es una chorrada y que cualquier grafica que garantice esa resolucion a 60 fps, es perfectamente valida (y si se producen tirones ¿Quien os dice que eso es culpa de la grafica o de la cpu? Porque mi experiencia programando en PC, me demuestra que los tirones los provoca principalmente el sistema operativo al darle acceso a otras aplicaciones que requieren disco duro, memoria, etc)
satellite escribió:la nueva 8800GTS de 512MB (G92 como 8800GT) rinde más.
la 8800GT ha sido el boom en VGAs más sonado desde hace mucho tiempo, y creo que es de lo mejor que ha sacado NVIDIA en años.

y si, NVIDIA saca ahora la serie 9000, de hecho se rumorea que antes del verano ya estará en la calle la gama 9800.

Nosotros en mi casa tenemos 2 pcs, el de mi marido con una 8800gt y el mio con una gtx. El rendimiento es identico en las dos maquinas ( son iguales en lo demas ) hasta que llegamos a los 1600x1200, donde la gt va perdiendo frames a muchisima mas velocidad que la gtx. Asi que por el precio, la gt si no juegas a resoluciones muy altas, es mucho mas interesante por el tema del precio. Ahora bien, si tuviera que fiarme de los "comerciales" de elotrolado, jamas habria comprado una tarjeta de la serie 8, ya que en estos foros se lleva diciendo, por activa y por pasiva, desde agosto, que la serie 9 ya esta aqui, que os estais gastando el dinero innecesariamente, que ahora en noviembre nvidia ha dicho que ya sale, confirmadisimo, que si ahora en enero ya estaran en la calle, que si en verano, bla bla. Por fuerza teneis que acertar, tarde o temprano, retrasando la fecha de 1 mes en 1 mes, y teniendo en cuenta que en los foros de nzone, en la seccion de hard de graficas, siempre responden lo mismo ( no hay anuncios oficiales sobre una serie 9 de momento de nvidia, existira, pero sin confirmacion oficial, nadie puede saber cuando ) el dia en que salgan, habra que abrir un post para felicitar a todos los que aciertan con la salida poniendo un mes si y otro tambien.
buen punto ese leyla.

coincido contigo bidu en que pelearse por las clasificaciones es un tanto estupido... pero que quieres que te diga, nunca me han gustado las opiniones extremistas y por aqui se han visto algunas. [sonrisa]

venia a decir, respecto al tema de las series 9000 de nvidia, que como algunos ya por aqui sabreis, nvidia ha comprado ageia (si, los de las tarjetas de fisicas), asi que ya podemos intuir lo que podemos esperar de la serie 9000

8000+finetuning+ageia = 9000 = PROFIT!!!

de hecho, apostamos a que sacan un parche para que el crysis vaya fino con las 9000, cuando no lo hara con las 8000+tarjeta de fisicas? [sonrisa]

lo que me pregunto es cuando coño llegaran a la conclusion de zocalear las GPUs y asi vender directamente los procesadores xD

me temo que a ati le va a tocar peregrinar por el desierto... que tienen para competir con ageia? como no le metan un cell a la radeon... xD

saludos cordiales.
GXY escribió:como no le metan un cell a la radeon... xD

Pues no te lo tomes a guasa, que poder se puede y puede conseguir buenos resultados a bajo coste, en su momento.
Yo hace años que no salgo de la gama rastrera de graficas,

Esta es mi grafica, y para demostrar su gama, aqui teneis la imagen publicitaria
Imagen

SaLu2.
Ja, ja, Sony y Microsoft vendiendo HD como uno de sus
puntos a favor y al final las consolas no pueden moverlos.

Si al final Nintendo con su Wii va a tener razón en no utilizar HD.
zarkon escribió:Ja, ja, Sony y Microsoft vendiendo HD como uno de sus

¿Razón en qué? ein?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:¿Razón en qué? ein?
Saludos!![bye]
En que no ha leído el hilo, supongo...
Pues ya no lo compro, hale, por malas personas. [enfa]
zarkon escribió:Ja, ja, Sony y Microsoft vendiendo HD como uno de sus

Lo de la Wii dejando el tema aparte de la diversion de algunos de sus juegos, es de juzgado de guardia, sobre todo algunos que no se pueden ni poner en panorámico, es de vergüenza ajena...yo la tengo y me tocan mucho las narices estas cosas.
Wiis a parte en los PC el problema para mi es y sera siempre el framerate.Para un framerate minimamente estable con ajustes medios,en casi todos los juegos,no hay que mirar las especificaciones minimas sino las recomendadas.Y ahi cambia la cancion....
Vengo de alquilar unos jueguecitos y me e encontrado que la version del dmc 4 de 360 reescala a 1080p mientras que la version d ps3 solo a 720p.. esto en los multis es bastante comun.Un detallito mas sobre la verdadera alta definicion de sony.. deu.
¿Y? es reescalado.

Y yo que pensaba que este hilo estaría cerrado :P

BuBaX escribió:Un detallito mas sobre la verdadera alta definicion de sony

Si el juego fuera de Sony :-| no quiero ni imaginar lo que llovería [jaja]

Gracias por abrirnos los ojos...
denada amigo ;) para eso estamos los eolianos para ayudarnos..
Jugadlo y dejad de criticar, coño xD

Si lo haceis y os duele la vista de tanto diente de sierra q se ve en vuestras LCD's del carrefour, entonces venis y rajais xD

Yo de momento, en la ps3 conectada a mi monitor 1440x900 ni en la x360 conectada a una plasma, he visto escaleras por ningun lado.
meloncito escribió:Jugadlo y dejad de criticar, coño xD

Si lo haceis y os duele la vista de tanto diente de sierra q se ve en vuestras LCD's del carrefour, entonces venis y rajais xD

Yo de momento, en la ps3 conectada a mi monitor 1440x900 ni en la x360 conectada a una plasma, he visto escaleras por ningun lado.

xDD estoy de acuerdo contigo, en mi plasma el juego se ve de PUTA MADRE,tanto la demo de play3 por HDMI como el juego completo en mi XBox 360 por VGA
Pero esto no lo habían cerrado?
Ni benchmark ni mariconadas, el tio que se compra 3 8800 Ultra y que no pueda hacerlas chutar a tope con un pepinopc es que es cosa de los drivers (entre otras), lo mismo pasa con una hd 8750 x2, que no chuta por los drivers, pues para que gastarte tanta pasta en esas graficas si al final no vas a ver mejor el juego?, para eso estan las graficas de calidad media-baja que rondan las series 8800GTS y 8600GT o HD2650 y HD 2400... y lo malo es que siempre en Pc, se va a jugar a calidad media-baja....

Para eso me compro una consola... que ademas me sale mas barato y los juegos estan mas optimizados..

Perdon, calidad media baja de ati es la HD3650 y HD3400, las que he puesto arriba son aun peores...
174 respuestas
1, 2, 3, 4